Dejaros fotografiar

Supongo que debido al apartado que tengo sobre "Fotografía Erótica" en el blog... me escriben muchos tíos preguntándome como convencer a su chica para que se deje hacer fotos eróticas o guarrindongas.

No os dejáis! ¿Porqué? Porqué? Ellos quieren!!!

Me resulta sorprendente que siendo casi todas las mujeres tan dadas a hacerse fotografías... luego sois tan mojigatas a la hora de que os hagan fotos así.


Claramente yo soy un gran defensor de la fotografía erótica. Me parece una terapia cojonuda para combatir la timidez, la inseguridad y la autoestima.
Además... pienso que viene muy bien para luego recordar esos momentos de pasados de cuando uno/una
estaba o era sexy. Porque seamos sinceros... la edad no perdona.
Vale, reconozco que hacerse fotos desnudas o semi, si no eres una profesional de ello da cosa... lo comprendo... pero hay que tener valor.

Lo que más me sorprende es esas parejas en las que el chico tiene a su novia... supongo que si el chico desea hacerle fotos a su chica en este plan es porque la considera guapa.
No me creo que si un chico considera a su novia un "orco de Mordor"... quiera hacerle fotos. Osea que si te lo proponen... para empezar siéntete halagada, coño!

Además... a ver si te crees que sólo tú vas a sentir vergüenza. El fotógrafo también, te lo aseguro. Yo mismo al principio me sentía bastante inseguro al principio. Y por lo que me cuentan los chicos en emails... no saben que decirle a sus parejas para hacer las fotos y eso.

Así que deberías pensar que es una experiencias para ambos... un reto.

En caso de que aceptes dejarte hacer las fotos... no dejéis que todo lo decida vuestro chico. Pensad que ellos no son fotógrafos profesionales. La idea es pasar un rato divertido... proponiendo cosas ambos... dejar la vergüenza a un lado y jugar... disfrutad... pasadlo bien.


Las fotos no tienen porqué ser sólo de "poses"... que ese es un error muy común. Hacer fotos divertidas... haciendo que muerdes algo... o desnuda y con botas y una chaqueta cortita... las cosas raras a menudo obtienen resultados muy interesantes.

Incluso propón haceros fotos juntos... pero eso ya más adelante... cuando hayáis perdido un poco la vergüenza. Estas fotos son muy divertidas.
Os doy una idea: Yo hice una vez una sesión muy chula con mi chica y con fruta.... ya veis que tontería... pues la tontería salió genial. Fotos muy eróticas y artísticas.

¿Crees que serás capaz de dejarte hacer fotos con tu chico? ¿Lo has probado alguna vez? Cuenta un poco tu experiencia.
Y en caso de no dejar hacerte fotos... ¿cual es el motivo real?

Si os atrevéis a ello... os dejo unos links de otros posts sobre consejos sobre fotografía erótica y demás:

Consejos sobre fotografía erótica

Fotos sexys casuales

Sesión de fotos en casa


La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Igual es porque yo no me veo sexy y me cuesta creer que alguien lo vaya a ver a través de una foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te dejaras... es muy posible que te sorprendieras mucho.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Ninguna chica es fea mirándola por donde mea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me ha gustado ese dicho. Sobre todo porque en realidad un coño no es visualmente precioso. Resulta excitante su olor y dentro del contexto del sexo es lo mas morboso del mundo, pero bonito bonito... no es. El cuerpo completo de una mujer si es bello! Eso sí es bonito!

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...