Expertas mamadoras

Que conste que no es un insulto, de ninguna manera. Ser una experta mamadora de pollas debe ser motivo de orgullo y satisfacción.... como el Rey en navidad. jeje

No ya en serio... a ver... se que he empezado siendo un poco bestia, pero de sobra sabéis a lo que os atenéis si entráis aquí. Lo mio no es la sutileza. jeje

Hoy quiero hablar sobre esas criaturitas que hacen que a nosotros se nos vuelvan los ojos para atrás gracias a sus artes mamarias.


Me sorprende muchísimo cuando hace años cuando yo era un adolescente con 18-22 años, las chicas ni querían oír hablar del tema de hacer mamadas. Era como algo de lo que avergonzarse. Luego ya cuando intimabas con alguna... y se lo pedías... accedía pero en plan... "Vaaaale te la hago, pero no se lo digas a nadie!".
Era como masturbarse... nadie lo decía pero todos sabíamos que era una práctica habitual.

La cosa es que siento que hemos pasado esa etapa... y ahora estamos en el otro extremo de la cuerda. Muchas chicas de hoy en día se enorgullecen de ser buenas mamadoras de pollas. Me ha pasado en varias conversaciones con amigas de decirme abiertamente "Yo hago unas mamadas increíbles, me lo dicen todos!" con una actitud de orgullo absoluto.
Por cierto... no quiero que nadie se ofenda, pero muchas veces lo hemos dicho sólo por cumplir. No queda muy bien decirle "Pues mira la has mamado de pena", ya que se ha esforzado. Y además si quieres asegurarte una futura nueva mamada... toca "fingir". No sois las únicas, chicas!!!
Y no sólo en la intimidad... también en las típicas reuniones de amigos en alguna conversación de temática guarrindonga también ha salido alguna reconociéndolo con orgullo delante de todos. Muy valientes por su parte.

Que conste que a mí esto no me parece nada mal, al contrario... simplemente me sorprende.

Entre los tios no veo que ocurra esto... no me ha pasado de que nadie de mi entorno reconozca con orgullo que es un experto comedor de coños. Lo hacemos, pero no es algo que lo reconozcamos con orgullo... como mucho lo reconocemos y punto.


Yo os digo que para mí, es algo que me gusta mucho hacer... comer coñito... aunque no suelo pregonarlo. Es cierto que no lo suelo hacer la primera vez. Soy egoísta lo sé... no empecéis. Simplemente que me gusta esconder esa baza para más adelante. Me han dicho que lo hago bien y no es algo que lo haga sólo unos minutos... si empiezo... acabo.  Ir abajo paná... es tontería.

Pero no es el tema... el tema que nos ocupa es las expertas mamadoras de pollas.

Por cierto... me contó una rusa una vez que en la década de los 60/70 los rusos tenían por algo supervergonzoso el tema de las mamadoras de pollas. Por lo visto era lo más humillante que una mujer podía hacer. Para que veáis hasta que punto somos hipócritas.
Algo que no hace daño y puede dar mucho placer a tu amado... es humillante. Tiene cojones!

Bueno... el caso es que las mujeres usan eso como reclamo. Me ha pasado mas de una vez, que para convencerme de irme a la cama me han dicho eso... ya verás que buena soy mamandola. Y claro... uno que es débil.
Y desde luego es de agradecer... porque me he encontrado de todo... en el otro extremo me ha pasado de decirme que no lo hace porque le da asco. Completamente aceptable, por cierto. Y también me ha pasado de decirme: "Cierra los ojos porque me da vergüenza!" Y abrirlos... y enfadarse. jjejeje
A mí es que basta que me nieguen algo para desearlo con todas mis fuerzas. Soy un tio simple.



Pero más allá de las palabras... ¿que significa que una mujer sea una experta mamadora de pollas?
Lo pregunto porque algunas de las que se la han dado de expertas... luego para mi gusto no lo son tal.

Yo no creo que sea cuestión de ser experta o no. Lo veo algo mas cuestión de gustos.
A ver... para empezar... si una se la da de ser experta... es porque como poco... le gusta. No me entra en la cabeza que sea una experta y se las da como tal... y que resulte que no es algo que le guste.
Así que partimos de la base que es algo que a la chica le gusta hacer.

Sigamos... según mi gusto personal, a mí me excita mucho la imagen visual. Lo reconozco. No es que me ponga a mirar como el que ve una peli, pero si que me gusta echar miraditas. Y me gusta que la chica no tenga siempre los ojos cerrados.

En cierta ocasión me pasó que la chica mientras se puso a jugar con mi polla me dijo "Quiero que me mires a los ojos mientras te la chupo." y fue una mamada mirándonos a los ojos. Muy curioso y morboso!
Y cuando acabó me preguntó: ¿a que se me pone cara de zorra cuando estoy chupándola? jajaja
La chica era un crack! lo reconozco. Menuda leoncilla!

Me mola que haya juego de miradas. Otra cosa que me gusta es que juegue con la polla. Que no sea repetitiva. Que sea creativa... recorriendola con la lengua por toda su longitud, que no se olvide de los huevos... en fin... que sea juguetona.

Ah! Otra cosa que me gusta mucho es que hable! Una cosa no excluye a la otra... de vez en cuando algún comentario morboso eleva muchos grados el asunto.

Otra cosa de sentido común, pero lo digo porque pasa... tener cuidado de los dientes que no rocen.

Mas cosas... aunque sea mas costoso... hacerlo sin manos mola mucho. No hace falta que sea todo el tiempo... no pasa nada por alternar y ayudarse con las manos... pero hacerlo un rato sin manos es una pasada... mira mamá!!! sin manosss!!!! jajaja



Luego ya... mamarla es mamarla. Tampoco tiene tanto misterio. Como dice un amigo mio: Hasta la más tonta sabe chuparla. Se que suena tela bruto pero es la pura verdad... a poco que seáis constantes... el chico se va a correr.
Pero una cosa que siempre me ha hecho gracia cuando escucho esos comentarios de orgullo, es que a lo mejor a mí me gusta que me lo hagan suavemente y lentamente... y a otro seguramente le gusta que lo haga rápido y fuerte... entonces... la experta... no se yo como quedará.

Bueno para eso sólo tenéis que fijaros un poco en las carillas de viciosos que se nos pone y actual en consecuencia.

Yo se que entre mis feligresas hay algunas expertas mamadoras.... y a todo esto... ¿expertas? ¿habéis practicado con muchas? ¿Habéis asistido a una Master Class? ¿Practicáis con juguetes? ¿Mamá os enseñó? Ay ay pillinas! jejeje



Este artículo ha sido un tributo a vosotras! Eso sí que es un acto de amor sin pedir nada a cambio! Un beso a todas que os va la marcha! jeje

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

22 comentarios :

  1. Yo podría pasarme horas y horas chupándola. Es algo que me encanta. Creo que es un talento innato. Me gusta dar placer y se que con la boca lo hago muy bien. Lo unico que pido es que este limpita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando un hombre escucha de una mujer "podría pasarme horas y horas chupándola..."... nos enamoramos! Es como un flechazo! jejeje

      Saludos!

      Eliminar
  2. A mi si te digo la verdad, casi me gusta más que hagan una mamada que follar xD. Y en consecuencia, como dices arriba, me encanta comer un coño también, disfruto haciéndolo y yo sí me declaro orgulloso porque se me da bien :P
    Respecto a las mamadas, se hacen de muchas formas y cada una con su truco casi todas tienen su morbo, estar de pie y la tía de rodillas, tumbado en la cama o sentado en el sofá y ella atacando por un lado, que te miren a los ojos, o cerrarlos y tu y concentrarte, que hagan una pausa para escupir etc etc jajajajaja joer que guarrillo soy a veces yo tb.
    Para mí el único requisito realmente indispensable es acabar en la boca de la chica, luego me da igual que trague, que escupa o que siga chupando mientras arrolla por la comisura de los labios, pero hay que acabar en la boca, a mi eso de que cuando te vayas a correr haya que avisar para que acaben haciéndote una mini-pajilla a mi me corta el rollo. Entiendo que hay chicas a las que eso les da asco, pero es que para mí es vital xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado varias veces eso de "Prefiero que me la chupen a follar"... y no se como podéis decir algo así!
      Yo no concibo el sexo sin follar. Y de la misma forma tampoco concibo el sexo sin la felación.
      Para mí una sesión de sexo ideal tiene un ratito de ambas cosas. Si una de las dos falla... no es perfecto.

      Y sobre tu segunda parte, yo discrepo. Cuando me la chupan y se lo traga todo... normalmente no veo salir el semen. No veo los chigates de leche salir disparada... que sinceramente me excitan muchísimo. Si la chupa hasta el final pues muy bien... pero me pierdo una escena muy morbosa... la escena final. jejeje

      Saludos.

      Eliminar
  3. Me parece una entrada muy interesante, pero no estoy de acuerdo en algunas cosas. Creo que para mamarla bien hace falta algo más que una boca succionando, debe haber una técnica de equilibrio entre la boca y el ritmo, algo que no todo el mundo sabe controlar. Además, está el hándicap del tamaño, a mayor circunferencia una mujer con la boca pequeña le cuesta más que al contrario.

    Considero que una buena mamada es un arte. Tal vez porque soy exigente y no me conformo con un aprobado o un notable, necesito un sobresaliente. Pero todo es cuestión de gustos, cada uno somos diferente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... yo he dicho que todo el mundo sabe chuparla... pero chuparla bien ya no hay tanta. Y otra cosa es que puede que a tí te gusta que mame hasta el fondo atragantándose y a mí no me pone eso. Y así con muchos detalles de una mamada. Así que la perfección en este caso, yo creo que depende un poco de cada uno. No?

      Saludos Pecados en carne.

      Eliminar
  4. Buenos días Adri, pero hoy no era el día en el que hacías la entrada sobre los cuerpos y partes de ellos de los chicos?? Esta entrada está muy bien, pero toda la semana esperando a que llegue hoy y cuando entro no está, menuda decepción...

    Al final que ha pasado, que no se han atrevido?? Espero que al final se atrevan, ya que me alegras las mañanas en el trabajo. Esperaré ansiosa a que la hagas.

    Un saludo Adri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis disculpas.
      Lo que ha ocurrido es que he decidido postergarlo para mediados de la semana que viene, ya que el jueves aun tenía muy poco material.

      El miércoles o jueves lo publico, sin falta. Lo prometo!

      Eliminar
  5. Me parece una entrada muy interesante, pero...tengo algunas cosas.

    Creo que para una buena mamada de esas como dicen la entrada que te dan la vuelta los ojos, creo que debe haber una técnica tienen que saber equilibrar, entre hiper velocidad de espacio y buena boca, algo que no todas saben controlar.

    Creo como han comentado por aquí que mamar se un arte, y tienen que saber, no vale una chupadita y ya está.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como cocinar. Todo el mundo sabe abrir la nevera y alimentarse.
      Abrir la nevera y preparar algo muy rico ya no todo el mundo sabe. Además requiere cierto esfuerzo y dedicación.
      Y abrir la nevera y preparar un plato de comida de chuparse los dedos... pocas personas lo saben hacer. Eso si, los que lo hacen... tienen un don.

      Pues con las felaciones igual. jeje

      Saludos novato.

      Eliminar
  6. En el ámbito donde yo trabajo hay mucho tío experto mamador de pollas, come rabos y comedor de carne de rodillas, no se si también valdrían aquí pero deben hacerlo muy bien pues no veas como escalan puestos y consiguen favores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que ámbito es ese? puede decir al menos el sector?

      Eliminar
  7. Buenooooo lo que has dichooooo...que fingís ??? Juer...

    Al lio...yo he pasado por varias etapas...desde hacerlo por que el queria y tocaba hasta ahora que reconozco que me gusta...que me encanta estar de rodillas...que El este vestido y se desabroche los pantalones....y mirarlo a los ojos..ver su mirada de deseo y pasarle.la lengua, mojarla, lamerla, recrearme en el glande y lamerla entera...ummmm y a todo esto mirales a los ojos y que vea como disfruto...y a mi como lo hace el..

    Quizas lo que habla son los gemidos...que te la saquen de la boca por que.no se quieren correr tan pronto...sentirlos temblar...

    Yo no hablo de si lo hago o no bien...creo que eso es algo que se demuestra y que va a gustos...a ti lento...a otro ...para ti no te gustara mucho para otro sera la puta hostia...pero lo que si creo es que te ha de gustar...no se si ya chuparla...sino hacer disfrutar a la otra persona...los gemidos...el morbo...te ha de gusta el sexo...disfrutar de el y tener mente abierta ...

    Kisses morbosillo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder!
      Me he puesto tontorrón y todo leyéndote. Oye que.... a ver si nos vemos... quedamos, tomamos algo juegos y luego... no se... ya veremos ¿no? jjeje

      Saludos Miss Infierno.

      Eliminar
  8. El primer requisito indispensable es que te guste mucho mamar, comer, y tragarte una polla. Que te guste tanto que casi se te vaya la vida en ello. Si no tienes técnica pero quieres aprender (hay algun@s que no es que no ¿por qué forzar alogo que no te gusta?), puedes practicar con una polla de látex para superar las arcadas, saber respirar, y coordinar labios y lengua. Todo un arte.
    El contacto visual ¡por favor! indispensable. Cómo vas a ser un@ mamador@ de pollas si la expresión de tu cara no demuestra lo mucho que te está gustando practicar esa mamada, tus ojos deben decirlo todo jajajja
    Con las manos atrás de la espalda, sin ayudarte de ellas y moviendo sólo la cabeza o dejando que él te folle la boca.. genial. Pero se supone que ya has practicado y eres un@ "garganta profunda"
    Para no extenderme demasiado y no resultar pesado, diría que comerte una polla sería algo así como saber cantar un tema musical que te apasione.. alternar los ritmos, la melodía, los lentos y los rápidos y vibrantes, suaves y enérgicos, modulando, respirando etc.. y sobre todo, como buen@ cantante saber abrir la garganta.
    Estoy de acuerdo. Los regueros de leche siempre hay que verlos salir del agujerito del capullo para gozar recibiéndolos en la cara o en la boca. Luego, si quieres te lo tragas, saboreas y continúas chupando hasta la última gota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia que exigente eres!
      Lo que tu pides es algo muy excepcional que pocas veces se da todo juntos en la misma persona. Pero cuando se da... ufffff....

      Saludos Javi!

      Eliminar
    2. Es verdad, me he pasado bastante.. lo siento.
      Cada cual hace la mamada como puede, pero como se trataba de expertas mamadoras.. pues me vine arriba jajjaj
      Yo es que "lo vivo" :D por eso me considero un buen puto. Me da tela de corte comentar en tu blog porque creo que estoy un poco fuera de lugar. De todos modos, gracias.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Carlos/ Valladolid30 de abril de 2016, 11:56

    Muy buena entrada, Adrián. A mí también me parece más placentera una buena mamada que follar, como han comentado antes.
    Y sobre lo de contacto visual, me parece imprescindible: cuando me lo hacen siempre me coloco de forma que su cabeza no me tape la visión, y es doblemente excitante.
    Lo que más me gusta es que me chupe la punta, mientras me acaricia el resto de la polla y los huevos. Y a la hora de correrme, me da igual que se en la boca, o que acabe en paja, y si el derrame se produce en las tetas aumenta el morbo y la excitación, y con ello el placer.
    Sin olvidar comentar que una parte importante en una mamada es que ella también disfrute, que le excite hacerlo y que le excite ver nuestra excitación.
    Un saludo, Adri y todos y todas los comentaristas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo: No hay nada más excitante que ver que tu pareja está disfrutando de hacerte la mamada tanto como tú recibiéndola.

      Saludos Carlos!

      Eliminar
  10. PUES MIRA, a mí también me encanta chuparla. Aunque sí es verdad que con mi chico actual no le encuentro aún el punto completamente. Yo sé que soy capaz de chuparla muchísimo mejor de como lo hago (aunque para él sea el cielo bendito) y no sé qué me frena.

    Pero con otros tios he descubierto cosas muy divertidas que se hacen con la lengua. Lo malo es...Cuando a un tio le encanta algo que hago y otro con eso, no siente nada especial...¡¡Joder, y lo que a mí me encanta!!

    No sé yo si soy una experta...Pero me encanta y le pongo empeño por innovar.


    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, vendría bien que los tios se enorgullecieran de ser buenos comedores de coños. Pero, sinceramente, creo que de esos hay poco. Por eso no se dirá. Porque las chicas se conformarán y buscarán a otros que les complazcan de verdad. O yo que sé. Pero... de hombres que sepan comerlo... De verdad, una pena que no se esfuercen en serio. Aunque hay un chico más arriba que sí se enorgullece..chapeau!!


    A ver si por no hacerlo la primera vez...Te pierdes a una morbosa increíble!! xDD el tío! jajaja. Qué gracioso.

    aaah lo de humillante me suena de una película!! Como que las esposas no podían hacer eso por el honor... Porque si no, eran putas. Manda huevos.... ¬_¬ Y luego ellos se iban buscando eso, así que..¿Qué honor ni qué leche?

    oj..menudo tiempo de locos.

    bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...