Mujer insatisfecha

Hace un tiempo me llegó a mi email un correo que a mí me pareció muy triste.
Os lo copio para que lo podáis leer a ver que os parece:


Hola Adrian.
Despues de mucho pensarlo he decidido escribirte, con la esperanza de que me puedas ayudar.
Entré un día en tu blog de pura casualidad y desde entonce me tiene muy enganchada. Todas las mañanas te leo mientras desayuno.
Soy una mujer casada. Tengo 37 años y tengo dos hijas preciosas.
Mi marido es un amor. Es una gran persona y tiene un corazón inmenso. Lo quiero con locura.
Y ahora te explico mi problema: No consigo que mi marido me excite. A pesar de que lo quiera mucho no siento la más mínima excitación por él.
Y no creas que no soy una mujer fogosa, porque te aseguro que lo soy. Me masturbo a diario, a menudo leyéndote.
Hago el amor con mi marido mas o menos una vez a la semana. Y aunque disfruto me falta algo. Sólo consigo llegar al climax si fantaseo mientras me penetra.
Te diré que disfruto mas yo sola masturbandome que teniendo sexo con él.
Y eso me hace tremendamente infeliz.
No es culpa de él. Fisicamente está bien para tener 40 años. Sin llegar a ser gordo si está un poco

rellenito, pero como la mayoría de los hombres de su edad.
Desearía estar cachonda para él. Tener orgasmos sin fin con él. Mojarme como cuando eramos novios.
Pero no se como hacerlo. Me gustaría que me dieras algún consejo, porque no se que hacer. Cada vez estoy más caliente y a la vez con menos ganas de tener sexo con él.

¿Puedes ayudarme?

Besos y por favor, no dejes nunca el blog. Me hace muy feliz leerte todas las mañanas.


Sinceramente leer este tipo de cosas me produce tristeza.

Por lo que he podido averiguar esta mujer (sinceramente no se su nombre, pero viene bien para preservar su privacidad) me dice en un correo posterior que lleva 12 años casada y que en la cama aunque en su momento probaron muchas cosas, ya sólo hacen el misionero, sexo oral y poco mas. Pero que su inapetencia sexual respecto a él no es por la poca variedad en la cama. Ella piensa que es algo más psicológico que otra cosa.

Intento de verdad meterme en su papel y lo puedo entender. Tener dos hijos supongo que es algo que absorbe mucha vida y vitalidad. Y poco a poco el sexo se deja en un segundo plano. Luego está la edad... reconozcamoslo:
No es lo mismo cuando uno tiene 25 años que cuando uno va llegando a los 40 años. 
Y por último: Si llevas durmiendo con una persona unos 4300 días (12 años) es normal que ya no excite.

Aunque todo esto yo pienso que con ganas se puede superar... lo peor de todo es la puta costumbre. Por diferentes razones, nos terminamos acostumbrando a un estilo de vida monótono, sin chispa, sin adrenalina, sin novedades... y eso hace que nuestro cerebro pierda las ganas porque ya sabe a la perfección lo que nos espera. Se acostumbra.

En esto la culpa es nuestra. ¿Quién nos ha dicho que las rutinas o  las costumbres son buenas para la vida? ¿Las sorpresas, la adrenalina y el riesgo no? ¿Eso es sólo para los locos adolescentes? Amos no me jodas!!!!

Yo me niego a creer eso!!! Podéis llamarlo síndrome de Peter Pan o como os salga de los cojones, pero yo paso.

No me voy a poner en plan sabelotodo porque se que todas las parejas tenemos nuestras cosas, pero si soy muy consciente que a poco que te dejes llevar... la monotonía va ha hacer un impecable trabajo para que tú pases del sexo con tu pareja. Y yo no quiero eso.

Mi mente me pide disfrutar de los placeres de la vida... el sexo, la buena comida, la buena bebida, viajar y conocer otros lugares... hacer cosas y practicar deportes que me produzcan adrenalina... y todo eso sin dejar atrás a mi pareja.


Quiero hacerla participe de todas estas cosas. No quiero acostumbrarme a ver la tele cinco horas al día y tragarme todo lo que pongan como un jubilado (un saludito a los abuelitos de sofá! jeje).

Además por circunstancias de la vida tengo muy presente que no voy a estar aquí eternamente. Estoy como se suele decir... "de paso". Así que voy a aprovechar todo lo que pueda, dentro de mis posibilidades.
Y esto incluye el sexo y todas sus variantes.

Así que volviendo a esta mujer... pienso que con muchísimo tacto lo hable con su marido. Seguramente él también podrá aportar cosas o comentarlo desde su punto de vista.  No hay otra.

Al principio va a costar mucho trabajo. Esto es igual que quitar el papel pintado de la pared.... contra más tiempo lleve... más trabajo costará quitar.

Yo de esto ya he ido hablando en distintos posts. Os dejo una lista de algunos que seguramente pueden darte ideas:

Decálogo para ser más sexy con tu pareja

El marido, ese gran desconocido

Cosas que intuimos de nuestras parejas, pero que no sabemos

Técnicas para hablar con tu pareja

Ideas para San Valentín

Mensajes sutiles de... ¡Esta noche quiero follar!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Bueno, es un tema complicado, y me temo que a la vez muy común.

    Yo por intentar aporatar algo, le pediría saber con que fantasea, que es lo que a ella la excita, para que intente llevar la relación hacia ese punto. No es necesario cumplir la fantasía, pero igual es posible acercar la relación a ese punto donde la emoción vuelve a disparar el morbo.

    Está claro que es algo que no se arregla un un fin de semana desenfrenado, pero a veces las cosas mas sencillas pueden funcionar.
    Salir sin ropa interior a actos sociales, por ejemplo. Nadie tiene porque notarlo, pero igual a ella la excita y ya ha encendido un poquito su chispa...

    No se, estaría bien saber que le excita, que imagina cuando se masturba, para ver si alguien puede aportar una idea nueva. Quizas ya lo ha probado todo, pero nunca se sabe si una idea tonta funciona.

    Saludos y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo en todo lo que has aportado.

      Se trata de intentar de hacer algo nuevo para probar. Nunca se sabe.

      Saludos Alanmp!

      Eliminar
  2. Sinceramente, ante una situación así y durante tanto tiempo, pues lo más lógico desde mi punto de vista y lo más aconsejable sería acudir a un sexólogo/psicólogo que es donde sin duda alguna podrá dar con el problema que puede estar oculto en la mente y que donde a veces ni la misma persona que lo sufre puede llegar a saber el porqué del problema; y en donde la ayuda del profesional puede ser determinante para descubrir la raíz del problema en concreto y atajarlo con su correspondiente tratamiento.

    Un saludo y mucho ánimo para esa mujer.

    Saludos paisano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... sinceramente espero muchísimo estar equivocado, pero yo creo que estas cosas ya no las arregla un psicólogo.
      Pero vamos... yo ni idea de estas cosas, la verdad.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...