Primeros pasos en el mundo liberal o swinger

He recibido unos cuantos emails y twitter sobre parejas que quieren dar el paso para hacer "algo" morboso más allá de la intimidad de su dormitorio, pero sin tener muy claro como empezar.


No estoy muy de acuerdo con las etiquetas sobre estos temas, porque "pareja liberal" o "pareja swinger" no creo que se ajuste a esa parejita que quiere probar cosas nuevas con terceras personas.

Estas son las distintas opciones que se me ocurren:

Por un lado se puede probar dándose de alta en una de las numerosas red sociales especializadas en el mundo swinger. Por otro lado se puede responder a uno de los muchos anuncios que hay en milanuncios sobre hombres solos que desean hacer un trio con una pareja. También se puede probar a ir a un local liberal.

Está claro... las opciones son varias.

No estoy yo para dar consejos a nadie sobre este tema, pero si queréis os cuento un poco mi opinión personas sobre como empezar en esto:

Normalmente siempre hay en la pareja uno que esté más entusiasmado y el otro un poco más desconfiado. Es normal. Lo ideal sería empezar poco a poco y también para ver las reacciones... no veo porqué hay que ir directamente a la última planta sin visitar las intermedias. Os explico:
Yo lo que haría sería empezar por algo que si bien pueda resultar muy "impactante", en el fondo no lo es tanto. Empezaría yendo a un local liberal.

La gente que no ha estado nunca en un local liberal cree que allí se va a follar y si vas, acabarás haciendo de todo. Pues no. Errooooor!!!!

La primera vez que yo convencí a mi chica para llevarla a un local liberal me costó lo mio. Creo que tenía miedo de que una vez allí dentro yo me descontrolara.
Aun así la convencí, pero no sin antes prometerle sobre la tumba de 10 generaciones de antepasados que no haríamos nada con nadie. Es un pacto que a mí para una primera vez me pareció bastante lógico.

Una vez entramos allí, los primeros 5 minutos ella se sentía bastante incómoda, porque realmente es entrar en otro mundo con valores muy distintos a lo que damos por sentado.

Viendo que mi chica estaba algo incómoda, me dediqué a estar con ella cogidos de la mano (como cuando dos hermanos pequeños van al parque) y recordándole mi promesa de fidelidad total y absoluta en este nuevo mundo.

Realmente fuimos a como el que va al Zoo: Va a ver a los "animalitos" pero sin interactuar con ellos.

Es esta clase de clubs es muy normal ver a gente follando por las camas, chicas mamando pollas a través de un agujero (a esto se le llama "Pasillo Francés") y orgías varias. Y todo esto sin cortarse minimamente aunque tengan espectadores.

Una vez pasado el sobresalto inicial, mi chica se tranquilizó. Incluso se excitó. De hecho... nos excitamos tanto que acabamos teniendo sexo entre nosotros delante de otras personas.

Tened muy claro que allí nadie os va a obligar a hacer nada que no queráis. Si una pareja quiere tema con vosotros normalmente os dais cuenta por miraditas y tal... al mismo estilo que el ligoteo en una discoteca normal. Y si no quieres nada... con no seguirle el juego o hacer un gesto con la mano como que no... listo. No os van a molestar mas.

Para una "Primera experiencia" no está mal ¿no?. Además, así valoras que tal te sientes tú y tu pareja ante una situación de ese tipo. Porque aunque no lo parezca, no todo el mundo "funciona" bien en esos ambientes. Ya sabéis... verguenza, celos, inseguridades y cosas así.

Pues eso... yo lo recomiendo esto como primera experiencia. Esto da para charlar con tu pareja días posteriores y aclarar ideas sobre si se quiere llegar más lejos o que. A partir de ahí os podéis plantear dejaros "tocar" por otra persona o parejas.

Si os da verguenza encontraros con alguien conocido en un sitio así, podéis plantearos ir cuando estéis de vacaciones en otra ciudad. En plan "escapada morbosa". Total, es sólo una noche.

Otra opción, incluso mas light de empezar un poco en todo esto, es ir a playas nudistas en verano. Lo creáis o no...  a estas playas va gente muy normal, pero cuando cae la tarde y se empieza a ir todo el mundo... es muy común que se queden un par de parejitas que a poco que te fijes, verás que les mola cierto juego de exhibicionismo y mirar. Yo a esto lo llamo "La hora de los adultos". 

Hay parejas que no se siente cómodas exhibiéndose y lo que buscas es unicamente hacer un trío. Ya sea HMH o MHM. Yo esto para una primera experiencia lo veo un poco fuerte, pero bueno. Si tenéis muy claro que queréis hacerlo... yo desde luego no tendría dudas:
Me olvidaría de todos esos tíos de milanuncios que nunca se saben como te van a salir e iría a un piso de masajes.

Pisos de masajes eróticos donde aceptan parejas hay muchos en todas las ciudades. En estos pisos te aseguras la discrección. Y también que la tercera persona (ya sea un hombre o mujer) sea "guapo/a". Al menos sabes que no te va a llegar el típico gordo asqueroso. Probáis y listo. Sin consecuencias.

Podéis empezar por un masaje erótico para la pareja, sin penetración y si os ha gustado... otro día probáis un trío real.

Y a partir de ahí... habéis probado y queréis continuar mas... pues para eso están las redes sociales de intercambio swinger, fiestas en locales de intercambio... ¡¡Y a disfrutar, que la vida son dos días!!

¿Como lo vais vosotros? ¿Habéis probado algo? ¿Añadiríais algo más a estos consejos? ¡¡Contadme!!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

10 comentarios :

  1. Mi pareja probamos la primera vez con un trio HMH con un ex-rollete mio. Puede resultar surrealista pero lo cierto es que como había confianza todo salió bastante bien. A partir de ahí siempre queremos probar más, pero hemos llegado a la conclusión de que mi pareja necesita "conocer" a la/s persona/s con la/s que vayamos a tener sexo y, la verdad, eso complica mucho las cosas. No es tan fácil. :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os fuera bien.
      Es curioso... a algunas parejas le va bien tener mucha confianza y otras parejas justo lo contrario... que no tengan ninguna clase de vínculo con la tercera persona.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Muy buenos consejos malagueño.
    A mi me pasó un poco como a tí. Convencí a mi novia para ir a un club de intercambio. Los dos ibamos bastante acojonadillos. La primera impresión fue que esto no era para nosotros, pero pasados los 15 primeros minutos y con ayuda de una copa las cosas empezaron a verse de otra manera. Es morboso estar en un sitio donde la gente folla delante tuya sin cortarse un pelo. Ver a una mujer como se la follan entre tres tios a 3 metros de ti. Nos empezamos a calentar y preguntamos si habia alguna habitación íntima. Nos comentaron que las habitaciones privadas solo se podian usar si iban dos parejas juntas. Asi que nos desahogamos como pudimos. Varias parejas nos vieron como mi novia me practicaba sexo oral y aunque era un poco cortante me gustó muchisimo.
    Una pareja quiso algo con nosotros, pero nos rajamos. Aunque la conversación era muy morbosa. El hombre se comia a mi novia con la mirada.
    Salimos de alli con la sensación de que aquello era como haber soñado, como si no fuera de verdad.
    Nos pasamos tres meses hablando cada poco sobre lo que vivimos y tres meses mas tarde, una noche volvimos casi sin planearlo. Esa noche mi novia iba mucho mas atrevida. Conocimos una pareja alli y nos llevaron a una cama grande. La mujer se lio con mi novia y el marido y yo nos quedamos mirando. Viendo el espectaculo con las pollas tiesas y pajeandonos como dos adolescente. Nunca habia imaginado que ver a mi novia liada con otra mujer fuese tan morboso.
    Desde entonces hemos hecho algunas cosas mas, pero nunca tan morboso como esa vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe.
      Ver en persona a dos chicas liadas entre ellas es una experiencia única... y si una de ellas es tu novia... uffff.
      Yo eso lo he vivido, pero en plan light... sólo besitos y sobeteo de tetas por encima de la ropa y a mí me iba a dar algo. jejeje

      Muchas gracias por compartir tu experiencia.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Buenas malagueño!!

    Mi novia y yo queremos ir a algún club liberal en Málaga en las próximas semanas...nos recomiendas alguno??? Nos han comentado de Papua en Torremolinos,Eden en Benalmadena y Mansión Swingerland.En cual has estado tú? Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Málaga sólo conozco El Eden y el Papua. De los dos, el que más me gustó es el Papua, además está más concurrido. Y para ir a un sitio así... si está vacio no mola.
      El de Mansión Swingerland no lo conozco, pero me han hablado bien de él, aunque creo que es mas para parejas experimentadas.

      Tengo pendiente hacer un post sobre los distintos locales de la provincia. Me he intentado poner en contacto con sus dueños, pero el único que ha mostrado algo de interés es el Papua. Así que no se... ya veré. jeje

      Saludos paisano!

      Eliminar
  4. Pronto iré a curiosear por primera vez con un amigo, me enciendo sólo con pensarlo aunque no me siento capaz de hacer nada. Conoces algún sitio bueno en Madrid?????

    ResponderEliminar
  5. Sin duda ve a "Fusión VIP".
    Es una preciosidad ese sitio y con gente guapa.

    ResponderEliminar
  6. Primer parte:Cuando estábamos con mi esposo, en la época de novios, después de intimar, hablábamos de nuestras fantasías. Mientras él hablaba, en algunas ocasiones yo me miraba al espejo mi cuerpo, la redondez de mis nalgas, de mis senos. Eso lo hacíamos en amoblados. Dentro de las fantasías más comunes que él me proponía, era el que yo usara y luciera ante él, corsé, liguero, zapatos puntilla o bikini hilo dental, cosas de esas. Yo siempre le decía que cuando estuviéramos casados. Como siempre esa era mi respuesta, hablamos de muchas fantasías; entre esas cuando yo una vez le mencioné con cierto temor del intercambio de pareja (sugerido por una amiga mía a mi). Fue entonces cuando tocando el tema, las diferentes alternativas surgieron. El primero fue con una pareja, pero cual? Luego el de los clubes Swinger, pero sonaba muy atrevido, luego bajamos a los liberales, parecido al del swinger. Aún así era atrevido. La amiga a la cual le mencioné, me sugirió los sitios denominados clubes privados o “Pisos”. Le indagué el cómo funcionaban, me explicó y deduje que era algo así como un prostíbulo de día y privado, pero que aceptaban parejas que deseaban hacer realidad dicha fantasía. Me dijo que sin embargo, debíamos consultar previamente. A punta de llamadas telefónicas, averiguamos. No en todas, pero sí en la mayoría aceptaban, pero cobraban como servicio doble. En un sitio, una mujer muy amable me habló de lo numeroso que se presentan situaciones similares, invitándome a ir. Confieso que en medio de indecisiones mías acudimos, a regañadientes. Allí hablamos y ella me habló de una fantasía de otra pareja. Consistía en que yo me cambiase de indumentaria, como si yo fuese una de las chicas, presentándome ante un cliente y entrar con él a servicio, eso sí, el pago era para el negocio. Mi novio prefirió hacerse pasar él como dicho cliente y así fue, entramos a una de las habitaciones y golpearon al finalizar los 20 minutos.

    ResponderEliminar
  7. Segunda Parte: Pero ya de casada, en una oportunidad que discutimos y disgustados por varios días, un amigo que conocía de mi relación y a mi novio (ya esposo), aprovechó del disgusto mío con mi marido y me propuso hacer realidad dicha fantasía. Escogimos un sitio y allí debí hacerme pasar como una chica, pero ante él (igual que con mi novio). Pero resultó que la administradora del piso, fue la misma que cuando fue con el entonces mi novio. En un momento que el amigo, mucho mayor que yo, fue al baño, ella me dijo, imaginándose que él no era mi esposo, me propuso ir un día a trabajar como verdadera chica. “Te vi como follas con ese señor y lo haces como toda una profesional…me gustaría que vinieses a follar como toda una puta!, lógicamente, se te paga como tal; si consumes licor, se te da tu comisión, que dices? Te animas?!” Miré hacia la puerta del baño, aún no salía mi amigo y le dije a ella: “La verdad es que el otro hombre que usted vio conmigo una vez, es mi esposo real, es decir, soy casada”-le dije Ella agregó:-“Con más veras puedes venir, eres una adultera por gusto, una puta por placer y sabes por qué?...pues el señor con quien vienes, es cliente de estos chochales” Se abrió la puerta del baño, pero aún no salía, le dije:-“Está bien, Cuando podría venir?” -“Te parece el próximo Lunes?, viene poca gente, pero viene!, dime tu talla de ropa o de bikini y te lo tengo” Porqué yo lo haría?....Tanto mi esposo, como mi amigo, se habían portado egoístas y el amigo, en cierta forma me estaba tratando como puta…estuvo conmigo y….pagó por mí, por mi servicio como puta y la fantasía mía del Intercambio, no la había hecho realidad aún. Eso me ofendió mucho, pero no le dije nada a mi amigo. Resultaba disgustada con ambos, con mi marido y con mi amigo. El Lunes me aparecí y la administradora me enseñó varias prendas muy sensuales, como babydolls, corsé, uniforme de colegiala y bikini hilo dental, escogí este último junto con los zapatos de tacón puntilla. Tan pronto me presenté ante la administradora en bikini, llegó el primer cliente del día, me presenté, pero no fui escogida, pero si fui mirada con mucho morbo. El segundo fue lo mismo, la administradora dijo que era muy normal, mirones o que buscan otro tipo de chica. Dice la administradora de mí:-“El verdadero debut y satisfacción de su fantasía, cuando le encomendé hacer un show de Pareja en vivo una noche de Viernes de 8 pm a 9pm con 2 tíos, uno después de otro. Hubo mucho espectador, se notó que ella disfrutó, los clientes manifestaron que muy buen show y la mejor puta del chochal” Tiene la razón, es mi secreto sexual que mi esposo aún desconoce. No pude llevar a cabo con él dicha fantasía, pero en cierta forma yo misma me la hice realidad por esa época.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...