Las MILFS

Soy de los que piensan que todo esto está en el cerebro. Y más hoy en día donde la edad no es tan tan determinante como antes.
Hay mucha ayuda... tanto cremas, deporte, como cirugía, si uno quiere mantenerse joven.
Cuando era pequeño veía a las mujeres de 35 años como muy mayores... pues bien...llegué a los 35 años y veo que hay muchas chicas de 35 que parecen auténticas niñatas.
Aun hay mucha juventud ahí.

Lo que quiero decir con esto que la edad es relativo... y desde el punto de vista con el que se mire.


Para el que no conozca la palabra MILF es una abreviación en ingles (Mom i´d like to fuck) muy friki que viene a decir "Madres que me follaría".
Esto que en principio puede parecer feo... en realidad no veo que tenga que ser nada malo... ¿es que si eres madre ya no follas? ¿no tienes ese derecho? ¿ya no eres sexual? yo creo que no.

Es cierto que una mujer de 45 años (o así) ya no puede comportarse como una niñatilla de 20 años. Entre otras cosas porque no les hace falta. En su mente tienen la suficiente sabiduría y experiencia sobre la vida como para no cometer los fallos de una chiquilla. Y desde luego tampoco duda, como una chiquilla.

Una mujer así... ya sabe muy bien de que va el mundo. Como somos los hombres y que queremos. Y ellas también saben lo que quieren.

Sin embargo nada ni nadie les impide disfrutar de la vida como esas chiquillas. Al contrario... una mujer así suele tener la vida más o menos resulta... con un trabajo estable (la mayoría)... no es como una chiquilla que aún no sabe lo que va a hacer en la vida y tiene esa incertidumbre.

Luego ya es por donde le de a cada mujer a esa edad. Si le gusta el sexo... sabrá disfrutar del sexo. No debe tener miedo en la cama por experimentar cosas nuevas y sabrá muy bien que es lo que le gusta.

Quizás por esto y por más cosas veo últimamente a mujeres de esas edades en discotecas de gente más joven. Y el caso es que muchas de ellas suelen ligar bastante. Y ligar con chicos mucho más jóvenes que ellas. ¿Eso es malo? ¿No es lo que hacen los tios con dinero? Pues ale... que disfruten de los chicos y que les enseñen... que seguro que tienen mucho que aprender.

A mí no me parece mal... yo no lo veo feo... cada uno que haga en su vida lo que desee. Os aseguro que esos chicos no se van obligados con esas mujeres... se van con ellas porque les apetece.

Y sinceramente los entiendo... muchas chicas de 20 años... por muy bonito que tenga el cuerpo... tontean mucho... dudan... inseguras o muy volátiles. A la mínima hay problemas.

Una mujer de 45 años... si te vas con ella... ambos sabéis a lo que vais... y no hay dudas ni cambios de idea de última hora.

A mí me ocurrió en una ocasión hace muchos años... era yo un niñato aún (ventipicos)... que conocí a una chica italiana preciosa en la playa (tendría unos 20 años). Charlamos un poco y quedamos en vernos por la noche en la puerta de su hotel. Era cuando no había whatsapp ni todo el mundo tenía móvil. Además estaba de vacaciones aquí en la Costa del Sol y su número era italiano.
Yo pensé... verás tú que me da plantón y me quedo aquí como un tonto una hora esperando. Para nada... 5 minutos más tarde de la hora acordada aparece la chiquilla (Martina se llamaba) pero con una mujer algo mayor. Me la presenta como su tia. La tía tendría unos 45 años. Tía y sobrina habían venido unos días a la Costa del Sol.

Yo pensaba que sería una presentación y ya, pero me cuenta que no quiere dejarla sola y que si no me importa que se venga con nosotros.
¿Como cojones no me iba a importar? Claro que si coño! Que yo quería juergaaa y divertirme a solas con la
chica. No me apetecía llevar una farola a mi lado... pero ¿que le iba a decir?... claro que no niñaaa... yo encantado... vamos a pasarlo genial!

Martina era sencillamente guapísima. De las pocas italianas espectaculares que yo he conocido... pero de trato algo distante... en cambio la tía era la cosa más alegre y divertida del mundo. Además se esforzaba muchísimo en aprender español. Joder que rápido aprenden algunas tías el idioma.
Además físicamente aun tenía un señor polvazo. Llevaba un vestido quizás demasiado elegante para lo que se estilaba en la Costa del Sol en verano (que era ropa escasa y desenfadada) pero muy guapa la verdad.

Total que tuvimos una noche mas o menos divertida... y a eso de las 3 de la mañana (tempranísimo para mi reloj biológico de ese tiempo) me dicen que se van a la cama... intento hablar a solas con Martina para decirle que si quiere que sigamos juntos la noche... y me dice... que no puede y que chao bambino.
Me cago en la puta!!! Os juro que hice de un impecable anfritión... me merecía algo!!! Tito Adri quería un regalito!!!

Cuando nos despedimos en la puerta del hotel, Martina me da dos besos en la mejilla y yo me quedo como un gilipollas pensando... tú verás: de aquí a casa a hacerme una paja... o a ver si mis amigos aun andan "disponibles" para seguir la juerga.
Y la tia se despide de mí dándome dos besos también en la mejilla pero de otro modo... mucho más cálido y cercano... y acariciándome el brazo.... y me da un papel en la mano sin que se entere Martina que tenía escrito "30 min. y el numero de habitación". jajaja

Cuando abrí la servilleta y veo eso escrito con pintalabios pensé... joder con la tía! pero que experta! A mí era la primera vez que me ocurría algo así.
Valoré la situación si irme y pasar del tema o quedarme con ella. Pero en ese momento yo estaba más caliente que el palo de un churrero. ¿Y que creéis que iba a hacer el nene?  jejeje

Así que esperé 30 minutos como un niño obediente en la puerta del hotel y fuí.
Os aseguro que fue una gran noche. La mujer era una muy buena amante en la cama. Disfruté mucho.
La tía me usó como quiso... y yo estuve encantado de ser su juguete.
Lástima que yo a esa edad era muy gilipollas y no supe apreciar bien ese regalo.
Me dejó KO y me desperté a la mañana siguiente... más bien me despertó el "pon pon!" de su puerta. La tia abrió la puerta y yo me metí en el baño. era Martina, pero no me vio. Hablaron algo italiano y se fué.
Me vestí y salí por la puerta sin hacer ruido como un ninja japonés... cuando salí vi a Martina esperando en el ascensor.
Me quedé de piedra. Y ella ni os cuento. Me dijo en italiano... ¿que haces aquí? pero vamos... no hizo falta decírselo.
Entramos los dos en el ascensor en el silencio más absoluto. Ni en una iglesia gótica había tanto silencio vamos. Me miraba con cara de querer matarme... os lo juro. Pero yo que esa noche había triunfado como los toreros y en mi cara se notaba. Me dieron ganas de decirle... ¿tú que pasa? ¿que ni follas ni dejas follar?


En fin... cosas que pasan.
Tuvieron que pasar muchos años más para que empezara a apreciar el valor de una mujer de bandera así como la tia de Martina.


Por último... os diré que por favor os cuidéis... hagáis deporte... ya se que soy muy pesado pero es así... hay que cuidar el cuerpo... es el único que tenemos y debe durarnos toda la vida. Tened una actitud alegre, divertida... disfrutad de la vida que hay muchas cosas para disfrutar.
Veremos a ver como estoy yo cuando llegue a esa edad... pero pienso que 45 años es muy buena edad... aún hay mucho que experimentar, disfrutar, aprender... no os neguéis a las cosas nuevas que a veces tenemos sorpresitas agradables.

Dicen que los 40 son los nuevos 30. ¿Que pensáis vosotros?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

14 comentarios :

  1. Que si, que los cuarenta son los nuevos treinta, o mejor!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las milfs la verdad,saben lo que quieren y como tu dices no cambian a ultima hora. Siempre que salgo intento buscar alguna milf ,pero también me gustan las de mi edad pero donde esté una milf que se quiten las otras jaja.Yo tengo 23 y la más mayor que estado a sido una de 43. Un saludo Tito Adri nos vemos por twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no salgo de discotecas tanto como antes, pero he visto una progresión de unos años para acá de todo este tema. Hace 15 años una mujer con 45 en una discoteca no se comía nada, por muy bien que estuviera fisicamente.
      Y ahora... triunfa igual o mas que una chica de iguales características con 20 años.

      Supongo que no eres el único. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  3. Esas "milf" eran conocidas en mi tierna infancia como MQMF. Doy fe de que hay que sentirse afortunado y aprovechar la experiencia de irse con una de ellas. Con el tema de las cuarentonas MQMF que salen ahora a las discotecas, creo que lo que ocurre es que la gente de esa edad nunca ha dejado de salir, a eso le juntas que la gente no se casa tanto y que se divorcia mucho... pues ahí lo tienes. En Alicante se ha puesto de moda el "tardeo" que es básicamente lo mismo que salir por la noche pero por la tarde. Así la gente de 40 y los que sean dejan a los niños atados en algún lado y se van de cachondeo. A las siete de la tarde algunos pubs de bailoteo están petados como si fuesen las dos de la mañana. A la hora de cenar, la gente se va a casa con una borrachera bastante indecente :-)

    Saludos a tod@s!

    PK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que creo que hace 15 años no había tantas divorciadas como ahora.
      Ahora hay muchas MILFs que son realmente divorciadas que están en su segunda juventud.
      También hay muchas chicas que aun teniendo 40 no se han casado (porque no han querido). Antes la forma de pensar respecto a este tema era muy distinta.

      Sobre lo que comentas... estoy totalmente a favor de salir de copas por al tarde. De hecho... yo ya lo prefiero... porque salir un sábado a la 1 de la madrugada (que es lo "normal") es asegurarse un domingo reventado. Porque por poco que estés... no llegas a casa antes de las 6 de la mañana y así medio domingo te lo vas a comer durmiendo. Y eso es una lástima.

      Saludos PK.

      Eliminar
  4. Jejeej nos vamos haciendo mayor...eh Adri?? Jjjj

    ResponderEliminar
  5. No se si será una moda o que pasa pero lo cierto es que ligo más ahora que cuando tenía 20 años.....no es que ahora este mal pero con 20 estaba muuucho mejor.
    Voy por la calle y noto que los chicos me miran, y cuando digo chicos son eso chicos de veintipocos ... más de una vez he llegado a mi casa y me he mirado en el espejo, haber si tenia algo el el pelo o en la cara... jajajaj
    Desde luego que te pasan y ten han pasado cosas mu raras Adri, yo ya no se si te estás quedando con el personal, o es que mi vida y la de todos mis amigos es muy aburrida. Aprovecho para felicitarte el Año, no he parado de leerte, pero he estado muy liailla, prefiero escribir con el ordenador y no he podido..esto lo estoy escribiendo con el móvil (lo odio) así que perdón por las faltas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... esto me pasó hace muchísimos años ya... cuando yo era un pezqueñín sin apenas experiencia.

      Todo lo que cuento es verdad... pero piensa que son historias que me han ocurrido a lo largo de la vida. Creeme que yo soy bástante más "comedido" que otros amigos que conozco. Vamos, que no soy de lo peorcito del grupo.

      Saludos y besitos Ayla!

      Eliminar
    2. Lo que yo te digo, que la vida de mis amigos es mu sosa… porque claro yo he elegido la monogamia, pero no conozco a nadie que le pasen tantas y tan dispares cosas.
      Un besote

      Eliminar
    3. Aunque actualmente tengo pareja formal, me he pasado 10 años mas o menos libre... créeme que 10 años dan para mucho. jeje

      Eliminar
  6. las mjeres sobre los cuarenta sin duda no son las de hace 20 años atrás hoy día disfrtan de la vida con pocas preocupaciones, bueno aquellas que si la pueden disfrutar, y por mi lado no tengo experiencias con una pero que va no le voy a hacer el quite si es que se me presenta la oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón.
      Las mujeres de hoy no tienen nada que ver con las de hace 20 años. Afortunadamente.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...