Gente inteligente

El otro día leyendo un poco de todo, me he topado con un artículo sobre gente muy inteligente. Gente que sobrepasa con creces mi inteligencia y la tuya. Pero esta gente no hace el bien... esta gente se dedica a hacer el mal.

Vamos con el ranking, que no tiene desperdicio:

-John Mogan y Ashley Duboe:


John Mogan, de 28 años, salió de la cárcel el 17 de julio con tres años de libertad condicional por delante. Presuntamente, él y su novia Ashley Duboe, de 24 años, decidieron celebrarlo un mes más tarde atracando un banco en Ohio. Mogan se tomó la molestia de maquillar sus tatuajes... Pero olvidó no petarlo en las redes con la pasta robada. Cuando las fotos de la pareja haciendo el tonto con fajos de billetes llegaron a la policía, no tuvieron que esforzarse mucho para conectar el atraco (una cámara captó la cara de Mogan) con Mogan y Duboe.


-Dominyk Antonio Alfonseca

Alfonseca, de 23 años, tuvo la brillante idea de entrar en un banco a principios de mayo y pasar una nota al cajero de turno en la que pedía "por favor" 150.000 dólares. También que la bolsa de dinero no estallase con pintura al abrirla y, ya que estaba, que activasen la alarma un minuto después de que se hubiese ido. ¿Que como se sabe?


¡Porque subió a Instagram la nota! Tiene mérito porque lo hizo antes de que la policía le detuviese menos de media hora después de salir del banco. Alfonseca, en su defensa, alega que no era un atraco porque lo pidió por favor y el cajero podría haberse negado.

-Hannah Sabata

-Ten 19 años
-roba un coche
-atraca un banco en Nebraska
-compra marihuana
-llega a casa
-sube a Youtube un vídeo titulado "Pibita ladrona de bancos" donde cuentas todo lo anterior
ponlo también en la descripción del vídeo: "acabo de robar un coche y he atracado un banco. Ahora soy rica, puedo pagar mi préstamo universitario y me voy a fundir todo de tiendas. Que os den. Amo a GREENDAY"


-Rodney Knight Junior

No sé qué haría yo si entrase a robar en casa del periodista del Washington Post Marc Fisher. Supongo que me llevaría su abrigo nuevo, algo de pasta y el portátil de su hijo de 15 años. Y ya. Eso es el crimen, ¿no? Entras, coges, te piras. Pero qué sabre yo si Rodney Knight Junior, de 19 años por entonces, hizo lo mismo a principios de 2011 y añadió su "toque especial": abrir el portátil allí mismo, sacarse un selfi y postearlo en la cuenta de Facebook del hijo de su víctima.


Algo que llevó al oficial de policía de Washington Kyle Roe a señalar que "he visto a muchos criminales en mi vida, pero éste es de largo el más estúpido."

-Russell Sipe

Rusell D. Sipe, de 30 años, nos da un poco de pena. Se coló a mediados de septiembre de este año en un gimnasio. Fingió que trabajaba allí, se paseó por las oficinas, trasteó con los ordenadores, hizo llamadas... Y robó 10 dólares, una tarjeta de crédito y un juego de llaves. Pero, como el titán que le precede, olvidó cerrar su sesión de Facebook. No sólo eso, dejó abierto un chat con unos colegas diciendo que si querían que les robase algo en dicho gimnasio.


-James Tindell

James Tindell decidió en 2012 que estaba harto de la condicional (por un atraco cometido años antes), de tener que presentarse en un juzgado de Oregon cada mes y de seguir su rehabilitación. "Me voy a otro estado", le escribió al juez vía Facebook. "Cogedme si podéis". Pero, en su propio perfil, se dedicó a dar más información: "estoy en Alabama". Y su novia también se dedicó a actualizar su perfil con fotos que permitieron ubicarles mejor. Incluyendo una ecografía de su hijo nonato en la que figuraba el nombre del hospital y el condado en el que se encontraban. Tindell se ganó dos años y medio en prisión "gracias a Facebook", como comentaba el fiscal del distrito Michael Schmidt.


En fin, que se queda uno flipado viendo a estas eminencias. A veces pienso que si estos genios... usaran su don para el bien, muy posiblemente ya estaría solucionado el tema del cáncer y las guerras contra el yihadismo.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Pijas

Reconozcamoslo... las pijas dan morbo.

Bueno tampoco es eso... dan morbo a algunos tíos, a otros ocurre justo lo opuesto... les dan asco. Yo que soy un tio muy tolerante me dan morbo pijas y chonis por igual. Hay que saber mirar más allá... las tetas y el culo no entienden de clases, ¿verdad? jajaja
Una chica guapa, con un buen par de tetas... y un culo de esos para hacerle un monumento... ¿que más da que sea pija? ¿le vas a hacer un feo por ser pija?. Ella no tiene la culpa! El mundo la ha hecho así.

Pues eso... pero es que además en muchos de nosotros (yo me incluyo) me dan un morbo especial. Os juro que estoy intentando encontrar las palabras adecuadas para hacerme entender... pero me cuesta. Las pijas tienen un aire de "princesas" que hace sacar en mí la parte animal.

No se si les pasa a muchos tíos o no... pero a mí al menos... cuando veo chica aparentemente princesita me pongo burro. Y al contrario... si veo una chica cañera... me pongo tierno. Es raro pero es así. No siempre se me nota pero internamente yo me doy cuenta.



Me consta que no soy el único.

No quiero que entendáis por pijita ese tipo de chica que habla que parece que se ha metido una pelota en la boca y que se comporte de forma insoportable. Me refiero a esas pijas que con sólo echar un vistazo visual ya sabes que es pija... visten inequívocamente de marca y justo como marcan los cánones impuestos por el Cosmopolitan. Dan un aire de princesitas aunque se puede hablar con ellas. A esas me refiero. Justo con esas... sacan el guarro pervertido que hay en mí. jejeje
Ese pelo perfecto de peluquería pide a gritos que sea manchado el líquido blanco del amor. jeje



Además no se como pero creo que atraigo especialmente a ese tipo de chicas.

Venga... no me digáis que soy el único que le da morbo estas chicas. Reconocerlo... que no quede yo como él único. jejeje

Y por curiosidad chicas... ¿no os pasa algo parecido con los pijos? No, yo creo que en vuestro caso es con los cachas de discoteca... ¿no?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Los buenorros de los 90

He pillado por ahí unas fotos de los más buenorros de los buenorros de los años 90... como eran antes y como son ahora. Esos que siempre veías en las carteleras de las paradas del bus en calzoncillos.

Veamos a ver que tal están ahora:

-Marcus Schenkenberg:
Este se hizo famoso por su melena y sobre todo por haberse zumbado a Pamela Anderson. ¡Muy bien Marcus!!!! Machoteee!!!


Ahora el Marcus se ha convertido en Joaquín Cortés.


- Cameron
Este chico es mitad inglés y mitad iraní. Muy conocido en su momento...


Ahora es profesor de Yoga. Por cierto... hace poco asistí a mi primera clase de Yoga... jooooder! Tiene su cosa... no es todo tan sencillo como parece.


- Tony Ward
El tal Antonio es el que salió en el vídeo guarro de Madonna. Que más que un vídeo era una semi peli porno.


A sus 52 tacos sigue en las pasarelas... eso sin con ropa de mendigo.


- Carlos Lozano
O como yo lo llamo "El oyitos"... dicen por ahí que hasta se operó de los ayuelos para hacerlos más pronunciados. ¿Alguien sabe si esto es cierto?


Se ve que quedó como presentador de Operación Triunfo.


- Jason Lewis
Este es otro de los rubiales muy famoso en los 90.


Ahora parece el malo de cualquier peli dominguera de Antena-3 ¿a que si?


- Mark Vanderloo
Otro que modelo que en su momento trabajó más que Arturo Vals.


Madre mía... que mal ha envejecido este hombre.


- Werner Schreyer
Por lo visto lo descubrió algún pedófilo a los 16 años que dijo... "Niño!!! Tú vas pa modelo"... y ale... a Milán a trabajar paseando.


Uy uyy uyyy... pa lo que ha quedao esa mirada irresistible.



¿Que os ha parecido todo esto?
Si me decís nombres de modelos famosas de los 90... hago lo mismo con ellas. A mí me gustaba mucho Linda Evangelista.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Lesbianas desde jóvenes

Últimamente ando enganchado a twitter. Es una red social muy peculiar. Muy rápida y dinámica. Nada que ver con Facebook que se ha quedado para la familia y da la impresión de haber demasiada publicidad directa e indirecta.


Twitter es más como el hijo rebelde de la familia. Actualmente ando por los 9700 seguidores. Entre ellos hay gente de toda clase.... sería un ejercicio inútil intentar clasificarlos... porque cada uno es de su madre y de su padre.
Y de las cosas que más me han sorprendido es de la cantidad de chicas jovenes que hay que rondan los 16
años y ya se declaran lesbianas.

A ver... que yo soy un tío muy moderno... lo comprendo y lo acepto. Yo no soy un cura pepero. Aquí que cada uno haga lo que quiera con su vida sexual... desde su más tierna infancia. Faltaría mas.
Pero no puedo evitar sorprenderme sobre las orientaciones sexuales a temprana edad.

¿Que han podido experimentar ya a esa edad para tenerlo tan claro? Yo a esa edad aun no había experimentado el sexo más que con mi mano derecha... y ellas ya saben que prefieren un coñito a una polla. ¿Han probado de todo ya? ¿O es enamoramiento y aun no han probado el sexo? Porque esa es otra... puede que se enamoren de chicas mayoritariamente pero... ¿y si aun no han probado el sexo?.

Desde mi punto de vista yo creo que cuando uno es muy adolescente puede y debe experimentar... exactamente lo que el cuerpo le pida. Pero eso de decantarse ya por un bando u otro... ¿que prisa hay?


Pienso exactamente igual de los adolescentes gays, que no quiero que penséis que discrimino.

Pero me he centrado en las lesbianas adolescentes porque son un grupito de chicas que tengo en twitter y me causa curiosidad. Además que tienen muy claro el tipo de chicas que les gusta.
Imagino que hace 20 años esto sería igual pero las adolescentes en los se lo tenían que guardar mas.

Ahora que lo pienso es verdad que he visitado varios pubs preferentemente de lesbianas... aunque bueno allí había de todo... pero si que noté mucha chica muy joven... de esas que notas que recién han estrenado su "edad legal".

Me interesa saber si este tipo de adolescentes ya han probado los dos bandos y se han decantado por uno... o simplemente es que el bando masculino no le atraía.
O aun están experimentando.... o es posible que en un futuro cambien.

Y a todo esto... ¿porqué tienen que elegir? A mí sinceramente me parece hasta bien que sean bisexuales. Pienso que los bisexuales son los que actualmente están peor vistos por la sociedad. La gente los tienen por los guarrillos... si le gusta la carne y el pescado es que son unos viciosos. Pues no... yo creo que no, pero bueno. Es sólo mi opinión.


Mis preguntas son... ¿de adolescentes vosotros teníais ya muy clara vuestra orientación sexual? ¿Dudasteis? ¿Veis más chicas jóvenes lesbianas que hace años? ¿Que pensáis de ellas? ... incluso se ven muchas chicas por los centros comerciales jovencísimas cogidas de la mano de la mano (y no como amigas) en actitud muy cariñosa... y no pasa nada. Yo me alegro muchísimo que por fin sea algo normal. ¿Pero no os sorprende ver tantas y tan jóvenes?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

¿Y si nadie te conociera?

Imagínate que por motivos de trabajo o los que sean... tienes que ir a una ciudad donde nadie te conoce durante una temporada.

A muchos de mis amigos y conocidos les ha ocurrido esto. Se llama "Deslocalización del trabajo". Esto según sean tus circunstancias puede ser bueno o mano. A mí mismo me ha ocurrido.


Te envían a otra ciudad  a desempeñar tu trabajo... te guste o no. No puedes decir que no porque ya cuando te contrataron firmaste esa clausula.

Si ya tienes tu vida "arreglada" es una putada. Es decir si estás casado y pagando tu hipoteca como todo corderito pues mal, pero si eres joven y no tienes ataduras... puede ser una gran oportunidad.


En mi caso me enviaron a Madrid. Mi experiencia fue genial. Muy buena.

Así llegas a una ciudad... que no conoces a nadie, ni te conocen... ¿no os dan ganas de "visitar" sitios especiales? Ya sabéis... de esos sitios donde en tu ciudad no entrarías por si allí dentro te cruzas con alguien conocido.

¿Se os ocurre algún sitio? A mí si. Se me ocurrió entrar en sexshops... por supuesto... en puticlubs... en
pisos de masajes... también en clubs de ambiente liberal e incluso por curiosidad en pubs de ambiente homosexual.
Todos estos antros son tachados de lugares para pervertidos, depravados y demás... pero curiosamente están en todas las ciudades. Tengo claro que la sociedad actual necesita estos sitios de escape.

Y esto no es nada nuevo... si indagáis en la historia siglos atrás... en todas las sociedades han estado estos lugares de perversión que a mí tanto me atraían.

Ahora ya con 35 años pienso que no es para tanto... puedo entrar en cualquier sitio sin asustarme o pasar miedo... pero a la edad de 21 años... la cosa es bien distinta.

Aunque aun a fecha actual... por ejemplo si quisiera entrar en una sauna gay... tendría mis temores por si alguien del entorno de mi familia se enterase... me tocaría dar algunas explicaciones que no me apetece. Y lo de "he entrado por curiosidad" no cuela. Y más si tengo pareja.


Seguro que cuando vosotros habéis tenido que ir a otra ciudad donde nadie os conocía habéis entrado en lugares a los que normalmente no entraríais en vuestra ciudad habitual.

A mí sinceramente me ha servido sobre todo para darme cuenta como soy... que cosas me interesan y que
cosas no me interesan en absoluto. Poder hacer lo que a uno le apetezca sin tener que pensar en posibles consecuencias resulta muy revelador, os lo aseguro.

Además, se conoce gente interesante que hace que te plantees la vida de otra forma. Porque queráis o no... los amigos siempre nos lo buscamos parecidos a nosotros. Y a veces encontrarse con gente con una mentalidad muy distinta a la nuestra hace que nos demos cuenta que no todo se tiene que ver desde un mismo prisma ¿no creéis?

Una amiga que vino a Málaga aprovechó que no la conocía nadie para ejercer de chica de compañía. Por lo visto al principio muy bien, pero tuvo un par de malas experiencias y lo dejó. Al no conocer a nadie lo podía probar sin ningún compromiso.

Por curiosidad... vosotros cuando habéis ido a alguna ciudad "nueva"... ¿habéis "investigado" sitios? ¿que haríais vosotros si vivierais en una ciudad donde no conocéis a nadie ni tenéis familiares cercanos?


Racismo, la ideología de los tontos

A medida que pasan los años, me desilusiono mas con el tema del racismo.
Yo cuando era pequeño pensaba que con el futuro avance de los transportes y las comunicaciones, el racismo por primera vez en el mundo sería extinto.


Pensaba que el racismo era sinónimo de ignorancia. Que existía porque había personas que no salían de sus casas... pero a medida que los transportes mejoraran, que las personas viajaran y que las comunicaciones se hicieran más cómodas... esto pasaría a ser cosa del pasado.
Jamás el ser humano ha estado tan bien comunicado como lo estamos nosotros ahora.

Sobre el año 1995 esto tenía muy buena pinta. Internet empezaba a despegar de verdad... y Europa estaba más unida que nunca... y con ganas de seguir eliminando fronteras.
Pensaba que Europa era un proyecto local para crear luego otro nuevo a nivel global.

Pero han pasado 20 años... tenemos vuelos a la mayor parte de Europa por 100 euros y las mejores comunicaciones desde que el hombre es hombre... y sigo viendo mucho racismo.

Empiezo a pensar que el racismo es parte de nuestro ser. Que por mucho que cambien las cosas,
vamos a seguir tratándonos igual.

Creemos que hay que defenderse de nuestro vecino, que nos guste o no... es un igual a nosotros. No nos damos cuenta que si en vez de defendernos lo ayudáramos... el mundo mejoraría muy notablemente. Yo al menos lo veo así.

Aunque creo que hay gente que confunde el racismo con otra cosa. Todo esto viene por un texto que he leído hace poco por Facebook.

Os lo copio: "Hola, me llamo David Herrera Trabajo en el INEM (hoy SPEE). Os quiero contar una pequeña anécdota para que ilustre otro de los disparates que ha llevado a España a estar como está. Atiendo a un señor, sus rasgos denotan que es de origen marroquí. No habla español..., practicamente nada. Le pido la identificación y oh, no tiene NIE, tiene DNI. Está nacionalizado. Rapidamente me pregunto cómo una persona que está nacionalizada, no sabe hablar castellano. Y no es porque sea marroquí de nacimiento, es que me asombra cómo se puede vivir 10 años en un país y no aprender el idioma, al menos para mantener una conversación, y mucho más, como se llega a obtener la nacionalidad. Pero vamos, que opino lo mismo de los alemanes que llevan aquí un década y ni papa. Seguimos. Observo su vida laboral. Comienza el alucine. El hombre trabajó en su día un añito, practicamente justo, de forma más o menos seguida, en bastantes empresas, en muchas termina por baja voluntaria. En una de ellas genera situación legal de desempleo (es despedido) y con el año raspado solicita paro. Bien, 4 meses de contributiva. Al agotamiento, subsidio con cargas familiares (residentes en marruecos) y mayor de 45 años, 24 meses de subsidio. Tras cobrar el subsidio, milagrosamente, y tras estar 28 meses (casi dos años y medio) como demandante de
empleo, parado, oh milagro, se coloca al mes de terminar de cobrar. Vuelve a trabajar de forma más o menos seguida en distintas empresas, en algunas de las cuales termina con baja voluntaria y tal. Misma dinámica laboral. 2 meses por aquí, 1 mes nada, 3 meses por allá... Y he aquí que el hombre junta justito 180 días, qué milagro. Pues hala, subsidio de cotización insuficiente con cargas, 21 meses. Tras el agotamiento, cobra el prodi, 6 meses más de subsidio. En todo ese tiempo ni una colocación, nada, ni un trabajito. Entre medias, el señor se ve que pidió la nacionalidad y se la dieron. Bien , ahora, tras cobrar todo lo cobrable, se larga a otro país de la UE, con su condición de ciudadano comunitario. Una reflexión. Este hombre ha venido de otro país, supuestamente a buscarse la vida, ha trabajado año y medio, y se le ha dado 55 meses de prestaciones por desempleo, más de 4 años y medio, y la nacionalidad. Cuando estaba cobrando prestaciones ni siquiera se ha molestado en aprender castellano. Juro que el caso es verídico. He visto algún caso más bestia todavía, pero esto ha pasado esta misma mañana y he alucinado. Así nos va. Igual de vergonzoso es la situación con los casos que llegan de nacionales de nacimiento que buscan la misma dinámica de trabajar lo justito para generar derecho. La cosa es que es todo legal, al señor no se le puede decir ni mu. Si a esta picaresca, nacional y extranjera, se le añade el resto de problemas del país, ...... Y entretanto un AUTONOMO trabajando, tributando y inspeccionado cada dos por tres , no tiene ni derecho a paro, ni sabe como alimentar a su familia…..¡ QUE PAIS DIOS MIO.!!!!!! Que circule esta noticia, a ver si llega al lugar adecuado y se le pone remedio a esta barbaridad!!!"

Esto no es algo inventado. Tengo un amigo que lo está pasando mal. Y el otro día me decía: Mira Adri, en la cola del INEM la mitad son extranjeros. Y en la cola para las ayudas del Ayuntamiento son prácticamente todos extranjeros y gitanos.

No digo que todos se estén aprovechando, pero creo que es absolutamente innegable que muchísimos extranjeros se están aprovechando de las ayudas. Y rechazar a esta gente no es racismo. Os pongáis como os pongáis.

No tengo nada en contra de un negro (si, es un negro, no se porqué hay que llamarlo "persona de color"), un musulmán o un gitano. Ni digo que todos se aprovechen, pero hay una parte que si lo hace. Y lamentablemente luego lo pagan quién no tiene ninguna culpa.

Recordad que hay muchos extranjeros que son buenas personas. Yo he sido extranjero mucho tiempo en otros países y es tristísimo cuando ves que te tratan mal, precisamente por ser extranjero.

¿Creéis que alguna vez se acabará con el racismo? ¿Quizás los nietos de nuestros hijos? Yo sinceramente ya creo que no.


Yo pienso que nuestra salvación pasaría por educar a nuestros hijos para que no tuvieras ideas racistas... pero para eso tendríamos que cambiar nosotros. Y eso lo veo imposible.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Suicide Girls II

De nuevo os vengo a hablar de esta web de crea estilo.


Tengo clarísimo que si yo quisiera crear una nueva web de fotografía erótica me tendría que especializar en algún estilo muy concreto que a mí me llamara la atención. En plan genérico no vale.

Esto es lo que han hecho los señores de www.suicidegirls.com

Esta web se centra en una estética muy particular. Huyen de lo artificial. Nada de tetas operadas por aquí ni retoques. Sus líneas principales pasan por chicas jóvenes, muy naturales, no tienen porqué ser perfectas físicamente... es curioso pero vale si es un poco gordita o demasiado delgada o algo. Y por supuesto que tengan tatuajes.
Tampoco hay una norma preestablecida sobre esto. Puede tener muchísimos tatuajes o sólo unos pocos.
Y por supuesto no tienen porqué ser chicas despampanantes. Algunas son bastante normalitas y no pasa nada. Cierto es que casi todas tienen una piel muy blanquita. Hasta ahora de todas las imágenes que he visto de esta web... ni una sola está bronceadita por la Costa del Sol.



Flirtean un poco con con la estética pin-up o retro. Se nota sobre todo en su estilo de lencería.

Se diría que es una estética muy aceptada entre las chicas homosexuales.

A mí personalmente me encanta. Es una estética muy especial que a mí sinceramente me ha enamorado.

Luego ya, desde el punto de vista de la fotografía es un poco repetitivo. Si os fijais bien abundan mucho las fotos con el fondo desenfocado y descentradas... es decir que la modelo no está en el centro, sino más bien en un lateral de la fotografía... dando cierta importancia al total de la imagen en sí.





En fin... pienso que se merecían una segunda parte.

Por cierto... en lo que no estoy nada de acuerdo es en el nombre... "suicide" = suicidio me parece absolutamente desacertado. Una estética nunca debe tener nombres tan negativos. Cualquier nombre me valdría menos ese.

¿Que os parece a vosotros? ¿Os gusta?

Por si queréis echar un vistazo al anterior post sobre Suicide Girls: http://www.malagasensual.blogspot.com.es/2013/02/suicide-girls-un-nuevo-estilo.html

Si

P.D.: Incluso ahora tienen videos. Busca "Suicide girls" en piratebay (torrents) que tienen unos videos en FullHD muy elegantes y eróticos.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Mundo naturista

Me sorprende cada vez que he visto imágenes sueltas por Internet donde se ve alguien (mujer o pareja) en la que están haciendo algo absolutamente normal, pero con la curiosidad de que andan totalmente desnudos.


Por ejemplo... van a la compra en pelotas... o practican deportes en pelotas... o juegan al pin-pon o lo que sea. ¿Donde leches hacen eso? En España no hay ningún sitio así.

Hace años vi en un programa de televisión en las que salen curiosidades que había un pueblo del interior que era totalmente nudista y se hacía todo lo que os he comentado anteriormente, pero he mirado y no veo nada.

Más allá de camping nudista o algún hotel no he visto nada. Y lo que he visto de fotos más bien parece una ciudad o un pequeño pueblo.

Seguro por en Alemania existen pueblos nudistas. Los alemanes en el rollo nudista/naturista son de los más avanzados de Europa.

Pero... ¿os molaría vivir en un lugar donde todo el mundo anda en pelota picada? Imaginaos que salís a la calle y paseas... desnudo... y ves a todos desnudos. Entras en el supermercado a comprar el pan y te encuentras a la vecina en pelota picada... día tras día.


Seguro que en los 60 existieron comunas de esas medio hippies que andarían todos en bolas. ¿Os gustaría vivir en un mundo así? ¿Creéis que os cansaría?

Desde luego las firmas de ropa ahí tendrían muy poco que hacer.

La curiosidad es si realmente nos gustaría vivir así... supongo que como ventajas se podría decir que muchos complejos que actualmente tenemos se eliminarían... también ese afán materialista... pero que inconvenientes puede tener... ¿os imagináis a vuestros hijos pululando por ahí viendo a todo el mundo desnudo? ¿os gustaría? ¿que inconvenientes le veis al tema mas allá de pasar frío? jeje

Una vez leí un comentario muy interesante en una web pro-nudista. Comentaba un padre de familia que sus hijos desde que nacieron se criaron en un ambiente nudista... playas y campings. Vamos que estaban muy acostumbrados a ver a gente en pelota picada.
El caso es que una vez se juntaron en una playa normal con otra pareja de amigos con sus hijos. Los hijos de ambas parejas tenían una edad similar de 4/5 años.  En la playa una mujer se quitó la parte de abajo para cambiarse tapándose con una toalla, pero se le cayó al suelo quedándose desnuda.
Cuando los niños de la pareja normal la vieron señalaron y gritaron "Mira mamá! A esa mujer se le ve la rajita!" y los hijos de la pareja nudista se quedaron sorprendidos... como diciendo: ¿y qué?.
Para que veáis que ocurre cuando a unos niños lo educáis de una forma u otra.




Y por supuesto... si alguien ha estado en algún sitio así... o sabe de algún sitio... que nos cuente. Me interesa saber. jeje

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...