Piernas cerradas y aun así...

Considero que el cuerpo humano femenino es una obra de arte. Algunas veces tienen sorpresitas ocultas... pero otras veces ni siquiera se ocultan.... están ahí para que las admires, sin tener que buscar nada.

Hoy quiero centrarme en esas chicas que aunque tengan las piernas cerradas... por detrás se le ve toda la rajita. No se porqué me fijo tanto en los detalles... pero este en concreto es uno que me vuelve loco.

A veces estás con una chica, la tumbas en la cama, la pones boca abajo y le quitas las braguitas... y aun con las piernas cerradas... se le ve todo!!! No hay que buscar... está ahí, como invitándote a jugar con él.


E igualmente, en las playas nudistas también se ven ese tipo de chicas... las ves tomando el Sol boca abajo... con intención de broncearse bien la espalda, el culito y las piernas... pero su chochito asoma como un ratoncito asustando saliendo de la madriguera. jajaja... que símil mas chulo me ha salido. Vale hacer símiles no es lo mio... pero seguro que sabéis a lo que me refiero ¿verdad?


Este tipo de chicas abundan entre las delgaditas, aunque no tiene porqué. Hay chicas que sin estar delgadas,
tienen el chochito como hinchadito y sobresale... y se le ven. Eso si... si tienes el culo gordo... tú no eres de esas. Sin ofender a nadie. jeje

Yo me pregunto... ¿las chicas os miráis al espejo para saber si se os llega a ver estando desnudas por detrás? ¿Os lo imagináis? ¿sabes o intuyes si eres ese tipo de chica?

A mí me encanta esto... además el tanguita por más esfuerzos que haga ese cachito de tela por tapar todo... le resulta imposible abarcarlo todo... y deja medio coñito al aire... ver eso nos enciende. Nos pone tontorrones.Y saber que aun estando con las piernas cerradas, le puedo pasar la lengua por toda la raja del coño desde el culito... uffff.
Juro que me estoy poniendo cachondo yo solo escribiendo esto. jejeje


Y luego ya... si la chica se pone a 4 patas... ya no digamos. Ver todo eso expuesto... es una tentación.... es como si a un concejal le llega un constructor con una maleta a su despacho.... se le ponen los ojillos como platos. Pues esto es igual.... es imposible no caer en la tentación. Y os aseguro que nosotros no somos de piedra.

Suelen ser chicas que tienen el culo ejercitado. Y que entre sus rutinas incluyen "las sentadillas".En una ocasión tuve una amiga mía que le pasaba esto que hablamos... y me decía que para ella esto era un suplicio. Que lo pasaba mal, porque le gustaban mucho los bikinis tipo tangas, pero que no los usaba porque tenía miedo de que enseñara más de lo normal. Yo creo, que eso eran rollos suyos de su cabeza, porque tampoco era para tanto... pero para que veáis: La suerte de la fea la guapa lo desea ¿no era así?

Por supuesto no todos los hombres somos iguales... y se que alguno lo que le pone es que tenga una rajita discreta, escondida... y esos coñitos exhibicionistas les parecen poco sensuales. Como dicen por ahí... para gustos... colores.


¿Habéis estado con chicas así? ¿Que os parecen? ¿Alguna experiencia digna de ser contada?

Por si os apetece leer algo más sobre este tema os paso un par de links de antiguos post sobre todo esto:

Muslos separados

¿Caderas anchas o estrechas?


La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

7 comentarios :

  1. Eso me pasaba a mí antes. He sido monitora de spinning en un gimnasio muchos años y cuando tienes las nalgas muy duras pasa eso. A mi me pasaba. Ya no tanto porque no hago tanto ejercicio. La edad y los hijos y la falta de tiempo hacen que no pueda.
    Besitos dulces malagueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Es habitual en las chicas que ejercitan los gluteos.
      Y si has sido monitora de gimnasio, ya me imagino., jje

      Saludos.

      Eliminar
  2. A mi tb me encanta, sobre todo cuando tambien se le ve el agujerito de atras y dan ganas de meterle la lengua.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pone bastante... bastante. lo cual no quita que una mujer pueda tener un culo precioso sin enseñar el coñito por detrás, en realidad hay varios tipos de cuerpo de mujer distintos que pueden volverte loco). Me gusta especialmente cuando estoy haciéndole un masaje a la chica y voy bajando por la espalda y las piernas... y está ahí, para ir acercándome poco a poco, tocándolo primero por los lados... bueno eso...

    Saludos Malagueño!

    P.K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como han dicho ahí arriba... este tipo de culitos suelen ser así porque su dueña se ha preocupado de ejercitarlo.
      Y no hay cosa más sexy que un culito ejercitado. jeje
      Pero no son los únicos que molan.

      Saludos P.K.

      Eliminar
  4. Y pasa si no tienes casi culo, así que no tienes grasa ni músculo que ejercitar. Cosa buena: no se tienes que ejercitar lo que no se tiene. Cosa mala: No se tiene :(


    Rose

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...