Portadas de discos lamentables

Creo que vivimos años tristes en la que la creatividad en el cine y en la música brilla por su ausencia.
Las discográficas que están acojonadas ya no se la juegan... van a lo seguro. 
Y lo seguro es lo conocido. Dieron con una fórmula que funciona y ale... a explotarla una y otra vez. Y los 20 o 30 grupos de música del panorama actual a mí me parecen iguales. La música es repetitiva.

Lo siento pero me parece así. En la década de los 70-80 se publicaban canciones valientes... rarísimas... increíbles... y algunas fueron verdaderas obras maestras.

Pero también fueron años raros... y prueba de esto, os enseño algunas carátulas de discos que como poco os harán estremeceros por la noche.


Si amigos... eso es una gorda con una pierna peluda! Y va y se hace una foto para la portada de su disco... CON DOS COJONES! Claro que si! 
Por cierto... si así tiene las piernas... ¿como tendrá el...?



Ahora si no consigues tener un bebé, vas a China y te compras uno... pero antes se llevaban más los muñecos. Y estos dos tienen pinta que de follar... nada. 
Madre mía que mal rollo da el muñeco con ese pelazo! 


Yo no se si os pasará a vosotros... pero a mí la música religiosa me da muy mal rollo. Y estas no ayudan a que mi idea de eso cambie. Me ha llamado la atención la peluca o vete a saber que cojones será el pelo de la de la izquierda... es mas... ¿no creeis que pudiera ser un tio que se hace pasar por tia para follarse a las cristianas?
"Jesús usame"... jooooder. Mejor me callo y no digo nada.


Creo que esta es mi portada favorita! ¿No me digas que no os gustaría tenerlo en vuestra fiesta? Dios!!!... pero si a la mujer parece que le esté dando un ataque al corazón justo en la foto! 
Seguro que la contratáis... y se muere en la propia actuación. ¿que no?


Por si no lo sabíais... esta es música para masajes. ¿Que? ¿Que no lo teneis claro? Pues nada... mejor hacemos una foto a una pareja dándose un masaje para que hasta los mongolos lo entiendan. ¡Dicho y hecho! 
¿El que da el masaje el Burt Reynols? La verdad no me sorprendería.


Si amigos... tenía que pasar... la choni sesentera se ha enamorado del puto muñequito. Y encima dice: "Amén!" jajaja... ¿como es eso? ¿que por fin se la han follado o que? ¿Entendeis algo?
Esto en los sesenta se llamaba "incesto y pedofilia"


Mi mente me está pidiendo ahora mismo una recortada de repetición. Y no dejar ni uno vivo. 
¿Os imaginais un anuncio de eDarling con esta peña? jajaja



Yo a esto lo llamo "La familia de hijos de puta!" Pero mira que pintas me traen!!! Esta gente no puede ser buena! Mira al padre que cara de cabrón tiene... y mira que putada le ha hecho a la hija... y la cara de la hija?


Aquí la clave de todo la tiene el gordo calvo... metiendo barriga! Esta gente no puede planear nada bueno. Se les ve.

En fin... ¿cual es vuestra carátula preferida? El otro día puse algo en twitter y me devolvieron tuits con otras carátulas que vaya tela.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. jajaja que bueno, hay algunas que si que las conocía para desgracia mia, pero hay otras... eran tiempos muy raros esos. La primera de la señora esa con la pierna peluda me ha dejado muerta, como iba así por la calle??

    Un saludo Adri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo que soy un tio tengo la pierna tan peluda! jejej

      Saludos!

      Eliminar
  2. Nooooo, Malagueño que daño, no vuelvas a publicar esas portadas nunca más, jaja. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Taguantas! La vida también es sufrimiento.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...