Manual para cortar con tu pareja

¿Estás con tu chico pero ya no sientes atracción sexual por él? ¿Estás por estar? Notas que pasan los días y que si... es buen chico y tal, pero ya es más como un hermano que como un novio.
Y sin embargo, no cortas la relación... por miedo... o por comodidad o simplemente porque no sabes como cortar.


¿Eres una de esas parejas? No pasa nadaaaa!!!! Para eso está el Tito Adri, que ha venido para ayudaros con uno de sus Manuales. Porque si! Porque yo soy así! Me gusta dar sin pedir nada a cambio!

Os voy a dar unas técnicas milenarias (transmitidas de abuelas a nietas) para cortar con ese tío que ya no sabes como quitártelo de en medio:
(Este post es en tono irónico, vale? que luego me llegan los cocotazos por todas partes).

Si de verdad quieres cortar por lo sano, seguramente querrás quedar tú como la pobre chica abandonada... y él como el malo traidor que rompió sus promesas de amor. También querrás no volver a saber nada de él... no quieres exnovios coñazos... verdad? Pues tranquila... con estos sencillos pasos pasos de CCC os aseguro que una eficacia del 100%:

- Para empezar tenéis que sembrar el mal rollito en la pareja: Insinuale a la mínima oportunidad que tontea con sus amigas o conocidas... y si no tiene amigas vale cualquiera... con tu propia hermana.... sus primas... lo que sea! Y cuando lo niegue (porque no es verdad)... enfádate más aun... ¿como? ¿lo niegas? pero si es obvio joder!!! yo no estoy ciegaa!! tú te crees que soy tonta!!!! Ahí ahí... dale caña!

- Empieza a vestirte justo como sabes que a él no le gusta. Si le gusta que vayas tapada... tú al revés más puta que nunca... o si le gusta que vayas escotada... saca tu conjunto monja del armario. Sobre todo en eventos que a él le resulten importantes.

- Dile que últimamente notas cosas raras y exígele sus claves para entrar en su Facebook, Twitter o lo que sea... eso siempre es una fuente de peleas sin fin. Y como seguramente no te las dará... Osea que tienes cosas que ocultar!!!! Tú me estás engañando!!! y no cedas ni un milímetro hasta que te de todas sus claves. Y a partir de ahí dile que su móvil que esté siempre a la mano por si quieres revisarlo. También es importante cuando reciba algún mensaje y se ponga a leerlo... tú muy atenta encima del hombro mirando.
Con esto hay peleas fijo.

- Oblígalo a hacer cosas que sabes que no le gustan. Por ejemplo... un sábado por la tarde que juega su equipo de fútbol favorito... pues tú precisamente a esa hora quieres ir a comprar ropa... y que te acompañe. Y si no quiere... enfádate mucho. Claro como ya no te gusto, prefieres tu fútbol. Dale caña y ya toda la tarde enfadados. Muy importante al final... después de pasaros toda la tarde dando vueltas: No te compres nada.

- Cuando os enfadéis... es importante que duren mucho. Nada de reconciliaros al momento. Dale caña y haz que tenga que ceder... y además pedirte perdón. Que vea quién manda aquí.


- Por supuesto quéjate del folleteo. Dile que en la cama no es muy bueno.... y si has tenido relaciones anteriores... comparasela con ellas y destaca sus puntos negativos. Dile que estás muy insatisfecha. Y si es delante de amigos o conocidos... mucho mejor. Pero si te dice de follar... tú nada: Justo cuando a ti te apetezca no tiene porqué apetecerme a mí. Y lo dejas con las ganas!

- Si un día estás aburrida... enfádate con él sin motivo aparente. Y si pregunta le puedes decir el típico "Ah no sé, tú sabrás!" Eso ya vosotras lo sabéis hacer muy bien. jeje

- Y como último consejo: Cuando estáis discutiendo... álzale la voz... haz que se salga de sus casillas... recuérdale cosas del pasado... y contra más fuerte discutáis pues mejor. Muchas de las relaciones se cortan precisamente en las famosas discusiones sonadas.

Si con estos briconsejos no consigues que tu chico corte contigo... ponle los cuernos. Ya no queda otra.

Ponerlos en práctica y ya me contareis.

Por si os apetece echarle un vistazo, aquí tenéis otros manuales muy útiles para el día a día:

Manual de la Buena Secretaria

Manual de aprendizaje para ser una verdadera Guarra

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Creo que mi novia en algún momento leyó este tutorial, porque ella conmigo siguió al pie de la letra conmigo todo lo que has dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad lo he escrito para que los tíos estemos alerta... porque las mujeres esto ya se lo saben desde que nacen. Está en sus genes. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  2. Si, mi mujer se conoce este manual a la perfección. Debe ir en los genes.

    Lo de tirar mierda al aire y después decir "Ah no sé, tú sabrás!" es fulminante.

    Y "Si tu quieres ir, ve", como dandote permiso, lo borda. Pero no vayas! Es una trampa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recientemente se ha descubiarto que las mujeres tienen un gen llamado "Estratega" del que los hombres carecen... que hacen que haga lo que haga un hombre... siempre acabe teniendo la culpa de todo. jeje

      Saludos Alanmp!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...