Acariciar testículos

Hola chicas!
Este post es para vosotras... porque parece que muchas de vosotras desconocéis para que sirve esa bolsita detrás de la polla.

Es que a algunas que os las dais de expertas os veo muy muy perdidas, eh? No está en mi intención ofender a nadie, pero de verdad que me ha ocurrido varias veces de estar íntimamente con chicas que previamente me han hecho entender que ellas en la cama son muy expertas y luego... no digo yo que no lo sean... pero sobre los huevos no tenían ni puta idea de tratarlos.


Para empezar... os informo: Los huevos son unas cositas que más allá de producir el milagro de la vida... para nosotros es una zona muy sensible.
Hay que tratarlo con muchísimo cuidado. Luego os quejáis las tías que no tenemos ningún tacto ni cuidado al tocar o apretar vuestras tetas... pero a vosotras cuando os ponéis calentonas perdidas, con los huevos os pasa básicamente lo mismo.
Los sobáis y los apretáis sin ninguna clase de tacto ni delicadeza.

Pues noooo!!! Mal!!!! Muy mal!!!!

Por muy calentonas que os pongáis... los huevos SIEMPRE se acarician con delicadeza.

Además... que sepáis que si lo que pretendéis es excitar al hombre... tocar los huevos no es el mejor método. A veces, sin buscarlo termináis produciendo el efecto contrario. Os explico:

Si estás en la cama... tienes a tu chico ahí en pelota picada... y tu intención es que se ponga él también como una moto... no se os ocurra concentraros en acariciar los huevos. Bueno, un poco así de pasada si. Pero si queréis excitar a un tío: Tocarle la polla! No hay mas.


Si de verdad quieres excitar a un tío... acaríciale, rózale, tócale, sóbale, chúpale... LA POLLA!  Y ya.

Si vais de místicas y sensuales y os liáis a acariciar los huevos, abandonando totalmente de la polla... es muy posible que lo que consigáis es que el hombre se os "relaje" demasiado.

Si si... acariciarnos los huevos nos relaja... y mucho. De hecho... a mí me gusta que me lo hagan después del sexo... una vez acabada la batalla. Es algo así como un plus de relajamiento.

Otra cosa es que mientras estéis jugando con la polla... quizás masturbándola o mamándola o lo que sea... con la otra manita libre... os liéis a cariciar los huevos. ¿No decíais que las mujeres Sí saben hacer dos cosas a la vez?... ahí si.
Así puede que en algunos chicos consigáis que se sobreexcite un poco más que si sólo os concentrarais en la polla.

Nunca jamás se aprietan los huevos... jamás! Nunca se estrujan. Si alguna vez piensas en meterte un huevo en la boca... (que las hay... no es nada raro)... hacerlo con gran delicadeza. Nunca forzando.
Porque el dolor de que nos apretéis ahí es bastante molesto.

Si nos queréis tocar los huevos (literalmente)... pensar primero para que fin lo queréis... si deseáis que nos relajemos o que nos excitemos... y a partir de ahí... actuar como el tito Adri os ha enseñado.

Bien alumnas mias... podéis ir en paz.

Ah! se me olvidaba. Para mañana quiero que os aprendáis los siguientes capítulos sobre estos temas. Caerá en el examen final:

Expertas mamadoras

Facesitting

Lubricantes y demás guarrerias

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. Tienes razon pero tambien hay excepciones, porque a mi hay veces ue me han pedido que les chupe o les toque los huevos para ponerlos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocar con "la lengua" es una sensación muy ralajante y a la vez excitante. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  2. Malagueño, a mi me encanta acariciar los testiculos a los chicos. No se que tienen que me encanta, su tacto, su delicadeza, su movimiento, ufff
    Podria pasarme el dia acariciandolos. Lo que pasa que cuando lo hago termino cachonda perdida y tengo que hacer mas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la mujer perfecta... mientras tu pareja ve la tele tú por entretenimiento le vas acariciando los testículos. jejeje

      Saludos.

      Eliminar
  3. Pero bueno, que también nos vas a hacer un examen?? Si me pongo escotazo hay puntos extra??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el escotazo es lo suficientemente amplio yo soy de los que aprueban directamente. Aunque no hayas estudiao. jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...