El significado de los sueños eróticos

Por ahí buceando por Internet me he encontrado con una web psicológica que habla sobre el significado de los sueños eróticos.


Vale... vaya por delante que yo no creo que esto sea tan fácil de interpretar. Yo pienso que la mente de cada persona es un mundo y complicadísima de entender... pues ya no digamos los sueños que eso es el subconsciente puro y duro.

Además que la mayoría de las veces no recuerdo el sueño, sólo sé que me levanto empalmado como un burro y con la polla humeda. Síntoma inequívoco de que mi subconsciente se lo ha pasado pipa.

Os lo pongo por aquí y me contáis que os parece, ¿vale?

El sexo con un famoso es un sueño bastante difundido. Lo más probable es que estés enamorada de una persona famosa o tal vez te gustaría llegar a ser famosa, ya que estás asociando a esa persona conocida con el lujo y una vida bonita. Los sueños de este tipo a menudo los tienen las chicas que están en búsqueda de su príncipe azul.

El sexo con otra mujer no tiene nada que ver con unas inclinaciones lésbicas. Es que simplemente te falta cariño, ternura y amor en la vida.



El sexo en lugares públicos puede ser motivo para preocuparse. Los sueños de este tipo los suelen tener las personas que no están del todo satisfechas no sólo en la esfera sexual, sino también en otras esferas de la vida.

El sexo con un conocido no significa que tengas unas ganas inconscientes de engañar a tu pareja. Simplemente puede ser que esta persona posea las cualidades que le faltan a tu pareja.

En cuanto al sexo con un desconocido, generalmente se refiere a que te falta diversidad y sensaciones más vivas. También puede suceder que tengas sueños con las personas que en la vida real te resultan desagradables.

Los sueños sobre el sexo con las ex parejas pueden ser un recordatorio inconsciente sobre las cosas o los problemas que tienes pendientes.

Yo mejor no os cuento mis sueños eróticos, porque algunos son de cárcel... y no me apetece cormerme el bocadillo de chopped a la sombrita, pero de verdad que me asustan. ¿Tan complicado y enrrevesado soy? ¿Sois vosotros también así?

Por cierto... comentando un poco lo de arriba... yo nunca jamás he soñado con follarme a una famosa. Nunca... y eso que cuando vivía en Madrid he trabajado para una productora de la tele y he conocido a muchas caras famosas de la tele. Creo que eso es más de cosas de mujeres, ¿me equivoco?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

1 comentario :

  1. Con famosos no me había sucedido, pero hace una semana o algo así.. (esa imagen de Pedro Sánchez con el abrigo y las manos en los bolsillos caminando fuera de El Congreso junto a Pablo Iglesias) al parecer inconscientemente me erotizó tela. Esa misma noche soñé con Pedro y me dió una caña brutal (yo soy multiorgásmico)y en un momento dado les dijo a dos policías de escolta que estaban mirando: ahora os toca a vosotros mientras me repongo un poco. Me desperté todo mojado y hasta con un sabor muy carácterístico en la boca... Madre mía, ¡con Pedro Sánchez!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...