Tias coñazo a la hora de follar

Os voy a contar una bonita historia. Quiero que os pongáis en situación:

Me largo de fin de semana con los amigos. Y un amigo me presenta a la típica princesita de 21 años:
-Alta con unos tacones rojos, morena con el pelo Pantene Pro-V recién salida de la peluquería.
-Unos ojazos negros preciosos con extensiones de pestañas de esas que te ponen una mirada seductora que desarma.
-Pechos operados empitonados como los de una niña de 16 años.
-Piel bronceada y con cierto toque muy suave. Como si se hubiera echado algún tipo de cremita o algo así.
-Y un vestido de seda de una pieza con escotazo de esos de putonazo total.


Vamos, un 10 en toda regla.

Ves a este monumento... que ni la Sagrada Familia y piensas... ¿que hago? Pues que voy a hacer: Me pongo en modo Julio Iglesias (seductor nivel 10) e intento ligármela.

Dicen que los tíos nos volvemos gilipollas frente a una chica muy guapa. Pues si es así... yo delante de esta chica tendría que ser totalmente gilipollas. Se que intentaba mantener una conversación coherente con ella, pero en mi interior escuchaba una vocecilla que repetía una y otra vez a modo de taladradora: Follatela! Follatela! Follatela! Follatela! Follatela!...

Pues nada... creo que algo muy bueno tuve que hacer yo en mi vida anterior porque se dio todo de cara
para que esta chica cayera. Acercó mucho sus labios a mí con la firme intención de ser besada. Y lo fue. Vaya si lo fue.

A partir de ese momento la noche se convirtió en una serie de morreos, magreos y sobeteos... que ni la policía aduanera de los aeropuertos.


Total que la cosa se pone al rojo vivo... y yo que llego a un punto de "No retorno" y necesito correrme o explotaré. Se lo hago saber a esta chica diciéndole "Vamos fuera, necesito respirar".

Salimos fuera de la discoteca y tras un corto paseo otra vez nos enganchamos. Le digo... vamos al coche.
Y ahora es cuando este dulce ángel se convierte en un cacho de carne con ojos que sólo sabe poner pegas. Empieza la fiesta:

¿En este coche?... ¿que le pasa al coche?. -El coche en cuestión para que lo sepáis era un deportivo muy bonito aunque si... algo pequeño. Mi idea era irnos a un sitio tranquilo y quitar la capota... ale... al aire libre-.
No no... yo con la capota bajada no hago nada.
Pues nada... con la capota puesta. Pero los deportivos suelen ser coches bajos... así que imaginaros.

Le digo que se eche en el asiento y veo que no apoya la cabeza en el "apoyacabezas"... que para eso está. Digo yo... no? y más cuando te van a follar.
No no... yo la cabeza no la apoyo ahí... que me despeino. Pues tú verás chiquilla... pero vas a pillar una tortícolis congénita de puta madre.
Se pone ella en el asiento en posición... me salgo del coche para quitarme los pantalones... ¿a donde vas? fuera no, que te van a ver.
Que no me ve nadie... son las 5 de la mañana... y si me ven ¿que?

Me meto con la chica... poniéndome encima pero sin aplastarla... Sube los cristales, ¿no? ¿que? ¿estás loca niña? que es agosto! nos vamos a asar! No quiero que se escuche gemir.

No que no niña... que no subo los cristales... que hace mucho calor. Que si... súbelos o no hacemos nada.
Pues nada a subirlos... ojo: agosto!! vale?
Cojo un condón... ¿me lo pones tú? ¿yo? póntelo tú solito que ya eres mayor. -Me encantan estas frases sin humor... sin morbo... y sin tacto en esos momentos previos al coito-

Me lio a besarla... ¿no te lo has puesto? No joder... espera... ahora me lo pongo... tranquila que no voy a follarte sin condón. Ah vale.... pensaba. (cara de mosqueo).

Nos besamos... Cuidado no me toques las pestañas que son postizas y están pintadas. Ah vale... -¿Se pensaba que se las iba a chupar o algo así?- Total que besitos y la cosa se vuelve a caldear... me pongo el condón... y se la meto y gime... me lio a taladrar... oye no vayas tan rápido... mas despacio. Vale mas despacio, pienso.

Espera... creo que me voy a quitar el vestido. -Eso lo podías haber pensado antes, pero vale- Paramos para que se quite el vestido -Antes se lo había dejado por la cintura arrugado-

Volvemos a la carga... así no, que me estás haciendo daño... ¿así como? "Pues así!" -Ah vale, esta es como mi madre... que cuando le preguntas donde está tal cosa te dice: "Pues allí!"... pero sin señalar ni nada... como si creyera que puedo leer su mente o algo así-

Si me dices que es lo que te hace daño... a lo mejor puedo no hacértelo. Bueno, espera que me bajo un poco para que me penetres mejor. -Hace movimientos raros... a los que yo he bautizado como "Movimientos de lagartija"-

Volvemos a la carga por tercera vez y otra advertencia No me toques mucho las tetas, que me duelen... 2 minutos mas tarde y... No sudes!!! ¿como que no sude? si tenemos los cristales subidos!!! Pues pon el aire acondicionado, ¿no? -Y pone cara de como si fuera obvio o yo gilipollas o algo asi-

Es que para poner el aire acondicionado tengo que encender el motor del coche... porque si lo dejo sin encender el motor se queda sin bateria en 5 minutos. Vale.

Enciendo el motor... y por cuarta vez... con intención de volver a taladrar... Que ruidazo hace el motor!!
Claro niña... es un coche deportivo... el motor debe hacer ruido. 
Nos van a oir y van a venir a ver que pasa.
Niña, esto es un descampado... aquí la gente que hay viene a follar. No les va a sorprender.

Pues yo así no puedo. Vale... pues yo tampoco. Vamos a dejarlo porque veo no coincidimos.

Paramos de mal rollito los dos... y tardó la pachorra de mas de 15 minutos entre volver a ponerse el vestido... las bragas... los zapatos... el sujetador... lástima que yo no fume porque me habría dado para fumarme un par de pitillos o tres.

Os juro que más o menos fue tal y como yo lo he descrito. Han pasado ya unos cuantos años de esa experiencia, pero la recuerdo como si fuera ayer. Realmente fue mas largo con mas pegas, pero paso de ponerlas para no hacerlo demasiado largo y además que ya queda poco creíble.

No os imagináis como odio esta clase de tías. He dado con unas cuantas y acabo de mala leche. No se si se creen que cuando follas no se suda... no hay contacto físico... no se roza... o que creen que el pelo no se va a descolocar... yo que se... si vas a estar más pendiente de estas cosas que del sexo... mejor ni lo intentes.

¿Como es posible que un dulce angelito se convierta en eso? ¿Os ha pasado algo de esto? Es frustrante. Si veis que una tía es así... os aconsejo que paséis olimpicamente del tema. No merece la pena.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

La Srta. Culazo

Os quiero presentar una chiquilla americana.

Esta chica no es famosa por su inteligencia, ni por su familia, ni tampoco se ha acostado con ningún futbolista. Esta chica es famosa por su culo. Si si... como te lo digo. Por su culo.

Es muy probable que alguna vez hayáis visto esta imagen:


Pues es su culo. Hay que reconocer que la imagen es muy simpática. No digáis que no.

El caso es que hace tiempo me topé con la dueña de este glorioso culo. Es una chica americana muy adicta a
los bikinis pequeñitos y transparentes y afortunadamente para nosotros: también es muy adicta a hacerse
fotos y a exhibirse.
De hecho todas las fotos que pongo hoy son de esta chica.

Lo interesante que quería comentar con vosotros es en realidad la fisionomía de esta chica. Porque es curioso... esta chica, de cara es normalita... de tetas bien, pero no es nada del otro mundo. En general, se podría decir que es una chica resultona pero ya está. Sin embargo... tiene algo.

Vale si... es su culo. jeje A ver... lo que quiero compartir con vosotros es que yo con esta chica tengo sentimientos encontrados. Me sucede mucho.

Por una parte, tengo que reconocer el culazo que tiene me pone. A todas luces es un culazo desmedido con respecto a su cuerpo, pero a mí me pone.


Me pone porque ese culazo, que de por sí mismo, por sí solo ya es una obra de arte... es redondo, respingón, no lo tiene caído ni tiene celulitis... pero si... es demasiado grande para el cuerpo de la chica.
Precisamente su culazo es lo que hace que esta chica destaque... porque si tuviera un culito normal... acorde con el resto de su cuerpo pues no destacaría en absoluto.




Y por otra parte... para mí, su virtud es también su inconveniente. No se... ese culo... que atrae... es también el inconveniente que yo lo veo. Es demasiado. ¿No creéis?... Entonces ¿que me pasa? ¿porqué su ventaja es también su inconveniente para mí?

Y por eso quería consultarlo con vosotros... ¿no os pasa algunas veces que determinadas chicas... tienen determinadas partes del cuerpo (generalmente culo o tetas) que atraen y a la vez repelen? Se que es algo que no se entiende. Ni yo mismo lo entiendo bien... pero es así.




¿Y vosotras chicas? ¿Que pensáis de esta chica en concreto? Mas allá de ver lo obvio... ¿os parece linda? ¿veis lógico que a los tíos nos atraiga este tipo de mujeres? ¿que pensáis de ello? ¿os pasa algo similar con los tíos?

Os dejo un link de una vez que hablamos de algo parecido:

Se infiel con un cardo borriquero

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Pros y contras de la vida liberal en pareja

Los que me leen de hace tiempo saben perfectamente que yo estoy a favor del mundo liberal en pareja. Vaya por delante, ¿vale?


En mi caso creo que un punto intermedio sería perfecto. No deseo ser la típica pareja liberal que va todos los sábados a un club liberal y se hinchan cada uno por su lado. Aunque tampoco deseo ser esas parejas monogamas para toda la vida. No. Mi ideal está en hacer "cositas" esporádicamente... en escapaditas... momentos especiales y por épocas... más bien lo que nos vaya pidiendo el cuerpo.

Aunque en honor a la verdad aun estoy muy al principio del camino. Osea que no se puede decir que hable
con conocimiento de causa. He hecho algunas cosas, pero considero que aun estoy al principio del camino.

Me ha parecido justo deciros desde el principio mis gustos, porque aunque intento ser imparcial en este tema... es complicado.

Os explico... yo he hablado con parejas 100% liberales (ambos los dos) y cuando le pregunto acerca de ello... siempre me lo recomiendan, sin lugar a dudas.
Empiezan a sonar las típicas frases esas de "Afianza mucho la pareja", "Las parejas liberales tienen más complicidad y mas respeto"... y bla bla bla. Algunos te hablan como si fueran algún tipo de secta de la que te quieren incorporar.


Y yo que soy un tío desconfiado... cuando veo que alguien (que teóricamente no gana nada con ello) me quiere meter una idea por los ojos... en mi caso produce el efecto contrario al deseado: Empiezo a desconfiar.

Osea, que básicamente las parejas liberales se encuentran muy cómodas consigo mismas y además te lo tratan de vender como algo maravilloso para que tú también entres. Pues genial. Pero... ¿de verdad ese mundo no tiene "contras"?

De hecho... cuando yo les he preguntado que contras tienen... Naaaadaaa. ¿Que problema va a haber?
Digo yo que algunos contras tendrá.

Por lo pronto a mí se me ocurren dos:

- En una pareja que no tenga las ideas claras... a lo mejor cuando ven que a tu chica se la están follando entre dos... puede que te de un mal rollito que te cagas ¿no?. Y luego a ver como olvidas esa imagen.

- Y el segundo inconveniente que le veo es que si te metes en ese mundo... fácilmente probareis los intercambios de parejas... trios... orgias... y cuando ya se haya hecho todo eso... puede que el sexo normal y básico sepa a poco. Y por decirlo de alguna manera "necesitéis" de experimentar esas cosas ¿no?.


A lo mejor no... os recuerdo que hablo desde mi desconocimiento.

- Ah y un tercer inconveniente: ¿Que pasa si de la pareja hay uno que quiera más cosas y el otro empiece a echarse para atrás?... ahí... si o si... habrá problemas.

¿Como lo veis vosotros? Y si alguien que lee esto es liberal (con pareja) que cuente un poco si le apetece sus comienzos... y desde su punto de vista que ha visto positivo y negativo.

Os dejo algunos links relacionados con el mundo liberal, por si os apetece echarles un vistazo:

Mi primera experiencia en un club liberal

El morbo de los sitios nudistas

¿Y si nadie te conociera?

Vida antes de tener pareja

El facebook del mundo liberal SDC

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Los regalos estrella para estas navidades

Me ha parecido que hoy era un buen día para hablar sobre regalos. Porque llegan unas fiestas que yo no se vosotros, pero yo no paro de gastar dinero comprando regalos a todo el mundo.

Elegir un regalo es una empresa a veces muy difícil. Porque debes prestar mucha atención en la personalidad de la persona a la que va dirigido el regalo. Debe ser algo elegante, bonito, simpático, divertido y lo más importante de todo... personalizado.

Un regalo gana muchos puntos si sabes que la persona que lo ha hecho se ha preocupado de saber que necesidades tiene la persona.


Por si vais un poco escasos de ideas, os voy a ayudar un poquito con cosas interesantes que han llamado mi atención:

Los juegos para la familia siempre son un buen regalo. Los señores de Goliath Ibérica han pensado en nosotros. Y para ello han diseñado un juego de mímica en el que han introducido un pollo. Si si... un pollo. Con dos cojones. La idea ha sido esa: mezclar la mímica con un pollo tieso. ¿No me digáis que no son unos genios los de Goliath Ibérica?

Os pido de rodillas que veáis el anuncio, que no tiene desperdicio. Son sólo 11 segundos de creatividad desbordante.


Es importante destacar que en el exterior de la caja pone "Pollo incluido". No vaya a ser que lo único que tiene el puto juego no esté y la caja esté vacía. En fin.


Otro juego muy bueno es La Gallina Turuleta.
Yo creo que en este caso los diseñadores de la marca pensaron en hacer un juego en el que la humillación del ser humano hetero sea la protagonista. 
Vamos a ponerles una cuerda en el culo que caiga hasta el suelo y un pico amarillo a modo de gallina... y que que anden de un lado a otro de la habitación haciendo el ridículo. ¡Dicho y hecho!


Otro mas... este es otro juego diseñado para dignificar el ser humano. Se llama "Cara Splash".
El juego consiste en poner la cara en un lugar para que una mano mecánica con una torta (o lo que le quieras poner) salga disparado a la cara. No hay mas. El juego es ese. Es mas... yo diría que no hay juego... ¿juego, pa qué?... con una torta en la cara ya tienes la diversión. 
En el anuncio tendría que haber una voz en off que dijera "Conviértete en ese hijo de puta que siempre quisiste ser".


Pero tranquilos... también hay juegos sexistas ¿creiais que os ibais a salvar? Aunque yo creo que es sexista sólo porque nosotros somos muy mal pensados.
¿Que pasa, que un chico no puede jugar con una barbie?
En este caso se llama "Espejito mágico".
Es un espejo que le preguntas cosas como: ¿Quien es la más guapa? Y te responderá: "Sin duda tú eres la más guapa".
O... ¿Seré una princesa?... y el espejo te responde "Ya eres una princesa". 
¿Que pasa? ¿Que un niño no puede ser una princesa? No me seáis rancios, coño!



Que envidia me da! En mis tiempo no existían estos juegos! Quiero llorar!

Ya en serio... ¿que fuman los creativos de las empresas juegos? ¡Yo quiero de esa mierda!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Pezones de colores

Tetas y pezones... pezones.... grandes, pequeños, con pitorro, con los pezones hundidos... con aureolas grandes, pequeñas... oscuras... claras... lisas... no hay dos pezones iguales.
Bueno si... yo he tenido la suerte de ver a dos chicas gemelas en topless y os puedo asegurar que sus pezones eran exactamente iguales.


Desconozco si eso les ocurre a todas las gemelas... pero las que yo vi... eran dos jodidas calcamonias. jeje Si alguna gemela anda por aquí que me lo aclare please... que son esas cosas que a mí no me dejan dormir. jeje

(Curioso: Buscando por internet "Gemelas en topless" me sale esta portada... y si os fijais los pezones de estas dos también son iguales!!! jajaja).

En fin... vamos al turrón: PEZONES! A ver... para empezar... esto es un tema muy personal. Primero que no tenemos los pezones que queremos... tenemos los pezones que nos ha tocado en la lotería de la genética y el azar.

Por cierto... una cosita... lo de que a nosotros los tíos nos excita mucho que los toquen los pezones y que nos lo
chupen... que os lo creéis vosotras ¿no? porque yo no. Y entre mis amigos tampoco. Pero vosotras seguís... igual encontráis algún "hombre" tipo Justin Beiber que si le gusta. Nunca se sabe.

Dicho eso... estoy convencido que muy pocas mujeres les gusta sus pezones. Seguro que si pudieran retocar algo lo harían. Las tías estáis así... nunca estáis contentas, eh?

Yo por lo menos no tengo un gusto definido o muy concreto sobre los pezones. Es como cuando te preguntan: ¿A tí como te gustan las tías? Es una pregunta absurda... porque no tengo ningún tipo en concreto. Hay mujeres que para mí tienen encanto y otras que no... y no es por sólo el color del pelo... o el físico... o el color de los ojos. Simplemente tienen que tener ese algo que a mí me guste.

Pues con los pezones igual... no tengo un gusto concreto. Pero si sé que no me gustan muy pequeños... yo como buen amante de las tetas grandes... me gustan unos pezones adecuados a la forma de esas tetas grandes... osea que pequeños no. Y a ser posible... picudos. Me pone a mí eso que se pongan una camiseta y se le marque todo.


Ahora vamos a los colores... ¿que como me gustan? pues... diría que no me gustan muy claros pero tampoco muy oscuros. Tengo claro que si me gustan que sea de un tono más oscuro que el de la piel de la portadora de esos pezones... osea que de lejos se diferencien fácilmente a la vista los pezones de las tetas.

Que desde lejos se vean dos puntos chiquitines... no mola.

Otra cosa que es que por lo visto las que han sido mamis... a veces les cambian mucho. Claro el niño se pone a chupar y a chupar... ¿y que pasa? que la tetina se deforma! Y el color por lo visto igual.

Como curiosidad: Sabeis que esas fotos que salen en la revista Playboy con los pezones perfectos y eso... están pintados, ¿no? Si si si señoras y señores... por si no lo sabiais para la fotografía de desnudo se suele pintar los pezones con maquillaje para que hacer el círculo más perfecto. Porque para empezar muchas veces los círculos de las aureolas de los pezones no son ni mucho menos geométricamente perfectas.
Pues eso... y además con el maquillaje puedes elegir otra tonalidad... para destacarlos o disimularlos... según lo que quieras hacer... y claro así quedan como quedan... preciosas!

Yo creo que este post lo debería haber hecho una tía. Yo es que poco poco puedo contar... más allá de mis gustos personales.

Buena idea... preferiría que hoy fuerais las mujeres las que contarais en los comentarios que tipo de pezones tenéis... si estáis contentas... y como os gustarían. No se... por cambiar un poco ¿no?. Venga... soy todo oidos. jeje

Por si os apetece leer... post relacionados con este tema:

Chicas marcando pezones

Tetas caidas

No sabemos acariciar las tetas

Pircings en las tetas

Tetas picudas

Implantes de silicona y cambios de personalidad

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Fotos sexys casuales

A ver... este post va especialmente dedicado a esas miles de chicas que les gusta hacerse fotos sexys, pero se quejan de que las fotos le salen mal alegando a que no son fotogénicas y cientos de excusas mas.

Tenéis que tener claro que la cámara sólo va a captar lo que vosotras les mostréis. Pero a la cámara hay que seducirla, igual que seduces a un chico.

Lo primero que tenéis que tener pensar es que para hacer fotos sexys no es necesario enseñar nada. De hecho suele ser al revés... contra más se intuya pero sin enseñar nada... mejor.
Se que es un topicazo esto, pero es que luego veo que algunas enviáis fotos totalmente desnudas y no se... yo creo que desaprovecháis las oportunidades.

Algunas amigas me han enviado fotos a mi email y la verdad que me encanta que me las enviéis... pero no puedo evitar pensar que con un poco mas... se ganaría muchísimo.

Venga empezamos...

Estás en casa... te has maquillado un poco choni... y te has puesto tus pantaloncitos cortos y demás... te ves en el espejo y dices: "Ostia que buena estoy! Voy a aprovechar para hacerme una autofoto!" Y vas y te la haces en el baño poniendo morritos..... NOOOOOOO!!!!! Que eso está muy visto, coño! No me seais vulgares!

Si por ejemplo el maquillaje es agresivo... en plan con los rabillos pintados y tal... si si en plan choni... vamos a decirlo. Pues mola que en la foto tomeis una actitud de inocente. Los contrastes siempre suelen dar imágenes muy interesante.
Os lo enseño:


¿Entendéis lo que quería deciros del contraste? Pero por favor cuidar un poco el fondo de la imagen porque a veces no os fijáis y luego queda mal. Ejemplo:


Esta chica que podía haber quedado preciosa... en esta foto pierde muchos puntos... y no por ella: por el fondo de la foto.

Además... para hacer buenas fotos no queda más remedio que poner iluminación potente. No hace falta focos profesionales. Basta con las luces encendidas de la habitación ayudado con un flexo desde el punto desde donde se hace la foto hacía vuestro cuerpo. Además la iluminación directa elimina arrugas y grumillos en la piel. De nadaaa.

A ver... no hace falta que os pongáis un vestido de gala. A veces con cosas muy sencillitas se obtienen unos resultados muy sexys. Una camiseta, unas braguitas negras y unas medias y ya. Eso si... maquillada y peinada, ¿vale? Ejemplo:


¿Veis? Muy sexy y en realidad es una chica normal. Y no enseña nada. Simplemente unas medias y una camiseta.

Otro opción que a mí me encanta y a todos los tíos yo creo es una camisa de hombre. Y esto es fácil... le pillas una camisa a tu padre y listo. Y contra mas grande sea la camisa mejor. No hace falta que os abrochéis todos los botones. Un detalle: Si la foto te la haces en la cama (desarreglada) darás a entender que la camisa es de un hombre y que has follado. Parece una chorrada... pero es algo que se da por hecho. (Lo digo por si quieres dar celos). Ejemplos:



Venga más consejos... ¿Tienes el pelo largo? Pues perfecto. entonces aprovecha y te haces una foto de espaldas y con la cabeza echada para atrás, con la espalda un poco arqueada para que caiga todo tu pelo. Esas fotos siempre quedan geniales. Ejemplo:


Mas cosas... si puedes hacerte fotos en la playa o río o piscina... hazte las fotos frente al Sol... la cámara suele captar los rayos que inciden en el agua y se reflejan en tu rostro (sólo si estás frente al Sol)... molan esas fotos. Ejemplo:



Otro truco... si eres bajita... siempre intenta hacerte las fotos desde un punto más bajo que tu rostro. Todo lo que sea más bajo... disimulas mucho la estatura. Pero haz varias pruebas porque no siempre queda bien. Un ejemplo desde la escalera:


Una de las prendas que dan mucho juego en el arte de la seducción ante la cámara (pero que bien hablo cuando quiero, coño!) es un jersey. Las chicas soléis tener millones de jerseys de miles de clases distintas en vuestro armario. Pues pillar uno que sea ancho, con gran escote, o con botones... y os lo ponéis sin nada de bajo. Y ya sólo se trata de buscar una postura chula para destacar lo que queráis... culo, tetas piernas o lo que queráis. Ejemplo:



Vale y un último truquito que a veces funciona. hay cámaras que permiten tomar fotos a intervalos de tiempo... cada 10 segundos o así. Pues programarlas... ponla apoyada en un sitio y vete desnudándote poco a poco en plan sexy y poniendo poses... luego verás muchas fotos... a veces quedan algunas muy muy sexys. Os lo aseguro. Ejemplo:


Espero que os haya servido mis consejos... son truquillos que sin perder mucho tiempo os pueden quedar cosas muy chulas.

Si queréis algún consejo más o para cualquier duda... ya sabéis que suelo leer los emails.

Si te apetece echarle un vistazo a otros post sobre fotografía erótica, por aquí te dejo los links:





La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

El putómetro

Alguien por ahí por twitter me pasó una imagen muy divertida relacionado con el putómetro.

No está en mi intención crear aquí un medidor putómetro, porque pienso que cada uno tiene sus puntos de vistas personales y sus gustos privados.


Pero si me apetece daros unas pinceladas de como sería mi medidor putómetro personal.

Antes de nada, quiero que entendáis que mi putómetro personal mide el nivel de guarrillas que llegan a ser... esas guarrillas que a mí tanto me gustan.
Oye y os lo tomais con humor, ¿vale?

Venga empezamos... en mi putómetro oficial hay "cositas" sueltas por ahí, que ya por sí solas suben puntitos.

Os pongo un ejemplo:

En el caso de las redes sociales... cuando aún no conocemos a la chocholoco que tenemos detrás de la pantalla, se añaden puntos si:

Las que tienen en el perfil una foto de esas poniendo morritos y echadas desde arriba para destacar el escote. Un punto mas para estas!


Que cuando hablas con ella en twitter o así te dicen abiertamente que se masturban y tienen algún que otro juguetito para esas noches de soledad... One point to the girl!


Otro detalle a tener en cuenta es si es de esas chicas que notas que cuando le enseñas una foto de una chica desnuda son capaces de decirte que les gusta... y que le dan ganas de hacerse lesbiana... eso quiere decir que le mola el juego lésbico... como rollo sexual divertido... pues otro punto para la señorita.
No hay nada que más nos ponga a los tios que un buen morreo con lengua entre una rubita y una morena. Urrrggg.... 


Y ya si consigues que te envíe una foto de ella con las tetas al aire o alguna parte de su anatomía con la firme intención de ponerte tontorrón... pues nada... otro puntito que se ha ganado la niña en el putómetro.


Y ahora, pongamos que conoces a una chica... una noche o por el día o cuando sea
Porque el ordenador está muy bien, pero al ordenador no te lo puedes follar. Así que conoces a la chica... necesitará una puntuación, ¿no?... vamos digo yo!!! Hay que catalogarla! Seamos ordenados!

Pues volvemos a lo mismo... vamos a los detalles:

Que a la chica se le transparenta el sujetador a través de la ropa... pues nada... un punto adicional a sumar en el total de puntos. O 1,5 puntos si se nota que directamente no lleva sujetador. 


Que lo que se le transparentan son las braguitas a través de los pantalones o la faldita... uy... esto promete: Otro punto más.


Que notas de alguna forma esta chica tiene las tetas morenas... quiere decir que hace topless en la playa. Pues esto en mi putómetro personal quiere decir otro punto a su favor. 
Me refiero a esas chicas que notas que por el color de su piel en las tetas... SIEMPRE hace topless. A mí estás me dan un morbillo especial.


Ah que no... que te dice que ella no tiene marcas solares en la piel porque va a playas nudistas... pues independientemente de todo lo demás... son 1,5 puntos adicionales. 
El hecho de saber que esta tia está en playas sin nada de ropa enseñando el coño a cualquiera que pase por delante... hace que me encienda. Es todo psicológico... lo juro.


Y ahora empiezan los puntos extras. Los que casi nunca se dan:

Y si la ves que tiene unos pantalones cortitos, pero de esos tan cortitos que hasta llegan a enseñar los cachetes del culito... esta chica apunta alto. Otro punto adicional.
Ya se que a veces queda muy choni pero a mí me pone.


Que notas que esa chica tiene pircings en los pezones... esa chica se merece un abrazo... y otro punto mas. Esta clase de chicas suelen tener un resultado bastante alto en el putómetro.



En vuestro "putómetros" personales... ¿Que detalles son los que hacen que les deis puntos extras? ¿Que cositas os ponen especialmente?
También vale para las chicas... ¿que detalles os gustan en los chicos que sabéis que si tiene eso... ya merece más la pena? ¿Que os pone tontorronas chicas?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Sin pasado sexual

¿Os habéis fijado que si os sentáis en el váter y tiráis de la cadena... miles de minigotas os salpican en el culito refrescándolo. Da gustirrinín ¿verdad?. Pero no lo hagáis después de cagar que el agua está contaminada de mierda y es una guarrada.

Da igual, no era de eso de lo que quería hablar...olvidadlo...  os quería hablar de esas personitas... hombres o mujeres... que sólo han tenido una única pareja. Yo me alegro por ellos... han encontrado a una pareja que les gusta y le va bien... no necesitan cambiar... pues vale, pues genial. Me parece perfecto. Absolutamente respetable, pero...


Con el paso de los años yo creo que si esa persona es medianamente sexual... le picará la curiosidad de saber que se siente al estar con otra persona que no sea la tuya... o probar otras cosas, ¿no?

Un ejemplo: Paco y Loli se conocen desde el cole... se hacen novios... se casan... tienen un par de churumbeles... y todo guay, pero... ¿como saben realmente si es sexo es bueno, regular, suficiente o una pasada? No tienen con qué comparar.
Porque digan lo que digan los enamorados del enamoramiento... con el paso de los años... en algún momento el sexo en pareja flaquea. Y es cuando pueden comenzar las dudas... la grieta que de paso a la curiosidad por el "¿Y si...?"

Se que por aquí saldrá el/la típica que diga... "Yo amo a mi marido... me folla como los ángeles y no necesito
nadie mas". Vale... lo acepto, pero... si no te ha follado otro tío, no puedes saber si el sexo con tu marido es excepcional o normal o mal. Se ponga como se ponga.

E igualmente si fuera al revés. Una forma de compararse es ver pelis pornos y ver lo que hacen... pero todos sabemos que en las pelis pornos hay mucha fantasía. El sexo real no es como en las pelis guarras.

Y ya si nos vamos al cine convencional... apaga y vamonos... ahí siempre follan genial y se corren los dos a la vez... fantasía pura señores!

Y no digamos ya si tienes otras inquietudes... tener alguna experiencia bi... o tríos o cosas así.

Os diré una cosa... ya lo he dicho alguna vez y lo repito: Yo prefiero que la chica que esté conmigo... ya haya experimentado con otros hombres y haya tenido otras experiencias. Porque así se que si a mi chica le gusta como me comporto en la cama... ha podido comparar y lo dice de verdad.

Realmente yo pienso que el sexo con otras personas está sobrevalorado... casi siempre follamos igual o parecido... hay pequeños cambios en la forma de hacerlo pero a rasgos generales es igual. Pero mi consejo es que es algo que debemos hacer...debemos probar... experimentar.... para luego valorar.


Es como el sabor. Si sólo pruebas un sabor en esta vida como sabes si es dulce o amargo. Para apreciar el dulce hay que probar algo amargo. ¿No? Yo que sé... es lo que yo pienso.

El único consejo que puedo dar a este tipo de parejas que empiezan a albergar ciertas dudas... es que lo hablen con la pareja. Que le cuenten con sus inquietudes... y que si su pareja es valiente... y segura de sí misma...probar un poco con otras personas. Siempre con el consentimiento mutuo.
Hay lugares para experimentar estas cosas... sin peligro. Llamemoslas "pruebas controladas".

Lo que pasa es que este tipo de parejas... no suelen ser personas atrevidas. Es lo que yo creo.

Si alguien está en estas... que nos cuente un poquito su punto de vista. Por favor sinceridad total... que no pasa nada. Si nos vamos a poner a hablar de forma "políticamente correcto"... mejor no hacerlo.

Y otra cuestión... ¿y si en la pareja hay uno que ha experimentado mucho antes y la otra parte no? ¿Que ocurre con este tipo de parejas? ¿Hay represalias a largo plazo?

P.D.: He puesto una representación de las parejas famosas de actores y del mundo de "la farándula" porque ellos siempre ejemplo de monogamía y felicidad conyugal eterna.

Os dejo una lista de link relacionados con esta temática por si os apetece seguir leyendo:

Vida antes de tener pareja

Cuando la vida "normal" te parece aburrida

Parejas que se quieren demasiado

Donde dije Digo ahora digo Diego

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

El arte de lamer

Con este tema lo primero que me viene a la mente es esa frase tan romántica de Garcilaso de la Vega: "Te voy a hacer un traje de babas". jajaja Bueno, si no es de Garcilaso será de algún otro poeta de ese estilo. jeje

Lo cierto es que con este tema hay controversia. Yo en mi extensa o corta experiencia (depende de como se mire) con las chicas... me he dado cuenta que algunas les apasiona que le pasen la lengua por el cuerpo... y otras que no les hace ni puta gracia.

Curioso ¿no?


No me estoy refiriendo a lamer el sexo. Más bien me refiero a lamer otras partes del cuerpo que no es el sexo... las tetas...el culo... las piernas... los pies... el cuello... todo el cuerpo es susceptible de ser lamido.
A ver... esto es una parte mas de los juegos eróticos... del sexo. Está el acariciar... el tocar, restregar... y lamer. Otra opción mas.

Yo me considero pro-lamedor. jejeje Siempre lo digo: En el sexo hay que pringarse bien... pero bien bien!!! luego te duchas y listo.... tan limpito.
Osea que también me gusta lamer.

Pero he aprendido con el tiempo que esto hay que probarlo con cuidado. Sobre todo cuando es una chica con la que no tienes mucha confianza. 
Sacas la lengua y mojas un poco las tetas... los pezones... ahí casi nunca te dicen que no. Como el culito es otra de mis grandes debilidades también me gusta pasar un poquito la lengua... y ahí es cuando ya notas si a la chica le gusta mas o menos. Y si aun te quedan con dudas le preguntas... que nadie se muere por preguntar.

El gustazo viene si es una chica a la que le excite mucho que juegues con la lengua. Como pilléis a una así... es un auténtico gustazo.

No hay nada más erótico que una chica puesta a cuatro patas con la cabeza hundida en la almohada y el culito totalmente expuesto para que lo chupes y lo lamas como tú quieras... a tu placer. Vale, esto se que no es apto para escrupulosos... pues yo lo que digo es: Ellos se lo pierden!


Y si bajas por la pierna con tu lengua... es casi seguro que llegarás a otro mundo muy conocido por los niños pequeños llamado "Cosquilandia". Así al morbo le quitas le quitas un poco de seriedad... que nunca viene mal en el sexo.

En una ocasión di con una chica que cuando estábamos en esas... me pone el pie a la altura de mi cara... al principio lo pillé como una broma... pero cuando le cogí el pie vi que no hizo por soltarlo. ¿Era una invitación a que le lamiera los pies? pues si... lo fue.
Así que eso hice... no soy un fetichista de pies ni nada por el estilo, pero en esa ocasión le chupé los dedos de los pies uno por uno... os diré que a mí no me dió asco en absoluto. Estaba recién duchadita y sinceramente me parecieron unos pies demasiado bien cuidados para como lo suelen tener la mayoría de las
chicas.
Que esa es otra... las chicas con el rollo de los tacones y zapatos malos... algunas tenéis los pies destrozadisimos.

Pero no era el caso. Esta lo tenía como si andara descalza todo el santo día. Sin juanetes ni zonas duras. Pues nada... que me dediqué a pasarles la lengua por esos deditos pintados de rojo... y lejos de hacerle cosquillas... a la chica la encendió. Se puso como una moto. Y yo me puse como una moto de ver como se ponía ella como una moto. Y al final nos fuimos a dar una vuelta con la moto. jejeje

Fue una experiencia muy morbosa... además no se quedó en los pies... le pasé la lengua por la espalda, por el cogote... otra zona que se puso a mil... y le mordisqueé las orejas como a un niño pequeño. Fue una noche de sexo diferente, que la recordaré siempre. Muy interesante.

La verdad que no he tenido una noche de sexo tan centrada en lamer. jeje He intercalado la lengua con otros juegos pero nunca tanto y tan intenso como esa noche.

Me lo apunto para repetirlo.

Por último... di con chicas que noté que no les gustaba demasiado. Al menos no lamer con mucha saliva. Algo totalmente respetable, desde luego. 

¿Os da morbo a vosotros lamer? ¿y que os pasen la lengua a vosotros? ¿a alguna o alguno le da asco este tema? Yo entiendo que la saliva no gusta a todo el mundo. ¿Tenéis alguna anécdota especial sobre este tema?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...