Pitbabes

Yo que soy un gran seguidor del mundo del motor en prácticamente todas sus variantes, he estado en persona en varios eventos.
La lástima es que a todos estos eventos que he ido siempre han sido en España. Me han dicho que las carreras de Formula 1 en Singapur y Brasil es la caña. No me refiero a la carrera en sí... me refiero a los eventos, las fiestas, la juerga... todo lo que hay alrededor... que no es poco. Lo tengo apuntado en mi lista de asignaturas pendientes.


De las cosas que más suele llamar la atención de estos eventos son las azafatas buenorras. Y no lo digo yo... lo dicen todos los amigos que me han acompañado a los eventos.

Para el que no haya estado nunca en carreras tipo MotoGP, Formula 1 y otras categorías... os diré que hay
dos tipos de azafatas. Las de las marcas oficiales que son muy muy guapas pero visten de forma un poco más "decente", tampoco mucho... y las otras que llaman mucho más la atención: Que son las de promociones de bebidas, accesorios de marcas y demás que van de gira con esas carreras aprovechando el evento.. Esas no se cortan un pelo. Se le cae la baba al más pintado.

Y una curiosidad, es que las azafatas nunca jamás de los jamases son chicas delgadisimas y planas del estilo de la Pasarela Cibeles. No no... son chicas con curvas... sobre todo con culo y tetas. ¿Porqué es así?
Estoy convencidisimo que si ponen chicas con curvas es porque cumplen el propósito mucho mejor que unas modelos delgadisimas. Y el propósito no es otro que las admiren... que las deseen... que llamen la atención y que vean la marca que les paga.





Y si eso es así... es porque la inmensa mayoría de los hombres (y algunas mujeres también) prefiere este tipo antes de mujeres que las modelos de pasarela.
¿Que le pasa al mundo de la moda? En algún momento se ha desviado de lo que la mayoría de las personas ven como hermoso y han elegido su propio rumbo.

Casi todas estas chicas cumplen unas normas comunes.... tienen culos y tetas, tienen cuerpos prietos trabajados de gimnasios y usan ropa o uniformes para destacar su anatomía... nunca esconderlo.

A mí me parece genial... lo único que para ser honestos... yo creo que también debería haber en estos eventos el equivalente a los chicos... cachas, guapos, machos... para que las chicas (que también hay muchas visitantes chicas en esos eventos) los disfruten. No comprendo porqué no lo hay.


¿Que os parece a vosotros/as este tipo de chicas? Y una pregunta para las chicas... ¿os gustaría ser azafatas... con todo lo que eso conlleva? Ya sabéis... los tios mirandoos babeando y demás?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

  1. Yo he estado varias veces en Jerez con mi novio y veo que a los chicos se les cae la baba con algunas azafatas.
    Y aunque yo no sea lesbiana, a mí también me da cierta envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que las azafatas de las motos son aun más morbosas.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...