Corridas en la ropa

Hoy la cosa va de guarradas... ¡¡¡que lo sepáis!!!

En un mundo ideal la gente follaría y no sudaría... ni se despeinaría... ni se pringaría, pero no estamos en un mundo ideal.
La gente cuando folla resopla... suda... se va a tomar por culo el peinado de peluquería y a veces se pringa o se mancha. Y el que diga lo contrario... es un político.


Alguna vez... sin querer... ha pasado: Nos manchamos de semen la ropa nosotros mismos, o a la chica que estaba jugando con nosotros. Esto es más de la época de adolescente. Al menos yo estas cosas las relaciono con la adolescencia... no había intimidad para jugar a los médicos... y entonces teníamos que
improvisar:

Íbamos a sitios mas o menos discretos, como por ejemplo el descansillo de las escaleras del bloque o sitios así. Y claro, en estos sitios pueden pillarte en cualquier momento. Entonces... no te puedes desnudar totalmente. ¿Que hacer?.
Pues uno se baja la cremallera o se baja los pantalones y a toquetear lo que te dejen... y dejarte tú. Es un "aquí te pillo, aquí te mato".

¿Y que pasa cuando eres adolescente? Que a veces no controlas. Y pasa lo que pasa... te corres casi sin poder avisar y manchas de leche a quien tengas cerca.  Y aunque controles... hay gotitas a veces que son muy traviesas y van a donde les da la gana. ¿No me digáis que no os ha pasado nunca? Esto es lo más normal del mundo.

A mí si me ha pasado varias veces. Lo que ya no es tan típico es dar con una chica a la que le mole que le pringues la ropa de leche. ¿Habéis dado con alguien así? Yo en su momento no estoy seguro pero creo que si... o al menos dejemoslo en que no le molestaba.


En mi época de camarero... tuve unas cuantas "experiencias íntimas" en el almacén de la discoteca. (Por si queréis leerlo, aquí lo tenéis: Mis experiencias como camarero de discoteca). Y allí no hay tiempo para delicadezas... lo normal era un buen morreo... sobeteo... desabrochar lo que se deje de ropa... y si la chica se arrodilla ¿quién era yo para negarme? pues nada... me dejaba hacer. Y la corrida iba a... bueno ya sabéis, o en muchos casos: las tetas... que en esos casos estaban tapadas con un sujetador.

Unas cuantas veces he visto el resultado: Sujetador con unos lamparones difícilmente disimulables. El caso es que las veces que ocurrió no vi que se molestaran excesivamente por ello.

Chicas... ¿Os molesta mucho mancharos de fluidos corporales masculinos en vuestras prendas? Lo digo porque siendo totalmente sinceros... a mí con el paso del tiempo, lo veo morbosillo el tema.
Llamarme primitivo si queréis... no se si tiene que ver la parte animal que llevamos dentro o que, pero da cierto morbillo. Y hasta resulta una anécdota divertida.

Oye que tampoco pasa nada, luego la prenda va a la ropa y listo. No es ácido ni nada por el estilo.



Si fuera al revés... os prometo que al menos, por mi parte no pasaría nada. Una anécdota simpática, nada mas.

Por cierto... ¿tenéis alguna anécdota simpática sobre pringadas accidentales?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. Yo de esas anécdotas tengo varias porque digamos que cuando me corro...ME CORRO, y muchas veces no puedo calcular la fuerza/distancia que puede alcanzar aquello. Una de ellas fue estando tumbado que intenté dirigirla hacia mi pecho, calculé mal y acabé pringando unas cortinas que estaban a mis espaldas, que quedaron llenas de lamparones. Luego traté de disculparme, porque por las caras que puso, se ve que no le hizo demasiada gracia que se le quedase ahí ese "regalo".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que tú eres de los que disparas. jejeje
      Yo saco mucha cantidad pero no llego a mucha distancia. jejeje

      Joder... es que llenar las cortinas de semen... no se tú, pero a mí me parece un poco asquerosillo. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  2. El sexo para que sea bueno ha de ser sucio, pero para que sea sucio primero ha de estar uno muy limpio....

    Me explico…..(aunque normalmente siempre voy muy depiladita y limpia..jejej) me encanta la anticipación cuando me preparo par una noche especial, te depilas totalmente no te dejas nada detrás cejas perfectas, pubis, piernas, axilas, vas a la pelu… te das cremas por todos lados …. Aunque os parezca una gilipollez, y como una vez escuche en el club de la comedia “una vez que un tío baja bragas le da igual como se lo encuentre nos os compliquéis tanto con la depilación” para una mujer es muy importante sentirse segura.
    Una mujer puede estar en el tema y a ti te da por chuparle el dedo gordo del pie ( por poner un ejemplo tonto) y córtale el rollo no por que le de grima, sino por que ella piensa “ coño que no me he hecho la pedicura y tengo una dureza o las uñas algo largas…. “ somos así y punto, yo lo veo una gilipollez pero me ha pasado ( no eso exactamente..) no se puede evitar.

    Bueno una vez hecho todo esto…..se puede chupar, tragar, manchar ….. y ensuciar todo lo que quieras… después lo que no quieta una ducha va a la lavadora.. ¿no?

    besos y feliz puente ( quien lo tenga )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo del club de la comedia. A nosotros (o al menos a mí) le damos mucha importancia a como esté depilado el asunto en cuestión.
      De hecho... hubo un tiempo en que a mí me daba mucho morbo meter la manita y palpar antes de verlo para sentir como estaba eso si depilado, como tenía las ingles... si estaba suave o no.

      Me daba morbo sentirlo, antes de poder verlo.

      ¿Vosotras no queréis que nuestro muñeco esté "cuidado"? Pues nosotros igual con lo vuestro.

      Saludos.

      Eliminar
  3. A mi me pasó algo divertido.
    Hace unos años vivia en un piso con una compañera de estudios. Invite a un amigo a casa y nos echamos en el sofa a ver una peli. Mi amiga en un sofa y mi amiguito y yo en el otro. Mi amigo estaba detras mia haciendo la cucharilla. Yo tenia un pantalon de pijama negro. A mitad de la peli note el pito de mi amigo muy duro pegado en mi culo y alargue la mano con mucho disimulo para tocarsela, sin que mi amiga que estaba en el otro sofa se diera cuenta. Se la saque del pantalon como pude debajo de la mantita y empece a masturbarlo pero muy lentamente. no queria que se corriera. A los 2 minutos noto que mi amigo se convulsiona un poco pero no noto en mi mano la corrida. Me entro sueño y me quede dormida. ya me madrugada me despierta mi compañera y me dice que mi amigo tuvo que irse pero no quiso despertarme. me levanto para ir al baño y a la cama a dormir y me dice mi amiga OSTRAS, TIENES TODO EL CULO DEL PANTALON DE PIJAMA MANCHADO DE ALGO BLANCO. En un primer momento no sabia que podria ser pero cuando entre al baño ya lo recorde. era toda la eyaculacion de mi amigo. menos mal que mi amiga no se dio cuenta. desconozco si llego a enterarse o no, pero por la cara que puso yo creo que no.
    saludos malagueño. sigue asi. me sacas una sonrisa casi todos los dias. y otras veces me dejas medio caliente por leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... salvo que tu amiga sea una aprendiz de monja o tuviera 7 años... todas las mujeres conocen el origen de un lamparón blanco seco en el culito de una chica... no hay duda.
      Así que según mi teoría... tu amiga se hizo la tonta. jeje

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...