El psicópata que vive dentro de mi

Sinceramente, pienso que todas las personas que nos consideramos "normales", de alguna manera poseemos un botón o algún tipo de mecanismo secreto que sabiendo dar con él... sacan el psicopata (guarro, pervertido, loco, asesino...) que todos llevamos dentro.

Dicho así quizás sea difícil de entender. Pero igual si os lo explico con ciertas imágenes gráficas... sea más fácil entenderlo.

Aunque me reconozco bastante sexual, creo que me se contener muy bien. Pero me he dado cuenta que hay ciertas imágenes que sacan es guarro pervertido que hay en mí. Y es curioso, porque concretamente esta imagen no enseña nada, pero tiene una actitud que...



No se si me entendéis... por favor no me preguntéis más porque no quiero entrar en detalles.. jejeje

Vamos con otra imagen: Yo soy un tío bastante pacífico y aunque no huyo de la violencia (si ella me busca)... tampoco soy yo de ir a por ella. Sin embargo veo esta imagen (en concreto al tío) y lo primero que deseo es cruzarle la cara de un puñetazo. Sin un hola, ni que tal... llegar y pumbaaa! No hay mas. 
Me recuerda mucho al de Cine de Barrio... pero que ostia tenía el moña!



Otra... Adoro el cuerpo femenino. Los matemáticos dirán que la perfección es la matemática pura... pero yo creo que la perfección es el cuerpo humano femenino. Lo considero absolutamente perfecto... desde un punto de vista se puede ver inocente, bello... desde otro punto de vista absolutamente sensual. Y por supuesto creo que hay otro punto de vista... que en mí saca el animal que llevo dentro, como no: El culito.
Para mí un culito perfectamente respingón.... puedes hacer más que 30 viagras juntas.
Eh aquí la prueba:



No me digáis que no tiene unos buenos pollazos en ese culito! Si es que está pidiendo a gritos guerra! jeje

Dentro de los juegos sexuales... un rol que me pone muy tontorrón a mi... es el de las colegialas. Los que me conocéis lo sabéis muy bien. Pero que queréis que os diga... me pone brutote. Saca el profesor castigador que hay en mí. Me refiero a esos profesores de antaño que daban azotes en el culito cuando las niñas eran malas.... joder... me estoy poniendo. jejeje Os pongo la imagen y ya juzgar vosotros mismos:



Además esa minifalda abierta... uffff... niñaaa! así no se puede ir a clase!!!! Ven pa cá que te voy a dar la tuyo! jejeje

Bueno... os he puesto unos ejemplos que hace sacar el animal que llevo dentro... al más puro estilo del hombrecillo verde ese... ¿Hulk se llamaba? Pues ese.

¿Que cosas... o que imágenes... o que roles hacen sacar el animal que lleváis dentro? Aquí vale todo! No os cortéis ni os pongáis moñas que estamos fantaseando, vale? Os doy libertad total y absoluta. Sorprendedme!!!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

15 comentarios :

  1. Yo pienso parecido a ti, no se si es "psicópata" la palabra adecuada para describirlo; pero creo que todas las personas en lo más profundo de su ser tienen sus desviaciones y parafilias y a veces salen a la luz y otras no. Y esto es aplicable al plano sexual o a otros campos de la vida, a lo mejor no fantaseas con montarte una orgía y hacer de todo ni con dar unos azotes a una chica vestida de colegiala; pero si con arrancarle los ojos a tu jefe. El caso es que hay una parte primitiva y salvaje dentro de nosotros por la que pasan pensamientos chungos xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que pensamientos chungos son esos? Eso es lo que queremos saber! jejeje

      Eliminar
  2. Todos tenemos un animal dentro de nosotros.
    A mí me pasa con los hombres de uniforme. Contra mas altos y fuertes mas caliente me pongo. No lo puedo evitar.
    Es un instinto puramente sexual. Lo que quiero es que me den sexo sin compasión.

    @MartaRobles23

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy previsible chiquitina. Eso de los uniformes... el 90% de las mujeres os va eso.

      Saludos baby! jeje

      Eliminar
    2. Jejej...a mien pasa lo mismo.
      Hace unos días estuve en Madrid por trabajo un viaje de ida y vuelta el mismo día en Ave, cogimos el 1 a las 6...y volvimos en el de las 9.
      Total q terminamos antes y estuvimos bastante tiempo en Atocha esperando, será por la alarma anriterrorista, había un montón de policías. .. pero niña, que policías!!joder que habían hecho un casting o que!! Todos eran más altos o igual unas espaldas que eran armarios empotrados, que barbaridad y con ese uniforme... uffff
      Total q no fue tan mala la espera.jjjjjj

      Un besote

      Eliminar
  3. Yo estoy de acuerdo, hay ciertas cosas que desatan el mayor de los morbos. La foto del culito es un excelente ejemplo. Es verlo y me pongo malo. Por cierto, ¿Quien es la dueña? A ver si puedo encontrar alguna foto mas suya

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de quién es la dueña, pero hay muchas chicas con el culito así. Sobre todo latinas.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo que todas la personas llevamos un animal escondido en nosotros, pero que tapamos con nuestra parte más racional.

    A mi, sexualmente hablando, lo que pone cachonda al animal que llevo dentro es el rol de tener sexo a ciegas con desconocidos. Ojos vendados y follar sin saber con quien estás. Eso levanta mis pasiones más profundas y curiosamente es solo una fantasía, porque en la realidad creo que no me gustaría hacerlo.
    Y en cuanto imágenes, me ponen tontorrona las de los tios, que sean guapos y macizos claro está :-), simplemente vestidos con una pequeña toalla a la cintura. Dejan volar bastante mi imaginación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso. A mí la verdad que la idea de practicar sexo con desconocidas no me pone especialmente. Me da un poco igual si es conocida o desconocida, pero creeme que ya van unas cuantas que me dicen eso.

      Se ve que es una fantasía más común en mujeres que en hombres. Curioso ¿no?

      Sobre los tios con una pequeña toalla... lo tienes fácil: Cuelate (sin querer queriendo) en los vestuarios de los tios en un gimnasio con sauna... y vas a flipar! Vamos todos así. jeje

      Saludos Iria!

      Eliminar
  5. Buffffffffff, bufffffffffffffff xD
    En cuanto a fetichismos, yo tengo obsesión con las transparencias. Creo que conozco todos los terminos para referirse a ellas en internet.

    Unas buenas tetas detras de algo semitransparente, que insinua más que enseña, o incluso sin enseñar pero que se note que va sin sujetador... y ya puede correr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. NO hay nada más sexy que una chica con las tetas duras y algo picudas y una camiseta finita en la que se transparente un poco... y sin sujetador!
      Ñam! Ñam!

      Saludos Alanmp!

      Eliminar
  6. Los hombres con traje.. No puedo evitar en fantasear en quitárselo poco a poco y disfrutar de su cuerpo.
    Este tipo de hombres me parecen autoritarios y en cierto modo eso me pone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cambio yo odio profundamente el traje. Y no me queda más remedio que ir un día a la semana así.
      Yo lo llamo "Ir disfrazado de vendedor de El Corte Inglés".

      Saludos.

      Eliminar
  7. sigueme aqui tambien http://elizabeth941.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog. Los culitos respingones me vuelven loco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...