¿Que opinión tienen las mujeres de los hombres bisexuales?

Si le preguntáis a mi madre que piensa de los bisexuales te responderá en dos palabras: Son viciosos.
No me negareis que no es una respuesta clara, concisa y directa al grano, eh?


Yo sinceramente no sabría etiquetarme de ninguna de las maneras. Tengo clarísimo... pero cristalino vaya... que yo jamás podría enamorarme de un hombre. Mis sentimientos de amor no van por ese "palo". Sin embargo como "juego" o noche loca, no descarto algún toqueteo light con un tío.

Pero aparte de algún desliz, sinceramente no me considero bisexual. No me va el sexo anal en los tíos... ni dar y menos aun recibir.

Aparte de todo esto... tengo curiosidad por saber que piensan las mujeres sobre los hombres bisexuales. Tengo muchas preguntas... ¿Te podrías enamorar de un hombre que sabes que de vez en cuando le van las pollas? ¿Te da morbo o rechazo?

Además... Imagínate que te gusta un chico del que de alguna forma terminas enterándote que es bisexual... intimas con él... ¿no sentirías celos o sospecharías de sus amigos? Yo lo veo un tema complicado.

Por otra parte... si eres un tío y te das cuenta que eres bisexual... ¿se lo confesarías a tu chica? ¿o lo dejarías escondido en la caja de los secretos?


Es que si ya es complicado la vida en pareja heterosexual... pienso que tener una pareja que es bisexual... las complicaciones se multiplican.
En mi caso mis amigas nunca han sido bi... han flirteado con el mundo lésbico... pero nunca más allá de besitos y eso. En plan juego morboso, nada mas. Así que no me han llegado a dar celos.


Pero pienso... ¿y si mi novia se enamoraría de una chica? ¿como competir por algo así?

No se... no se... todo son dudas.


La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

16 comentarios :

  1. Malagueño, te leo todos los días pero es la primera vez que comento. Yo no me considero bisexual, pero desde adolescente me he masturbado con amigos. Pajas mutuas. También lo he hecho de mayor aunque en menos proporción. Ahora que tengo novia me da apuro decirle que me gusta hacerlo. Ella es una chica clásica y se que se lo tomaría mal así que estoy en un mar de dudas. Quiero decírselo porque no quiero engañarla pero se que no va a ser fácil asumirlo.
    Sigue escribiendo así. Me encanta que cada día haya un tema nuevo. Cuídate malagueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que decir algo así puede ser todo un shock, sobre todo si tu chica es de mentalidad tradicional.

      Suerte tio!

      Eliminar
  2. Yo los defino en una palabra como tu madre "inteligentes", me explico, no se cierran mercados, tienen entre sus potenciales parejas al 100% de la gente. Definiciones a parte te diré, que le vayan unos cacharritos de hacer pipí u otros no supone difícil de asumir, todo depende de cómo lo plantees, yo soy hetero, mi marido también, pero en un momento determinado podemos necesitar cosas que el otro no nos da sin que estemos hablando de penes o vaginas, el riesgo es igual, hay que abrir la mente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que mas que inteligentes... te refieres a que son de mente más abierta.
      Estas cosas no creo que se busquen... salen así o no salen. Igual que los gays o las lesbianas. No piden ser así. Lo son y punto. A nadie le debe importar mas que a ellos.

      Pero si... tienen la ventaja de tener más variedad. Y eso se mire por donde se mire... es una ventaja.

      Saludos Manderly

      Eliminar
  3. Como bisexual no creo ser ni más ni menos inteligente que el resto de los mortales, simplemente, soy así (y uno no es más inteligente por dejarse llevar por sus deseos o por su naturaleza -aunque esta le de más posibilidades de conocer gente con la que se pueda "relacionar", pero también más oportunidades para sufrir ciertas frustraciones-, simplemente, se es).

    A nivel sexo, me refiero, simplemente sexo, sin amor ni relaciones afectivas, por supuesto todo tiene sus pros y sus contras. Sí, siendo bisexual, si tienes la suerte de coincidir con gente que es, piensa y siente como tu, todo va bien (vamos, que se folla). Después está quien es bisexual pero monógamo, ahí, todas las dudas se disipan si hay confianza, sinceridad y, si así se acuerda, fidelidad -como cualquier otra pareja hetero o homo-.
    En mi caso, la bisexualidad va ligada al deseo elevado a su máxima potencia para "conocer" todo tipo de gente y disfrutar del sexo al máximo, a poder ser, donde estén presentes ambos sexos (tríos o sexo en grupo).
    Dejando a parte cuestiones sentimentales y enamoramientos (en lo cual, creo, somos como cualquier otra persona) el hecho de gozar de los placeres "compartidos", que son los que aporta un cuerpo masculino (entre otros la penentración anal o la felación) y, al mismo tiempo, de los femeninos ( idem pero también la pentración vaginal o el goce de otras partes de su cuerpo como los senos o los pies -para mi importantes pues soy también fetichista-) hace de ese sexo lago más "pleno", más "completo" y , al final, siemper desde mi punto de vista, más gozoso.

    Coincido con Manderly en el hecho de que lo importante es abrir la mente y, bueno, siempre mantener la capacidad de dudar acerca de si eso o aquello, mañana o pasado, va a atraernos o picarnos la curiosidad (no son pocos los hombres que, sintiéndose totalmente heteros -y no siendo bisexuales-, cuando participan en un trío con otro hombre y una (su) mujer, sienten la tentación de "probar" (¿es eso lo que denominan bi-curioso?:), aunque sea por una vez, el contacoto con alguien del mismo sexo (qué se siente al comerse o chupar una polla o, los más osados, a penetrar o ser penetrados por su ocasional partenaire masculino). Las mujeres, desde mi experiencia, tiene menos manías y menos tabúes y se sueltan antes, sin demasiados problemas, para "jugar", de un modo u otro, con su partenaire ocasional femenina.

    Saludos cordiales y perdón por el rollo patatero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno Zara tustra coincido contigo.

      Eliminar
    2. Muy descriptivo!

      Yo creo que lo que se refiere un poco Manderly es que la gente de mente abierta... de alguna manera son más "listos", "espavilados", "inteligentes"... supongo que por ahí van los tiros.

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
    3. Qué bueno coincidir Ayla7775 !

      Yo no creo, en absoluto, que la gente de mente abierta, por definición, seamos más "listos", "espavilados" ni "inteligentes"... hay de todo (listos, maniáticos insufribles, bobos, idiotas, insensibles, carentes de sentimientos afectivos, deliciosos, "puras fachadas", tremendamente morbosos, simplones, avispados, coherentes, mala gente, gente excelente...)como en botica :)

      De nada, me gusta comentar cuando le tema me interesa o me afecta.

      Eliminar
  4. Por mi parte tengo clarisimo q no soy lesbiana. .. ni siquiera bisexual, aunque no me importaría en un momento dado probar, tendria q ser en el calor del momento, las mujeres no me ponen nada de nada.

    Ahora los tíos bisexual SI un montón siempre me han parecido muyyy sexis los drag queen, cuando tenía 14 mi carpeta del cole estaba forrado con uno tenia unas piernas increíbles. ..
    Un año mi marido se disfrazó de tía en los carnavales.... y ufff jejeje

    Así q si ojalá mi marido fuera bisexual... se prestaría a algunos juegos ... pero no... el es hetero hetero

    Me pone mucho ver a dos tíos liados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaya!
      Yo creo que me identifico contigo. Tengo claro que sentimentalmente sólo me atraen las mujeres, pero me da morbillo dejar la puerta abierta para que alguna noche como hecho especial, hubiera posibilidad de hacer algo con un chico. Algo light me refiero, nada de penetración. Y más aun molaría si fuera en un trío o algo así.

      Y sobre los drag queen... yo me fijo mucho en las transexuales. Algunos son tíos con pelucas, pero otras son verdaderas hembras, mucho más femeninas que la mayoría de las chicas.

      Saludos Ayla!!

      Eliminar
    2. Ahá ! Lo apunté... nos gana la idea de probar... esa tentación... meter el dedito en la salsa y chuparlo, a ver a que sabe...

      Dos tíos bi en lencería, tacones y un morbo inmenso con una mujer de mente abierta y gabas de gozar... eso es lo mejor del mundo !!!
      (y, algunas veces -tal vez con dos o tres chupitos de moskovskaya y un ambiente propicio ;)- no hace falta ser bisexual, sólo tener la sangre caliente y algo ligeritos los cascos :)

      Saludos Ayla 7775 !

      Eliminar
  5. A mí me daría mucho morbo estar con un chico y que me dijera que es bisexual; me gustan más las fotos que has puesto que si fueran de un hombre y una mujer, jeje. Creo que con un chico bisexual habría más complicidad, podríamos hablar del que está bueno y del que no, y dada la ocasión incluso "probarlo" los dos :9 También me pondría mucho travestir a un chico y después con un arnés... pero por mis circunstancias de vida, apenas encuentro para sexo convencional, como me ponga a pedir cosas 'raras' jaja XD XD Enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que puedo decir abiertamente si un tio está bueno o no. Y no por eso voy a ser gay ni me va a atraer.
      Se reconocer la belleza. Lástima que en general luego seamos tan hipócritas. jeje

      Saludos y gracias! No dejes de comentar cuando te apetezca!

      Eliminar
    2. Laura hay muchos chicos bisexuales y no del todo bisexuales que les gustaría estar con una chica que les guste un chico que se deje hacer, con un arnés o compartirlo con otro chico.

      Eliminar
  6. Laura hay muchos chicos bisexuales y no del todo bisexuales que les gustaría estar con una chica que les guste un chico que se deje hacer, con un arnés o compartirlo con otro chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay chicos, otra cosa es que lo reconozcan. Es que es complicado... porque muchas veces cuando haces un trio HMH siempre hay un hombre que intenta imponerse al otro... como lo de ir de macho o algo asi.
      Y a mí eso no me va un pelo.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...