Hombre con tres prostitutas

Hace un tiempo salí una noche con los amigos de copas. Ultimamente tenemos casi una rutina en los sitios de salir. Y eso que yo odio coger rutina... pero es que Marbella en realidad no es tan grande.


Los sitios de marcha se especializan en un tipo de gente cada uno y tipo de música, que a nosotros nos gusta... tampoco hay tantos.
La cosa es que por cambiar... acabamos en KIU. Una discoteca que tiene una sala muy grande llamada
Atlantic  (en Benalmádena-Costa).
Entramos y nos agenciamos una mesa... aunque luego estemos de pie todo el tiempo. Al ratito de llegar nosotros llega el típico español cincuentón con barriguita con tres prostitutas. Digo prostitutas porque aunque no tuvieran el anuncio pegado en la frente... se les notaba desde lejos.
Eran tres superputonazos típicos de Marbella... con vestidos de noche con amplísimo escote. Pelo y maquillaje perfecto. Las tres operadisimas de tetas y labios.
Muy guapas y muy llamativas, por cierto. Es del tipo de prostitutas que cuesta dinero... vamos que no son de 50 euros. Yo le calculo unos 800/1000€ por cada una de ellas.

El hombre venía un poco eufórico. Se comportaba como si fuera el gallo del corral. Bien vestido, pero con el cuerpo típico de un constructor. Gordo y bajito.

Incluso vino a saludarnos nada más llegar (eramos vecinos de mesas) y a decirnos que si les molestabamos que le avisara. Muy educado el hombre.

La cosa es que empiezo a ver como al otro lado un grupo de chicas y chicos jovenes de 20/25 años empiezan a cuchichear mucho y a señalar... sin ninguna educación... y a hablar mas o menos fuerte. De hecho yo no tuve que pegar la oreja para escuchar "El tio guarro ese, que se creerá"... otra dijo "Los guarros así tendrían que ir a la carcel"...y otro tio... tiiiiooo... dijo "A las putas esas no les da verguenza nada de nada".... de verdad sentí verguenza ajena.

Yo entiendo que cada uno tiene un punto de vista en estos temas... los asumo y los respeto. Pero lo que no
me parece bien es que empiecen a hablar en voz alta para que se entere el hombre.
De hecho se enteró... y aunque él siguió a la suya... bailando con las tres a la vez en plan Paco Martinez Soria y sobeteandolas... se notaba que ya no estaba cómodo en el sitio.

Esto en Marbella no habría pasado. Aquí estamos acostumbradisimos a este tipo de situaciones y otras burradas. Pero aquí se ve que estamos acostumbrados... o que somos mas permisivos... o que se yo. Pero he visto de todo y nadie se asombra.
En cambio en ese pub... el hombre era señalado una y otra vez a la vez que se reian.

Mi punto de vista es claro sobre este tema:

El hombre es un señor mayor de unos 55 años... si tiene dinero y desea gastarse 2000€ en una sola noche en tres chicas que ejercen la prostitución... a mí me parece bien... a los únicos que les debe importar es a ellos 4 y a nadie mas.
No me parece que sea motivo para reírse de él ni de ellas. Pienso que la prostitución es un trabajo muy digno pero mal valorado.
Nadie se debería reir de ellas... además no comprendo del todo bien: Osea que trabajar en Mercadona o Zara 28 días al mes por 800 euros es muy respetable.
En cambio ganar casi la misma cantidad por estar una sola noche con un hombre... eso es una aberración y denigrante.
A mí ambos trabajos me parecen iguales de dignos... aunque el primero si que veo que es explotar al trabajador.

¿Que pensais vosotros de todo esto? ¿Que pasa por vuestra mente si veis a un hombre con tres chicas así? Sed sinceros, por favor.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

15 comentarios :

  1. A mi francamente me la pelaría. Si las señoras no están ahí obligadas ni son víctimas de trata y lo hacen porque quieren no hay más que hablar. Además, te aseguro que más de uno de los que criticaban era por envidia; la envidia de no tener igual 3.000 pavos para irse con esas pedazo mujeres o la de no tener la "jeta" del paisano para pasárselo tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén hermano.
      No puedo estar más de acuerdo contigo.

      Yo estoy 100% a favor de la prostitución, siempre y cuando se haga no se haga de manera forzada.
      Cada uno que haga lo que quiera con su vida y con su dinero.

      Y si veo a alguien que critica estas cosas pienso... tiene envidia.

      Saludos.

      Eliminar
  2. He trabajado en Hamburgo, donde la prostitución no sólo es legal sino que existe un barrio rojo fantástico para salir de fiesta. En España hay mucho hipócrita y nos sigue importando mucho el qué dirán. Si el señor de turno quiere irse con una chica de pago me parece perfecto, estamos aquí 4 días, ahora bien, lo que si que no me gusta es que aprovechen que pagan para vejarlas y dar rienda suelta a lo peor que llevan dentro. Y de todas formas, siendo así, si a la chica no le importa tampoco lo veo mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo contigo.

      Siempre y cuando no se haga de forma forzada, la prostitución debería ser legal. Y que cada uno haga con su vida lo que quiera.

      Siempre habrá gente mala en este sector... al igual que hay gente mala en todos los sectores sociales y laborales. La idea es controlarlos y penalizarlos.

      Tienes mucha razón... aquí en España (y diría casi en toda Europa) somos muy hipócritas.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Con este tema tengo sentimientos encontrados. Por un lado la libertad sexual es uno de los máximos exponentes de la libertad individual (si no el que más). Cobrar por una relación sexual (o pagar por ella) no tiene nada moralmente malo per se. Sin embargo, cuando veo las cifras sobre trata de mujeres en Europa, cuando pienso que en la sociedad en que vivimos miles de personas, cada día pagan por follarse a una esclava (lo que es básicamente una violación) y luego se van a casa y se creen personas normales se me llevan los demonios.
    Tengo que admitir que seguramente ese no era el caso de este señor ese día.
    A los que os vais de putas: Sed conscientes de que seguramente os hayáis follado a una persona esclavizada y, por tanto, hayáis cometido una violación.

    Siento el mal rollo del post pero lo tenía que soltar.

    Saludos!

    P.K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muy claro que si la prostitución se legalizara, probablemente se eliminaría el 95% de la trata de personas.
      Se legaliza y se controla con sus impuestos, sus seguros higiénicos, sus revisiones como en cualquier otro sector laboral y se quitan todas las tonterias.

      En lo segundo también estoy muy de acuerdo... los que se van de putas también tiene mucha culpa sobre los abusos sobre las mujeres.
      Un hombre que va con una prostituta sabe si esa chica lo hace por pura elección suya o por obligación. No hace falta ser muy inteligente para averiguarlo. Y si sabes que la pobre lo hace por obligación y la usas... lo siento amigo pero eres cómplice.

      Saludos P.K.

      Eliminar
    2. Tambien habría que ver cuántas de ellas querrían estar aseguradas teniendo en cuenta la cantidad de pasta que se sacan en B.

      Eliminar
    3. Pero eso se les "obliga" a base de inspecciones, como en el resto de sectores.

      Eliminar
  4. Hola.
    Yo opnino que cada cual con su vida y su cuerpo puede hacer lo que le de la gana.
    Soy un putero. Lo reconozco. Tengon 45 años y por desgracia no soy ni alto ni guapo, sino calvo y mas bien feo. Y a mi, como a la mayoría me gustan la chicas atractivas y jóvenes. Lamentablemente no todos podemos tener el trasiego sexual del malagueño, aunque me gustaría.
    Seamos sinceros la forma mas fácil de darnos un atracón de sexo con una chica de 25 es pagando.
    Yo he pagado a muchas y las he tratado muy bien porque se lo merecen. He hablado con ellas y TODAS me han dicho que lo hacen voluntariamente, cada una por sus motivos.
    Otra cosa es cuando hay una redada porque entonces algunas que están aqui de manera ilegal alegan que las obligaban y así consiguen los papeles.
    Ojo!
    Con esto hay mucho fraude.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo... estoy 100% de acuerdo contigo.

      Te puedo asegurar que en Marbella las chicas de "vida alegre" que yo he conocido, todas lo hacian de forma voluntaria... para ayudar a sus familias... el 95% extranjeras.
      De hecho, en poco tiempo la mayoría se profesionalizaban... aprendiendo idiomas y mejorando su aspecto físico.

      Y a mí eso me parece bien. No tengo pegas.

      Yo alguna vez he usado los servicios de ellas. No es habitual, pero lo he usado y no me averguenza de ello. Algunas son buenísimas personas y otras son bichos... como en todas partes.

      Yo sobre el tema de la prostitución lo que veo es que los números están muy hinflados... se ponga como se ponga la sociedad, no todas las mujeres que en una redada dicen que estaban secuestradas dicen la verdad.
      Lo que pasa es que saben que si dicen eso el trato hacía ellas va a ser muy favorable a su favor. Y eso lo que ocurre.
      Mafias haberlas... las hay... pero también es cierto que la mayoría de los puticlubs conocidos las chicas se pegan por entrar en esos sitios... porque saben que ahí hay trabajo asegurado.

      Tan sólo le pondría pegas a esos hombres que usan a las chicas de polígonos.. que sabes que están forzadas a ellos. Todos los sabemos.

      Me parece que he hablado más de la cuenta. jeje

      Saludos.

      Eliminar
    2. No hablas mas de la cuenta
      Es tu opinión.
      Yo he conocido verdaderos ángeles que viven de ello muy bien. Y además les gusta.
      Tened en cuenta que al final hacen lo mismo que otras, pero cobrando.
      Fd: El putero de antes.

      Eliminar
    3. Creo que aquí todos pensamos mas o menos parecido. Los del Opus no vienen por aquí (o si vienen no comentan, aunque siento curiosidad por los comentarios que borras... jeje). Lo de legalizar la prostitución creo que es lo moralmente correcto y sería bueno si se hace bien... pero ¿Y si se hace mal?

      Saludos!

      P.K.

      Eliminar
    4. Yo he conocido chicas que lo hacen porque lo han elegido para ayudar a sus familias, pero que no les gusta y otras que les encanta.

      Rara vez borro un mensaje. En 3 años habré borrado 2 o 3 mensajes. Y no porque no esté de acuerdo con mi criterio... he borrado por insultos sin sentido o publicidad.

      A mí también me sorprende que en la mayoría de los temas comenten siempre a favor.
      Yo que me tenía por un "raro" jejej

      Saludos.

      Eliminar
  5. Lo que me llama la atención es que quienes más piden libertad y no ser juzgados por los demás son los primeros en juzgar...seguramente sea la generación que acuño "viva Belen Esteban"

    Si a esa edad ya se comportan más papistas que el papa, que panorama más triste les aguarda cuando lleguen a los cuarenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da lástima como la gente que hoy tiene 20 años siguen las malas pautas de los padres... celos, hipocresía, machismo... parece que no aprendemos de nuestros errores.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...