¿De verdad las mujeres sois así?

Cuando leáis esto, seguro que habrá quién me diga que esto está lleno de topicazos machistas, pues puede... pero es que quiero ser muy sincero.


Yo he conocido a muchas chicas a lo largo de mi vida.... para mí son seres absolutamente fascinantes. Me resultan mucho más interesante que los tíos, por muchos motivos.

Pero e igualmente, a la vez las chicas me resultan a menudo absurdas, incomprensibles para mí. Vaya novedad, no?... un tío que no comprende a las mujeres. Habréis flipado, eh?

Realmente sois bastante diferentes a los hombres, os hablo a rasgos generales. Se que hay excepciones, pero en general vivís una realidad muy distinta... o más bien diría que vuestra cabeza funciona de un modo muy distinto a como funciona un hombre.

Por cierto, este post no es para adoraros, no voy a enumerar vuestras virtudes, no es el motivo del post. Otro día si queréis os hago la pelota un rato, pero hoy no toca.

Este post es para que me confirméis si realmente las mujeres sois así... o vosotras mismas os veis de otra manera distinta a como os ven la mayoría de los hombres a vosotras.

Me explico:

Desde mi punto de vista (y la mayoría de los hombres) creo que las mujeres sois muy cambiantes... creo que os obsesionáis con detalles insignificantes. Y quizás otras veces a las cosas realmente importantes no le dais la más mínima importancia.


Por ejemplo: a una chica le parece importantísimo la pintura del dibujo en sus uñas... o unos zapatos y sin embargo luego parece que le da igual el aspecto de su cuerpo... y no practican deporte.

Mas cosas:  a menudo sois caprichosas... os da por algo que creéis que necesitáis a toda costa... y no paráis
hasta conseguirlo... como si fuera lo más importante del mundo. Y ya da igual que caiga Roma, que vosotras seguís con las mismas ganas. Me fascina la energía que gastáis en conseguir ciertas cosas.

Seguimos... a veces sois inseguras. Y lo peor de todo es que con cualquier cosa os vais al lado opuesto... vais a la peluquería y volvéis siendo las más creídas del mundo. ¿Como puede ser que paséis de un extremo al otro con tanta facilidad? Y en una cuestión tan importante como es la autoestima. ¿Porqué? ¿Como?

Y por último... si... si si si lo reconozcáis o no... las hormonas os juegan malas pasadas. Y lo notan las personas que tenéis a vuestro alrededor. Tenéis unos cambios de humor brutales.... y eso a nosotros nos descoloca: ¿Que toca ahora el novio cariñoso... el permisivo... el cañero?

¿Vosotras os veis a vosotras mismas realmente así? Por favor sed sinceras. Porque la mayoría de los tíos eso es lo que vemos en vosotras... ¿que esperáis de nosotros? ¿que tenéis que decir en vuestra defensa?.
A mí a veces me dan ganas de volverme maricón perdido. Os lo juro!

Y para los tíos... si tenéis algo que decir a las chicas... aprovechar por aquí... que no sea yo sólo el que va a la guerra. jejeje

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

8 comentarios :

  1. - NO = Si.

    - SI = No.

    - TAL VEZ = No.

    - DECIDE TU = Más te vale que se haga como yo digo.

    - ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo.

    - HAZ LO QUE QUIERAS = Ya veras cómo te va.

    - NO, NO ESTOY ENOJADA = Estoy encabro&#$ ¡¡Imbécil!!

    - ¿TE ESTAS DURMIENDO? = ¡Pobre de ti que te duermas!

    - ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de ¡¡chaca-chaca!!

    - ¿ESTOY GORDA? = Dime que estoy buenísima.

    - NECESITAMOS = Yo quiero.

    - TENEMOS QUE HABLAR = Estas en problemas wey...

    - CREO QUE NO ME ENTENDISTE AMOR = Mas te vale que estés de acuerdo conmigo.

    - ME DIJIERON UN CHISME DE TI = "...que por supuesto creo más que lo que me vas a decir"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muy bueno!
      Me he reido mucho... pero la cosa es que esto no es un chiste... suele ser muy cierto! jeje

      Saludos y gracias!

      Eliminar
  2. Veamos, los cambios hormonales están ahí, es un hecho. Y no te creas que disfrutamos con ellos. Deberíais tenerlos vosotros, verías tú qué risas jajajajajaja.
    Lo de la peluquería es una chorrada como un templo, la que vuelve siendo creída es porque lo es.
    Caprichos tiene todo el mundo, no le veo nada malo en ser constante hasta conseguir tus objetivos...
    Y... en los pequeños detalles está la diferencia, por lo que son importantes.
    Espero haberte ayudado 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la peluqueria no es una chorrada. A muchas chicas les pasa. Te lo digo por pura experiencia.

      El resto de cosas vale, te doy la razón.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Pues si, en grandes rasgos somos así, gran culpa de todo esto lo tienen los cambios hormonales, son una gran putada porque tu eres consiente de q no estas normal pero no lo puedes evitar..... y si ya profundizamos en embarazos y post partos.... eso sí q es una putada!!
    Yo ya lo he hablado muy seriamente con Dios y pa la próxima me pido churra!
    Por cierto seria un tío homosexual o como mínimo bisexual... los heteros por la tontería del por el culito ni el pelo de una gamba os estáis perdiendo un mundo q os ofrece vuestra próstata..
    Si yo fuera tío no me moría sin probarlo.. en fin creo q me he desviado bastante del tema.... cosas de tías! !! Jajajjajaja divagamos muchoooo... jajajaj

    (Perdón por la faltas edtoy escribiendo con el móvil....)

    Besotes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si volviera a nacer... seguiría pidiendo ser tio. Aunque os adoro, la verdad!

      Saludos.

      Eliminar
  4. Buenos días, malagueño, sé que llego con algo de retraso a comentar este post peero no he podido resistirme. Hay una frase que dice que los hombres son de marte y las mujeres de venus, y creo que tiene más razón que un santo. Sí nos obsesionamos con detallitos, en eso soy completamente culpable, pero yo al menos creo que esos pequeños detalles son los que hacen la vida especial y diferente. En cuanto a los cambios de humor... yo no suelo tenerlos a menudo, en esos dias del mes estoy llorosa pero ya. y cuando los tengo suelo decir "me pasa esto" no sois adivinos leches. lo de la autoestima creo, o en mi opinión es porque a las mujeres se nos ha marcado desde siempre que tenemos que estar a la moda y tener el cuerpo perfecto, el pelo perfecto... y aunque no lo creas hay días que tu te ves perfecta pero viene alguien a decirte y ya empiexas a pensar que no vas tan bien. El aspecto físico es algo que a muchas mujeres les obsesiona en demasiaa, me incluyo en ello de cabeza.

    Un besazo de chunga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas o menos vienes a darme la razón.

      De verdad que no es ninguna crítica. Es sólo un comentario sobre como sois las mujeres a veces.
      Os adoro desde los pies a la cabeza.

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...