Salir a la calle sin sujetador

(Modo Eco ON)

¡Queridos parroquianos y parroquianas de nuestra congregación! Hoy... nos encontramos aquiiiii... para rendirle culto a esas criaturitas de Dios que nos alegran el corazón y el alma en estos días de de pre-verano.

Nos referimos efectivamente a estas criaturitas que van por la calle marcando sus tetóncios con orgullo para nuestro disfrute. ¡Que Dios las tenga en su alma, porque ellas entrarán en el reino de los cielos!

(Modo Eco OFF)


Joder lo que me ha costado ponerme en la piel de un curata. Con lo poco que yo soy de temas religiosos. Los respeto muchísimo pero reconozco que yo no sirvo para eso.

En fin... ahora que pronto llegará el verano...  alguna que otra podría salir a la calle alguna vez sin sujetador... marcando un poco tetitas. Tan malo no es ¿verdad?
Sé que a las elegantes by Cosmopolitan esto no le va a gustar ni un pelo, pero reconocer que en la viña del señor tiene que haber de todo.

No os imagináis lo que me ha costado encontrar unas cuantas fotografías que muestren una descripción física de lo que intento explicaros... la mayoría de las fotos o son muy normales o marcan los pezones con ropa extremadamente transparentes. No hay término medio, oye.

Me gustaría saber si os habéis cruzado con criaturitas de este tipo alguna vez. Yo he tenido la fortuna de cruzarme con ellas algunas veces y no puedo evitar dar gracias a Dios por el regalito.
Desconozco si es que especialmente abundan por estas zonas costeras o que, pero de verdad que he visto unas cuantas.


Lo digo por aquellos de vosotros que no creáis que existen. Tenéis que tener fe!!! Existen!!!

Por cierto ya que estamos aquí os voy a dar un truquito fotográfico: Si alguna vez os encontráis con una chica con
jersey o algún tipo de prenda porosa y notáis que no usa sujetador... hacedle una foto con flash.

Resulta que el flash al ser una luz concentrada y directa, muchas veces traspasa la prenda y se refleja en el fondo... osea la piel.

El resultado es que al hacer la foto... se ve más todavía si cabe la transparencia.
No se si alguien entiende a lo que me refiero, pero es la caña.

Me gustaría saber las chicas que hay por aquí que piensan sobre esta posibilidad, con total sinceridad. Entiendo que es algo de gusto minoritario, pero aunque sean críticas negativas me gustaría que me las contarais.
Y si alguna vez habéis salido así... ¿que sentís? ¿notais que os quieren comer como un gofre?, si os miran más de la cuenta y esas cosas. Siempre os podéis hacer las "despistadas". Eso funciona. Nosotros es que nos lo creemos todo. jeje


(Este es un post ya publicado anteriormente... pero me pareció muy adecuado recordarlo para estas fechas)

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!



13 comentarios :

  1. Yo tuve una follamiga que era anti-sujetadores asi que casi siempre que quedabamos iba marcando tetas en la camiseta.
    Ni te imaginas los calentones que pillaba estando con ella tomando cervezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un puntazo tomar una cerveza y ver que se le marcan perfectamente las tetas sin sujetador.
      Me ha pasado. jjeej

      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo soy de las que siempre siempre lleva sujetador,entre otras cosas porque Dios no tuvo el detalle de obsequiarme con un buen par de...y el sujetador ayuda a rellenar los escotes, pero en fin has despertado mi curiosidad y hoy mismo me pongo una camiseta ceñida y nada mas,después te cuento como ha ido la experiencia si el costipado me lo permite . . . besos malagueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento curiosidad por tu experiencia! No te olvide des contarla =)

      Eliminar
    2. ¡Menuda morbosilla estás tú hecha! jajaja
      Ya nos contarás a ver como te ha ido.

      Saludos guapísima!

      Eliminar
  3. E ir al gym sin tanga?el otro dia se me olvido el tanga para cambiarme (pq siempre me pongo alguno más cómodo para el gym)y estuve tan a gusto con mi leggin y sin nada!que no me he vuelto a poner :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pequeñaaaa!!! Hacía tiempo que no te veía por aqui.
      ¿Sin tanga en el gimnasio? Que temeraria! jajaja
      Ten cuidado a ver si se te va a marcar mucho el... ya sabes.

      Besos baby!

      Eliminar
  4. A mi es algo que me enternece... bueno, igual no xD
    He estado en Islandia esta semana santa, y tuve el detalle de estar en Reikiavik el dia 26 de marzo, oficialmente el #freethenipple day... y que cosa mas bonita, que disfrute, que jolgorio y alegria.
    La verdad es que este año se ha reivindicado menos, pero entrar a un pub y ver que algunas estan hechando las largas es curioso.

    Es mi perdición....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que es el freethenipple day?
      Cuentanoslo!

      Saludos!!!!

      Eliminar
    2. Pues es un movimiento que nació en Islandia debido a la censura de Facebook, que censuró una foto de una madre dando de mamar a un bebé, en la que se veia un pezon.
      Entonces empezaron un movimiento para "naturalizar" la imagen del pezon femenino e igualarlo en cuanto a sexualidad al masculino.

      Este movimiento se extendió después a todo el mundo, y creo que hay hasta un documental.

      Total, resumiendo, que eligen ese día para ir sin sujetador, y muchas veces con transparencias, o directamente y si el tiempo acompaña hacen topless en el parque o en las muchas piscinas públicas con aguas termales de alli.
      http://www.icenews.is/2015/03/27/iceland-freethenippled-in-a-big-way/

      Un regalo para la vista, oiga :D

      Eliminar
  5. La verdad es que siempre que he salido sin sujetador ha sido en fechas invernales, para que no se note. Y siempre porque tenía que bajar a por algo cercano y rápido. Por la vagueza de vestirme para 5 minutos.

    A mí el solo roce con la ropa ya me pone tontorrona y no podría salir con tranquilidad así en verano.

    Imagino que eso lo hacen aquellas mujeres que tienen unos pechos más pequeños. Digo yo, porque no les molestará ir sin él. Y si van sin él cómodas, pues oye, ole. Pero a mí me resulta incómodo para mí y obsceno si lo veo. No sé..hasta qué punto es correcto que se te marquen los pezones.

    Imagínate una profesora de colegio sin sujetador. Marcando pezones ahí... No sé yo.. jajajaja. Si sería correcto en ese caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer no! Una profesora de colegio no debe hacer algo así.
      Estamos hablando siempre con gente que no tiene que tener tratos con niños y cosas así.

      Me resulta curioso eso que dices que el roce de la tela te excita.

      Saludos Rode.

      Eliminar
    2. aaah vale!!! Te leí enseguida, pero entre una cosa y otra.. no respondí aún.

      Pues sí, el solo roce con la tela de la camiseta, sábanas,...me pone mucho. Es un juego divertido cuando tengo tiempo, meterme desnuda en la cama. Es extremadamente cómodo y como me excito, juego conmigo misma. =P

      un besito.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...