Sexo en el jacuzzi

Bueno... este post aunque está dedicado al jacuzzi vale para él... y también para una bañera.

Eso en casa no lo solemos hacer... las guarrerias se hacen más cuando estamos fuera... ya sabéis en un hotel con spa o algo así. Además... ¿quién tiene un jacuzzi en casa? Yo al menos no.


Para empezar... debemos separar dos situaciones bien distintas aquí: Una de ellas es si el jacuzzi es público y vais a estar con más gente y la otra situación es si el jacuzzi es privado... para vosotros dos solos... quizás en la intimidad de vuestra habitación del hotel.

En el primer supuesto la verdad es que os puedo decir bien poquito. Más bien va a depender de lo atrevidos y exhibicionistas que seáis. Y del lugar donde os encontréis.

Yo la verdad como siempre he tenido ese punto exhibicionista... los jacuzzis para mí son sitios para divertirse y crear morbo.
Ya sabéis... lo típico que estás ahí con tu chica... y otra pareja o varias más se meten... y con las burbujitas no se ve bien... ese momento es perfecto para alargar una mano a tu chica y meterle mano discretamente... sin que los demás se enteren.
Esto es francamente complicado porque por mucho que uno sepa disimular... hay que tener en cuenta que todos dentro del jacuzzi las caras están muy cercas y cualquier "movimiento sospechoso" la gente lo capta.

Recuerdo en una ocasión con una follamiga en el jacuzzi del gimnasio... ella que era una cachonda total y
absoluta... estando con un chico solo y otra pareja... empiezo yo con mi mano traviesa a jugar un poco... y la señorita que ni corta ni perezosa baja sus manos y se baja la parte del bikini, dejándome libre albedrío a mis manitas.
Y lo sorprendente es que allí no se enteró ni Dios. Con las burbujas no se ve bien el fondo y el bikini simplemente se lo bajó y como estaba digamos sentada... pues no se veía nada. Me dí cuenta yo porque estaba ahí con las manos, pero nada mas.

Y bueno... otras veces he conseguido que mi chica se quitara la parte de arriba unos segundos, sabiendo del peligro que cualquiera podría haber llegado en ese momento... pero no por morbo... más bien por jugar.


Y ahora vamos a ese jacuzzi que ya sabes que ahí nadie os va a ver. Estáis vosotros solos y ya. Lo tenéis a vuestra disposición para jugar.
Yo propongo que antes de entrar echarse un poquito de aceite corporal Jhonson o cualquier marca de esas antes de entrar.
Veréis que morbazo cuando las manos empiecen a sobar el cuerpo de tu pareja lo bien que resbala todo. Mucho mejor que sólo con el agua.
Y total... luego te duchas y te quitas el aceite.

Además... si pensáis follar... entonces se hace necesario echarse aceite en el coñito o incluso en la polla... aunque os metáis en el agua el aceite suele mantenerse y viene muy bien para que resbale mejor. El agua del jacuzzi por sí sola no es precisamente un buen lubricarte.

A mí personalmente prefiero que la chica entre en braguitas o en bikini... el juego de meter la mano dentro del bikini me gusta más que verla desnuda a saco. Ir poco a poco es mejor.


Una vez incluso hablé de Ducharse con las medias que os parecerá una cosa rarísima pero yo lo he hecho y es una cosa alucinante... da mucho juego. Es sólo una idea... quien dice medias dice cualquier otra cosa. Lo que se os ocurra.

Otra cosita... si en vez de ser jacuzzi es una bañera... conviene meterse con una esponja y jugar un poco para "limpiarse" mutuamente. Da más juego y hay más movimiento.

Otra cosita que no debéis dejar pasar es la oportunidad de jugar con el chorrito del agua (en caso de que sea una mañera)... ¡Tienes que probar si realmente dirigiendo el chorro de agua caliente directo al coñito de tu chica... si se excita!

El jacuzzi es un lugar muy bueno para aprovechar y hacer algunas fotos chulas de tu chica o de vosotros mismos. Incluso un vídeo... es mi asignatura pendiente: Poner una cámara, o el móvil en una posición con una panorámica del jacuzzi y jugar para luego vernos.


Lo del frio de antes lo digo porque si estáis muy pasivos en plan de abrazos y tal... os enfriáis y lo normal es que metáis agua más caliente... lo que ocurre con eso es que se suele producir una bajada de tensión (nada peligroso) y el morbo se va para dejar paso a la relajación profunda... y así no apetece follar.
La idea es que estáis en movimientos... de una forma u otra y no permitáis que el frío os llegue.

Al principio pensé en que este artículo sería una tontería, pero realmente yo he tenido experiencias en los jacuzzis menos morbosas de lo que había imaginado. Y han sido por fallos como he comentado antes de permitir demasiada relajación y cosas así
He pensado que convenía contarlo un poco.

¿Y vosotros qué? ¿Habéis hecho guarrerias en un jacuzzi? ¿Delante de gente o en privado? Contadme un poco vuestra experiencia... o ideas. Siempre está bien aprender.

P.D.: Aquí os dejo una imagen inquietante relacionada con el tema... para que se os baje un poco el calentón:



De nadaaa.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

5 comentarios :

  1. El tema da mucho juego, yo he probado los jacuzzis públicos con el morbo añadido de si nos iban a pillar y es muy divertido y otro sitio parecido pero más silvestre fue en una poza natural en Islandia, si vais alguna vez, os lo recomiendo... una pasada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son muy "divertidos" y pueden dar mucho juego.

      Islandia es un destino que si o si lo tengo que visitar alguna vez. Yo que soy un enamorado de la naturaleza y de los destinos diferentes... no me lo quiero perder!

      Eliminar
  2. Dan mucho juego y animan a ello, de hecho, yo he hecho guarrerias en algunos privados, pero hay un dato importante que poca gente recuerda: el agua reseca...
    Ah! Y que la última foto sea la de Jesús Gil, es una bajada total de flow...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, el agua reseca. Por eso yo comentaba al principio que si te echas un poco aceite por el cuerpo... mucho mejor.

    El aceite aguanta el agua.

    Saludos Mary!

    ResponderEliminar
  4. Digo que si reseca!
    Yo tuve la experiencia de probar un jacussi, mi pareja y yo fuimos de escapada romantica a un hotelito, algo cerca, para salir de la rutina, y me encanto, pero acabo agobiandome entre tanta espuma el calor y el ruido que hacia. Pero aun asi no descarto repetir. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...