El morbo de una ducha

Hoy he recibido un email de una amiga del blog que nos cuenta su fetichismo preferido.

Me ha parecido una buena idea publicarlo, porque realmente creo que la mayoría de los hombres y mujeres... tenemos siempre un tipo de fetichismo concreto o fantasía preferida. Puede que nos gusten muchas cosas, pero hay una que nunca falla. ¿No creéis?


En el caso de esta chica es ver a hombres desnudos duchándose. "En mi caso son las duchas. Me da por imaginarme las duchas de un gimnasio y 4 o 5 tios totalmente en bolas, emjabonandose sus cuerpos desnudos y me mojo que es flipante." Fijaos que no ha dicho nada sexual. Es simplemente observar como un hombre desnudo se ducha, se enjabona, restriega una esponja por todo su cuerpo... vamos, lo que viene siendo el ritual típico de una ducha.

Reconozco que en ese sentido creo que esa chica y yo compartimos fetichismo. A mí también me pone muy tontorrón simplemente ver a una chica duchándose. A ver... siempre partiendo de la base que sea una chica con un lindo cuerpo, pero si... me pone.

Yo creo que concretamente, en esto la imaginación juega un papel muy importante, porque realmente es una cosa relativamente simple de ver dentro de nuestro mismo sexo, pero algo más difícil de verlo en el sexo opuesto.

Me explico: Yo voy prácticamente a diario al gimnasio y soy de los que se duchan allí. Me encanta salir del gimnasio recién duchado... para mí forma parte de mi rutina diaria. En mi gimnasio actual las duchas tienen puertas, aunque no todo el mundo las cierra. No es nada raro pasar por el pasillo de las duchas y coincidir con otros hombres duchándose con la puerta abierta, pero por lo general la suelen cerrar.

En cambio, en otros gimnasios donde he estado no tenían puertas. Y allí si o si veía cada día a hombres duchándose. Era un pasillo central con duchas a los lados y divididas por pequeños paneles. No podía ver a los que tenía a los lados, pero si veía perfectamente a los de en frente mientras yo me duchaba. Y obviamente ellos a mí.


Para mí es una imagen de lo más habitual, no me sorprendía nada. Y sin embargo las amigas de mi gimnasio cuando se enteraron de que no tenían puertas se sorprendieron y me hicieron toda clase de preguntas sobre que cosas he visto. Para mí no tenían ningún misterio.

Cosa muy distinta sería si las duchas fueran mixtas. Me habría encantado poder ver a compañeras del gimnasio desnudas duchándose. De ahí lo que intentaba explicaros antes... fácil de ver los de mi mismo sexo... difícil de ver los del sexo opuesto.

Donde si he visto varias veces chicas duchándose desnudas es en las dichas de las playas nudistas y campings nudistas. Es curioso como ahí, una chica se ducha y todo muy normal, oye.

Pero el caso es que mola! Mola mucho ver a una chica duchándose y echándose champú por encima y ver como la espuma recorre su puesto y se queda atrapada en los pelitos del pubis. Me pone ver eso.


Es fácil de entender... básicamente una ducha se trata de mojar todo tu cuerpo desnudo y acariciarlo a modo de adoración. ¿Como no nos iba a resultar sexy esa imagen?

Pues nada... estoy abierto a ideas sobre otros fetiches que os guste tanto a vosotras como a vosotros. ¿Que fetiches tenéis? Podéis enviarme un email en privado y yo los iré publicando, con vuestro permiso, claro. La idea es comentarlos un poco por aquí a ver que nos parece a todos.



La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

8 comentarios :

  1. Pues igual doy envidia, pero una de las ventajas de ser gay, es justamente esa: el poder estar en un vestuario rodeado de tíos en bolas sin despertar sospecha alguna. Además, en mi caso las duchas son también abiertas (sin puertas ni separaciones de ningún tipo) y el estar ahí con varios tíos desnudos enjabonándose a tu alrededor es de un morbazo increíble. El único peligro es pillar un calentón de los grandes,claro, pero no hay polla que no baje una buena ducha de agua fría.

    Un abrazo, Adrián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he empezado a asistir a un gimnasio con piscina olimpica por prescripción médica y me he dado cuenta que un gay en las duchas de alli se puede hinchar. Hay mucho hombre en bolas y mucho movimiento sospechoso. A mi ni me va ni me viene pero me parece algo curioso.

      Eliminar
    2. Es toda una suerte para los gays. Y creeme que me dan envidia. jeje

      Saludos a los dos.

      Eliminar
  2. Buenos días Adri, soy una chica a la que muchas veces se le pasó el querer colarse en los vestuarios de los chicos del gimnasio, pero por razones evidentes nunca lo hice jajaja, pero lo que si que hice fue pasar al vestuario "mixto" pero nunca vi nada, solo padres y madres cambiando a los niños por desgracia, como me habría gustado ver algo ahi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, Valladolid5 de abril de 2016, 13:58

      Pues a mí me da muchísimo morbo exhibirme. Pensar en la situación que tú planteas, que una chica se "colara" estando yo en la ducha me pone muchísimo. De hecho, cuando iba a las piscinas y había ducha me ponía en la próxima a la puerta exterior y miraba a ver si alguna chica que pasara se quedaba mirando, lo cual me daba un morbazo increible. Así que nada, es cuestión de coincidir y que te atrevas a entrar y así cumplimos la fantasía los dos, jejej

      Eliminar
    2. Yo tengo una amiga que sin querer se metió en el vestuario de los hombres. Según ella... le dio tanta verguenza que no miró y no me supo decir que es lo que vio. jejeje

      Yo no me considero exhibicionista, pero tengo claro que en los vestuarios o en las duchas... no me voy a tapar.

      Lo digo porque hay un 25% de tios que se meten en las duchas con bañador y se cambian de ropa tapándose sus partes como pueden con las toallas. Que tonteria.

      Saludos a los dos!

      Eliminar
  3. Hola Malagueño, en mi gimnasio en las duchas no hay paneles ni nada, es algo muy tipico en este pais. A mi lo que de verdad me gusta es que en mi gimnasio la sauna y la zona de relajacion son mixtas. Ademas aqui la sauna se toma completamente desnudo.

    No veas que morbazo
    Un saludo desde Alemania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Lo sé!
      En Finlandia es muy habitual estar en bolas en las saunas... y allí son mixtas. Y no pasa nada. Nadie se escandaliza. Nadie se vuelve loco. Ni nadie se pone a follar con todos.

      Yo creo que a muchos que se mueren de verguenza de desnudarse delante de los demás, se sorprendería de lo natural que es.

      La cosa es normalizarlo. Y sobre todo educar a nuestros hijos como algo normal.

      Un día ya hablé de esto, sobre si educar a los niños en un ambiente nudista o no.

      Saludos!!! Ale tio... a pasar frio! jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...