Vaginas en lata

Un tema sencillo para hoy. Lo siento chicas... el post de hoy es para nosotros.

¿Alguien ha probado las vaginas en lata? Yo sinceramente no.

Os juro que soy muy abierto de mente... sobre todo sexualmente hablando, pero tengo mis prejuicios... ¿que pasa? soy humano. Tengo mis defectos.


Todo esto lo digo porque lo cierto es que tengo curiosidad por probarlas. Y si aun no lo he hecho es porque me da cosa llegar a casa con un coñito de latex y enseñárselo a mi novia. Creo que puede pensar cosas raras. Y quedaré como un poco friki.
Alguna vez que hemos hablado sobre ese curioso artilugio, pero no me he sentido con la suficiente confianza en
mí mismo como para decirle a mi chica "Pues a mí me apetece comprar un cacharro de esos para probarlo".
Porque se que detrás de esa afirmación van a venir más preguntas.

Y el caso es que no me pasa igual al revés. Es decir... comprarle un consolador a mi novia me parece algo de lo más normal del mundo... y mi cabeza no se pregunta cosas raras.

Oye que igual no... que a lo mejor me sorprende con un "Ah vale, sin problemas".

Luego ya... pienso que entrar en un sexshop a comprar algo así... si el dependiente cree que soy un pajillero sin pareja... sinceramente me la renflanflinfla. Me resbala lo que piense ese tío de mí.

Y luego por último... esos juguetes valen pasta... más de 30/40 euros... ¿y si al final el juguete es mas o menos igual que hacerse una paja con mi mano? Pasta tirada!

En fin... el caso es que cuando trabajé en Tokyo, tuve muchas oportunidades de comprarme juguetes de esos... ya que allí es el juguete más vendido de los sexshops, con diferencia vamos.

Allí la marca que se vendía en todas partes era Tenga. Y los había de usar y tirar (incluso se metían con ellos en las cabinas) y otros mas caros que ya eran para mas usos.

Lo que ocurrió es que sólo estuve 6 meses y el tiempo allí se me pasó volando... estuve enrolado en una asociación de españoles en Japón y no parábamos de salir, de eventos, 頑張る... ligar con japonesas... aprender frikadas... sinceramente en 6 meses me faltó tiempo para muchas cosas que tenía en mente.

En fin... ¿Alguien que los haya probado y me cuente un poco que tal es? Y si lo recomienda y esas cosas.

Ah y chicas: ¿Que ocurriría si vuestro novio/marido/cacho-de-carne-con-ojos entrara en casa con ese juguetito dentro de una bolsa? Sed sinceras, que no pasa nada.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

11 comentarios :

  1. Pues yo las he probado.
    Tuve una novia que me regaló una vagina muy parecida a la de la segunda foto porque tenia que trabajar un mes fuera de casa. Era algo en plan de coña, pero me la llevé y la verdad es que me gustó mucho.
    Le di muchisimo uso. je je je
    Son adictivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta como piensa tu novia! jejeje

      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo tengo curiosidad por probar una (un poco por variar y no usar siempre la mano jejejeje), igual que ellas usan juguetes a mi esto me parece una gran idea. Pero el precio me echa p´atrás.
    Había una expendedora al lado de mi casa que las tenía y por 4 o 5 euros (además reutilizable) que me dijo un amigo que eran la hostia de agradables jajajaja; pero un día quise bajar a por una y ya las habían quitado con lo cual se me jodió la prueba. Pero lo de andar pagando 30 o 40 euros por un juguete para menear el muñeco como que NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo incluso las he visto más caras... 60-70 euros. Y pensar... ¿y si es una tontería?

      Pero habrá que probar. Ya os contaré. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola malagueño,
    yo no las he probado, aunque reconozco que hace unos años me fabriqué una siguiendo un manual que encontré por internet, no era de latex, pero usando un guante de idem se puede hacer con facilidad.
    Por otro lado, si no quieres gastarte tanto dinero, prueba un huevo masturbador, por unos 10€ +/- puede conseguir uno (yo tengo varios), imagino que la sensación debe ser muy parecida.
    Mi chica, no sólo no dice nada, si no que a veces, es ella la que los saca del cajón y los usa conmigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¿Y que tal te salió la obra de bricomanía? ¿funcionó? ¿mereció la pena?

      A mí el huevo ese no me atrae en absoluto... si pruebo algún juguete tiene que ser una vagina en lata. El huevo ese no lo acabo de ver. jeje

      Molan las chicas que cogen los juguetes para pasarlo bien en pareja ¿verdad?

      Saludos!

      Eliminar
    2. Bueno..., la verdad es que resultó un artilugio un poco feo estéticamente, pero funcionar, funcionaba de maravilla, jejeje.
      ¿Que si mereció la pena? Bufff, lo usé durante algún tiempo incluso varias veces al día ;)

      Eliminar
    3. Pues nada... tendré que pillarme uno, porque yo no me veo haciendo chochitos artesanales. jeje

      Gracias!

      Eliminar
  4. Hola morbosos!!
    Me apunto a este tema porque me siento aludida... soy esa tía del sexshop...jajajjjajjj

    Malagueño, yo no pensaría jamas que un cliente es un pajillero con o sin pareja, al contrario, incluso te ayudaría a escoger alguno :)

    Comentáis los precios del Fleshlight, y es verdad que son algo carillos, pero no solo son un masturbador, también son una unidad de entrenamiento que con un uso continuo consiguen erecciones más potentes y duraderas, ademas tienen complementos como la ventosa por ejemplo que te permite dejar de usar las manos...

    La otra opción como bien dices son los tenga, que están a la venta desde los 8,50E o el marc dorcel por 6.20 y reutilizable!!

    Pero hoy quiero presentarte algo malagueño, no se si lo conoces, pero como alternativa a esa cosilla que tenéis de presentaros a vuestra novia con un xixi de lata, que os parecería la idea de un juguete que te permita la fantasía de estar penetrando a la vez que notas la boca de tu pareja...?

    Os dejo el enlace para que veáis de que os hablo, pero resumido, es un chochete de lata abierto en ambos extremos para uso en solitario o en pareja...

    http://www.divinaslocuras.com/fleshlight-quickshot-vantage-masturbador-p-1-50-11834/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder que buena idea!

      El vídeo de la rubita no tiene precio! jajajaj

      Eliminar
  5. jajaja ea ya sabéis que regalarle para que juegue con vosotros y de paso probar el xixilata

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...