Las porretas

Vaya por delante que yo no estoy a favor de los porros ni las drogas ilegales.

Pero es verdad que hoy en día el tema de los porros está muy pero que muy normalizado en nuestra vida diaria.
No es nada extraño estar en la playa y empezar a oler ese aroma extraño... mirar alrededor y ver esa persona que está fumando un cigarro medio hecho polvo que parece que lo ha recogido de la carretera... y si... es un porro.


Quien dice la playa dice la terraza de un pub, un parque... o cualquier sitio público.

Otra cosa es que dicen que jode las neuronas del cerebro... yo desde luego no seré el que lo ponga en duda, pero he conocido en mi vida a bastante gente porreta... y no sabría deciros... algunas personas son muy muy inteligentes... y creedme que son de los que se fuman un porro diario.
Y desde luego también hay otros porretas conocidos que no... que se nota que le falta algo... muy al estilo
del Luisma el de Aida... lo que me hace pensar... ¿ya estaba así de antes o esto es por culpa de los porros? ¿Es posible que sea por la calidad de los mismos... o mas bien... por la ausencia de calidad de los mismos?
Yo no lo sé.

Pero centrémonos... me refiero a las porretas. Las féminas que fuman porros. No se pero tienen algo que a mí me atraen... quizás sea por ese aire transgresor que tienen... pero me ponen. También intuyo algo de autosuficiencia... no debo generalizar pero personalmente todas las chicas porretas que yo he conocido... son bastante independiente ellas mismas. Nada que ver con las niñitas mimadas que buscan la figura de un padre en su relación.


Ese aura que tienen... me pone. Lo reconozco.
Además mantener una conversación con alguien en trance es muy estimulante... yo lo he bautizado como "el suero de la verdad". Se vuelven absolutamente sinceros al 100%..

Y hablar con una chica con una total y absoluta ausencia de hipocresía me resulta de lo más interesante.

Y a pesar de todo esto... a mí los porros no me van. Los he probado.... si. Pero pssss... me atontan un poco. Quizás por ser novato... pero me dejó demasiado relajado... tanto que media parte de mí estaba en el mundo de los sueños. Y estar así... no me pone.

Y luego está el tema del olor... no me gusta el olor a porro... en entornos abiertos lo tolero... pero en entornos cerrados... se crea un ambiente tan cargado que a veces agobia bastante.

El día que saquen una droga que consiga desinhibirnos de nuestros tabúes e hipocresías y que no tengan efectos secundarios... se van a hinchar los camellos.


La pregunta es... ¿os pone una chica que le mole fumarse un porrito de vez en cuando? ¿Os da igual? ¿Tenéis amigas así? ¿Son distintas al resto del "rebaño"?

Por cierto... sólo me refiero a los porros de maría. Cosas más fuertes sinceramente paso. hay mucho peligro en las drogas fuertes. Estoy en contra de cualquier sustancia que sea más fuerte que nuestra propia voluntad.


La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...