Preliminares

Ochocientas mil veces he oído hablar de los preliminares. Hasta los huevos estoy de ellos.

Y me doy cuenta que es algo que en parejas "nuevas"... me refiero a parejas que llevan un año o menos...
los preliminares se practican. Algunos con más tiempo que otros, pero se hace... 10 minutillos se gastan en jugar a esto. 
Pero... ¿que hay de las parejas consolidadas que ya están hartos de follar? ¿Que hay de esas parejas que llevan 5 años o mas?

Yo estoy en ese segundo caso y me doy cuenta que los preliminares lo usamos poco. Como se suele decir... "vamos al turrón". Y si hacemos preliminares... son siempre parecidos... la mayoría de las veces es casi como una rutina.
Lo reconozco... yo también me he dado cuenta que me pasa.

Así que nada... unas ideas sencillas para intentar no caer en la rutina. No son nada que os vaya a sorprender por su creatividad, pero conviene recordarlas para ponerlas en practica cuando se pueda:

Besos... si si si... eso que hacíais tanto a principio y ahora ya se hace menos... o más bien con menos pasión. A veces conviene besar como antes... aunque sea sólo para asegurarnos que aun sabemos hacerlo.
Y no sólo en la boca... en el cuello, en la espalda... en las tetas, en el culo... en las piernas... en el vientre... por todo el cuerpo.


Caricias... lo hacemos... claro que si... pero sin darnos cuenta siempre vamos a los mismos sitios. Al menos a mí me pasa mucho... mis putas manos ya se conocen bien el camino y siempre van al mismo lao. Mal!!!!!... hay más sitios.... vamos a jugar a acariciar por sitios donde no estamos acostumbrados.... ¿los pies quizás?


Masajes... este es el gran olvidado de las parejas consolidadas. Un masajito puede ser la bomba. El truco está contra más largo mas calentón se pone uno... a mí en concreto como me gustan tanto los culitos... a mí me gusta sentarme en el sofá... y acostar a mi chica encima mio, pero a lo largo... algo así como cuando a una niña se le sienta en las piernas para darle unos azotes... pues así. 
Bajarle las braguitas y darle un buen masaje en el culito... ella podrá disfrutarlo... pero os aseguro que yo aún más.
Luego ya... con aceite podéis hacer locuras.


Un estímulo visual. ¿Alguna vez os habéis sentado a ver una peli porno? Seguro que si... pero ¿habéis aguantado sin follar? Me refiero a ver la peli tranquilamente y caricias... pero sin llegar al correros. Porque correrse cuando estás viendo una peli es malo... que lo sepáis! Se corta el rollo radical. Al menos intentar aguantar media hora o mas con la peli... contra mas aguantéis... mas calentones estaréis.


Comportarse de otra forma... a veces por sorprender... por cambiar... por hacer algo nuevo... cambiar un poco de rol no es malo. Quiero decir... normalmente se tiende en pareja a ser muy cariñoso... ¿y si fueras más autoritario? ¿y si le das unos cachetes en el culito?


Sexo oral... esto también es un preliminar del sexo... claro que si. Quizás el más conocido de los preliminares en las parejas consolidadas... ¿pero y si lo hacemos de otra forma?
La idea del sexo oral en parejas consolidadas es buscar la corrida... pues vamos a cambiar un poco... probar a hacerlo de forma distinta... y sin buscar la corrida... simplemente mantener la excitación.... algo distinto ¿no?


El beso negro y el beso blanco... esto como no sea algo que haya practicado antes una pareja... hacerlo cuando está consolidada es dificilísimo... doy fe. Pero se puede hacer. Se que da vergüenza... que da mucha "cosa"... que no sabes si le va a gustar... pero... echarle cojones y comentarlo... a ver que sale de todo eso.


Vale... yo os he dado desde mi punto de vista algunas cositas que se pueden hacer para los preliminares en parejas consolidadas... ideas... ¿se os ocurre algo a vosotros?

Si os apetece leer un poco más sobre todo esto os dejo por aquí:

Besos blancos y besos negros

Ser bueno en la cama

Trabajos manuales sexuales

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

7 comentarios :

  1. Joder malagueño eres increible. me has puesto un poco calentona leyendolo. necesitamos mas hombres como tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea. Que entren ganas de "jugar"!

      Eliminar
  2. A mi una cosa que me encanta es jugar a "no te lo doy" xd, me explico: cuando vas a besar a tu chica o acariciarla el aguantar un poco sin contacto, el estar a escasos cm de la boca y que se aparten un poco o apartarte tu, una mini-cobra vaya, pero sin pasarse, no estar haciendo eso una hora sino unos 10 o 15 segundos.
    Otra cosa que me priva es el calentarse en público, estar en el cine y acariciarse las partes, estar cenando y usar el juego pie-paquete por debajo de la mesa... la verdad que si se usan bien los premiliminares no es solo calentase (al menos yo) sino que pueden acabar los 2 subiéndose por las paredes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meca que se me olvidaba!! Frotarse con la ropa puesta... cuando se me sube encima en posición de amazona una chica con leggins o pantalones pegados me falta el canto de un duro para correrme solo jajajaja.

      Eliminar
    2. Frotarse con la ropa puesta... cuando sabes que no puedes hacer nada mas... puede ser una auténtica pasada!
      En general a tí te va mucho el juego de "cuando no se puede".
      Mola.
      Luego... cuando ya no hay moros en la costa... los polvazos pueden ser brutales.

      Saludos!

      Eliminar
  3. A mi me pone usar huevos vibradores en cenas con amigos y darle el mando a mi chico con la condición que no me puedo correr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... Si! puede ser un juego muy divertido.

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...