Genevieve Morton

Se llama Genevieve, aunque yo que tengo confianza con ella la llamo "La Jeny", es más familiar.


Hacía tiempo que no sacaba un post con alguna corbi de las que me gustan a mí. En este caso la chorbi en cuestión es africana. Está claro, no hay más que verla para darse cuenta de la pinta de sudafricana que tiene, ¿verdad? Pues lo es.
Actualmente tiene 28 añitos. Mide 1,73 y está para ponerle un kiosko en la plaza del pueblo!

Pero no va a poder ser... empezó su carrera de modelo y le va muy bien... a esta ya no la convencemos para que se quede vendiendo chicles y revistas. En fin, ella se lo pierde. ¿Donde iba a estar mejor que con un puesto fijo? Y nada menos que en un kiosko!

Pues nada... que esta se puso de modelo... pero en vez de de pasarela de las otras... de las que posan para las revistas. Esta clase de modelos son las mejores. Más "humanas".

Primero salió en la revista Esquire, luego en GQ y luego posó para las cámaras fotográficas de los de Sports Illustrated. Vamos que los de Interviu ya a esta no la pillan.


¿Que me decís de la niña? ¿No me digáis que no está para comérsela?


Si es que lo tiene tó! Es lindísima de cara, ojos azules como el cielo, cuerpazo, tetazas... ya sólo hace falta que sepa cocinar y tenerme la casa limpia. ¿Verdad que no pido tanto?


¿A que el tito Adri tiene buen gusto? ¿Conocéis alguna modelo que os guste especialmente?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...