Cubanas

En España se dice "hacer una cubana" al acto de masturbar a un hombre con las tetas. Bueno... esto en España... porque en el resto del mundo se llama "hacer una española"... pero claro... en España... ¿que sentido tendría decir "hazme una española? Si ya eres española! jejeje


Por cierto... ¿que otra forma conocéis de llamar a esta bonita acción?

Yo creo que esta acción es curiosa. Me la han hecho muchas veces... y mola. ¿Pa qué vamos a negarlo?... pero desde el punto de vista de la frotación no es lo más optimo.
Lo más optimo... donde se puede conseguir más placer... o más diversidad de sensaciones es con una mano
o con la boca... que en este caso además de la humedad la lengua juega un papel fundamental.

Yo lo considero un ejercicio muy complicado para el placer que se obtiene.

Todo esto desde el punto de vista meramente físico... porque desde el punto de vista del morbo... esto ya es otra cosa. Aquí la cosa se complica. Para empezar... es imposible que sepáis el morbo que da todo esto si eres una chica... olvídate... no lo vas a entender. Para esto hace falta ser un tío.

Luego... si por casualidad tú eres una chica que tiene las tetas grandes... créeme que muuuuchos tíos han pensado en tí haciendo este maravilloso ejercicio. Te lo aseguro.

En caso de ser planitas o que el chico tenga un minipito... evitar hacerlo.

Es inevitable para nosotros pensarlo... yo se que las tetas no están en principio diseñadas para eso... pero nosotros en nuestro cerebro... pensamos que si.


Otro detalle que se me pasa por la cabeza es que hacer una cubana tiene connotaciones sumisas... ver a una chia haciéndote una cubana da morbo... y no se si consciente o inconscientemente... pero en ese momento notas que está sumisa. Y eso a muchos tíos nos pone.

Os aseguro que pocos tíos en el mundo hay que cierren los ojos cuando le están haciendo una cubana. Normalmente estamos mirando... disfrutando del placer visual.... además de los demás placeres.

Y por último... ¿os habéis dado cuenta de lo cerquita que está el capullo de vuestra cara cuando bajáis las tetas? Más de una saca la lengua para chupar la puntita en ciertos momentos. Y nosotros sabemos que cuando llegue el momento... la leche le va a llegar a la cara. Y eso nos mola.

Siento ser tan directo y claro pero es la pura verdad. Y os aseguro que no es lo más cómodo... pero todas estas cosas desde el punto de vista del morbo influyen mucho.

Un sólo consejo: Antes de proceder a tal placentera empresa... buscaros la forma de que la zona de contacto de la polla (osea el canalillo) esté lubricada ya sea por vuestros propios fluidos corporales o por ciertas esencias y aceites hidratantes.  Estas cosas molan mucho más si está todo mojado.


¿Que pensáis las chicas de esto? ¿Lo habéis hecho? ¿Es práctica habitual? ¿Os da morbo hacerlo u os da un poco igual?
Y una cosita... es que es una putada, pero lo tengo que preguntar... para las chicas que sois planitas ¿no os da un poco de envidia no poder hacerlo? ¿lo habéis pensado?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

5 comentarios :

  1. Os tios no sois los unicos que disfrutais con esto, te aseguro que las chicas lo disfrutamos mucho, a mi me encanta hacerlo, me excita sentir la friccion del pene en mis pechos y me pone cachonda perdida, no se si me siento sumisa o no pero es algo que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costa que algunas chicas os excitáis mucho al hacerlo.
      Y eso es un morbazo! No hay nada que de mas morbo que ver como se excita la persona que te está dando placer a tí.

      Saludos!

      Eliminar
  2. hola Malagueño. En muchos países de latinoamérica se le conoce como "Ruso", sin embargo creo que en España un ruso consiste en frotar el pene entre los muslos de la chica. En fin, vaya uno a saber..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Se me había pasado. Aquí en España también se entiende como "paja rusa" una paja con las tetas de la chica... al menos en mi entorno.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola, pues tengo la suerte de tener unos pechos bien voluptuosos y me encanta ponerme un buen rabo entre ellas, apretar fuerte para que no se escape y si me llega a la boca ufffff, es lo máximo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...