Publicidad ofensiva

Puede que yo sea un machista, creo que no, pero puede que si. Porque el caso es que yo no veo nada de malo en que un pub o discoteca use en un poste publicitario una enfermera sexy.


De hecho.... si analizáis bien la foto, esta publicidad en concreto es mucho más fiel y sincera que el anuncio de Vanish OxiAxtion PlusUltra que te deja la puta ropa más blanca que el culo de una monja.

Si si si... no he exagerado, porque realmente esa rubia despampanante vestida con un bikini de
enfermera, bien podría ser una gogó que puede estar dentro de esa discoteca.
Publicidad engañosa sería si las gogós de la discoteca fueran en realidad orcos, pero creo que no es el caso.

En cambio... el famoso Vanish OxiAxtion Plus Ultra de los cojones no siempre deja la roba blanca ¿no?

Entonces... ¿cual de las dos publicidades es más "fiel y sincera"?

Pues el caso es que este poste es de una discoteca valenciana. Y la sección de "Violencia sobre la Mujer y Mercantil" de la Fiscalía provincial de Valencia han abierto diligencias preprocesales civiles contra la discoteca "La Bamba"  por publicidad ilícita por utilizar en forma vejatoria la imagen de la mujer.

Ah no... que no era por publicidad engañosa. Que era por denigrar a la mujer. ¿En serio???????

En el artículo que he leído en el Periodico El Mundo se pusieron en contacto con presidente del Colegio de Enfermería de Valencia, Juan José Tirado, cuando trascendió la fiesta y su contenido toda esta cartelería «implica una publicidad ilícita, denigrante y prohibida por la Ley General de Publicidad, al desprestigiar gravemente a la mujer y a la profesión de enfermera»

¿En serio??????

¿De verdad creéis que este tipo de publicidad puede ofender? Porque si es así... creo que no se podría celebrar ni los carnavales... ya que pueden ofender a todos sectores de las clases obreras.
Creo que mal vamos por este camino.

¿Puede ser que los juzgados de Valencia estén vacíos y sin apenas trabajo y tengan que buscar este tipo de cosas? Yo creo que no. Seguramente tienen muchas otras cosas más importantes que atender.

Desde mi punto de vista, esto es un problema de falta de sentido común. El menos común de los sentidos, últimamente.

Yo estoy de acuerdo con tener de vigilar por el respeto de la mujer, pero hay momentos en los que este queda fuera. Porque si no existiera momentos en los que se queda fuera... no podríamos hacer nada en esta vida. Todo tendría que ser hiper-respetuoso y politicamente correcto. Y sinceramente... así no se puede vivir.

¿Que pensáis vosotros? Podéis decid lo que queráis, ya sea si estáis de acuerdo o no.

Por si queréis comentarle algo a la discoteca, aquí tenéis su twitter: @LaBambaDiscotec
O su web: www.labambadiscoteca.com

Os dejo la noticia completa: http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-fiscal%C3%ADa-investiga-el-uso-de-enfermeras-como-objetos-sexuales/ar-BBpyypy?li=BBpmbhJ&OCID=mailsignoutes

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/


¡¡Gracias por leerme!!

dsdsfds

2 comentarios :

  1. Hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que se ofenda aunque la cosa no vaya con ellos. Y aunque a ellos no les importe, si pueden joderte te joderán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha recordado al consejo de un buen amigo mio: "Hagas lo que hagas, a alguien le sentará mal, así que haz lo que salga de la polla".

      Y aunque un poco bruto, es totalmente cierto.

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...