Nuevas ideas para ligar

¿Que porqué eDarling? Porque con estos pantalones verde pistacho no ligo ni pagando en el polígono.

Veamos... hay que tener creatividad en esta vida! Si eres una persona (hombre o mujer) y ya tienes una edad... y te apetece encontrar pareja... hay miles de sitios! Miles de oportunidades!


Lo que pasa es que yo creo como en todo en esta vida... hace falta tener creatividad! 

Vamos con lo primero: ¿De verdad quieres tener una pareja formal? ¿Pa qué? Si se está genial solo!
Haces lo que te sale de la polla (o del coño) cuando te apetece... donde te apetece... y como te apetece. Créeme que esa libertad absoluta que tienes cuando estás "single" la vas a echar mucho de menos cuando tengas pareja... te lo prometo!

Pero si aun así... te has hartado de jugar y quieres tener a alguien que te quiera... que te cuide... que te desee... y que te aguante tus mierdas... pues nada... vamos a buscarlo!

No hay un lugar idóneo para encontrar pareja. La idea es relacionarte con la gente, no hay mas. Ya sea en una discoteca, o conociendo el hermano/a de un amigo... o como sea.

Pero si ya has buscado y no has encontrado a nadie que cumpla tus expectativas. ¿no va siendo hora de cambiar el chip? Haz cosas nuevas.

Puedes apuntarte a algún grupo o asociación de gentuza que haga cosas que a tí te seduzcan... puede ser un grupo de senderismo, de deportes acuáticos, baile, o hasta incluso apuntarse a esos sitios donde hay citas con solteros. ¿Porqué no? Daño no te va a hacer! 

¿Que te da vergüenza? Pues te jodes! Échale huevos a la vida y muévete coño!

Yo una vez hace muchos años fui con un amigo que era socio de una web para encontrar pareja a una "fiesta". La verdad... las chicas no valían nada, pero reconozco que me divertí muchísimo. Me lo pasé bien. Me resulta interesante ver como se comporta la gente que busca tema.


Hace poco vi una idea en una peli que me resultó grandiosa! ¿No están siempre diciendo las chicas que lo importante es el interior y bla bla bla?
Pues resulta que en la peli proponían a gente soltera ir a un restaurante donde todo estaba totalmente a oscuras. Ni una puta luz.

Los camareros eran ciegos y se manejaban de puta madre por el local... y te llevaban a una mesa. A
continuación te sentaban en frente a alguien desconocido del sexo opuesto. Recuerda que allí no ves ni un pijo.
Pues nada... te toca hablar con quien te han sentado... obviamente no sabes físicamente como es. Tan sólo la escuchas las cosas que te cuentas. Cenas en la más absoluta oscuridad.

¿Os imagináis que divertido puede ser todo eso? Así primero conocerías como es realmente por dentro la persona... y luego al final te llevas la sorpresa de como es físicamente.

¿Os parece interesante? Yo creo que la idea es cojonuda. Lo siento, pero no recuerdo el nombre de la peli. A ver si alguien por aquí se acuerda y lo pone para añadirlo al post.
(La película en cuestión se llama: "About Time" de Richard Curtis. o como lo tradujeron al español "Una cuestión de tiempo". Gracias a un par de lectores de por aquí). Por cierto, os recomiendo la película... a mí me gustó bastante. 

Otra forma de encontrar pareja es a traves de las redes sociales, pero a través del móvil y la
geolocalización. Es como una especie de facebook para ligar... pero con el añadido de que va a través del móvil y puedes buscar a gente por cercanía.


Imagina que vas a una fiesta o un pub o algo... y te aburres con la gente que estás... abres la aplicación en el móvil y ves a los tíos o tias que tienes cerca... con la típica ficha sobre sus gustos, sus fotos y demás... y te dice a que distancia la tienes... a 50 mts.... o 250 mts... ¿no sería la caña? Pues esto existe. Y el programa se llama "LOVOO". Os lo podeis bajar por Play Store y creo que iPhone también lo tiene.


Resulta increíblemente funcional.
Y a diferencia de Badoo, Meetic, eDarling y demás... este es gratuito. Y con bastante gente ya.


Yo creo que esto a corto/medio plazo va a revolucionar el mundo del ligoteo.


¿Que experiencia teneis vosotros en este campo? ¿Habeis conocido a gente por este tipo de redes? ¿Que tal la experiencia? ¿Alguno ha ido a esas quedadas o fiestas que organizan las webs de contactos?


La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

12 comentarios :

  1. He probado varias cosas de las que has dicho que la verdad es que para ligar nos lo ponen muy facil.
    El problema viene cuando quedo en persona.
    Soy una chica muy cortada y lo paso mal porque a veces no se de que hablar.
    Por cierto, he visto esa pelicula y me ha gustado mucho.

    ¡Saludos tito Adri! Si fuera mas lanzada te pediria de conocernos en persona, pero como se que no voy a ser tu tipo pues mejor lo dejo asi. Yo también soy de Marbella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña!!! Hay que tener actitud positiva! Me da que eres muy insegura.
      Yo a raiz del blog he conocidos a chicas por el gusto de conocernos, sin connotaciones sexuales, creeme. No todo es ñaka-ñaka.

      Tengo gran amistad con ellas y me ha resultado muy interesante conocerlas, así que no te cortes.

      Besos niña!

      Eliminar
    2. Menudo problema... yo exactamente igual :(
      Joven y bella (ok... al menos no monstrete) pero medio tímida y antisocial... antes no era así! A medida que pasan los años me vuelvo más y más antidocial... son pocas las personas con las que congenio al toque, y al hacerlo vuelve la Adriana extrovertida que antes era... Por qué será?

      Soy tu tocaya en femenino :) pero yo te escribo desde otro continente... besos desde Latinoamerica!

      Eliminar
  2. Cruceros para solteros. Con la suerte que tengo voy a eso y se hunde el barco. Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé! jajaja... con esa actitud... mal vamos. jeje

      Yo siempre he pensado que un crucero para solteros puede ser la caña... si se va con amigos y tal. Ir solo... no se... no lo veo, pero en plan amigos para pasarlo bien... claro!

      Saludos!

      Eliminar
  3. Es la primera vez que escribo me encanta lo que escribes y me siento identificado con algunas de tus historias las vivo casi en persona pues me llamó adri y vivo en marbella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Adri de Marbella?... Tio!!! Tú eres yo!!! jajaja

      Saludos tocayo & paisano!

      Eliminar
  4. Eso pensé yo cuando empeze a leerte jajaa

    ResponderEliminar
  5. Durante un par de meses, estuve conociendo chicas por una de estas redes. Lo hice para probar, ya que antes solía frecuentar clubes y pubs donde la gente era más o menos conocida y me apetecía cambiar de "aire" (una buena forma de decir que el tipo de chicas era de nivel medio/bajo, sobre todo para charlar). Pues bien, todas las que conocí, sin excepción, tenían poca personalidad, mucha inseguridad, baja autoestima y cero iniciativa. Por la "app" erán dignas de ocupar algún puesto editorial, capaces de generar conversaciones de lo más interesantes y divertidas. Pero en persona, 180º. El shangri-la vino cuando encontré "redes" temáticas, del estilo: "asociación de defensa del humedal cerca del río del pueblo" o "grupo de amigos de la fundación de recuperación del papagayo de guyana". En resumen: todas... todas! interesantes, valientes y divertidas ... y desatendidas!
    Eah! he revelado mi más preciado secreto.

    saludos Malagueño

    yomismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según mi experiencia personal, te doy totalmente la razón.
      He estado en involucrado en varios grupos relacionados con el deporte y puedo decir que las chicas de esos grupos eran geniales... divertidas... muy activas... de tontas no tenían un pelo... vamos: encantadoras y de gran personalidad.
      Y fisicamente.... deportistas.

      A veces es bueno buscar en otros sitios y no centrarse en lo evidente.

      Saludos!

      Eliminar
  6. No hace mucho que he vuelto a entrar en el mercado de la soltería y aún estoy en plan de no querer volver a soportar a alguien 24 horas al día, pero creo que las redes sociales es un sitio como cualquier otro en el que puedes encontrar a alguien interesante o a un capullo integral.
    La Red social que has puesto me la apunto por si empiezo a estar desesperada y la peli cuando la vea te contaré que me parece.
    Besos malagueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjejeje... ya me contarás! Tú no creo que tengas problemas encontrar. Eres bastante linda. Si acaso... en tener que filtrar.

      Besos guapísima!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...