Fotos en la playa

Eh aquí otra entrega sobre eso que os gusta tanto a las chicas... haceros fotitos a vosotras mismas! No estoy diciendo que seáis unas egocéntricas... no. Pero reconocerlo... os mola haceros fotos! Os encanta! Y más si estáis buenas.... entonces ya no hay quién os pare.


Bueno... esta vez lo vamos a hacer en el exterior. Las playas y las piscinas dan para mucho en estos temas. Este año pasado las redes sociales se han llenado de autofotos (no termina de convencerme la palabra selfie) en la playa o piscina.

Y claro... es normal... vais a la playa... tomáis el Sol... y os mola haceros unas fotos para dar un poco envidia a los demás y para fardar de bronceado.
Me parece guay... pero no seáis repetitivas, que las redes ya están llenas de piernas o espaldas.

Para empezar... si de verdad queréis hacer unas fotos lindas, desde el punto de vista de la iluminación hay que hacerlas o a primera hora de la mañana (de 9 a 11) o a última hora de la tarde (de 6 a 8)... que es cuando el Sol os pillaría de frente.
Si el Sol os pilla desde arriba es muy fácil que en las fotos se aprecien pequeños desperfectos de la piel... ya que la iluminación viene en vertical.

Otro detalle... se puede jugar mucho con la contraluz para sacar fotos del físico de perfil, puedes ver previamente como quedará y así poder jugar mejor... si quieres que se te vea bien o solo la silueta y esas cosas.


Si de verdad queréis hacer fotos en la playa (o piscina) en plan semiprofesional se hace necesario que te maquilles con ese maquillaje que venden que aguanta el agua.
Vale... ningún maquillaje aguanta de verdad el agua... si te metes y te sales si, pero si empiezas a jugar en el mar... el maquillaje se va a tomar por culo.
Por lo tanto toca tener mucho cuidado.

Una vez mas os lo recuerdo... maquillaros fuerte! Luego las fotos difuminan mucho todo el efecto del maquillaje. Sobre todo maquillaros los ojos, vale? El efecto de unos ojos negros bien maquillados con el mar queda increíblemente bien.

El pelo siempre en la medida de lo posible suelto... y para atrás... que se os vea bien el rostro.

Otra cosita que mola mucho es una camiseta, blusa o lo que sea... finita. La idea es mojarse para que se transparente... da un efecto sensual muy interesante. No es nada nuevo lo que os estoy diciendo, seguro que estáis hartos de verlo.
Podéis probar con una camiseta vieja ancha, camisas, tops cortitos... y si os atrevéis: incluso lencería: babydolls y cosas así.

Ya es cuestión de probar, juguetear con la cámara... en definitiva: Hacer pruebas. Seguro que algunas fotos salen chulas.


Ah! Otro consejo: Si antes de mojaros en el agua del mar o de la piscina... os echáis aceite corporal por el cuerpo os queda un efecto muy chulo de las gotas de agua por el cuerpo. Este consejo me lo dio un amigo en mi época de fotógrafo y sale increíble!

Por último, si os apetece hacer algo con ropa mojada, pero os da demasiada verguenza a hacerlo en publico... podéis optar por la bañera de la casa... pero por favor: cuidar el fondo de imagen.


En la columna de la izquierda de esta página hay un apartado sobre "Fotografía erótica", por si os apetece leer más consejos.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Buenos consejos!
    En cuanto me haga unas fotos te las enseñaré, lo prometo tito Adri. Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Cuando quieras! jejeje

      Besos morenaza!

      Eliminar
  2. Que bonito, tetas y playa... o playa y tetas, da igual el orden jejeje.

    Otro consejo: Dejaos de morritos, que eso es una mamonada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pelín de morritos no está mal, pero no tan bestias como se lleva ahora. Algunas chicas es que parecen tontas. jejeje

      Saludos Alanmp.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...