Cuñadas en verano

Ay ay las cuñaditas en verano... con los bikinis y los juegos en la piscina... que peligro!


Yo ahora poco peligro tengo a mi alrededor... mi chica es hija única, así que na de na de ná. Pero con otras chicas que he tenido... no se porqué con las hermanas siempre ha habido cierto tonteo implícito.

Incluso una vez... después de un par de meses de enrollarnos una follamiga (a esa no se le puede decir que fueramos pareja formal)... al cortar... empecé a intercambiar sms con la hermana pequeña. Y digamos que una noche hubo un par de besitos.

Y el germen de todo eso se dio un mes y pico atrás que la hermana y sus amigas querian que les hiciera fotos en la playa. "Fotos chulas". Mas que chulas... eran fotos muy de facebook. Ya me entendéis.
Seguro que no hace falta que os diga mas.

Hay que tener cuidado, porque ese tipo de relaciones nunca acaban bien. Al final... siempre se acaba sabiendo todo... y para la familia no queda bien que te folles a una hija y luego a la otra.
Aunque en honor a la verdad tengo un conocido que así lo hizo... y ahora llevan ya 2 años de novio (con la hija pequeña)... y la familia digamos que se ha hecho la tonta. jeje

Curiosidades aparte... el peligro es inminente:

Tenemos el verano aquí, amigos... y con el verano vienen los compromisos familiares con tu chica o tu mujer... comidas, barbacoas... piscinita... juegos... playa... alcohol... ay ay el alcohol... es que los mojitos son traicioneros.

Tenéis que verlo desde el punto de vista de un hombre... meteros en situación: Llevas tiempo con tu chica... y su hermana pequeña (o a veces mayor) algunas veces es una versión un poco mas buenorra de vuestra chica. O igual no... pero hay un factor a tener cuenta: Factor prohibido!
Y ese factor es muy peligroso... porque hace que nosotros lo veamos más apetitoso de lo que realmente es. El riesgo hace que nos resulte más atractivo.

Y además vemos que la hermana se roza... juega contigo... se deja sobetear en los juegos de piscina/playa... pues señoras y señores nosotros con dos copas de más... nos convertimos en el sexo débil.


No digamos nada ya si por casualidad ves un día a tu cuñada en topless... con las tetas al aire o cambiándose de ropa en casa... automáticamente se convierte en objeto de tus fantasías guarras.

Si si... los tios somos así. Que le vamos a hacer. Nosotros... por muy prohibido que esté esa persona... siempre... en algún momento vemos a esa persona como una mujer follable. Es así. Y el que diga que no... miente!

Pero no... tenemos que ser fuertes amigos! Tenemos que ser duros con nosotros mismos y no sucumbir a estas fantasías. Vale fantasear se puede... pero nada mas. Las cuñadas también forman parte del grupo que yo llamo "Las intocables". Que ya hablamos una vez.

Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo: Las intocables.

Pero para ser honestos... no sólo nosotros tenemos la culpa de todo. Las cuñadas muchas veces tontean... se ponen melosas... se rozan... nos ponen tontorrones sabiéndolo...

¿Que pasa? ¿Os ponen los novios de vuestras hermanas o que? ¿Porqué tonteáis? ¿Es una especie de reto o que? ¿Habéis tenido alguna experiencia interesante al respecto? ¿Os pone vuestro/a cuñado/a?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

12 comentarios :

  1. Sii siempre se fantasea con lo prohibido y aveces se ace realidad

    ResponderEliminar
  2. Buffff, eso es meterse en un jardín sin salida. Es más sano darse un bañito en agua a 80ºC.

    Una vez me propuso hacerle unas fotos a su amiga (que está como para hacerle un monumento), o bueno, quizas a las 2, pero de esas... ya sabes ¿no?

    Suerte que la poca sangre que quedaba en circulación me hizo reaccionar y le dije "preguntale a tu hermana a ver que le parece".
    Y a día de hoy sigo vivo y nunca más supe de una sesión de fotos "de esas, ya sabes".

    La de pajas que me ha dado dicha pregunta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Pero que dices???? Has perdido la oportunidad de tu vida! jejejej
      A esas cosas siempre se dice que si... aunque sepas que caerá una gran bronca! Pero merece la pena!

      Eliminar
  3. Y si encima son gemelas siempre puedes alegar que te confundistes.
    No?

    ResponderEliminar
  4. Que gran verdad... A mi cuñada de vez en cuando la doy masajes en la espalda (Terapeuticos) y a veces se quita la camiseta, y durante 2 o 3 segundos la contemplo de resfilon esas mamas con esos pezonazos morenos y me saltan todas las alarmas...
    Estoy siempre dispuesto a darla unos sobos en la espalda con tal de poder vislumbrar esos pechos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado tio con esos inocentes masajes... que con eso se te mete el diablo en el cuerpo y ya no paras hasta liarte del todo. jeje

      Saludos!

      Eliminar
    2. La de veces que me he hecho sangre mordiendome los labios...
      Por cierto,,, Enhorabuena por esta pagina tan buena y amena.

      Eliminar
  5. Pues yo soy de Málaga, y siempre he pensado que mi pene tiene un buen tamaño (mide 25cm). la cosa es que fui con mi cuñada y mi novia, las dos estan buenísimas; fuimos a una playa nudista, al llegar alli nos quitamos la ropa, y mi cuñada se quedo mirandome todo el rato el pene y a mi me gusta exibirme. Al rato mi novia se fue y comenzamos a hablar, pero no paso nada, en lo que viene una chica muy guapa y se sienta encima mio, de mi pene, y a mi se me empieza a empalmar, se levanta la chica y mi cuñada mira mi pene, y sin decir nada, le digo a la desconocida que se vaya y mi cuñada y yo nos comenzamos a liar. me la chupo y lo comenzamos a hacer. Ella gemia tan fuerte que mi novia se acerco y nos pillo, pero ella estaba con un chico besandose, el chico vino alli todo chulo, y le toque el culo a mi novia, la bese y eche al chico ese. al final estuvimos haciendo un trio en la playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... no es que desconfie de tí. Pero necesito una foto de tu pene con un metro y el nombre de martín pintando en la polla... para corroborarlo. Porque te aseguro que 25 cm es una superburrada. jajaja

      Eliminar
  6. Lo mio es un poco odio/amor, jajaja. Está buena, pero es tonta. Demasiado guay, sabes? Con lo cual...estoy entre dos tierras, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero tonta en sentido morboso o tonta repelente? jeje

      Saludos!

      Eliminar
    2. Tonta de "me cae como el culo". Cuando tiene público, véase amigos o familia, no puede evitar hacerse la guay, monopolizando las conversaciones, siendo el centro de atención. Aunque tiene otras situaciones en las que me cae genial, pero son más las otras situaciones. Y luego está el físico, que la hace muy deseable, jejeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...