La Iglesia del Final de los Tiempos

Me considero un ser celestial con un corazón muy puro. Pero a veces las chicas consiguen que guarree mi mente con sucias fantasías eróticas. Es por ello que decidí buscar ayuda profesional.
Ayuda de un ser supremo. (Más supremo que yo mismo).

Aunque me he informado, no conseguí hacerme de ninguna orden o religión, ya que siempre me surgen preguntas que les son imposibles de resolver.

Pero buscando por Internet... ¡¡E aquí el milagro!!! He dado con La Iglesia del Final de los Tiempos.

Ellos son la salvación. Cumplen todos y cada uno de los requisitos que yo les pido.

Para empezar... todos sus feligreses son seres guapísimos y guapísimas. Además todos tienen los dientes muy blancos, cosa muy importante para mí.

(Apostaría que esta foto está sacada de una clínica de blanqueamiento dental)


Pero este iglesia no se para en lo físico, sino que va mucho más allá.

Mi principal problema, es que soy un masturbador adicto! Yo empiezo como todas las mañanas leyendo el El Diario - L'Osservatore Romano (el periódico del Vaticano), luego ya la prensa local y al final, sin saber muy bien como, acabo viendo guarrillas desnudas en Youporn, Cam4 y otras páginas así. Juro por todos vosotros que lo hago sin querer!! Yo no quiero! Pero siempre acabo ahí... con una manita en el ratón y otra ocupada.
Pero estos señores de La Iglesia del Final me van a ayudar. Tienen un Retiro Espiritual de Masturboadictos. ¡Es justo lo que yo necesito!... un lugar alejado del mundo donde masturbadores y masturbadoras adictas nos juntaremos para sanarnos.
Es cierto que cuesta unos 2.000$, pero si me cura merecerá cada centavo que pague.

Además del retiro, esta iglesia posee otros servicios que me pueden resultar muy útil, como por ejemplo un Certificado de Heterosexualidad. Nunca se sabe cuando te puede venir bien un certificado de esos para reafirmar tu hombría.

Otro de los certificados que me gustaría tener es el Certificado de Virginidad. Estaría encantado de
pagar los 100$ que cuestan. Ya me estoy imaginando a mí mismo entrando en una discoteca con el certificado en mano para que todas las mujeres se queden anonadadas... ¿como un hombre como yo puede mantenerse virgen y puro? ¡¡Fijo que las titis se pegarían de hostias con tal de tenerme!!


¿Y que me decís del confesionario online que tienen? ¡¡A tomar por culo tener que pegarme el madrugón de levantarme a las 11.30 para ir a la iglesia a confesarme cada vez que cometo pecados!! Se nota que esta gente sabe y está modernizada.
¡¡Y gratis, joder!! Como debe ser.

Además, esta congregación me ha aclarado todas mis dudas...

Por ejemplo...

A mí que nunca me gustó el futbol... ahora lo entiendo: La iglesia del final de los tiempos dice que Satanás usa el fútbol para "homodesviar" a los hombres. Y es que es normal... acabas un partido de fútbol, te vas a los vestuarios y acabas maricón perdido.

Otra duda que siempre tuve es... ¿Que es el acné?. La iglesia nos dice que "La homodesviación posee efectos secundarios sobre la persona enferma, entre los que se destacan el acné y la diarrea compulsiva por el debilitamiento de los esfínteres a causa de las prácticas antinaturales homo-anales"
Claaaro! Ahora todo cuadra!!

Y por último... ¿Son superiores las mujeres a los hombres? Ahora ya lo sé... ¡¡NOOO!!!
"Dios, en su inmensa sabiduría, creó primero al varón, antes que a la costilla. La costilla fue creada a partir del varón, para establecer el dominio y señorío de este por sobre la hembra. A lo largo de la Biblia, es normal encontrarse regularmente con pasajes bíblicos que establecen la autoridad natural concedida por Dios al varón por sobre todas las bestias del cielo, de las aguas y de la tierra, entre ellas, la costilla. La costilla es inferior física, intelectual y espiritualmente hablando. Satanás lo tenía muy claro al momento de seducir y tentar a Eva en el jardín del Edén y es por esta razón que no intentó siquiera seducir a Adán, el padre de la humanidad".
¡Dios!! Que palabras más sabias!!

¿Que? ¿Os unís a esta nuestra congregación? Contra mas feligreses seamos, más podremos conseguir.
En su página de Facebook ya son 78.494 personas que lo siguen. Bueno... conmigo ya serán 78.495.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Malagueño que te la han colado :D :D :D

    Te recomiendo que dentro de la web que has puesto, le des a donde pone "Aviso legal" :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay Dios mio!!! ¿Me estás diciendo que esta religión es una farsa?
      ¿Como puede ocurrir algo así? Es completamente imposible que una religión sea una farsa, un engaño, un invento del ser humano!!

      No puede ser, noooo!!! Me nuego a creerlo!!!

      Eliminar
    2. Hola malagueño, quería contarte que soy muy afortunado ya que en mi trabajo mi jefe es cristiano, y todos los fines de mes en una reunión especial compartimos la palabra del señor. Luego de hacerlo tratamos cosas meramente mundanas y sin importancia, como por ejemplo el estado de perdidas y ganancias de la empresa, jeje. Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...