El tonto del mes: Justin Bieber

Me declaro persona desconectada. Como dice un conocido... soy un off-line. Por eso, cuando mi amigo me cuenta esta tarde... Joder que movida con Justin Bieber!!!! -¿Que ha pasado con ese?- Y a todo esto, yo pensando... -Fijo que Pablo Mocos la ha liado con el subnormal (así es como cariñosamente llamo yo a Justin)-

Mi amigo me dice... No tío! Son los de los 40 Principales han tenido jaleo. Bájate el video de la entrevista de ayer y verás.

Pues nada... me puse a ver la entrevista que le hicieron los golfetes de Yu, no te pierdas nada y me ha encantado.


Vale que la persona que han puesto encargada de la traducción de la entrevista no tenga un inglés muy bueno, pero en ningún momento le han faltado al respeto. Todo lo contrario, durante todo el tiempo le estaban haciendo la pelota, como suele suceder con cualquier famoso en ese tipo de entrevistas.

Os paso la entrevista por aquí por si la queréis ver. Lo bueno empieza en el 02:14:00. El subnormal sin decir ni pio, se quita los auriculares y se pira. Se supone que se va al baño pero la realidad, se va a otra sala a encenderse un cigarro, pasándose por el forro la ley anti-tabaco y ya no vuelve. Que no le apetece, dice. Que le ha dado una crisis de ansiedad.

Aquí podéis ver el programa entero: http://yu.los40.com/
(((Rectificación: Parece ser que los de los 40 Principales han quitado el programa completo del día 28 de octubre, porque no se encuentra por ninguna parte dentro de su web. Si alguien localiza la entrevista completa que diga donde y la pongo aquí)))

Y también os pongo el corte exacto de la parte donde se va. Fijaos bien que hace un gesto como si dijera "Ale, ya estoy hasta los huevos de estos!" jeje


No se si alguien le había avisado al subnormal que ese programa radiofónico se hace en tono humorístico, pero el subnormal en todo momento responde sin un ápice de humor. Cero. El subnormal parecía un enterrador.

Más tarde se pasó por el programa de TV El Hormiguero, que presenta mi amado Pablo Mocos y que yo no vi, pero me han comentado que se ha comportado igual... con cara sería y que incluso ha bostezado. ¿Es cierto? Yo es que paso de ver el programa.

Me sorprende este tipo de gente que se debe a su público y se comporta de esa manera. Merece que le pirateen el disco y que no se lo compre ni el tato.

De todas formas, yo no le guardo rencor al subnormal. De hecho, lo voy a ayudar dándole unos consejitos:

A ver chiquitín... si vienes a un país a hacer promoción para que sus habitantes compren tu disco... pórtate bien! Se simpático! Y si vas a uno o dos programas que están hechos en tono de humor... tienes que reírte y aguantar las tonterías. ¿Estamos? ¿Te vas a portar bien a partir de ahora, chiquitín?
Y haz el favor de quitarte la capucha coño! Que dentro de los edificios no llueve!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Diferenciar entre fantasía y realidad

Este tema me cuesta mucho abordarlo. Es muy fácil malinterpretar las palabras con esas cosas.

Desde mi punto de vista, creo que la sociedad en ciertos temas confunde la fantasía con la realidad.

Me explicaré: A mí por ejemplo, me da mucho morbo el rollo teen y colegiala. Me excita mucho ver a las chicas con coletas, vestiditas con uniforme de colegio, con su portafolios en el brazo, su faldita de tablas a cuadros y sis dos coletas. Y ese aire infantil me pone mucho.


Mi novia tiene 29 años y varias veces se ha vestido así para mí... para salir de copas y pasar un rato divertido o simplemente jugando en casa... y me ha gustado muchísimo.

Me pone y punto. No hay más. No hay que darle más vueltas.
Sin embargo eso no quiere decir que me pongan las menores de edad. Ni mucho menos. Jamás de los jamases me acostaría con una menor de edad ni tocarla ni nada por el estilo.
Pienso que los menores de edad son lo más sagrado. Para este tema no hay concesiones.

Sin embargo en la sociedad he visto que el hecho de que te guste este tipo de temáticas, ya dan por hecho que te gustan los menores. Y no veo porqué.

Tengo un amigo que tiene esta misma fantasía y por poner algunas fotos de colegialas le han censurado facebook varias veces, acusándolo de pedófilo. Y creedme que ni una sola foto era de desnudos y en todas eran chicas mayores de edad. Lo sé porque esas cosas se notan.

No saben diferenciar. Una cosa es que te guste esa estética y otra que den por hecho que eres un pedófilo. Es que tiene cojones!

Es como si a un jugador de videojuegos de asesinar en primera persona lo acusaran de asesino en potencia. Que te gusten esos juegos no quiere decir que seas un sanguinario. Aquí no hay ese problema. Nadie confunde la realidad de las fantasías.

Es ese tema en concreto, el de los menores de edad es que la gente lo tiene atravesado. Tampoco ocurre con la fantasía del masoquismo y todo eso. Nadie tiene la creencia de que a la gente que le gusta el masoquismo es que en la realidad desea que le den palizas sin parar. Es sólo un juego sexual, nada mas. No hay más.

Me acabo de acordar de otro ejemplo que me ocurrió hace tiempo. Resultó que en una tienda Disney de un centro comercial vi unas braguitas muy graciosas con motivos infantiles. Me parecieron divertidas y se las compré a una "amiguita" con la que estaba en su momento.

Cuando se las dí y las abrió su cara era todo un poema. Me miraba y no sabía que decir. Tardó unos segundos en reaccionar y la primera frase que me dijo gritandome "Tú estás enfermo!!!" Me explicó que a las personas que le gustan estas cosas son enfermos mentales que deberían estar en la cárcel.


Yo creo que una cosa es "jugar" y otra cosa lo que ya me estaba acusando. Jamás he tocado a una menor de edad, ni la he mirado más de la cuenta ni nada. JAMAS! Jamás he hecho algún comentario ofensivo sobre esos temas. Entonces... ¿porqué esa chica hizo tal suposición? No lo puedo entender.

¿En serio todo el mundo piensa igual? ¿Soy yo el equivocado?

Se que es un tema delicado coño pero no hay que pasarse. Sólo hay que condenar cuando se tengan pruebas reales. Por favor que no confundan ni juzguen alegremente a la gente sólo por una fantasía.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Un Spa diferente: Divernis

Hace aproximadamente un año conocí de casualidad por Twitter un centro llamado "Divernis". Es un lugar algo difícil de catalogar, porque se trata de un Spa nudista aunque con cierto ambiente liberal.
Se encuentra en Madrid centro, cerca del barrio Salamanca.

En mi última escapada a Madrid, tenía pensado pasarme a conocerlos, pero los compromisos y las ganas de querer visitar demasiadass cosas... al final no me lo permitió.


Pero de verdad que tengo muchísima curiosidad... y en la próxima escapada a mi amada Madrid fijo que cae.

Hablé con ellos para hacerles una pequeña entrevista y mostraros que hay cantidad de lugares escondidos que pueden dar mucho morbo para ir sólos o en pareja.

¿Que es Divernis? ¿Cuanto tiempo lleva abierto y como se os ocurrió la idea?
Divernis es un Spa liberal con distintas zonas.
Lleva abierto desde Abril del 2015, poco tiempo.
La idea viene de nuestro 1ocal liberal 100 momentos y Nakedspa quisimos hacer una mezcla de los 2.


¿Para que tipo de público está orientado este Spa?
Es un local para parejas liberales y/o chicos.

¿Que horario tiene y cuando se está mas concurrido.?
Su horario es desde las 11h de la mañana hasta las 00h. Parece que por las tardes tenemos mayor afluencia.

¿El recinto es 100% liberal? Es decir... ¿se puede tener sexo allí dentro o tenéis ciertos límites?
Es totalmente liberal, solo está prohibido sexo dentro de las piscinas por higiene.

¿Se suele estar totalmente desnudo o dais alguna toalla o algo?
Se puede estar desnudo con toalla y hay horarios con bikini.
Hay una zona de salas para masajes son para chicos chicas y parejas .

¿Alguna anécdota que podáis contar con algún cliente?
Pues precisamente una pareja que pensaba que era un Spa normal y al final jugaron con una pareja y se fueron encantados del sitio.

Yo creo que puede ser un lugar con mucho morbo. En Málaga no hay nada parecido Tan sólo unos baños árabes donde creo que un día al mes hacen una sesión nudista, pero ni se le acerca a algo de esto.
Debe ser muy morboso ir con la mentalidad abierta y entrar con tu pareja o una amiga a un lugar así. Donde estais desnudos y si te apetece tocarla o algo, lo puedas hacer sin cortarte ni miedos del que dirán o que puedas estar incumpliendo las normas del recinto.

Además, lo de dividir los horarios a veces para chicos y otras para parejas me parece una idea buenísima para evitar que si vas con tu pareja se te llene todo de mirones.


¿Que os parece a vosotros? ¿Os apetece probar?

Por si os da curiosidad os dejo los link del sitio: www.divernis.com

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

¿En que época te gustaría haber nacido?

Si me preguntaran en que época me habría gustado nacer yo creo que diría en los 50.
Sobre todo haber vivido en Torremolinos toda la época entre 1965-1980.

Aparte de todo pienso que los que son ahora nuestros padres han vivido una época muy bonita de todo el boom español, de como se ha ido transformando los pueblos costeros. Pasaron de ser pueblos pequeños pesqueros a pueblos turísticos.
También todo los cambios tecnológicos desde cero.
Pero sobre todo lo que más me hubiera gustado vivir es la marcha y el ambiente de Torremolinos en su buena época.
Lástima que a mí me pilló en pañales, nunca mejor dicho.
Pero tengo amigos mayores que me han contado verdaderas maravillas de esa época.
Era una época donde empezaron las discotecas por primera vez. Donde se construyeron hoteles muy novedosos para la época.


Torremolinos en los años 60 era todo un referente mundial de la juerga y el cachondeo. La gente solía pegar pegatinas en sus maletas de los sitios donde pasaron... y la pegatina de Torremolinos era todo un lujo.

Un buen amigo mio que ahora es un abuelo me contó en una ocasión que él trabajaba en esa época de recepcionista en un hotelito pequeño de aquí  Me contaba lo que salen en las pelis de las suecas es totalmente cierto. Venían por aquí como torillos desbocaos... a disfrutar... a beber y a follarse a lo que sea. Me contó teniendo él la tierna edad de 20 años, las suecas en las habitaciones le llamaban para follar. Directamente, así sin tonteos.
Ellas lo tenían clarísismo... venían a pasarlo bien sin perder el tiempo.
Además en esa época no había tanto espabilado de discoteca así que las suecas no lo tenían tan fácil para llevarse a un chico a la habitación de su hotel. También los españolitos eran mucho mas inocentes y muchos no se daban por aludidos o le entraban miedo.
Incluso mi amigo me contó que le tendieron varias emboscadas. Una de ellas era diciéndole que el baño no le funcionaba... y cuando entró... se encontró a dos nórdicas de 1,80 cerrando la puerta con llave y no tuvo mas remedio el chico que hacer un trio con las dos. Brutal.
Me contó que él se espabiló a base de estas experiencias, que cuando estaba con su novia española formal que no le dejaba ni darle besos en la cara... por dentro se reía... porque venía de haberse follado a una o varias suecas.
Menudo cambio de mentalidad.
Además en ese tiempo no había miedo al sida, todo era felicidad y buen rollo, sin pensar en las consecuencias.

Que envidia no haber podido vivir esos tiempos.


Otra cosa que me hubiera gustado era poder ver las costas malagueñas totalmente virginales. Otros amigos me han contado que si querías estar en pelotas en la playa podías ir a cualquier zona apartada entre un pueblo y otro y listo. Todas las playas eran virginales y muchas de ellas de difícil acceso, así que nadie pasaba por allí.

Si queréis leer sobre esa época buscad en google por "Torremolinos en los 60" hay varias webs muy buenas sobre ello.

Si alguien lee esto y ha vivido esa época que escriba si quiere en los comentarios que tal se lo pasó.

Además, la estética de los años sesenta y el prototipo de belleza de ese tiempo.



La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Si nosotros escribiéramos el Cosmopolitan

Madre mía la cantidad de gilipolleces que he llegado yo a leer en esa clase de revistas!!!
Me refiero sobre todo al consultorio sexual. Ufff... para morirse.


Mi teoría es que las redactoras de la revista se parten el culo con esa sección. Ni psicólogas ni pollas... son cuatro chicas de 20 años que se plimplan una botella de vozka para componer esa sección.

¿Que pasaría si nosotros los tíos escribiéramos en esa sección? Que el mundo sería un lugar mejor! No lo dudéis! Mejoraríamos bastante el mundo sólo por arreglar esa parte.

Ejemplos:

Ana. Dependienta. 29 años. 
Pregunta:
Hola chicas!!! Resulta que tengo novio desde hace 3 meses. Ya hemos intimado unas cuantas veces, incluso le he practicado el sexo oral. Pero él insiste en que llegue hasta el final y a mí me da miedo.
Respuesta:
Amiga Ana. Es normal que tengas miedo. Bueno coño con 29 años no es normal. Tú eres fea ¿verdad? Muy fea. Pero tranquila no pasa nada amiga, desde aquí te vamos a dar las pautas necesarias para solucionar tu problema.
Ve al frigorifico y coge un yogurt natural. Abrelo y con una cucharilla bátelo para que quede bien cremoso.
Ahora practica con él echándotelo por la cara y degustándolo con los labios. Bebetelo... mójate los labios de esa cremita blanca. ¿A que no es malo? ¿A que no te da miedo? 
Pues ahora haz lo mismo con la leche de tu novio.
Y a todo esto... pon un poco cara de puta mientras lo haces... verás que divertido.

Mónica. 26 años. Estudiante.
Pregunta:
A mi novio no le interesa el juego previo al sexo. Cada vez que quedamos es muy directo y siempre a lo mismo.
Respuesta: 
Mónica cariño... la vida es muy corta ¿porqué desperdiciarla con tonterias y juegos previos?. Tómate como juegos previos el "Hola" a tu novio y a partir de ahí a bajarle la bragueta. No pienses demasiado chica y disfruta!

Azuzena. 34 años. Secretaria.
Pregunta:
Mi marido se pasa la noche con los amigos en el bar. Y luego llega a casa y quiere que yo esté dispuesta para él y a lo mejor yo estoy muy cansada. Ya no se que hacer en esta situación.
Respuesta:
Azuzena hija, es que lo quereis todo, como sois. ¿Que llega a casa todas las noches? ¿Y que más quieres, coño? Lo que tienes que hacer es ponerte guapa, pintada y arreglada con un lindo conjunto de lencería sexy distinto cada noche para recibirlo así cuando llegue a casa. Seguro que así poco a poco volverá antes a casa.

Elena. 20 años. Estudiante.
Pregunta:
Chicas me siento un poco frustrada porque soy un poco novata y no consigo que mi chico me haga disfrutar y juegue con mi clitoris y me de placer. ¿Como puedo hacer para ayudarlo?
Respuesta:
¿Clitorís? Ah si claro. Pues es muy fácil. El clítoris es esa cosa que tiene él en la polla. Lo que teneis que hacer es jugar juntos con la mano en la punta de su polla... tanto con tu lengua como con las manos ¿a que te excitas? Pues eso es. Ale a disfrutar!

Margarita. 27 años. Comercial.
Pregunta:
Quisiera contaros un problema. Cuando hablo con mis amigas sobre las relaciones sexuales me cuentan que están teniendo sexo durante 30-40 minutos sin parar. Y con mi novio solo duramos 3-4 minutos. ¿Que estamos haciendo mal?
Respuesta:
Cariño no hacéis nada mal. Es que ellas suman los tiempos de las veces que mantienen sexo. Lo que tienes que hacer es ponerte encima de él una media de 5 veces cada vez. Así sumándolo te dará 20-30 minutos. Es lo que ellas hacen.

Ainara. 24 años. Peluquera.
Pregunta:
Quisiera saber cual es el tamaño idóneo del pene. Porque mi novio tiene un pene de 8 cm en erección y algunas de sus amigas me han contado que las de sus novios median al menos 20 cm. Y no se si estoy disfrutando lo que debiera.
Respuesta:
Recientemente diversos estudios realizados por prestigiosas universidades de Houston y Cuenca han demostrado que el tamaño y grosor del pene no afecta en absoluto al placer sexual. Desde 5 cm puedes disfrutar lo mismo que si el pene de tu novio midiera 30 cm y se llamara Mandingo.
También se ha demostrado que la mayoria de las chicas miden erroeamente el pene. Para una medición  tienes que empezar a contar desde el comienzo de la raja del culo hasta la punta de la polla. Vuelve a medir, quizás lo has estado midiendo mal.

Desde luego intentaríamos ser totalmente imparciales, como ya se ha visto.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Experiencia con una transexual

Antes de nada diré que yo creo que desde siempre me han dado morbo las transex. No se, digamos que para mí tiene su puntito, pero no un tío con peluca, eso no. Hablo de un rostro femenino con los pechos bien operados y cuerpo femenino.

Ya hace muchos años, alguna vez en el polígono he visto alguna transex medio desnuda y realmente me excitó. Ya sabéis, vas de paso y las ves por la calle y las miras, pero nada mas.


Yo creo que me dan morbo porque tienen muchas cosas que me gustan: Tienen un cuerpazo, además generalmente son altas y potentes y eso siempre me ha dado morbo en una mujer. Son muy ardientes, provocativas, ellas mismas lo reconocen ya que son tíos y nos conocen muy bien y saben como calentarnos. Mucho mejor que la mayoría de las tías.

Hace un tiempo, en una de esas incursiones nocturnas unos amigos y yo decidimos probar zonas nuevas. Entramos una vez en una discoteca nueva, más que nada para ver que tipo de ambiente había. Nos pusimos en la barra y al rato llegaron 3 chicas, que fijándome bien nos dimos cuenta que eran 3 transexuales. Se pusieron a beber y a charlar entre ellas sin relacionarse con nadie.

Realmente eran muy guapas, sobre todo una que iba vestidita muy sexy como de colegiala, tetones operadísimos empitonada y con dos botones desabrochados más de lo que sería aconsejable pero una chica de bien.

Mis amigos (eramos 5) empezaron con el cachondeo tipico de los tios cuando ven a transex. Que si "Te vas con una de estas y en la cama te la mete a tí en vez de tú a ella", Que si "A lo mejor te desnudas y la tiene mas grande que la tuya". Que le vamos a hacer... somos así de hipócritas y de gilipollas. Yo incluido.

Mientras hablábamos, me di cuenta que la "colegiala" me miraba mucho. Nada de sutilezas, eran miradas desafiantes.


Yo empecé a ponerme inquieto, porque realmente quería conocerla. Me daba morbo y quería "experimentar" un poco, pero con mis amigos delante ni de coña iba a propiciar una charla con ella. Ellos me lo habrían recordado hasta el fin de los días así que decidí olvidarme de todo.


Decidí ir al baño a mear. Y justo cuando salí del baño me crucé con la colegiala y me dice "Hola guapo". Le devuelvo el saludo. Se notaba que quería conocerme. Yo sorprendidísimo decidí jugármela y le dije algo así como "Me has gustado mucho, pero con mis amigos no puedo proponerte nada. Me voy a quedar con las ganas de ti".

Ella fue muy comprensiva y me dijo que no pasaba nada, que si quería que apuntase su teléfono para llamarla otro día. Eso hice con mucho miedo de que ningún amigo me pillara.

Allí acabó todo.

A la semana siguiente, el jueves noche salí con un amigo a tomar unas copas y recogerme temprano a casa. A eso de las 12 de la noche recordé que tenía el teléfono de la transex y decidí escribirle un sms. Después de intercambiarnos varios mensajes, la llamé y me invitó a que me pase por su casa. Le eché valor al asunto y fui.

Era un estudio pequeñito en Torremolinos. Cuando me abrió la puerta lo primero que vi es que estaba vestida con un camisón blanco totalmente transparente y lencería blanca. Y tacones. Muy arreglada y muy sensual. Y se notaba recién perfumada y maquilladísima.


Me hizo pasar y en la barra americana que divide la cocina del salón me ofreció una cerveza y me la tomé con ella. Enseguida noté que podría ser una prostituta. Yo le dije que la verdad no tenía con que pagarla y que le agradecía la copa y la atención, pero que no la quería molestar en su trabajo. Ella me dijo que eramos amigos. Y que a los amigos no se les cobra.

Joder, la verdad me sorprendió bastante. En todo momento ella llevaba la voz cantante en la conversación.

Me contó que era de Venezuela y que le gusté mucho, por lo visto. Y que entiende que con mis amigos no podía hacer nada. Y esto aun me sorprende porque si te pones en su lugar... no deja de ser un poco patético eso de que te digan "Quiero verte pero a escondidas de todo el mundo" Como si ella fuese algo malo y había que ocultarlo. Más bien era ella la que debería sentir vergüenza de mi hipocresía, pero no fue así. Era como si para ella ese comportamiento fuera habitual.

Pero el caso es que fue de lo más comprensiva. Me contó también que ella trabajaba muchísimo. Más de lo que daba de sí. Y que cobraba desde 50 euros hasta 500 en una sola noche. Depende desde donde la llamen y el perfil del cliente.

Nos sentamos en el sofá. Yo a pesar de toda mi experiencia con mujeres estaba nervioso como un chico virgen en un puticlub. Para mí, era una experiencia totalmente nueva y no estaba muy seguro de lo que quería y no quería hacer.

Nos sentamos en el sofá los dos juntos mientras estaba la tele encendida. Se le abrió un poco el
camisón y le miré las tetas. Me dijo "se nota que te gustan muchos mis tetas, ¿quieres verlas?" Le dije como un tonto que si.

Y ella muy sensualmente se levantó y se quitó el camisón y el sujetador. Ya solo tenía tenía encima unas braguitas de encaje, unos tacones y un collar de perlas... muy putón, si.

Las tetas eran una obra maestra de bisturí. Durísimas como nunca en mi vida las había tocado. Pezones picudos y duros. La chica era toda ella morenita, pero tenía la marca del bikini.

Realmente era lindísima. Era una modelo. Lo único que en la voz se le notaba que la forzaba un poquito para ser más "femenina", pero os juro que con dos copas... se la habría colado a cualquiera.

Me dijo que se las tocase. Y ahí empezó ya mi perdición. Me agarré a esos tetones como si fuera un niño de teta con su madre. Me lié a lamerselos. Ella empezó a gemir (imagino que era mentira porque los pezones de los tíos no nos excita tanto si los chupan". Ella empezó a acariciarme todo el cuerpo.

Me hizo el amago de besarme y yo al principio pensé... "coño si es que es un tío" pero decidí probar. Pues nada... en los besos tampoco hay gran diferencia con respecto a una mujer... lo único que si era muy chupeteona. Me dijo que nos fuéramos a la habitación y eso hicimos.

En la cama, ya me di cuenta que en sus braguitas se le salía una buena polla. No era gigante pero si era un tamaño considerable. Me dijo de desnudarnos y como hacía algo de frío, nos metimos debajo de las sabanas.

Os puedo decir que estuve unas 3 horas. Durante la primera hora era solo toqueteos, morreos y masturbación. Me la comió como solo una gran maestra sabe hacerlo. Me preguntó si yo quería comérsela pero decliné la oferta. Lo que si hice es masturbarla. Lo extraño es que cuando ella se iba a correr me hacía parar. Se ve que quería guardarse la corrida. Terminé corriéndome yo con tantos sobeteos.

Me preguntó que tal mi primera experiencia. Le dije la verdad: Que muy buena, increíble.

Seguimos al segundo asalto y nos liamos otra media hora de toqueteos... de nuevo me puse a mil. Yo mismo le dije que si se ponía un condón que se la chuparía. Pensé... ya de perdidos... al río. Ella abrió el cajón y en un momento ya se lo había puesto. Ella se empalmaba muy fácilmente. A mí siempre me ha costado más trabajo arrancar, pero una vez encendido no paro.

Así que me puse de rodillas en el suelo y ella sentada en la cama y me lié a chuparsela intentando hacerlo lo mejor posible. Yo reconozco que en ese momento ni fu ni fa. Chupar una polla enfundada en latex era extraño... como superficial. Supongo que las chicas sabréis de lo que hablo jeje
Pero pasado un buen rato empezaron las convulsiones y se corrió llenando el condón de semen.

Luego quiso devolvérmela. A mí me la comió sin condón, e incluso me corrí en su boca por segunda vez.

Descansamos un rato y me dijo: "Yo a mis clientes le termino siempre con un masajito con aceite. ¿quieres?" Joder pues claro que quiero, como no? jejeje


Así que cogió aceite y me echó un buen chorretón por toda mi espalda y culo. Me hizo un masaje con mucho aceite en plan profesional. Recuerdo que miré al armario que había en frente donde estaba todo forrado de espejo y vi a una tía enorme (la transex mediría 1,80 o así y muy corpulenta) con el pelo castaño largo por la espalda encima mía dándome un masaje. Las manos eran las de un hombre... eso os lo digo desde ya. jejeje En las manos si notaba que era un tío y no conseguía engañar a nadie.

Era curioso había partes del cuerpo que eran totalmente femeninas que ni un ciego conseguiría diferenciarlo... como la piel... las tetas (siempre y cuando tengas claro que son operadas), el culazo que tenía y el rostro era casi 100% femenino también.

Y otras cosas que la delataban como las manos, la voz (que tenía que forzarla para que no se le notara) y obviamente el pollón que tenía. jejeje

Pero la cosa es que el masaje fue genial y acabó en un pajazo con aceite muy chulo.

Así acabó todo. Nos vimos otra vez pasadas dos semanas pero fue para despedirse porque decía que se iba a Madrid y luego a Italia. Perdí totalmente el contacto. Supongo que cambiaría de teléfono o algo así. Además en esa época no iba yo detrás de nadie.

Para los que se pongan tonto diciendo que esto es de gays y demás... os diré que sigo adorando a las mujeres y esta experiencia no cambió en nada mi percepción hacía ellas. Ni para mejor ni para peor.

Os juro que este post es de los que me dan mas verguenza, pero esta es la realidad os guste o no. Y prometí que en este blog iba a contar sólo la verdad, aunque algunas veces suponga morirse de verguenza.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

¿Os liaríais con una chica por su culo o sus tetas?

Hace unos años cuando era mas joven habría dicho que no rotundamente. No se porqué pero a medida que me he hecho adulto veo cosas que me dan mucho morbo que antes no tanto.

Hace años yo era muy elitista con respecto a tias. Sólo me gustaban si cumplian una serie de requisitos. Si alguno fallaba la eliminaba. Así de rápido.

Pero ahora algo ha cambiado. Veo a chicas por la calle que solo cumplen un solo requisito y aun así me la follaría sin dudarlo.
Muchas veces me casa de ver una chica feilla pero con un buen culazo y ya me vale para excitarme. Creo que me estoy volviendo un viejo verde. Si si, como lo ois.

¿Me estoy volviendo más permisivo? ¿Mas conformista?

¿Porqué este cambio?

Yo creo que simplemente ahora soy más sexual que antes.
Hace años veía a las chicas como un todo: amor+sexo. Ahora el tema del amor ya lo tengo solucionado con mi pareja, así que las chicas que veo por las calle solo tienen como objetivo el sexo.
No se me ocurre mirar a una chica por la calle y decirme: ummm de esta chica podría enamorarme. Ni aunque la conozca.
Pero si me ocurre mucho de ver a una chica por la calle y decirme a mí mismo: ummm a esta chica me la follaría!

Joder como soy! jajajaj

La cosa es que ahora me dan mucho morbo la diversidad. Es decir... las tetas grandes porque son grandes, las chicas porque son chicas, el culazo respingón... buenas piernas... caritas de viciosillas, todas tienen algo que me atraen.






Y luego otro tema: siempre en el sexo las tias te sorprenden. Todas.

Y en la playa ya ni os cuento lo malito que me pongo. jejeje

Lo dicho, parece ser que me estoy convirtiendo en un viejo verde.

Pero al menos os digo la verdad, sin taparla.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Pijamas sexys de invierno

Vale... ahora que llega el frío...  os conozco y se que os vais a poner esos pijamas feisimos comprados del mercadillo feos de cojones.


Lo estoy viendo... un pijama de franela de osos de cuello vuelto con los calcetines por fuera. Y luego vienen las quejas... "es que no me tocas"... "creo que ya no te parezco sexy"... "no te excito"... pues claro! ¿que esperabais?
Os asociamos con las abuelitas y lo que queremos es que nos preparéis un chocolate caliente... pero de follar ni hablar!!!! Con esos pijamas no os tocaba yo ni de lejos con un palo. Y vuestras parejas pues igual.

A ver... que yo soy un tio consciente... se que algunas sois frioleras... y que en algunas casas en invierno hace un frío que te cagas... pero creo que una cosa no está reñida con la otra.

Si os lo currais... se pueden encontrar por ahí pijamas muy simpáticos y hasta morbosos.
Hace poco vi uno muy simpático. Resulta que era un pijama de chica... pero parece de bebé de esos que cubren los pies de y todo... y hasta la cabeza... en principio antisexy... pero tiene un "pero". El pero es que tiene una cremallera por delante rollo mono de mecánico... que da muchísimo juego para esas noches de frío en el sofá con tu pareja.

Yo al menos lo veo así.
(¿Veis? Un pijama simpático y divertido... a la vez que morboso).

¿Que no os va el rollo simpático/infantil? No pasa nada! Podéis compraros un pijama normal pero debajo poneros algo más sexy... y si se da el momento de jugar un poco... vosotras mismas podéis contribuir para quitaros algo... una capita... rollo cebolla... y poco a poco ir quitándoos todo.
Aunque seguramente en esos casos sois vosotras las que vais a tener que empezar con el juego.

Tampoco hace falta que dentro llevéis un picardias... valdría con un top pegadito chulo. Yo no sé los demás... pero a mí la imagen que una chica con un pantalón de pijama y un top pegado me resulta de lo más sexy.

Más cositas... vale... os tapáis... pero debajo os ponéis el tanguita más pequeño y sexy que tengáis. Así cuando la peli que estáis viendo en el sofá es aburrida... os poneis boca abajo con el culito expuesto y os bajáis un poco el pijama para enseñar un poco la cinta del tanguita... y ya veréis que ni peli ni leches. A tomar por culo la tele.

En serio es cuestión de proponerselo un poquito. Que yo se que a veces estáis en casa muy cansadas y os ponéis el pijama que pilláis del cajón y listo. Y claro... sin premeditación... sin morbo ninguno... a nosotros nos pasa lo mismo... y unos por otros... y la novia sin follar. jejeje
Se trata de pensar un poco las cosas... de "proponer"... de exhibirse un poco... ya veréis como cuando se empieza a "jugar" no hace ya tanto frío.

Ultima cuestión... debajo del pijama... ¿sujetadores si o no? Sobre este tema no sé que deciros. Y es que los sujetadores la mayoría de las veces realzan esas lindas tetazas que tenéis, pero reconozco que también tiene su morbo que ahí no haya nada... para cuando se metan unas manitas indiscretas debajo de la camiseta del pijama... que se toque la piel directamente.

Así que nada... según mi gusto... alternar un poco. O como prefiráis vosotras... o como creáis que os gusta a vuestro chico.



Pero por favor... antes de cambiaros de ropa para estar cómodas en casa... pensad un poco cositas que nos pueden dar morbo a nosotros. Que nosotros necesitamos mucho cariño, pero necesitamos visualmente estimularnos un poco.

(Si alguna de vosotras teneis esto colgado en el armario... por favor: TIRADLO A LA BASURA!... sin dudarlo ni un segundo).


La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

El juego de la galleta

Esto entra dentro de la mitología. jeje
Todo el mundo lo conoce pero nadie lo ha visto ni lo ha hecho, al menos no que yo sepa.

Por si aún queda alguien que no conozca el juego es algo bien simple y salvajada al mismo tiempo:

El juego consiste en un grupo de chicos. Todos se ponen alrededor de una mesita con una galleta (a ser posible Maria Dorada) encima de la mesa. Alguien dice el típico "Preparados, listos, ya!!" Y todos los chicos sacan sus pollas y se masturban todos juntos compulsivamente alrededor de esa galleta. El objetivo es eyacular encima de la galleta en el mínimo tiempo posible. Los eyaculadores precoces aquí tienen premio. jejeje
Uno a uno todos los chicos se van corriendo dejando la galletita llena de semen.
El último en correrse pierde.
Y como castigo le toca comerse la galletita con su correspondiente ración de crema.


Ahora bien... ¿alguien de verdad ha jugado alguna vez a esto?
Yo recuerdo que en mi tiempo de adolescente hablábamos sobre este juego pero nunca fuimos capaces de hacer, ni siquiera estuvimos cerca.
Tonteábamos con esa idea pero nunca nos atrevimos a proponerlo en serio.

Ya de mayor alguna vez entre amigos y tal ha salido la broma pero no conozco a nadie que lo haya hecho.
Menos mal que yo no he llegado a jugar a eso, porque siempre he sido de los que tardan mucho en correrse, así que mejor ni intentarlo. jeje

Si ponéis en Internet "juego de la galleta" salen infinidad de páginas hablando de él.

La pregunta es... ¿es un mito o una realidad?
¿Alguien lo ha hecho?

Yo creo que hacer algo así y perder... tiene que marcar mucho. jejej No es algo que se olvidara fácilmente.

Atentos al audio de este chico que llamó a la radio y contó su experiencia con este juego, no tiene desperdicio:

http://www.europafm.com/audios-online/ponte-a-prueba/mejores-momentos/juego-galleta_2012041200133.html

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Las tetonas son regalos de Dios

No se a quién le escuché la frase de "Las tetonas son regalos de Dios" pero me gustó tanto que la he hecho mia. Creo que es acertadisima.


Si de verdad hay un Dios por encima de nosotros que nos controla y juega con nosotros como si fueramos clik de playmobil... las tetonas deben ser regalos de él. ¿Si no de qué iba a haber mujeres con semejantes tetazas en el mundo? No tiene sentido.

Está más que demostrado que una teta normal tiene leche más que suficiente para un bebé. Y encima que cuando están embarazadas le crecen. ¿Entonces? ¿Porqué hay mujeres que tienen unas tetazas totalmente desproporcionadas con su cuerpo?... lo único lógico que se me ocurre es que Dios o el que sea que está allí arriba nos hace estos regalos.
Luego ya ellas se encargan de insinuarse con sus canalazos y esas cosas.


Por supuesto respeto todas las opiniones. Tengo un amigo que le parecen horrible las tetonas.
Dice que le recuerda a las vacas pastando. Pues nada... yo le respeto... que me las pasen a mí. Yo me encargo de las que él no quiera. jeje


Precisamente por ello debemos cuidarlas y tratarlas muy bien a las tetonas, para que no se sientan acomplejadas por tener eso. Además que soportar ese peso debe ser molesto. Una campaña ahora mismo en favor a las tetonas! jaja



¿Que opináis vosotros respecto a estos regalos?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

San Petersburgo

Ya estamos aquí con otros de mis viajes.

Como no... otra vez por culpa de las mujeres. Llevaba tiempo conociendo a chicas del este y en una de esas una, amiga (pseudoprostituta de Marbella) que volvió a su tierra me animaba para ir a visitarla.
Conseguí convencer a un amigo y para allá que fuimos.


Pillamos un vuelo directo con Air Berlin y allá que fuimos sin tener ni puta idea de ruso. Para empezar... al llegar debía habernos recogido mi amiga. Y en lugar de ella había un tio de unos 30 años con una cara de mala ostia increíble con un cartel con mi nombre.

Le pregunto quién coño era él y después de probar con el inglés y gestos varios me pareció entender que
era familiar de mi amiga. Nos metió en un BMW de los años 70 rumbo a ni puta idea, vamos.

La llamo en el trayecto y me dice que es su primo y que nos lleva con ella. Desde España mi amiga se comprometió a buscarnos alojamiento (le dije que quería hotel de 5 estrellas, no menos). Pues bien...  nos llevan a un edificio de apartamentos de esos tipo colmena que ya la entrada daba miedo. Terror.

Mi amiga nos esperaba en la puerta. Con su abrigo de bisón y su gorro de pelo de alguna clase de animal muerto. Joder... le digo... "Te dije un hotel de 5 estrellas tía". No no no... esto es mejor... los hoteles son peligrosos y te quieren sacar la pasta y aquí nadie te va a molestar... que te conozco y sé que la vas a liar.



Le digo que yo allí paso de quedarme pero entre mi amigo y mi amiga me convencen. Vale... probemos. Soltamos las cosas y a comer.

Una cosa curiosa que me sorprendió nada más llegar es que había muchísimas mas mujeres que hombres. Y con un muy alto porcentaje de chicas guapas. En serio es más que evidente.
Mi amigo que el pobre nunca ha tenido mucha suerte con las mujeres estaba emocionadisimo. jajaja

Estuvimos en una avenida muy importante allí y entramos en un restaurante en una 6ª planta de un edificio antiguo del centro de la ciudad. Nos atiende una increíble rusa rubia de esas que ves y se te quita el hipo de golpe.

Después paseamos un poco. El día era precioso. La primera sensación que me dio esa ciudad es que allí la
gente es muy pasota. Y eso se nota en todo... no se saludan, la gente aparca como le sale de los huevos... todo muy al estilo... "yo a mi puta bola". Lo segundo o tienes mucha pasta... o eres un tirado. No hay término medio.
O veías coches de muy alta gama o veías cascarrias que apenas se podían mover. Se ve que allí la ITV no existe, vamos.

Por la tarde decidimos pasear por los canales y para ello pensamos coger el metro. Os recomiendo que pilléis el metro... os va a sorprender. No tiene nada que ver con los metros europeos. La escalera mecánica baja a toda ostia y encima está empinadisima. Debe ser así porque se bajan mucha distancia de profundidad. Mi amiga nos dijo que es el metro más profundo del mundo. Desconozco si es verdad... pero me estando allí no lo dudé. jeje

(No se acababa nunca la bajada al metro).

Menos mal que íbamos con mi amiga rusa, porque en esos metros no te enteras de nada, a no ser que vayas con alguien de allí. No tienen muy buena señalización que digamos.

De verdad que me encanta visitar sitios muy distintos a Europa... me encantan esos contrastes tan diferentes.

Paseamos toda la tarde y mi amiga prometió recogernos por la noche para llevarnos ella y 7 amigas suyas a una discoteca a mí y a mi amigo. Mi amigo... parecía un perrillo.... babeando todo el rato. jajaja

Total llegamos al apartamento... apartamento no es correcto. El piso tenía unos 350 metros (no es broma)
. Era gigante, pero amueblado como en los años 50. Todo viejo y medio roto.

Salimos del bloque y allí estaban las chicas. 3 coches llenos de chicas. Al final íbamos 11 chicas y 4 chicos. De las 11 chicas más de la mitad era muy muy guapas. Y el resto normales o un poco más de lo normal.

No quiero aburriros con la descripción de toda la noche, pero realmente lo pasamos genial. Mi amigo se lió con 2 chicas, no a la vez.
Las chicas fueron muy amables con nosotros y nos comunicábamos fácilmente con ellas... entendían el inglés mucho mejor que nosotros y algunas hablaban hasta algo de español.
Obviamente las invitamos a unas botellas. Allí la cosa va más bien por "botellas" completas.
Yo le pasaba el dinero a mi amiga y ella pagaba... porque en las discotecas si ven que eres extranjero... te la clavan. Esto no es nuevo ni mucho menos.

Os juro que se me hacía raro mirar a la pista de baile y ver sólo chicas y chicas... ni un chico bailando. jajaja. Sólo nosotros haciendo el idiota en medio de la pista rodeado de chicas. Allí un "europeo" llama la atención y empieza a entrarte un poco el síndrome de "Brat Pitt".

En estas discotecas también habia chicos, pero con un porcentaje menor... quizás un 30% o así. Lo curioso, es que a medida que pasaba la noche los chicos desaparecían y aparecían mas chicas. Casi a la hora de cerrar ya sólo quedaban chicas. No es broma.
Yo esa noche me pasé un poco con la bebida y al final quedé inservible para cualquier tipo de investigación fisiológica.

Día 2:
Nos despertamos y vamos a desayunar... lo más cerca que teníamos era un bareto supercutre pero es que allí... quitando la zona centro todos eran así.
Mi amigo me convence para que me tome un chupito de vozka que según él... "así se corta de resaca del tirón".
Yo me lo tomo y ni se corta ni nada... ahora además tenía un sabor permanente en la boca a alcohol que tiraba patrás.

Me llama mi amiga y dice que tiene una sorpresa para nosotros. Yo que no estoy para sorpresas le digo... lo que quieras pero hoy nos lo tomamos con tranquilidad. No quiero estar hecho polvo para la noche.

Quedamos en un punto en concreto y como no quería liarme con el metro, pillamos un taxi, que curiosamente el taxista había vivido en España y nos contó un poco curiosidades de allí. Muy majo el tío.

La sorpresa de mi amiga era que había quedado con 3 amigas más para ir a unas saunas.

Allí por lo visto se estila mucho alquilar una sauna para varias personas y estar ahí de forma privada. La diferencia con una sauna normal es que ahí hay música. Y hasta puedes meter bebidas si te apetece. Raro de cojones. La sauna constaba de 3 estancias. Una sala común con sofás y todo (todo bien alicatado de azulejos blancos) con una mini piscina, otra la propia sauna de manera y otra una habitación tipo baño turco o algo así.
Yo cuando vi todo eso y que entramos con bebidas... me daba a mí que aquello iba a ser una fiesta... o mejor dicho una orgía.... se me iluminaron los ojillos! Y de paso se me pasó la resaca al instante.
Y efectivamente... allí cuando las chicas se quedaron en bikini y nosotros tan solo con las toallas (no llevábamos bañador desde luego) les dije... ¿no hacemos nudismo?

Ellas al principio cortadas pero 20 minutos mas tarde y 2 o 3 copas... todos en pelotas! jajaja
No os voy a decir que aquello fue una orgía porque no lo fue... no follamos todos con todos... solo hubo tonteo de caricias... bromas... jugueteamos un poco y mi amiga en un momento dado me llevó a la habitación del baño turco para follar, pero nada mas. Las amigas suyas no quisieron que aquello acabara en orgía... que por nuestra parte era lo que el cuerpo nos pedía.
En fin... que pasamos unas horas muy divertidas ahí.

(Mas o menos así era la habitación grande de la sauna, para que os hagáis una idea)

Lo que hicimos nosotros en las saunas por lo visto es lo habitual... "Pequeñas fiestas". Además son baratas. 3 horas nos costó 25 euros todos. Esta vez las chicas me invitaron.

Pasamos allí dos días más que constaron de paseos turísticos, fiestas por la noche y poco más. En total entre mi amigo y yo nos gastaríamos unos 2000 euros. Pero de verdad que mereció la pena.
Estuvo muy divertido y sobre todo aprendimos mucho.

El que diga que las rusas son frías miente! Al contrario... las rusas son tremendamente calientes y están fritas por follar. Una rusa es... como un español! jajaja
Y cuando beben se ponen brutas y quieren follar fuerte. jeje
En la cama están muy bien enseñadas y se preocupan mucho de que te des cuenta que son expertas. Además se sienten orgullosas de ello. Cosa que a mí me parece genial.

Las rusas aunque con sus caritas de angel diferentes... son todas muy parecidas. Son altas... la media rondará el 1,75... pero con tacones casi todas llegan facilmente al 1,85, como poco.
Cuerpos delgados de modelos y siempre en plan elegante.
Se echa en falta a veces más curvitas y más sonrisa en sus rostros.

(Típica rusa: Ojos claros, pelo perfecto, boca grande con labios gruesos).

Eso si... beben muchísimo. Si yo hubiera pasado 2 días más estaría alcoholizado de por vida.

Lo que no me gustan de las rusas es que se pirran demasiado por la moda. Son treméndamente materialistas... les pierde el dinero y la ostentación. Nosotros porque allí fuimos en plan "ricos"... estoy convencido que si
hubiéramos ido de pobres... allí no nos hacía caso ni el tato.

Aunque por otra parte ellas no te piden dinero. No son putas. Sólo quieren compañía con gente con dinero y pasarlo bien. Valoran mucho que las trates bien. Se ve que allí cuando beben (que es casi todo el día) los tíos se pasan mucho con ellas. Eso lo he notado hasta yo mismo... tan sólo fijándome en el entorno de mi alrededor. Eso si... todas las que conocí... TODAS... estaban fritas por venirse a España.
Su deseo principal era vivir en España... trabajando de lo que sea... limpiando o como sea.
Ellas pensaban que España era algo así como el paraíso.
De hecho TODAS me pidieron los datos míos (dirección, teléfonos) para que las ayudara cuando vinieran a España. Que esa es otra... celosas no eran precisamente. jajaja

Todas las chicas de allí valoran altamente su elegancia. No vi ni una sola por la calle que no llevara tacones y estuviera super maquillada. No me quiero ni imaginar cuando llegan a España y ven como van algunas españolas por la calle.
(Ojo que no estoy juzgando a las españolas. Yo pienso que no hace falta salir siempre a la calle como para un desfile de modelos).
Imagino que es una cuestión de necesidad... allí hay muchas tías y pocos tíos y si quieres destacar... tienes que estar siempre "perfecta".

Otro detalle es que casi todas las chicas que conocí tenían estudios universitarios acabados. Desde luego una cosa no quita la otra.

He vuelto varias veces mas, pero nunca tan "a saco" como esa primera vez.

¿Me gustó el país? No sabría deciros... para visitarlo en plan cachondeo si... pero para vivir ni de coña.

¿Alguien de vosotros ha estado por allí?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No encajo

Tengo la sensación de que no encajo en ninguna parte. Siempre la he tenido.

Para empezar, soy una persona que desde siempre he odiado encasillarme en ninguna parte. En el colegio nunca fui de los deportistas (del deporte lo conocí mas tarde), ni de los frikis, ni de los pijos... y menos aun de los empollones. Nada.


El caso, es que me llevaba bien con todo el mundo, pero sin ser de ninguna parte. A veces coincidia con algunos en ciertos gustos, pero nada mas.
En mi época del colegio incluso se hacían grupos afines tan sólo por tener un concreto gusto musical.
Pero es que a mí siempre me ha gustado toda clase de música: Heavy metal, tecno, clásica, española (la que menos), rock, incluso reaguetton.

Luego cuando empecé a salir de marcha, ocurrió tres cuartos de lo mismo. Lo típico que caes bien a alguien e intenta introducirte en su grupo de amistades. Un grupo de gente apañá, pero demasiado pijos para mi gusto. Así que sólo a veces salía con ellos, pero sin encontrarme a gusto del todo.

Cambio de ciudad... esta vez compañeros de trabajo de mi misma edad. Afinidades con algunas cosas y una noche salimos de copas. Te presentan a gente. Esta vez es un grupo de buena gente, pero van un poco de "tiraillos". Casi casi casi como los hippies, pero con algo de dinero.


Lo paso bien con ellos... pero no me siento a gusto del todo.

Nuevo cambio de ciudad y de nuevo se repite la misma historia.

Me doy cuenta que la mayoría de la gente al final busca en otras personas los mismos gustos y el mismo estilo de uno mismo. Es decir... el que le gusta el pijerio... probablemente sus amigos serán pijos. El que va de hippie... la mayoría de sus amigos serán hippies o similar. Y así con todo.

Supongo que necesitamos sentirnos aceptados y por eso nos rodeamos de gente que le va lo mismo que a nosotros.

Pero yo siento que no encajo en ninguna parte. Y aunque haya sonado a queja o desdicha, no es así. Me siento muy orgulloso de mi mismo y de lo que soy.

Por eso quizás a veces me he sentido quizás demasiado aislado. Cosa que nunca me ha parecido mal. A veces me encanta estar sólo.

Y con el sexo igual. Nunca tengo la misma actitud en la cama. Es verdad que la mayoría de las veces me gusta mandar, pero a veces también me dejo o incluso adopto roles... depende de por donde me de.

A día de hoy, tengo muchos y grandes amigos, pero todos de diferentes grupos. Tengo algunos amigos hippies, otros de los que se denominarían frikis, otros pijos, otros vividores, otros los típicos padres modernos que van de deportistas... todos muy distintos entre si.

El inconveniente es que es muy difícil juntarlos. Soy yo el que va saltando de un grupo a otro, según mi conveniencia, necesidades, compromisos y demás. Entre ellos no hay ningún nexo de unión, aparte de mi. Por eso me resulta tan imposible juntarlos. Ya lo he hecho otras veces y no va demasiado bien.

Pero también tiene ventajas. Conocer a gente tan distinta y con formas de pensar tan dispares me ha aportado muchísimo. Además yo soy una persona que absorbo mucho de los demás. No me gusta decirles no a nada. A veces escuchar ideas de alguien totalmente distinto a tí puede resultar enriquecedor... o como poco estimulante.

También es posible que simplemente me canse de lo mismo. Soy así... me canso rápido. Por eso no se jugar a videojuegos. Pierdo la paciencia a los 20 minutos y no los continuo. Leer me apasiona, pero me es tremendamente difícil encontrar un libro que me estimule para querer llegar al final.

Por supuesto, ahora que ya estoy en edad de casarme y tener hijos... el cuerpo no me pide eso. El grupo de los "papás casados" es otro al que no me apetece pertenecer, por ahora.

Y así con todo. Cuando tenía 10 años ya me pasaba eso. Mis padres con toda la ilusión del mundo me compraban un juguete y pasados 10 minutos, me aburría de él. Que putada para mis padres ¿verdad?.

Aunque por fuera pueda parecer un tío tranquilo, por dentro soy muy inquieto.

En fin... es sólo que me apetecía compartir este pensamiento con vosotros. ¿Vosotros tenéis sensaciones parecidas?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...