El morbo de los sitios nudistas

Este tema se que siempre ha causado controversia. Pues si, es como la vida misma llena de controversia.

Por un lado están los naturistas diciendo que el ambiente sexual no tiene nada que ver con el nudismo. Y por otro lado los puritanos que como quieren eliminar el nudismo dicen que todo eso induce al sexo promiscuo y bla bla.

Yo sinceramente soy de los que piensan que siempre hay un toque morboso en todo el mundo del nudismo. No digo ni mucho menos que todos los que van a sitios nudistas como playas, campings o saunas sean unos pervertidos, pero desde mi punto de vista yo creo que hay cierto morbo en el ambiente. Aunque solo sea con miraditas y tal.

Mi experiencia en el mundo del nudismo empieza hace algunos años ya, cuando me atreví a ir a una playa nudista yo solo (ya anteriormente en algún articulo lo he descrito). Fuí por puro morbo. Unos amigos que tenian una pequeña barca para pescar me comentaron que a veces pasaban cerca de una calita escondida donde la gente estaba en pelotas y ellos se ponían las botas mirando cuando pasaban.


Así que yo decidí armarme de valor y fui. Al principio muy cortado. Mirando a todo el mundo como paseaba por la playa, se bañaba o simplemente tomaba el Sol totalmente en bolas. Al principio me puse boca abajo por miedo a tener una erección (cosa que ocurrio) y por verguenza. Pasados 20-30 minutos me di cuenta que aquello era tremendamente natural. Incluso me fuí a darme un baño en bolas.
Os juro que estar sin nada de ropa nadando en el mar es una sensación única para mí. Me encanta.
De hecho desde ese día me enganchó y aún a día de hoy me gusta practicar nudismo cuando puedo.


Pero aparte del gustazo de estar desnudo al aire libre y a pleno Sol, me di cuenta que hay miradas. El primer día no tanto, pero a medida que repetí la experiencia me di cuenta que había personas que van por mirar, como yo al principio.

Reconozco que es muy morboso ver a todo el mundo desnudo, tanto hombres como mujeres. Ves como son sus cuerpos de verdad, sin trampa ni cartón. Por cierto que ahí tienes que estar dispuesto a ver tios con verdaderas pollas que dejan a los que tenemos una polla normal un poco humillados. jeje Ahí no hay sujetadores que te ponen más tetas de las que tienes ni aros para dejartelas redonditas. Y tampoco hay ropa para los tios que les tape si tienen una polla grande o pequeña. No puedes esconder nada. Y eso forma parte del encanto.

Quién sea asiduo de playas nudistas sabe perfectamente que sobre todo al final del día no es difícil parejas follando en rincones de la playa más o menos íntimos y chicos masturbandose compulsivamente viendo a parejas. Esto existe en todas las playas nudistas, les guste a algunos o no.

No sabría deciros con exactitud que porcentaje hay de mirones con respecto a nudistas "de verdad", pero aparte de los mirones hay cierto ambiente liberal.

Y no me digais que no. De hecho yo he tenido algún flirteo con el mundo del sexo liberal y he reconocido muchas caras de gente que me he encontrado en playas nudistas.
No puedo evitar cuestionarme si son cosas que van de la mano... ¿porqué estos dos temas están tan ligados? ¿Es que acaso los que somos nudistas nos volvemos mas abiertos de mente y eso nos hace introducirnos en el sexo liberal? ¿o es que acaso por morbo de ver gente desnuda nos introducimos seguidamente en el sexo liberal por vicio?

Yo soy de los que creo que los que somos nudistas, tenemos cierta forma de pensar más abierta de mente y llegamos a la cunclusión que el sexo liberal no lo vemos con malos ojos. Nos volvemos mas permisivos. No pensamos tanto en nuestra pareja como algo exclusivo. Incluso nos gusta la idea de que nuestra pareja tenga sexo con otras personas al igual que uno mismo. Y no solo sexo hetero, si no algo más amplio.



Claro que en los sitios nudistas habrá gente que piense así y gente que piense absolutamente todo lo contrario. Yo respeto todas las opciones.

Aunque seguro que hay un porcentaje de nudistas nada desdeñable que piensan como yo. La prueba está las áreas nudistas.
Por ejemplo el pueblo almeriense de Vera. Es un pueblo con una zona muy amplia nudista. Tanto sus grandes playas como los complejos de la zona: Hoteles y apartamentos. Pues resulta que en una zona relativamente pequeña y acotada hay 4 locales liberales y otros locales con cierto morbo añadido.

O el pueblo de Cap ´d Agde en la costa francesa. Otro pueblo nudista y creedme que está lleno de locales liberales, discotecas donde se practica sexo sin cortarse un pelo o locales morbosos como saunas y demás.

Yo opino que digan lo que digan siempre se relacionará el morbo con el nudismo. Y hasta cierto punto a mí no me parece mal.
Yo lo que no veo nada bien es que en una playa nudista haya un tio masturbandose delante de familias con menores de edad. Ante todo hay que respetar a los menores de edad. Yo tengo muy claro que no haría absolutamente nada hasta saber que no hay menores de edad.
Esto lo sabe todo el mundo y la mayoría de la gente lo respeta. Por eso el morbo siempre comienza al final de la tarde cuando las familias se van y ya queda muy poca gente.

¿Vosotros que opináis?


La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

16 comentarios :

  1. NO SIEMPRE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO EN ESTA OCASION SI.
    YO TAMBIEN PIENSO QUE LOS QUE VAMOS A PLAYAS NUDISTAS TENEMOS UNA MENTALIDAD MAS ABIERTA QUE EL RESTO Y SOMOS MAS SUSCEPTIBLES A ENTRAR EN EL SEXO LIBERAL.
    YO DESDE LUEGO LO PIENSO, MI MUJER NO TANTO PERO SE QUE TAMPOCO ES ALGO QUE RECHACE ROTUNDAMENTE.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pienso. Así que como poco.. ya somos dos. jejeje

      Saludos.

      Eliminar
  2. Uhm.... no acabo de estar muy deacuerdo en lo del mundo libreal. Si, en que en las playas nudistas hay mucho liberal, pero también hay mucho naturalista que no busca nada mas allá que estar tranquilo en pelotas.
    Lo malo es pensar que todo el mundo está allí por el mismo motivo, y ahi es donde vienen las confusiones e incomodidades.

    Yo suelo hacer nudismo en algunas calas de Alicante, y me encanta la sensación de libertad que tengo, bañarme sin nada, flotar, bucear. Quien no lo ha probado nunca dudo que me entienda jeje, pero es único.
    En cambio, el morbo para mi es el mismo en todo caso. Se me van los ojos detras de un buen par de tetas o un buen culo, ya sea una playa textil o nudista (se llama estar salido).

    En cuanto al tema del sexo, no se... yo ver a un tio o una tia masturbandose en la playa lo veo jodidamente asqueroso. Me da una sensacion de salido increible, y me incomoda. Que en lo mas recondito tengan o no sexo como que me da igual, pero si es a la vista de todos, como que no.
    //modo retrogado off

    Yo he practicado sexo con mi mujer en las calas, me da un morbazo que no veas, pero siempre lejos de cualquiera (muy lejos, que no puedan ver), o de noche cuando es muy dificil que alguien te pueda ver.

    Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensación de narar en el mar totalmente desnudo es algo que hace falta experimentar para entender la sensación de libertad que se tiene.

      Sobre lo otro... parece ser que hay una ley no escrita que dice que al caer al tarde cuando ya queda poca gente en la playa puedes empezar a ser un poco menos sutil. Yo estoy de acuerdo con esa ley.
      De todas formas es cuestión de probar... si tú haces algo y vez que a la gente no le gusta... paras y listo. Aun así, normalmente antes ya lo sabes por miraditas y demás.
      A mi también me molesta cuando ves un tio a 10 metros de tu pajeandose descaradamente como si tal cosa buscando tema. Me parece como poco... falto de gusto.

      Saludos Alanmp.

      Eliminar
  3. Nunca lo he practicado, a ver si me animo este verano que yo soy de costa. Pero me plantea alguna duda, cómo hacen los hombres para evitar tener una erección? O si la tienen no pasa nada y nadie se escandaliza? También y como dicen algunos comentarios me incomoda que haya gente que piense que por ir desnudo ya vas buscando tema y yo si fuera a este tipo de playas me sentiría mal si alguien se me intentara insinuar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, en mi caso, aunque es algo que me preocupaba al principio, la verdad es que nunca me ha pasado. Solo he tenido erecciones cuando estaba con mi mujer, porque ahi ciertamente si existe un componente sexual y de morbo, pero cuando voy solo (porque mi mujer trabaja en agosto) nunca he tenido ese problema. Como mucho, se pone algo morcillona pero nada mas.
      De todas formas, la cuestión es no ponerse nervioso. Todo el mundo sabe que eso va a su bola, y si me pasase, me daria la vuelta, tostaria mi espalda un rato mientras hago algo en el movil o leo un libro y au, cuando se pase un bañito y arreando.

      Creo que cuando vas por naturismo te abstraes un poco de que todo el mundo va en bolas... o almenos a mi me pasa.

      Sobre si alguien se te insinua o no, te aconsejo no ir a los rincones más apartados porque es ahi donde suele haber mas flirteo, y es precisamente los rincones que buscamos los "novatos" en el naturismo. Ponte en una zona de paso y te dejaran tranquilo el 99% de las veces.

      Yo no me di cuenta y quizas estaba mandando señales erráticas, porque me ponia en una zona muy apartada (para estar tranquilo ya que la cala es mixta), iba con una toalla arcoiris y lo llevaba todo en una bolsa de desigual llena de flores. Si, al tercer tio que se acercó a hablar y un grupo de chicas descojonandose cerca me di cuenta que no podia dar mas señales!
      Después de eso, fui con una toalla menos llamativa, una bolsa normal, me puse en una zona de paso y ya ningun otro maromo se acercó buscando lio.
      Desde entonces, se acercaban familias a preguntar por la zona, grupos de chicos y chicas, etc... igual que si estuviese vestido en otra cala.

      Asi que lo mas importante es ser natural y estar relajado. Si intentas "esconderte" quizas otros piensen que es por otra cosa. La "incomodidad" inicial se pasa al rato de ver que todo el mundo esta igual y no pasa nada.
      Te animo a probarlo, es una sensación única.

      Eliminar
    2. Ve tranquilo... a tu rollo. Lleva gafas de Sol para sentirte menos incómodo por si acaro cruzas miradas y tal.
      No te va a pasar nada.
      Aunque creas que si, luego no te empalmas tan facilmente. Y si fuera asi... te das la vuelta y listo. Se pasa rápido.

      Y como ha dicho Alanmp... lo único que tienes que hacer es ser otra persona mas en la playa. No vayas a la zona mas apartada.

      Alanmp... toalla arcoiris y bolso de desigual... ya te vale! jajajaja

      Eliminar
    3. Es lo que tiene ir a tu puta bola, aunque te importe un comino lo que piensen otros, las señales son importantes jejeje.

      Eliminar
  4. Yo tambien percibo cierto morbo en las playas nudistas. Creo que por un lado estan los autenticos naturistas (aqui pondria las familias, aunque hay mas gente). Luego estan los que disfrutamos del nudismo, pero aun asi a veces se producen situaciones de cierto morbo. Y por ultimo estan los que van a saco a saciar la vista y algo mas si pueden...
    Tengo constado que a las playas nudistas van muchos gays y parajas liberales (es logico, tienen una mentalidad mas abierta...)
    Personalmente yo disfruto del nudismo, hasta el punto que cuando voy a playas textiles el bañador me estorba... jeje . Pero tambien he de admitir que se dan ciertas situaciones morbosas que tambien disfruto. Por ejemplo, en las playas mixtas (nudista y no nudistas) me ha pasado mas de una vez de tener cerca a alguna chica con su bikini y entablar una conversacion que llevo a mas cosas.... Es lo que se conoce como cfnm, y es una sensacion de que la chica en cuestion disfruta con tu desnudo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en cambio las playas mixtas no me gustan demasiado. Prefiero o todos vestidos o todos desnudos, pero cada vez me importa menos todo eso.

      Yo tampoco voy buscando tema. A mí la sensación de naturismo y libertad de esas playas me embriaga y veo mas estas playas como una conexión con la naturaleza.
      Aun así a veces ves cosas morbosas muy interesantes y las disfruto viendolas. O incluso anécdotas o experiencias.

      Últimamente me he vuelto muy receptivo al morbo, pero tampoco es que lo vaya buscando. jeje

      Saludos.

      Eliminar
    2. Yo también prefiero playas únicamente nudistas. La verdad es que no creo puedas separar el nudismo del morbo las dos cosas van ligadas. Lo digo porque soy bastante exibicionista y cuando me empalmo en la playa no me tapo, a él que le moleste que mire por otro lado. Cuando estoy duro veo a muchas mirando aunque parezcan que están allí solo para tomar el sol desnudas. Tampoco es que voy para ligar tanto, si pasa pasa, pero disfruto estar desnudo presumiendo de rabo y que las chicas miren. Incluso parejas y gays. No me hago paja ni nada pero tampoco me parece mal si les apetece hacerlo a algunos (nunca he visto una tia tocándose en la playa pero molaría, si alguna se anima jeje ). Para mi el sexo es algo muy natural y me encanta llevar mi vida sexual más como un instinto animal que condicionado por sociedad con todos sus tabús. Así que más nudismo y menos pudor que al final solo vivimos una vez y no se hace daño a nadie con un cuerpo desnudo ni con una follada pública.

      Island.Boy

      Eliminar
  5. La sensación de estar desnudito en la playa la tengo desde niño porque iba con ellos hasta que se separaron. Y luego, con el novio de mi madre hasta hace relativamente 7 años. No recuerdo rollos chungos conmigo ni que les haya pasado a mi familia. El problema surje porque un tío muy dominante nunca permitiría que su cachorro se desnudara para que lo viesen los demás, excepto que el Dom lo decida expresamente y lo lleve con una correa.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo primero decir que nunca he practicado nudismo en un sitio publico (y si me gustaría en los próximos años ahora que todavía soy joven, a ser posible con alguien un poco de confianza creo yo) pero aun así pienso que en un sitio de esos se tiene que mascar el morbo, respeto a los naturistas pero no entiendo como según ellos pueden mirar a todo el mundo o estar con ellos sin ropa y que no les produzca excitación, que esque aunque no lo quieras... Es algo normal pero ver a una persona del sexo que te guste, que este de buen ver y sin ropa pues no sera pa hacerse una paja delante suyo pero te tiene que producir algo de excitación seas naturista o no jejje.

    Por cierto Malagueño, me encanta tu blog, tocas temas bastante buenos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las playas nudistas hay morbo si lo buscas, pero te aseguro que tu mente lo normaliza todo.
      ¿Te empalmas tú viendo a chicas en topless? No ¿verdad? Pues esto igual.

      Y si quieres morbo... te esperas al final de la tarde cuando ya queda poca gente y verás como empieza a haber un cierto ambiente morboso.

      Saludos y gracias!

      Eliminar
    2. Bueno ahí tengo que darte la razón jeje, Supongo que el morbo esta en la mente de cada persona y como dices tu, hay morbo si lo buscas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...