Orgasmos femeninos temblorosos

El otro día desarrollando el tema de Correrse sin tocarse la polla me acordé de un fenómeno muy curioso que se da en muchas chicas:

Y es el de los Orgasmos Femeninos Temblorosos.


Es cierto que a nosotros también nos pasa, que a veces temblamos un poco al corrernos... sobre todo a los que aguantamos mucho y ponemos el cuerpo en tensión, pero yo creo que en los hombres es distinto... es más por el esfuerzo físico, supongo.

Bueno... ahora que lo estoy escribiendo... es muy posible que a las chicas también sea por eso mismo. Pero
es que en las mujeres es muy sorprendente e inquietante!
Lo digo porque la primera vez es toda una sorpresa... hay chicas que se corren y apenas lo notas... otras en cambio se pone a gemir como si fueran a parir y otras sencillamente se ponen a temblar.

Hasta aquí nada fuera de lo normal... temblar hasta cierto punto es muy normal. Pero en alguna ocasión yo me he llegado a asustar. Os juro que no estoy bromeando.
Recuerdo una vez con una chica... todo guay... llega el momento y a follar se ha dicho. Yo que llevaba ya una horita de preliminares estaba ya que no podía aguantar. Como esos globos de aire que se inflan más de la cuenta y los miras con cara de... me vas a estallar en cualquier momento, lo sé! Pues así estaba yo.

Así que nada... a follar y como no... pasó lo inevitable: Me corrí bastante rápido.
Y es más... noté que la chiquilla se había quedado en las puertas. Así que, como un buen samaritano que soy... decidí bajar por todo su cuerpo dándole besitos... hasta llegar al vientre y un poco más allá. Decidí agarrar sus piernas y darle la mejor comida de coño de su vida... tenía muy claro que esta tía no se iba a quedar sin correrse. Además, ese era el tiempo para que mi polla descansara para el siguiente asalto.


El caso... me pongo a comer coño como me enseñaron mis antepasados... jugando con su clítoris... rodeándolo... presionándolo... pasándole la lengua entera por toda la rajita mojada... y de pronto noto temblores... vale, se está corriendo... pensé. Sigo.
Los temblores suben a DEFCON-2 y os juro que su cuerpo empezó a convulsionarse y a saltar de la cama al más puro estilo del Exorcista. Ahí empecé a asustarme... así que como no... paro!
Y la chica aun inmersa en un trance absoluto me grita "No pares!!!" Joder... pues nada... sigo. No es mi intención explicaros aquí lo complicado que es intentar comerle el coño a una tía que tiene espasmos agresivos y convulsiones epilépticas... pero de verdad que fue complicado.

Para colmo... yo que me doy cuenta que el panorama es dantesco... y no pude evitar reírme... más que reírme... es que aguanté lo que pude y estallé en carcajada.

La chica pasó de un estado epiléptico a una mala hostia bastante seria. ¿Es eso lo que los psicólogos llaman "personalidad bipolar"? Me dice: No tiene gracia gilipollas!

Hombre... pues sí que la tiene, ¿para qué nos vamos a engañar? Pero respondí algo para intentar seriedad al tema.

Más adelante me di cuenta que esta chica siempre se corre igual... con espasmos, tembleques de cuerpo... y si su orgasmo es fuerte... ya ni os cuento.

¿Porqué a algunas mujeres les pasa esto? Porque he dado con otras que es como un lago en calma en el momento del orgasmo. Con la chica que estoy ahora a veces tiembla... pero nada serio.

Para mí no tiene nada de malo... me da igual si tiembla o no... lo importante es que lleguéis al estallido de placer... pero es algo curioso.

¿Tembláis mucho llegado el momento? ¿Que sentís? ¿Os gusta que continúen cuando estáis temblando o hay que parar?... Y vosotros chicos... ¿alguna anécdota interesante al respecto?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. Si el orgasmo es brutal si que tiemblo mucho. Pero también si el deseo por el chico es muy grande, sin tener un orgasmo, solo de anticipación. Normalnente acompañado de squirting. Entiendo que esa chica se pusiese de mala ostia. Uno de mis mayores temores es que alguien encuentre ridículo como me pongo caliente o tengo un orgasmo en cuanto a caras, ruidos o lenguaje corporal. Es un momento en el que ( me imagino que al igual que los chicos) nos queremos sentir sexy y no ningún payasito, jajaja.

    Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Rose. Tienes toda la razón del mundo. Metí la pata. Se que ese momento es muy delicado. Lo sé y pido disculpas.

      Pero que sepas, que a mí me encanta ver a una chica estremecerse, vibrar, temblar, gemir, chillar y cualquier forma de expresión en el que me de a entender que gracias a mí... ha obtenido un gran placer.
      Me excita excitar.

      Saludos Rose.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No tienes que pedir disculpas, jajaja. Más que a la chica en cuestión claro. También es cierto que en general para las mujeres la autoestima y el sentirse sexy es más voluble que en un chico.

    En eso tenemos algo en común, excitar excita mucho.

    Rose

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién se atreve a hacer sexo conmigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo guapa, pero me gustaría que alguien más se apuntara.
      ¿Alguien más?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...