Anillos vibradores y otras gilipolleces

Venga... reconocerlo... a todos nos han estafado con los anillos vibradores.


Yo creo que un día en el departamentos de I+D de la empresa de preservativos Durex había dos ingenieros muy aburridos.
Seguramente el primero retó al segundo con el típico de: ¿A que no hay huevos de sacar un colgante con cualquier estupidez para que se lo cuelguen todos los españoles pensando que se van a correr como nunca?
La respuesta del ingeniero dos: ¿Pero que dices, tío? ¿Como van a ser tan subnormales los españoles? Que va tio... eso no va a funcionar.
Ingeniero uno: ¿Que no? Tú ponle un vibrador y verás... les vamos a tomar el pelo a todos. Nos vamos a echar unas risas que ya verás.

Y así empezó la cosa. Vamos, como si lo estuviera viendo.

Ya en serio... se que todos los que leéis este blogs estáis hechos unos guarrillos de mucho cuidado. Así que venga... ¿que os ha parecido el anillo vibrador? Porque estoy convencidísimo que lo habéis usado alguna vez.

Yo lo he probado! Si ¿Que pasa? Me picó la curiosidad y lo compré... no se que que sensaciones me
imaginaba que iba a tener con eso. Para empezar... ponerse eso es un poco raro. Se pone el collar "al perro" y como tiene una zona más gruesa (la zona del vibrador) y normalmente te la pones en la zona inferior... visualmente aquello parece un San Bernardo de esos que llevaban una botella de anís colgado en su cuello, para las urgencias.

Luego... lo enciendo... y... ¿qué cojones es esto? si si... vibra... ¿y?... ¿me da placer? noooorrrr!!! Pero nada, eh? Cero.
Para el que no lo haya probado... que se ponga el móvil en los huevos y que se llame para que el teléfono vibre... ¿te da gustirrinín?... pues a mí tampoco.
Pero yo... que soy una persona hiperpositiva pienso: "No no... esto no es así... esto seguro que cuando folle se lia a estimular... y va a ser la polla. O al menos estimulará a mi pareja".

Así que nada... se hace necesario una persona humana femenina (preferiblemente viva) para hacer la prueba. Se lo enseño a mi novia... y nos liamos a jugar.
¿Tú sientes algo niña?.... ¿Yo? nada.  Pues yo tampocoQuítate eso tío, que da mal rollo.

Y esa fue toda mi experiencia con los anillos vibradores.
En el cajón de la mesilla de noche se quedó acumulando polvo. Había pensado venderlo en www.segundamano.com , pero no se yo si... ejem ejem.

Tengo entendido que posteriormente sacaron una versión 2.0 de los anillos vibradores de Durex... pero vamos... se va a comprar la versión 2.0 su puta madre. Porque lo que es yo... paso.

Yo he pensao... que puestos a fabricar gilipolleces... molaría fabricar un anillo de estos pero conectado vía wifi (que eso vende mucho) a un detector de presencia, para así tener controlado al suegro y que nunca más te vuelvan a pillar en plena faena zumbándote a su hija, ¿no?. ¿Creéis que vendería?

¿Que experiencia tenéis vosotros al respecto? ¿Podéis contar algo? Y las chicas... ¿que pensáis de ello? ¿Sabéis de otros juguetes de cama de esos que no sirven para nada?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

12 comentarios :

  1. A mi me paso lo mismo que a ti me imaginaba una vibración tal que me daría mucho placer aunque se que la idea es estimularlas a ellas, me lo puse y en menos de 5 minutos estaba fuera ni a ella ni a mi nos funciono...de verdad creo que hay que mejorar el diseño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasó a mí. Duró 5 minutos.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Buenos días malagueño yo sí probé este que se lo pones a la mujer y vibra tiene varias vibraciones y además funciona con Bluetooth y lo puedes controlar desde el móvil es una auténtica maravilla mi mujer se vuelve loca
    http://www.sexcoolture.com/vibradores-recargables/117-we-vibe-3-versión-mejorada-del-vibrador-de-pareja-by-we-vibe.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hablamos de cosas distintas.

      Yo hablo ese que te cuelgas en la polla a modo de perro San Bernardo.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola malagueño.

    Yo también he probado varios, el que uso actualmente es de la marca OVO el B4, este:

    http://www.diversexual.com/anillo-vibrador-ovo-b4-negro-ovo.html

    A mi me va muy bien, al tener un diametro pequeño ayuda a tener erecciones mas intensas sin que llegue a molestar y como es elastico es muy facil de poner y quitar.

    La lengueta es muy fina aunque contiene la bala vibradora que vibra a mucha intensidad y tiene la forma perfecta para estimular el clitoris durante la penetración sin que llegue a notarse que hay un cuerpo extraño entre piel y piel.

    Un saludo

    Marcelie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que a tí te funcione, Marcelie. Eres la primera persona que creo que le funciona. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  4. Es que no es para darte a ti placer es para ella, se coloca al revés para arriba y así al penetrar la bala vibradora excita el clitoris de tu compañera.

    En todo caso a ti te puede servir (según modelos) para mantener una elección más potente.

    Saludos
    defkon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo que dices y creeme que lo probé. También se que preferentemente es para dar más placer a la mujer, aunque yo no se si por malentender la publicidad o que, creí que también me daría placer.

      El caso es que ni a mí... ni a ella. jeje

      Saludos y gracias por la aclaración de todas formas, Defkon.

      Eliminar
  5. Muy buenas Malagueño, llevo bastante sin escribir pero te sigo leyendo fielmente, muchas gracias por el post de los locales swinger.. sigo a la espera del post prometido acerca de ellos…

    Me encantan los juguetes eróticos, aunque luego no los utilizo muy a menudo, no se da la ocasión (quien tenga hijos me entenderá) el anillo me gusta, no solo se llega bastante antes al orgasmo, no es cantoso ni aparatoso a la hora de utilizarlo, y lo puedo usar sola como mini vibrador. Aunque si es cierto que a mi marido no le entusiasma, así que casi lo uso yo sola mas que con el ….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo ya sois dos personas a las que les mola.

      Sabes? A mí con los juguetes me pasa un poco como a tí. Me molan los juguetes para parejas, pero luego en realidad no los uso mucho.

      Saludos Ayla!

      Eliminar
  6. JAjajajajaja lo del aparato con detector de suegros me ha encantado!!!! Podría valer, síii.

    A mí una amiga me dijo que un ex se compró el anillo vibrador para probar...Y que eso no servía para nada. Que se notaba más la sensación haciéndolo normal. Y mi amiga tampoco notó nada nuevo. Así que yo ni llegué a comprarlo.

    mmm no se me ocurre ningún otro que no sirva.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder... unos dicen que es genial y otros que ná.
      No nos ponemos de acuerdo! jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...