La burundanga

Hace tiempo un conocido me contó una historia que yo dudé sobre su veracidad.
Esta pareja consta de un un hombre algo mayor y una chica colombiana joven. Muy típico en esta zona de Marbella.

El caso, es que el hombre me cuenta que cenó en un restaurante en Marbella. Que después de cenar el dueño del restaurante se les acercó a charlar, ya que mi conocido es asiduo a ese restaurante y se conocían un poco. Que los invitó a unos margaritas y se pusieron bastante a tono.
Más tarde, el dueño del restaurante los invitó a su propia casa para tomar la última.

A partir de ahí, mi conocido me dice que pilló una borrachera muy extraña. Doy fe que este hombre está bien instruido sobre toda clase de bebidas espirituosas (como las gusta llamarse a sí mismos a los fabricantes de licores con alcohol). Vamos, que está muy acostumbrado a plimplar. Pero me dice que nunca antes había experimentado esa clase de borrachera.
Me dice que aunque era consciente de todo, que era como si le diera igual. Sin entrar mucho en detalles me cuenta que el dueño del restaurante empieza a bailar con la colombiana delante de él y la desnuda. Y que se la folla delante de él. Incluso que "se divierte un poco conmigo" me dice, pero no se exactamente a que se refiere.

Yo no soy así. Ni mi mujer tampoco. Nos echaron algo en la bebida, pero no puedo demostrarlo. -me dice-

Todo esto yo lo escucho pero ya os digo... sin creérmelo demasiado.


El caso es que ayer un amigo que trabaja en el entorno policial, me dice que últimamente hay un repunte de violaciones en Málaga por culpa de la droga del violador.

Yo sabía que existía una droga que mas o menos hace que una persona se relaje para aprovecharse y eso, pero no se ni como funciona ni lo efectiva que llega a ser.

Es treméndamente efectiva. La usaban antes como el suero de la verdad, me dice.

Una vez que me dice el nombre me he informado por Internet y la verdad es que la droga esa da miedito. Para empezar parece que todo eso es totalmente cierto.

La burundanga, también llamada escopolamina es una sustancia psicotrópica que provoca un automatismo en el cerebro de la victima causando un estado de sumisión ante cualquier orden.
A menudo se usa para violar y robar.

Es un tóxico que se encuentra como metabolito secundario en determinadas plantas. Durante siglos se ha usado con fines de brujería y rituales. Y está perfectamente documentado que dicha droga ha sido ámpliamente utilizada por la CIA para sacar información a rehenes.

Así que ahora si que empiezo a creerme un poco la historia que me contaron al principio.

Además de conseguir la sumisión del sujeto, sus efectos inmediatos son dilatación de las pupilas (visión borrosa), estupor (estado de consciencia parcial de la persona) taquicardia, retención urinaria, reducción de secreción salival y estomacal (boca seca, sed, dificultad para hablar), fiebre, somnolencia, y grave amnesia.

Sus efectos son prácticamente inmediatos desde que se bebe, aunque también se puede poner encima de comida o incluso inhalado.

¿Conocéis a alguien que haya podido sufrir sus efectos? Yo la verdad aparte de antes mencionado, nada de nada... aunque si que lo he escuchado mucho, pero pensaba que era leyenda urbana.

Y si buscáis un poco por Internet con el nombre de la droga... flipas con la de noticias que hay sobre casos, sobre todo recientes.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. Sinceramente... Todo suena a leyenda urbana

    Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que existe. Una amiga mia casi muere de eso por una especie de broma.

      Eliminar
    2. Eso es lo que yo creía, pero no. De leyenda urbana nada. Busca en internet por ese nombre y verás que cantidad de noticias te salen.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo la he escuchado incluso algun amigo hace la broma de le voy a meter a esa chica burundanga en la copa.Ahora ya tengo claro que existe. Un saludo Tito Adri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mas vale que sea una broma de amigo, porque si es verdad... ve olvidándote de ese amigo. Un tio que tiene drogar a una chica para tener sexo con ella... tiene un nombre muy específico: Es un violador.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo también he leído unas cuantas noticias de violadores que usan la escopolamina para anular a sus víctimas. En Madrid, un enano que se hacía pasar por chamán (algo redundante porque ser chamán ya es, per se, ser un farsante) llegó a violar a al menos 38 mujeres. También se utiliza para robar. Al parecer impregnan un papel con burundanga y con algún pretexto consiguen que la víctima inhale la droga y quede a su merced. ¡Cuidado a todas y a todos!
    PK.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...