Polvodromos de ayer y hoy

Los humanos somos animales muy curiosos. Por mucho que nos quieran domesticar, siempre habrá cosas que no podemos dejar de hacer, por mas que se empeñen.

Me refiero a cosas como el tema de la prostitución, ingerir sustancias para evadirnos de la realidad (drogas y/o alcohol) y el tema de la "jodienda" (como decía mi abuelo).


¡La jodienda es inevitable! Y cuando no hay sitio... se busca. No se sabe muy buen como... al final todas las ciudades tienen lugares donde ir a echar un polvo tranquilo con el coche. Lugares bien conocidos y concurridos los los demás "animalitos" con ganas de jodienda, como tú.

Y es que es así... no existe ninguna ciudad del mundo que no tenga zonas que con el tiempo se han quedado en eso: zonas donde ir con el coche a follar.

En Málaga había varios polvódromos. Los que yo usaba en su momento eran:

1- El espigón de Puerto Marina
2- El descampado de la zona de La Araña
3- El descampado de Guadalmar
4- Las dunas de la playa nudista de Cabopino

Pues bien, esto no es permanente en el tiempo. La vida es un continuo cambio y esto no iba a ser distinto.

El espigón de Puerto Marina creo que ya apenas se puede usar, porque las autoridades del puerto se encargan de joderlo. Por cierto que en su momento ya conté una experiencia precisamente en este sitio: Mi mejor amiga.

(Desconozco como estará ahora, pero hace unos años la seguridad del puerto se encargó de hacerle la puñeta a las parejas que iban con el coche a "hablar")

El segundo sitio lo han restaurado y dejado muy bonito, ideal para paseos al atardecer con vistas a la playa.

(Mirad que mono ha quedado. Por cierto lo del fondo es una fábrica de cemento. Tiene cojones!)

El tercero tiene los días contados, ya que el jeque árabe dueño del Fútbol Club del Málaga prevee convertir toda esa zona en una especie de ciudad deportiva.

(Este sitio también es preferentemente gay, pero yo iba con chicas y nunca tuve ningún problema al respecto. Cada uno que haga con quien quiera en la intimidad de su vehículo, ¿no?)

Y el último en caer, ha sido las dunas de la playa nudista de Cabopino. Más conocido como Dunas de Artola.
Lo que antes era una especie de laberinto natural para el folleteo (preferentemente gay en esta zona) ahora han instalado unas pasarelas de madera, evitando salirse de ahí.
Yo he usado esa zona alguna vez para ir con amiguitas y jugar dentro del coche.
Sinceramente todo lo que sea preservar el medio ambiente a mí me parece genial. Y las Dunas de Artola merecen ser protegidas.
Sobre todo porque es de los pocos segmentos de playa que quedan sin edificar por esta zona.


(Así han quedado las pasarelas. Monas, ¿verdad?)


Hay que ver...cuantos polvazos habré echado en estos cuatro sitios. Me siento melancólico. jejeje
Desconozco donde están los nuevos, aunque os apuesto lo que queráis que si quitan uno... se sustituye por otro nuevo lugar.
Pero si tenéis la necesidad de ir a uno siempre podéis acceder a la web www.mispicaderos.net para encontrar el polvódromo más cercano. Muy útil ¿verdad?

¿Donde ibais vosotros a dar rienda suelta a vuestras hormonas? ¿Siguen existiendo vuestros lugares o los han cambiado?

4 comentarios :

  1. Pues mis lugares no eran muy diferente a los tuyos,de hecho hasta puede que hayamos sido vecinos de follacoche alguna vez,a parte de esos pues en la playa (cuando no corrias el riesgo de estar después en Internet) en la terraza de un restaurante haciendo un fuerte con las mesas y por supuesto en el portal de casa de mis padres ummm que recuerdos cada vez que voy de visita.
    Con los años te vuelves cómoda pero no me importaría repetir un "aquí te pillo aquí te mato" algún día.
    Un besazo malagueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si pudieramos comprobar de alguna forma los distintos vecinos "eventuales" de los follacoches de nuestro alrededor... seguramente mas de un conocido tendríamos. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  2. En la zona sur de Madrid, entre alcorcon, Fuenlabrada y Leganes ha sido siempre famoso el parque de POLVOranca, que con ese nombre siempre invitó a usarlo con estos fines, en ocasiones te tirabas un rato buscando el sitio adecuado ya que había bastantes coches al mismo tiempo.
    Un saludo de un antiguo usuario del parque de polvoranca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese he estado yo! jajajaja
      Yo he estado viviendo en Madrid (ciudad que adoro profundamente) y alguna vez me ha tocado visitar el parque.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...