Cosas raras de Google

Tengo la firme creencia que todos... absolutamente todos... estamos chalaos perdidos. Estamos majaretas. Que se nos va la olla, vamos.
Pero la mayoría del tiempo intentamos aparentar que somos personas normales (para que no nos metan en un psiquiátrico), haciendo cosas normales y comportándonos de forma normal... pero en el fondo... estamos mal.


Y para demostrar esta hipótesis, os voy a enseñar lo que la gente suele buscar en google.

Si os habéis dado cuenta... cuando empezáis a escribir en el cuadro de búsqueda de Google, antes de que acabéis... Google se comporta como la típica novia que intenta averiguar lo que ibas a decir basándote en su conocimiento de tí. En este caso de nosotros.

Esto no es nuevo. Ya lo vi una vez en otro sitio donde ponían ejemplos de lo que la gente busca cuando empieza con la frase de "Odio cuando un..."



Bien bien... ¿Un teletubi? ¿De que año son los teletubis? ¿Aun lo echan o que? y lo de Odio cuando un velociraptor me tira bananas mientras estudio... me he quedado sin palabras.

Así que he hecho mis propias pruebas. A ver que sale con "Como dejar de..."


Vale... lo de intentar dejar de fumar, de comer y de roncar lo entiendo. Querer dejar los porros también tiene su lógica... pero... ¿Como dejarse barba? ¿En serio? ¿No sabemos como hacer que nos salga barba?
Madre mía!

Seguimos... Y si ponemos "A mi novio le..."


Bien! Esta es buena! A mi novio le... "aprietan los condones" y "le mide 18 cm"... ya veo que aquí todos tenemos buenas pollas. jejeje
El último es triste... "a mi novio le doy igual"... lo curioso es que se busca en google... ¿pensando que tienen la respuesta? Mal encaminadas van.

¿Y si lo ponemos cambiando el género? "A mi novia le..."


La primera: Le duele! Para que luego digan las tías... os duele todo con tal de no follar. Y así luego estamos como estamos... salidisimos.
¿Y el que "A mi novia le huelen los pies"? jajaja

También me ha dado por buscar "Creo que a mi novio..." a ver que pasa:


Bien... esto es interesante... buscas "Creo que a mi novio... " y salen 5 posibles continuaciones con un denominador común: "Le gusta"... Podríamos decir que a los novios les gustan todas/os menos su propia novia. jajaja Porque vamos... le gusta otra... le gusta mi amiga... le gusta mi hermana... le gusta mi mejor amiga... y hasta le gustan los hombres.. jajaja Ay ay estos novios!

¿Y si probamos con "Creo que le gusto a..."


Estos son más normales... cosas normalitas... creo que es la primera vez en este post que la gente busca cosas lógicas.

Ah! Había buscado a mi novio/a... pero ¿y cuando están casados?: "A mi esposa le...":


Y volvemos a lo de siempre... en primer lugar: le duele algo. Nada! Que las tías sois unas quejicas... de eso no hay duda. Comprobado!
El siguiente es gracioso: "A mi esposa le gusta que me vista de mujer" ¿En serio? ¿A las tías os va ese rollo?. Oye que no pasa nada... pero reconocerlo. Decírmelo y hago un post. jeje Otra vez le duele.

Ahora probemos con los esposos:


Ya estamos con que le gusta otra. Y el de "le da flojera hacer el amor"... una frase muy gráfica. Y el siguiente... por primera vez a un tío le duele algo. Y el último... yo creo que es el tabú más común y menos reconocido del sexo actual.

Y para acabar y corroborar lo que dije al principio... si buscamos "Como hacer para..."


Porqué será que no me sorprende que la primera posible terminación sea para escaquearnos... la siguiente para no pagar... tampoco me sorprende... y la última... uy uy uy... que mal vamos los tíos.

Espero que os haya gustado. Es una tontería, pero viene bien para que veáis lo mal que estamos en general. Y luego os sorprendéis que Tele5 sea lider de audiencia y gane el PP-PSOE. Yo ya no!

Por cierto... si se os ocurre alguna frase buena para google comentádmela.  Ale, al psicólogo!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. Jaja excelente... Me diverti... En Argentina serán iguales las opciones?? Tendría que finarme... Saludos!

    Aunque entodo el mundo a las mujeres les duele algo para no hacerlo...

    ResponderEliminar
  2. Buen experimento!! Ahora podrías hacer un post con las búsquedas que hacen tus lectores para llegar hasta tu blog. En mis estadísiticas salen cosas muy raras como "como decirle una indirecta para que se depile el bigote" o "mi prima me muerde cuando lo hacemos"... seguro que tú tienes unas cuantas de estas!!

    Besitos guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... en mi caso sale de todo. Y cuando digo de todo es... de todo! jejeje
      Incluso cosas que no me gustan demasiado.

      Saludos María.

      Eliminar
  3. Me he quedado alucinado con "A mi esposa le huele la cola", eso, traducido al español de España significa "A mi mujer le huele el culo". Oh dios...

    Saludos!

    P.K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo puedo entender! jejeje

      Los culos de mujer sólo huelen bien cuando salen de la ducha. jeje

      Saludos P.K.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...