Sexo casual

Si pensamos en el sexo casual como el típico sexo que se hace con cualquier persona que acabas de conocer... y por supuesto sin ser premeditado... ¿eso existe?. Hablo más allá del polvazo a las 5 de la mañana en los baños de una discoteca o en el parking... esos no cuentan, porque son más fruto del alcohol que otra cosa.


Me quiero centrar en el sexo entre dos desconocidos... en cualquier momento. Sales a comprarte ropa... o sales a hacer deporte... o a donde sea... te cruzas con alguien... y te mira a los ojos. No es una mirada cualquiera. Nadie te ha enseñado el significado de las miradas, pero sabes que existen miradas muy concretas que quieren decir muchas cosas.

¿Te atreverías? ¿Lo has hecho ya alguna vez?

Yo sinceramente nunca. No se me ha dado la circunstancia de tener la posibilidad de echar un polvo con una desconocida apenas sin habernos visto. Es cierto que he llegado a echar polvos con chicas con las que he apenas llevaba una hora de haberlas conocido... pero ha habido conversación previa. Cierto coqueteo, algo de "preliminares". Más que una conversación era un juego de palabras de doble intención... y ambos sabíamos que si jugábamos bien nuestras cartas acabaríamos follando.
Hay un momento en toda conversación que sabes que vas a follar. Te das cuenta por ciertos detalles.

Sin embargo, si que he presenciado el "sexo casual". Yo creo que se da más en el mundo gay. Una de mis muchas veces que he salido a correr por la noche al Paseo Marítimo de Marbella y delante mía un chico a mi misma velocidad... lo usé como guía. Me suelo centrar en una persona que se nota que va un poco más rápido que mi ritmo habitual y seguirlo a una cierta distancia... a ver hasta cuanto aguanto. Así me fuerzo a mí mismo con algún tipo de objetivo.

En este caso, era un chico mulato de unos ventipico años. Todo un atleta el tío. Lo seguí unos 3 kilómetros y luego se paró. Se dirigió detrás de un chiringuito. Yo decidí que ya era hora de parar y a cierta distancia fui a la playa a mojarme.


Apenas había nadie porque eran las 11 de la noche de un día cualquiera del mes de marzo.
De pronto veo que el chico mulato se acerca a uno que estaba fumando en el chiringuito y se pone a su lado. ¿se conocerán? pensé. Todo a escuras.
Yo estaba a una distancia suficiente como para que no se alertaran por mi presencia pero los oiría hablar si lo hicieran.
Y nada... ni una sola palabra. Veo que el otro chico se toca la entrepierna... y el mulato igual. De pronto el mulato se saca la polla y el otro se pone de rodillas y a mamar. Fue una mamada express, pero el chico no paró hasta que se corrió. No vi la corrida, pero si vi como el chico sacó un clinex y se limpió la boca y la polla del mulato.
Confieso que me quedé flipado. Joder!... que gozada! Después de una buena carrerita por el paseo marítimo... si te la chupan... ahí sí que te quedas como nuevo. jjejeej Me dio envidia, pero no tenía ninguna chica a la vista que me lo hiciera a mí.

El sexo casual es un aquí te pillo aquí te mato... con el añadido de hacerlo en cualquier sitio y sin conocer a la persona. Un poco peligroso, ¿verdad?. El problema es que a mí el riesgo, el peligro y el sexo me da mucho morbo mezclarlo. Así que ya os imaginareis lo que pienso al respecto.


Otras veces también he visto rollos de cruising (que es algo parecido a lo que acabo de decir) en parking de playas nudistas. O en las propias playas nudistas... hay suele haber cierto rollo de sexo gay sin compromiso.
O tíos muy "curiosos" en los urinarios públicos haciendo algo más que mear.

Pero con chicas... no creo que exista algo así... y no me he encontrado con ninguna tan "suelta" como para algo así.
Yo el sexo casual no lo visualizo como un sexo completo con penetración o algo así. Me imagino que sería un desahogo... algo más en plan... masturbación, mamadita, comida de coño y cosas "lights" para correrse y continuar con la vida. ¿No?

¿Como veis este tipo de sexo? ¿Os da asco? ¿Peligroso? ¿De idiotas? ¿Un desahogo? ¿Depravación?

¿Os ha pasado alguna vez algo digno de contar aquí o habéis presenciado algo?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

5 comentarios :

  1. Yo tambien se por mi primo que los gays son muy de aqui te pillo aqui te mato.
    Yo siento mucha envidia de ellos. Soy muy timida pero me encantaria que me follaran sin ni siquiera hablarme. Es una de mis fantasias sexuales preferidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sexo casual sin hablar es una fantasía muy común entre la gente tímida, creo.

      Saludos guapisima!

      Eliminar
    2. Si alguna quiere realizar esa fantasía me ofrezco voluntario. ������

      Eliminar
  2. Yo a "escuras" no se si se será cura jajajajaj. Yo he tenido pero no se si cuenta, saliendo de trabajar un coche parado en la autovía y una chica sola con el chaleco y cara descompuesta (así empieza la película de terror jajaja) parar mi moto, bajar a ofrecerle ayuda, cambiar rueda y luego hubo sexo, no se ni como se llamaba ni ella mi nombre pero os juro que fue el mejor polvo de mi vida. También os digo que intente buscarla por la matrícula y por el vehículo pero nada, no se porque pero tengo sueños eróticos con ella y aunque sólo fuera un cambio de rueda y un polvazo o sexo muy bueno, hubo algo de ella que me dejó tonto y a día de hoy y han pasado varios años, aún me acuerdo de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo agradecimiento!!! jejeje

      Uno cree que esas cosas sólo pasan en las pelis, pero lo cierto es que pasan. No a menudo, pero pasan.

      Saludos Jose Francisco!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...