Se te ve el tanga

El tanga es una prenda que a mí personalmente no me vuelve loco. Comprendo su utilidad y comodidad, pero pienso que no es una prenda que realmente realce el culito femenino.


Vamos... si tienes un culazo precioso seguirá siendo precioso con un tanga... pero si es un culo caído o plano... no va a mejorar nada con un tanguita.

Sobre todo los que menos me ponen son los que por atrás es simplemente dos tiras de cinta elástica
pagadas. Que lástima! Con el potencial que tiene un taguita de ser sexy... y van y la cagan de esa manera.

Si acaso me da morbo... es por la escasez de su materia, no porque realce especialmente la figura femenina.

Pero si hay una cosa que a mí me da mucho morbo de ellos... es cuando los ves por casualidad puestos en una chica. Cuando tienes la oportunidad de ver la cinta de uno... es algo tremendamente excitante.

Ver un tanguita (o la tira de él) es como si te contaran un secreto. Es algo que no deberías haber visto... pero lo has visto. Y ya sabes como tiene su lencería. Es como si hubieras espiado por el rabillo del ojo de la cerradura cuando se estaba poniendo la ropa. Sabes algo que los demás no saben.

Estas oportunidades suelen surgir cuando se agacha, cuando tienen un pantalón con perfil muy bajo o en posturas raras y eso.



Quizás vosotras las chicas no lo sabéis, pero el ojo humano masculino tiene una especie de cámara super-rápida que registra esas imágenes, aunque sean sólo décimas de segundos... para poder analizarlas con profundidad.

Si a un hombre le muestras un poquito el tanga solo 0,2 segundos... te podrá decir con seguridad el color, el tamaño de la tira, si es elástico o no, la forma, si tiene encaje o no... todo! Podéis hacer la prueba cuando queráis.

Mi pregunta es... ¿vosotras os dais cuenta cuando mostráis el tanguita? ¿lo hacéis a posta para ponernos nerviosos o que? ¿sois conscientes de ello?

Ahhhhh!!!! Un detalle: Por favor... cortarle la etiqueta, queda fatal que algunas etiquetas sean más grandes que el propio tanga. jeje



Por si os apetece leer más sobre ropa sexy para mujeres os dejo algunos links:

Malagueño Fashion Week

Lencería

Lencería que no tapa nada

Shorts

Vestidos de verano

Vestidos para ir sin sujetador

Vestidos para ir sin braguitas

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. Un amigo mio dice que yo soy muy calientapollas, porque a menudo dejo que el tanga se vea. Lo se y me gusta que quieres que te diga. Me pone saber que a los hombres os excita. Se os van los ojos. Yo me hago la despistada pero me doy cuenta de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la próxima vez que nos veamos estás así, porque con un albornoz no puedo ver como de morbosilla eres vistiendo. jeje

      Saludos morenaza!

      Eliminar
  2. Otra cosa que mola de los tangas es cuando una chica con un culazo tremendo lleva pantalones apretados y no se ve asomar el tanga pero se percibe su silueta a través del pantalón :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También también!!! Eso suele suceder mucho con los leggins... que se marca todo y me encanta!

      Saludos!

      Eliminar
  3. A mi me ponen tanto si llevan tanga, braga etc...Yo creo que si saben que se les ve el tanga, también me gusta cuando llevan pantalos ajustados y se les nota lo que llevan xD Un saludo Tito Adria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pantalones ajustados o leggins... que se marca todo! jeje

      Saludos Juanito.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...