Tanguitas raros

Yo me imagino que ser creativo en un trocito de tela de 4 centímetros de ancho x 6 de largo debe ser muy muy jodido, amigos. A ver como cojones uno va a hacer algo "nuevo" en ese trozo insignificante de tela... y encima que es para tapar una vagina! ¿No me digáis que no es jodido el asunto?


Yo si fuera diseñador de lencería... estaría dándome de cabezazos contra la pared.

Pero no! Aun así hay personas que consiguen hacer que te sorprendas. Aun en estas minúsculos cachos de
telas.

Mas d una vez me he encontrado yo en mis investigaciones nocturnas con una cosa tapándole la rajita y pensar yo: "Joder! Esto no es un tanga! Se ha equivocado! Esto es una diadema del pelo o algo así, pro se ha creído que es un tanga y se lo ha puesto"... pero no! Era un tanga.

Os pongo algunos ejemplos y juzgáis vosotros mismos:


¿Y esos tangas que tienen piedras de Swarovski? ¿y las que tienen enganches metálicos simulando el oro? ¿y los que tienen una rejilla de pescar? ¿no aprieta la rejilla esa en la piel del coñito? ¿no es molesto?


¿Y que me decís al que se le ocurrió poner una tira de piedras redondas simulando unas perlas para que se le metieran a las chicas justo en el coño? Eso es de nota, eh?



La creatividad humana no tiene límites. Cualquier día me encuentro un tanga hecho con pelos de segueta. Ya puestos... ¿porqué no? ¿que otra cosa queda?

Chicas!!!... ¿tenéis vosotros algún tanguita de esos raros raros? Y vosotros... ¿os suena de haber visto en vuestras parejas algo de esto?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Lo malo de los tangas estos fantasiosos es que cuando se lo ponen mujeres reales ..... se clavan por todos lados y quedan mal.

    Por muy delgada que estés, TODAS esas fotos están retocadas. No hay ningún tanga de los que has puesto que en la vida real no se te clave y yo que soy muy perfeccionista en cuanto la ropa se me clava haciendo aparecer morcillas donde no las hay ( o casi....jjj) pues no me lo pongo. La cosa es intentar estar mejor no sacar defectos , no?

    Un post que puede ser interesante es : La gente no se mira en el espejo antes de salir a la calle… o que.

    Ahora que ando buscando información acerca de locales swingers .. ect.. estoy viendo de una de fotos de hombres pero sobre todo de mujeres con una ropa interior .. o eso parece … joder te bajan la libido a menos 1 … esta gente no se mira antes de salir? De verdead se ven bien? Lo flipo con la autoestima que tienen de verdad… sin ánimo de ofender a nadie.

    Pero si estas gordita, hay un mundo de corsés y otras prendas que te hacen parecer mas voluptuosa y deseable … que necesidad hay de ponerse una malla de cuerpo entero de esas de red que pareces una morcilla de Burgos… por ejem…

    Un besote..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy absolutamente de acuerdo en todo lo que has escrito. jejje
      Lo digo en serio.

      Saludos Ayla!

      Eliminar
  2. El pasado Domingo de Ramos fuimos a comer a un Restaurante un grupo de amigos. La novia de un amigo se levanta al baño y pide la llave en la barra y mi sorpresa era ver todo el "cerco" de sus braguitas tras sus leggins de cuero.

    Indescriptible: eran más pequeñas que su trasero. No dejo de recordarlas y después cada vez que la veo, sólo quiero que lleve esos leggins y esas braguitas - tanga - culotte...

    Y mira que no es muy agraciada de cara y está "escaseja" de pecho, pero es que me puso a 100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo. Esas cosas pasan. jeje

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...