De patito feo a tia buena

Todos lo hemos visto... esa niña fea del cole cuando tenía 13 años que todos los chicos se metían con ella por monstruo... o cuatro ojos capitán de los piojos y cosas así... la ves pasada una década y se ha convertido en un pibón de los de cortan la respiración.


Hace unos años en mi facebook me agregó una chica que fue compañera de clase en E.G.B. Yo al principio ni sabía quién era, pero parece ser que se acordaba de mi nombre completo y de ahí me localizó.
A partir de ese enlace vi que ella a su vez estaba enlazada con mi colegio y cantidad de compañeros y compañeras de clase.
Me entretuve en ver las carillas de los niños y niñas con los que yo había estudiado.

Flipé... primero me dio por ver a mis compañeros con los que yo tenía amistad... a la mayoría ni los reconocí: ¿Que les ha pasado al pelo de la cabeza? ¿Como pueden estar la mitad calvos con 35 años? ¿que coño nos daban de comer entonces para que el 50% tuvieran problemas de calvicie?
¿Y esas barrigas? ¿Están embarazados?
Os juro que sólo el 10% estaban pasables!
Y las fotos! Dios mio que fotosss!!! En Disneyland París achuchando un carrito!!!! Yo que me considero aun un niñato... esto fue todo un shock para mí.

En mi entorno actual la mayoría de mis amigos se cuidan. Y aunque la mitad andan casados o con pareja estable... se puede decir que aun andan de buen ver. De ahí que me sorprendiera tanto que los que fueron compañeros de clase hace muchos años estén tan echados a perder.

Realmente a un par de amigos aun les seguía la pista... uno a 5000 kmts de distancia currando y otro en Barcelona. Y sabía que andaban casados... pero de ahí a verlos en fotos y tal... impacta mucho.

Olvidemosno de los tíos. Vamos a lo que interesa: Las chicas!
Las chicas... primero busqué (lógicamente) las buenorras de la clase. Bueno pues las buenorras de la clase estaban bastante mayorcitas.... con las caderas muy anchas y cariña de mujeres muy muy adultas. Cualquier rastros de carita aniñada que yo recordaba desapareció.


Sin embargo, ya viéndolas todas... por curiosidad... vi una que rápidamente asocié a la feilla de la clase. Además tenía gafas gruesas de pasta y aparato en los dientes. ¡¡Joder con la feilla de la clase!! Se había convertido en toda una preciosidad. Además es de las que menos les ha cambiado el rostro... o si le ha cambiado es a mejor. Y un cuerpazo bastante cuidado... de esas que ves y sabes que al menos 3-4 días a la semana de deporte no hay quien se lo quite.

Y otra que se salvó de la quema fue una chica que en su momento era famosa por ser megatetona. De hecho
recuerdo que lo pasaba mal en gimnasia y siempre andaba con justificantes médicos para no practicarlo. Supongo que era sobre todo porque los chicos eran muy cabrones y se metían mucho con ella porque tenía unas tetas totalmente desarrolladas aún con 13 años.

Pues nada... ahora se ha convertido en una chica bastante guapa. Una mujer con larga melena, con buen cuerpo y si... sigue siendo tetona. jejeje

Reconozco que siendo debilidad por esas chicas que de pequeñas eran feas y en la etapa adulta se han convertido en bellezas. He conocido unas cuantas y siempre encantadoras.

Se que suena a topicazo... pero es que es verdad: No son tan tontitas como las "guapas de siempre". Son más accesibles. Mas simpáticas. Más agradables. Mas amigas de los chicos.


Pues algo así le ha debido haber pasado a Chelsea Vittorio. Esta chica nació en 1988 y es de los Estados Unidos.
Las fotos que pongo aquí son las suyas. No es que ahora sea una preciosidad... pero tiene algo que a mí me atrae muchísimo. Es del grupito de las Suicide Girls.


¿Habéis tenido compañeros/as de clase que les haya pasado lo mismo? También los familiares en todo esto da mucho juego.

MENSAJE:
Últimamente cada vez que alguien me cuenta una experiencia o algo por email me dice: "Esto que te he contado por favor no lo publiques".
Quiero deciros a todos que tranquilos. Yo nunca he publicado nada en la web en la que antes no me hayan dado su consentimiento. Por respeto hacia vosotros jamás se me ocurriría hacerlo, sin pedir permiso.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

9 comentarios :

  1. Hola malagueño.

    Me has recordado el primer encuentro que tuvimos los compañeros de EGB despues de 20 años. La mayor parte de los tios parecian abuelos en vez hombres de mediana edad.

    Y respecto a las chicas, no encontre ningun patito feo reconvertido a cisne negro pero si algunas chicas que continuaban siendo normales pero habián aprendido a explotar sus encantos y con una actitud mas relajada hacia los hombres.

    Me sorprendio una chica que era preciosa de joven y continuanba siendo igual de preciosa. Y coincido contigo que la mayor parte de chicas que nos volvian locos en clase , ahora eran madres que ni tan solo entraban en la categoria MILF

    Un saludo

    Marcelie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente la misma sensación que tuve yo.

      O bien yo me cuido mucho, o bien es que mis compañeras/as de clase se cuidaban poco. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo fui hace dos años a una cena de antiguos alumnos del colegio.
    Resultó que un chico que cuando tenia 14 años era feisimo el pobre, en esa cena era todo el macho alfa.
    Después de la cena unos pocos decidimos tomar algo en un pub y la noche acabó mas o menos bien. Nos liamos en su coche y le hice una felación, pero eso fue todo.
    Al día siguiente ni me cogió el teléfono ni nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... veo que fue una cenita muy productiva. jajaja

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hace unos 4 meses quedamos a cenar una compañeras de EGB este año hace ya 25 años … ..!!!

    Total que yo los días antes le comentaba a mi marido la ilusión que me hacia volver a vernos y él que es mu listo el joio me dice..…. Mira que sois falsas si nos os podéis ver quedáis para ver que quien esta mejor que quien, y luego rajar… y tu vas para refregarles que eres la que esta mejor…. ( Es que el me quiere mucho…jejejej) pero es verdad, a estas reuniones vamos a ver como han envejecido el resto y a rajar …. Ajajajajajajaja, pero al final me lo pase estupendamente

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... no te voy a decir que no. Ahí se va sobre todo a rajar, y por la curiosidad de saber como estarán todos.

      Y quien falta a la cena... aun peor, porque de esos se rajan aun más. jejeje

      Me alegro que lo pasaras bien.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Me pasó el otro día con mi ex en Facebook, él que se avergonzaba de mi y ahora se ha convertido en un gordito calvo.
    Me sorprendió bastante verlo así.
    Un beso malagueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte mis "ex" se cuidan bastante. Las que tengo controladas por las redes sociales dirian que aun están de buen ver. Aunque alguna se ha descuidado un poco.

      Ahí hace falta gimnasio! jejeje

      Saludos.

      Eliminar
  5. suele pasar que los guapos y guapas de la clase se envejecen o se casan jovenes , tienen hijos etc, antes que los "fe@s" de la clase. luego de verles al tiempo ni les reconoces. y si es cierto y habemos otros que los años no pasan por nosotros. a mi me hechan menos de 30 y eso es bueno para mi. jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...