Ultrasuperputonazos

Ya os hablé una vez de los "Superputonazos"... pero esta vez quiero subir un peldaño mas. Por encima de los superputonazos se encuentra los "Ultrasuperputonazos". Y por encima de esto ya no hay mas.

Me refiero a estas mujeres que viven por y para las discotecas. Que empezaron con pequeños retoques a golpe de bisturí en su cuerpo para que poco después cuerpo se haya "tuneado" totalmente. Vamos... que se ha pasado tres pueblos... se han metido silicona en las tetas, en los labios y hasta en el culo.... y vete a saber si se ha hecho algo raro en el coño.

Si el parroco de mi pueblo viera a un especimen de estos, automaticamente la llamaría "El anticristo" y le practicaría un exorcismo de inmediato.

¿Visualizáis ya este tipo de mujeres? No pasa nada... yo os ilustro:




¿Ya? Bien. Pues os quería hablar de estas chicas para saber que pensais de ellas. Son personajes muy curiosos. Mira que yo soy un tio que no me disgusta demasiado cierto toque físico "artificial"... pero esto es otra cosa... esto es la artificialidad pura y dura.

Aquí los excesos de silicona, de pestañas, de maquillaje y de bronceado es la norma a seguir.

Y si no eres mucho de discotecas no pasa nada... estas niñas se han actualizado. Ahora manejan las redes sociales tipo Facebook a su antojo, sin problemas.

Lo que ocurre, que no te vas a poder hacer "su amigo" virtual, ya que han llegado al límite de amigos (5000) y lo tienen colapsado de tios babosos que sólo le dicen lo buenas que están. Así que confórmate con ver sus fotitos que publican de cada salida a la discoteca. Cosa que suele ser 5 días a la semana.

Con esta clase de chicas mi cuerpo produce unas reacciones fisio-químicas contradictorias:

Mi polla me dice "Joder! Menudo maquinón! Follatela! Follatela! Follatela!", pero mi cerebro dice: "¿Ande vas tío? Ni loco!".


De hecho, esa es una cuestión importante: Sabes que ese tipo de chica no están aceptadas por la sociedad (que es muy hipócrita), así que al menos a mí... me da vergüenza que me vean con ella. No tanto delante de mis amigos, pero si delante de mi familia.
Se que estoy siendo hipócrita, pero yo os dije que aquí siempre iba a decir la verdad.

Ahora toca historia del abuelo cebolleta:
Recuerdo hace unos cuantos años ya, cuando estuve una temporada viviendo en casa de mis padres, que un día mi amigo pasó a recogerme en plena tarde (sin avisarme) y se presentó en casa con dos ultrasuperputonazos de estos. No os digo la cara de flipados que se les quedó a mis padres, porque aun me da vergüenza cuando lo recuerdo. Pero así fue. que cabronazo mi amigo... lo hizo aposta el mamón! jajaja

Y es que estas chicas no saben cuando parar. No es suficiente haberse metido silicona para simular dos balones de Nivea en la delantera... que necesitan ponerse un escotazo siempre hasta el límite del pezón y purpurina como para que se le localice desde Google Maps.

Y si te acuestas alguna vez con una tía de estas... si por casualidad tus sábanas son blancas... al día siguiente vas a ver un mundo multicolor nunca antes visto en unas sábanas. Te lo aseguro.
Ahórrate lavarlas... eso no sale.

Ah por cierto, hablando de acostarse con una de estas: Tengo la sensación que desde el punto de vista médico/científico estas mujeres deben ser sumamente interesantes.
A saber que nuevas clases de bacterias se pueden descubrir si se analizara la mucosa vaginal de estas chicas. Debe ser como el que inspecciona el fondo marino.

¿Alguna vez habéis salido de la mano con una chica rezando mentalmente para no cruzarte con nadie conocido?
¿Que pensáis las chicas de estos especímenes?

Bueno... pues a pesar de todo esto y más... algunas de este tipo de chicas merecen mi admiración total y absoluta. Les tengo cariño. Son seres interesantes.

Si os apetece leer sobre algo sobre la escala inmediatamente inferior, aquí os lo dejo: Los Superputonazos

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

8 comentarios :

  1. Pues a mí me gustaria ser una mujer que cuando entra en un pub todos los hombres miran, pero no soy asi.
    Como mucho llego a morbosa en la intimidad. Muchos besos malagasensual. Me haces reir y me pones cachonda al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es genial, no?... hacerte excita y hacerte reír al mismo tiempo.

      Eliminar
  2. "AHórrate lavarlas, eso no sale!" jajajajjajaja.

    Pues la verdad es que yo, como chica, este tipo de personas me parecen un extremo insano.
    Envidia por una mujer que esté ultra buena y se pueda permitir el lujo de ponerse vestiditos que le queden de infarto, vale. PERO ESTE TIPO DE TIAS NO!!! ME resulta asqueroso porque no hay nada suyo, no? es como todo de plástico, artificial y... A lo mejor el día de mañana cuando tengan 40 o 50 años, les pasa factura. O se arrepienten y ya van a prejuzgarlas y tomarlas de putones... No sé. Lo dicho, no me parece sano.

    Por cierto, ahora estoy aquí: http://daphnesintabues.blogspot.com.es/

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque quede feo decirlo... desde mi punto de vista son mujeres muy llamativas y da mucho morbo ir de su lado, pero como pareja formal... es complicado.
      Las veo un poco egoístas y demasiado enamoradas de sí mismas.
      Saludos.

      Eliminar
    2. mmmm entiendo. Bueno, imagino que se asemeja al morbo de liarse con un tio en plan modelo, pero que a lo mejor luego tenga la cabeza hueca.

      Por cierto, ya puse bien lo de los Seguidores en mi blog. Que me di cuenta que no lo tenía bien, jajaja. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  3. A mi las chicas con tanta silicona no me van.Aparte vete a saber si algo es suyo capaz hasta en el coño se han hecho algo.Un saludo Tito Adri.

    ResponderEliminar
  4. Naaaaaaaaaaada, ni de lejos XD
    Quizas para un vistazo, por llevar "ropa" llamativa y tal, pero que no....

    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve un roce con una de este tipo hace unos años. Vaya que acabé pillando con una una noche. La experiencia fue rara, los pechos eran del todo excesivos y todo, hasta el sexo demasiado impostado. Sinceramente no repetiría, prefiero una mujer inteligente y con sentido del humor de físico normal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...