¿Masturbarse si tienes pareja es infidelidad?

Recuerdo una vez, con una exnovia que tuve... que hablando y confesándonos cosas... llegó a preguntarme que si yo me masturbaba: ¿Yo? Espera Adri.... piensa (pensé)... ¿que le digo?

Recuerdo que le dije tímidamente... Pssss... si a veces... cuando en realidad era una o a veces varias veces al día.


Pensaba que mi gran esfuerzo de sinceridad vergonzosa sería gratamente recompensado... pero no fue exactamente así.
Esta sensación la he tenido muchas veces a lo largo de mi vida con las mujeres... dices algo pensando que van a tener una reacción (ni se me pasaba por la cabeza que tuvieran otra distinta a la esperada), pero... las mujeres son esos animalitos con tetas que no siempre reaccionan como uno espera. Y te llevas un sopapo + una reprimenda + unas lagrimitas + un enfado de dos pares de narices + un castigo por malo + 20 cosas mas.

¿Porqué? ¿Porqué niñas? Debería verse recompensada mi sinceridad y... ¿con esto me lo pagáis? (Nota mental: La próxima vez que la susodicha vuelva a preguntar algo así: Responder con grandes dosis de hipocresía y esperar un abrazo).

No a ver... ya en serio... ¿que esperabais?: No cariño... yo contigo tengo suficiente. No necesito
masturbarme porque me das lo que necesito. 

Yo se que eso era lo que tenía que responder... pero es que en mi mente... y creo que en la mente de muchos... el sexo y las pajas son cosas distintas y no excluyentes.

Hace poco una santa lectora de este blog me ha vuelto a pedir consejo porque por lo visto su novio se hace pajas... mientras a ella no la deja satisfecha sexualmente del todo. 

Quiero que entendáis que yo siempre hablo desde mi perspectiva y desde mi experiencia... y cada uno piensa y obra de manera diferente. Así que lo que yo diga no es extrapolable a vuestros novios... joder pero bien hablo!!!!

En mi caso, cuando he tenido pareja... si que es verdad que al principio me apetece menos masturbarme... quizás por el enchochamiento o que se yo... pero baja... lo que me apetece es follar y follar... follar y follar... pero una vez que ha pasado el enamoramiento... vuelve a subir.

Quiero que valoréis mi sinceridad: Os estoy reconociendo que hay alguna clase de relación (no tengo claro aun el qué) entre el enamoramiento y la necesidad de masturbarme... pero aparte de esto... todo lo demás es pura coincidencia. 


Actualmente tengo pareja. Soy tremendamente feliz y estoy satisfecho con ella, pero aun así me sigue apeteciendo masturbarme. A veces mas... y a veces menos... depende de como me pille. Pero esto no quiere decir que no la quiera... que no la desee. La deseo y mucho, pero es inevitable a veces masturbarme pensando en ella... o en otras mujeres... o en ciertas fantasías mías raras. 

Y sinceramente... yo al menos no me molesto en absoluto si me entero que mi chica se masturba compulsivamente. Al contrario... me daría morbo... a mi entender... eso quiero decir que es una mujer sexualmente activa, que tiene fantasías y que le apetece el sexo.

Creo que alguna vez ya hablamos de esto... aunque no era exactamente así. Hablamos de masturbarse cuando tienes pareja. Y creo que casi todo el mundo reconoció que nos masturbamos aunque tengamos pareja.

La pregunta es... si tu pareja se masturba y tú estás insatisfecho sexualmente (o tienes falta de sexo)... ¿os enfadáis?


Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

Deporte con una tetona

Últimamente suelo coincidir con una chica en el gimnasio que es un encanto.

La cosa empezó porque vi que era nueva en el gimnasio y se liaba mucho con las máquinas. Esto fue hace antes de verano pasado.
Coincidimos mucho en los horarios en el gimnasio de Marbella. El O2.
Poco a poco empezamos a hacer amistad y ahora siempre que coincidimos nos ponemos juntos. No penséis mal que no es nada de ligoteo ni nada.
Es simplemente que me cae bien, pero por lo demás no es mi tipo.

Incluso ahora ha empezado a hacer clases de Cross Fit conmigo.


Siempre se me pega a mí cuando nos vemos, menos cuando estoy en la cinta de correr. Yo la trato como a una hermana pequeña o algo así, para que os hagáis una idea.

Una vez le ofrecí correr conmigo para entrenarnos y motivarla, pero no quiso. Sin darme ninguna excusa. Simplemente dijo que correr no le gusta.

Hace poco en la clase de Cross Fit me di cuenta que cuando llegaba el momento de correr por la sala, ella no lo hacía. Lo que hacía era andar muy rápido. Aunque al ser de piernas cortas... no puede.
La profesora la animó a que corriera pero ella simplemente no quiso correr.

Hasta la semana pasada que le dije... ¿que problema tienes tú al correr? Pensé que quizás tenía una pierna más larga que otra o vete a saber... eso lo vi una vez y la chica se negaba a correr... ya que cuando lo hacía se revelaba el secreto... porque corría de una manera muy rara.

La chica esta del gimnasio después de ponerse su cara roja como un tomate y se nota que estaba pasando vergüenza me dijo: "Es que las tetas me bailan mucho. Tengo mucho pecho y se me nota mucho correr porque van botando."

Es cierto... la chica tiene un buen par de tetazas.
Le dije que quizás para lo suyo habría sujetadores deportivos que le sujetaran bien fuerte las tetas para que no se bambolearan tanto. Pero ella dice que los ha probado y que le hacen daño.

Me dio por pensar... ¿como lo hacen las tetonas para correr? Os juro que nunca me había parado a pensar todo esto. Y mira que yo pienso en tetas... pero nunca así.
Me he fijado en el gimnasio y resulta que hay tetonas que no se les mueven... y otras que sin ser tan tetonas se les mueven mas.
Yo creo que no es una cuestión tanto de tamaño si no de "flacidez"... si lo siento chicas... se que odiáis esta palabra... más la odian los impotentes, pero en fin.

Hay chicas que tienen las tetas muy flácidas y al correr... esas tetazas van botando a su libre albedrío.


Lo siento por este tipo de chicas... se os nota que os limitan mucho tanto en deporte como en la playa. Hay chicas que cuando se ponen a correr en la playa o algo... lo primero que hacen antes de hacerlo es agarrarse las tetas. Seguro que no soy el único que lo ha visto.

¿Alguna tetona por aquí? ¿Os pasa mucho? ¿Os da vergüenza?

Yo digo que esto es parte del cuerpo humano... nada raro ni de porqué avergonzarse.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

Como acabar con la civilización moderna en menos de un segundo

Quiero que os imaginéis esta situación:

Imaginaros un domingo cualquiera, una mañana. Estáis en la casa y de pronto veis que la luz se ha ido. Vuestra sorpresa aumentaría al ver que vuestro reloj de pulsera (digital) ha dejado de funcionar. Echáis mano al móvil y tampoco funciona, como si no tuviera batería de repente.

El portátil tampoco funciona ni aun con la batería. Algo extraño, ¿verdad?
Salís a la calle y veis que todo el mundo está igual. Es extraño ver que hay algunos coches en la carretera sin funcionar formando atascos, como si se hubieran parado de repente.
Es muy extraño, pero no pasa nada. Se arreglará pensáis.
Habláis un poco con los vecinos (esos que apenas conocéis pero que os cruzáis casi a diario) sobre este insólito hecho.
Dedicáis el día jugando con vuestros hijos a la luz de las velas por la noche. O si estáis con pareja será una anécdota romántica, incluso.

Al día siguiente lunes os despertáis y veis que todo sigue igual. La cosa empieza a mosquearte.

Vais al trabajo, el que viva cerca (andando porque los transportes están todos parados) y no podéis hacer nada, puesto que las máquinas no funcionan. La mayoría de supermercados no ha abierto hoy puesto que ellos funcionan con maquinas registradoras y demás. Sólo aquellos pequeños comercios y algunos chinos donde venden el fondo de almacén haciendo las cuentas con papel y lápiz.
Empieza a correr el rumor de un posible ataque o una guerra, pero vosotros no veis nada.
En las grandes ciudades es un poco peor, porque al no funcionar las bombas del suministro de agua en muchos sitios deja de suministrarse mientras en otro se dispara el caudal de agua.

Pasa un arcaido Land Rover de la Guardia Civil gritando que permanezcan en sus casas a la espera de instrucciones de la Delegación de Gobierno.

Pasa el martes y el miércoles llega y sigue igual.

Prácticamente has agotado las existencias del frigorífico  que como has podido de la has apañado para comer y otras cosas que no has podido las has tenido que tirar, puesto que tu cocina es vitro y no funciona. Empiezas a ver como la gente usa sus barbacoas para cocinar y eso que no es domingo.
Ha pasado ya una semana y la cosa empieza a ser peligrosa. Empresas como Mercadona empiezan a suministrar cosas de una manera que parece el antiguo economato. Pero ya apenas hay comida y menos aun agua potable. Los suministros no se reponen, recordad: no hay transporte.
La gente que mejor lo lleva (por decirlo de alguna forma) es la gente del campo y sobre todo los hermitaños.
A los 10 días ya sin agua ni comida... te planteas seguir esperando en la ciudad o mudarte a otro sitio pero todo el mundo está igual que tú.

¿Como ha podido ocurrir algo así?


Os lo voy a explicar, es muy fácil. Esto se remonta los años 60 cuando el ejércitos de los Estados Unidos se se preguntó que pasaría si se detona una bomba termonuclear en el espacio. Así que el 9 de julio de 1962 con el nombre clave Starfish Prime hicieron estallar una bomba de 1,44 megatones propulsada en un cohete Thor sobre el Oceano Pacífico a 400 kmts. de altura. De todo esto el público en su momento no sabia absolutamente nada, todo se hizo en secreto. A partir de esa prueba sacaron sus conclusiones.

No se lo dijeron a nadie pero Starfish Prime modificó el campo magnetico de la tierra, en concreto el cinturón de interior de Van Allen y dañó tres satélites.

De hecho por culpa de esto, ahora los satélites se tienen que construir con mucho mayor blindaje.

Mas notorio fué unos hechos extraños que ocurrieron en las islas de Hawaii, situadas casi a 1500 kmts. de distancia: se fundieron 300 farolas del alumbrado urbano, se dispararon cuentos de alarmas sin la más mínima vibración.
Y esto es información desclasificada. No quiero ni pensar que habrá en la que aun es secreta.

Han tenido que pasar 331 pruebas norteamericanas mas, 200 sovieticas y unas decenas de Francia para firmar un tratado de paz "Tratado de Limitación Parcial de las Pruebas Nucleares" de 123 paises. Fundamentalmente para reducir la lluvia radictiva y mantener esta fuerza secreta en la oscuridad.



Resulta que una bomba nuclear lanzada a cierta altura produce dos hechos sumamente curiosos: el primero de ellos es una aurora boreal multicolor. De hecho este tipo de bombas se les denomina "bomba del arco iris" o HAARP" y el segundo es que frie todos los circuitos eléctricos a una zona indeterminada con 3000-5000 amperios. Prácticamente ningún aparato eléctrico sobrevive a este hecho.

Es un arma muy poderosa. Antes de entrar en guerra lanzas esto y luego entras a matar. Lo curioso del asunto es que este arma es mas efectiva para las sociedades menos industrializadas. Pensadlo: así se equipararían las fuerzas sin tantos misiles guiados por gps, lasers y demás. Una escopeta y cuerpo a cuerpo.


Y si eres un moro de esos que tiene un camello para transportarse y un pequeño campo para sobrevivir no le afectaría en lo más mínimo.

¿Os imagináis la disponibilidad de un arma así en manos de un pirado religioso?

Acojona, ¿verdad?

Pues resulta que aun pequeño problema. Y es que aún no saben calcular bien las zonas que puede afectar, pero lo que sí se sabe es con una bomba con suficiente fuerza puede cargarse todos los aparatitos eléctricos del planeta entero.

Ya sabéis:  hay que darle las gracias a los Estados Unidos por hacer tantas pruebas y tan necesarias que nos han enseñado tanto. Tiene cojones.
No se les ocurre nada bueno a esta gente.

Aún con todo esto los EEUU y otras potencias siguen investigando y haciendo pruebas con los impulsos electromagnéticos, principalmente con fines bélicos.

Atentos a este fragmento:

Uso militar del HEMP: destruyendo la civilización a continentes.

“Los soviéticos planificaron un ataque EMP muy extenso contra los Estados Unidos y otros objetivos [...] Un ataque así causaría billones [europeos] de dólares en daños infraestructurales [...] A finales de la Guerra Fría [...] sólo la Unión Soviética tenía la capacidad de montar ataques EMP contra los Estados Unidos, y muy probablemente lo haría como el primer golpe de una lucha a muerte realizada con medios técnicos protegidos contra EMP. Las respuestas indicadas a cualquier ataque EMP eran bien claras. La capacidad soviética máxima para imponer esos ataques existe todavía en las fuerzas estratégicas de la Federación Rusa, y predigo sin duda ninguna que seguirá existiendo durante muchas décadas [...] Cualquier país que disponga de un arma nuclear del tipo de las utilizadas en la II Guerra Mundial [y un cohete capaz de transportarla al espacio] puede realizar un ataque EMP.”

–Dr. Lowell Wood, op.cit. (1999)



Si queréis leer mas sobre este tema entrad en http://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/01/el-haarp-y-la-bomba-del-arco-iris-como.html

Venga a dormir bien esta noche, arropate. jeje

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.


¡¡Gracias por leerme!!

Cosas para hacer la vida más divertida

¡¡Venga... vamos a ejercitar un poco el cerebro!!
Se que suena a topicazo pero tenemos que disfrutar de la vida día a día.

Odio a la gente que tiene la mentalidad que sólo se disfruta del fin de semana ¿y que pasa los 5 días restantes?. Estas personas están desperdiciando el 80% de sus vidas.

Yo intento divertirme todos los días. Y si te lo curras... a casi todo se le puede sacar partido.
Claro que en semana se trabaja y no es lo más divertido, pero siempre se pueden sacar dos minutitos para hacer travesuras.

Vamos a centrarnos en el morbo y en el tema sexual. Personalmente intento mantener una menta abierta y morbosa, para aprovechar todos las oportunidades que se me brindan en la vida, y si no... pues las provoco yo, como en el anuncio del perfume de Playboy. jeje

Os voy a poner unos ejemplos para que lo entendáis mejor:
  • Si por ejemplo me voy de compras con mi novia. Me gusta "jugar" en el probador con ella. Me pone eso. La idea de que alguien se pueda dar cuenta que están pasando cosas dentro del probador me pone mucho.
  • Si no puedo entrar en el probador también me gusta dejarlo un pelín abierto para que otras personas se den cuenta que si miran bien, pueden ver a mi novia cambiándose  Si, es que me pone que vean a mi novia desnuda. Mi novia lo sabe y se deja, no siempre pero la mayoría de las veces si.
  • Si voy sólo también me gusta hacer lo mismo. Me cambio de ropa en el probador dejando una rendija abierta y aunque no sea necesario me desabrocho los pantalones y me los bajo un poco. Me resulta divertidísimo ver como tanto chicas como chicos miran a ver que se ve. Es la curiosidad humana. jeje
  • En mi gimnasio me da morbillo ir en bolas por los vestuarios y entrar en el baño turco así. O cuando me ducho soy muy meticuloso echándome jabón en todas partes, y no me corto si se me pone morcillona. Aunque sea un tío el que mira tiene su morbillo. 
  • En las playas nudistas cuando voy solo, me gusta ir a pedir fuego y/o tabaco a parejas/chicas solas que veo que pueden ser morbosillas. No os imagináis lo excitante que es pedirle fuego a una pareja en pelotas mientras ellos están sentados en la toalla. Mi polla queda a la altura de su cara y os juro que siempre han echado una miradita a la polla, a veces más o menos disimulado pero siempre ocurre. Y por cierto... yo no fumo: es sólo por curiosidad. 
  • A cuento de lo de las playas nudistas, me da morbo cuando hablo con una chica mona que no conozco en cualquier circunstancia normal, me gusta decirle algo provocador. Lo normal es que se queden cortadillas pero gracias a esta travesura he ligado unas cuantas veces. Cuando iba a echar gasolina e iba a pagar, si era una dependienta mona le preguntaba: Oye perdona pero es que me suenas mucho ¿nos conocemos?. Lo normal es que me dijera: No, no que yo sepa. Y yo le contestaba para picarla: "Ahhh!! Ya se donde te he visto antes, pero no te lo voy a decir porque voy a quedar mal." Esto le suele picar la curiosidad y siempre preguntan donde, no falla. Y yo le respondía  Pues en una playa nudista. La chica que no se lo espera, se suele reir y lo niega rotundamente, por supuesto. La cosa no suele pasar de ahí, pero en varias ocasiones me ha pasado que me dice: si, ¿en que playa me has visto? y ya es cuando toca improvisar y ver hasta donde sigue el juego. En otras ocasiones me han dicho que no, pero han preguntado si yo hago nudismo y bla bla.
  • En las tiendas de lencería también te puedes divertir mucho con las dependientas, con la excusa de regalarle algo a una amiga. Pero no os vayáis a tiendas de grandes cadenas o centros comerciales. Las chicas de las grandes cadenas suelen estar muy tiroteadas. Iros a tiendas pequeñitas o digamos que estén en barrios y tal. Es divertido el morbo que da hablar de braguitas y cosas así con una dependienta, sin cortarse un pelo. A mí me han sorprendido muchas veces de lo atrevidas con son las chicas de las tiendas. (Las tiendas de bikinis también vale para esto).
  • Los sexshops son también sitios muy divertidos. Pero los dependientes (chicas en esos establecimientos muy pocas) se las saben todas. Pero mas de una vez he entrado sólo por entretenerme un rato y preguntarle sobre algun tipo de revistas guarras de alguna temática especial. Me gusta preguntarle cosas y su opinión para que ellos hablen. Una vez pregunté sobre revistas de transexuales y el chico se tiró 20 minutos hablando de lo mucho que le ponen a él también las transexuales. Mola la gente abierta.
  • Cuando llaman a casa y estoy solo me da morbo abrir la puerta en bolas o con una toalla pequeña haciéndome como si esperase a otra persona. Me hago el sorprendido y me tapo. Es tonto pero divertidísimo.
En general las dependientas dan mucho juego, y los dependientes también, pero aunque yo soy muy morboso no llego a ser gay y eso me pone menos. Pero hay muchas mas cosas. A veces hasta se me ocurren locuras como preguntarle a un taxista donde hay un buen puticlub y cosas así. Sólo por la curiosidad de ver como reaccionan. jajaja

Estos son sólo algunos ejemplos que mi mente calenturrienta me ofrece, pero hay muchas mas. Cuando me acuerde de más tendré que hacer una segunda parte de este artículo.

De todas formas me he dado cuenta que la gente en general es muy cerrada. No suelen hablar con desconocidos y menos si son cosas minimamente íntimas.
Es curioso como si preguntas cosas a desconocidos, en muy poco se abren y hablan contigo cosas que serían impensables en dos desconocidos/as. Creo que la gente está deseando hablar de sexo, de cosas morbosas y demás.... sólo hay que darles la oportunidad.

El caso es divertirse, hablar con gente desconocida siempre es enriquecedor. No os cerréis cuando algún desconocido os pregunta cosas.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

Pole Dance

Para aquellos que no lo sepáis, se denomina Pole Dance al baile con barra vertical. Seguramente lo habréis visto en películas y demás.

Es ahora cuando se empieza a tomar en serio esta modalidad como ejercicio aeróbico.


Aquí en Marbella (Puerto Banús) hay varios pubs (Pink, Linekers, Premiere..) donde tienen este tipo de barras, que por supuesto son usadas para que las chicas de vida alegre bailen sensualmente al ritmo de la música, mientras hacen un striptease.

Yo algunas veces he estado en esta clase de lugares y mas allá de que me resulte muy sensual ver a chicas haciendo su show... me resulta casi un arte. No entiendo porqué las chicas normales (no necesariamente chicas de la vida alegre) no usen o practiquen esta modalidad, como ejercicio deportivo.
Además por lo que me he podido informar, no es algo que salga tan caro. Incluso una vez que hayas aprendido, puedes comprarte una barra profesional fija por 240 euros o giratoria (yo la prefiero... los movimientos resultan más uniformes) por 320 euros.

Hace un par de semanas, como por casualidad tomando unas copas con unos amigos en Málaga me dicen: ¿Nos pasamos por Kokun que dicen que hay una competición de pole dance?. Lo he escuchado por la radio. Pues vamos.

(Una foto que hice esa noche)

Lo que me encontré allí fue una una exhibición/competición de una escuela precisamente de esto. Además, fue muy interesante ver las diferencias entre la modalidad amateur y la profesional.

Quise ponerme en contacto con Esther (directora de la escuela)  para hacerles unas preguntas y
publicarlas en la web, con su debido consentimiento y esto es lo que ha salido:

¿Como fue vuestro primer contacto en esta disciplina?
Nuestro primer contacto fue en Londres en una feria de deporte en el 2007. Hubo una exhibición de la que a posteriori fue mi profesora.  Elena Gibson

¿Como se os ocurrió hacerte profesora de Pole Dance?
Tras formarme como alumna, descubrí que el Pole me apasionaba y cambio mi vida para mejor. 
Decidí prepararme como monitora para poder cambiar la vida de muchas mujeres y enseñar la belleza de este deporte. 

Creo que a menudo la gente asocia el pole-dance con el tema de la danza/bailarina-erótica y por ende, la prostitución ¿alguna vez alguien ha confundido esto?
Al principio costó un poco separarlo del mundo de la noche por la ignorancia que en España había en aquel entonces.  Se cerraron muchas puertas pero nunca abandonamos.  Después de muchas exhibiciones, reportajes y demás conseguimos poco a poco quitar el estigma. Hoy en día todavía hay mucha gente ignorante que piensan que esto no es un deporte.  A todos ellos los invitamos a probar.

¿Como son los alumnos que se apuntan contigo para aprender esto? ¿Que van buscando?

Tenemos alumnos de todas las edades, estatus sociales y condiciones físicas.  Mayoritariamente mujeres aunque ya son muchos los hombres que se van animando.  Estamos luchando para que los niños también se unan a esta disciplina. 
Van buscando desde el Fitness a recuperar la autoestima.  Algunos vienen aburridos de los gyms y buscan una manera diferente y divertida de mantenerse en forma.

¿En cuanto tiempo una persona puede defenderse en una barra?
Desde el primer día ya son capaces de hacer giros.  En 6 meses ya pueden hacer bastantes cosas interesantes.

¿Que se necesita físicamente para empezar en esto?
Para comenzar no se necesita ninguna condición física.  Solo ganas.

¿Que confusiones iniciales tienen las personas que contactan contigo para aprender el Pole Dance?
Al principio la mayoría no se ven capaces de hacer cositas.  Piensan que se necesita fuerza o condición física para comenzar.  Después de la primera clase descubren que son capaces y todo se va adquiriendo con la práctica.

¿Alguna anécdota divertida?
Tengo muchas y muy satisfactoria. Una de ellas es una chica que la primera vez que se puso bocabajo se puso a llorar de la emoción.  Creía que nunca seria capaz. 
Otra que  recuerdo con mucho cariño fue una chica de Cádiz que vino con la autoestima muy baja. Su primera,  segunda y algunas clases más venía con sus mallas largar y sus camisetas grandes.  Siempre se ponía al final de la clase porque era incapaz de mirarse al espejo.  Después de 1 mes comenzó a ponerse en una barra un poco mas hacia delante.  A las 3 meses la veíamos con sus culotes y top y en primera fila. Le cambió la vida

La verdad que como deporte yo lo veo muy interesante, además que puede ser muy divertido.

Os dejo los datos de la escuela por si os apetece informaros:
Esther Gallardo 
Directora
Escuelas Pole Fitness Esther & Clara
Presidenta Asociación Andaluza Pole Dance Fitness
Sevilla 661818175
Málaga 664574036
www.poledancefitness.es


¿Que os parece a vosotras lo de Pole Dance? ¿Se os ha ocurrido alguna vez la idea de practicarlo? A los tíos no le pregunto porque se que les encanta verlo. Pero... ¿y hacerlo? ¿Os gustaría practicarlo vosotros?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

Clases de "Satisfacción sexual"

Hoy he leído en el periódico un titular que ponía "En los colegios de la  Generalitat Valenciana se darán clases de Satisfacción Sexual":

La Generalitat Valenciana se adelantará un pasito más a la educación sexual y creará a para la próximo ejercicio escolar 2015/2016 Clases de Satisfacción Sexual, en las cuales se enseñarán a chicos y chicas de entre 12 y 15 años a dar placer sexual a su pareja.
Con el objetivo de que el alumnado aprenda tanto educación en la cama, como dar placer y recibirlo.
Dentro del temario teórico obligatorio a estudiar, habrá apartados como Como producir una eyaculación a tu pareja únicamente ayudado del sexo oral o Conseguir un Squirt (corrida vaginal).



¡¡Tranquilos!! Es coña... me lo acabo de inventar. ¿Qué?...¿Os lo habíais creído... verdad? La idea me la dio una lectora hace un par de días.

Me he permitido hacer esta pequeña esta pequeña coña, para que por un momento os imaginéis que
esto fuera cierto. Que las autoridades se preocuparan de verdad de no solo dar clases de educación sexual explicando que es un condón y para que sirve, sino que dan un paso mas allá para meterse de lleno a enseñar de verdad (de forma teórica, claro) como comportarse en la cama y tener satisfacción sexual en la pareja.

Si total, lo queráis o no... un chico de 14 años lo acabará aprendiendo por los cientos de miles de millones de vídeos pornos que hay circulando por la red.


¿Que os parecería que eso ocurriera de verdad? ¿Os gustaría que vuestros impuestos sirvieran para estos menesteres? Seguramente en principio si, pero creo que habría cierto sector de personas que no se yo si ellos quisieran que a sus hijos le enseñaran estas cosas.

Pero... ¿y los que tenéis hijas en esa edad? ¿de verdad os gustaría que las enseñaran en el noble arte de la felación oral, por ejemplo? Sed honestos.


Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

La belleza del cuerpo masculino

Para que veais que no sólo os doy caña a vosotras... hoy me voy a dedicar a dar caña a los tios, que aunque yo creo que se cuidan fisicamente más que las chicas... también se las traen a veces.

Sobre todo los chicos de mi edad y un poco más. Veo que se cuidan poco. Sin embargo en los chicos más jovenes (de 20 años o así) si noto que la mayoría están más o menos cuidados.

Pero en la franja de los 35 años... mal. La mayoría están algo dejados... salvo los típicos ligones de los beach-clubs y alguno mas... casi todos tienen barriguita.


Entre mis amigos que están por mi franja o algo mas ocurre lo mismo. Alegan a que el trabajo y la vida conyugal les agota. Y que apenas tienen tiempo para cuidarse.
Yo lo siento pero creo que eso son excusas. Todo el mundo puede encontrar una hora al día para cuidarse.
Lo que pasa que si se van a la oficina y se quedan 8-10 horas currando sentados en una silla... cuando acaba la jornada no apetece meterse en un gimnasio a sudar la camiseta... a mí me pasa... pero yo se que si quieres estar cuidado no tienes más remedio.

Y creedme que no lo hago para ligar ni cosas así, lo hago por mí mismo... para sentirme bien... para verme bien... para estar contento conmigo.
Digan lo que digan... si ves que gustas a los demás (en este caso a las demás)... te sientes mejor... tu ego aumenta... tu felicidad aumenta... no todo está en el físico... eso está claro... pero ayuda en muchos aspectos a estar más feliz contigo mismo en la vida.

Y desde luego no viene nada mal para la salud tampoco. Si practicas deporte regularmente... tu cuerpo trabaja mejor. Y notar eso es un gustazo.

Y la cosa es que yo se que el cuerpo de un hombre en bello. Siempre y cuando esté marcado, compensado y cuidado.
Yo no soy gay... no me atrae fisicamente un tio desnudo... pero reconozco que se apreciar cuando un cuerpo de un hombre es bonito o no.

Y se pongan como se pongan los de Cruzcampo... la barriguita no mola.
Para tener un cuerpo bonito es imprescindible no tener barriga. Y eso se consigue manteniendo un compromiso entre alimentación y deporte. No hay mas.
No hay pastillitas ni gilipolleces para no tener barriga.

Mas cosas... las piernas son importatísimas ejercitarlas. El cuerpo humano está diseñado para usar las piernas todos los días. Unas piernas masculinas ejercitadas molan.

Otra cosa que a las chicas os molan mucho es un buen culo en un tio. Lo decís siempre. Sobre esto hay una cosa que quiero comentar... en este caso creo que no ocurre como en las tias... que si una chica quiere tener un buen culito respingón tiene que hacer ejercicios localizados para el culito... ya sabéis: las famosas "sentadillas".



En la mayoría de los tios creo que esto no pasa así. Los tios que hacen deporte casi siempre tienen un culito respingón... de esos que a vosotras os gusta tanto. Nosotros no necesitamos hacer ejercicios localizados... nos sale solo. pues mira eso que nos llevamos. Mejor.

Brazos...yo diría que es de las partes que se fijan mucho las chicas... pero que no les dais tanta importancia. Al menos no lo decís. Sin embargo he conocido unas cuantas chicas que cuando tocan un brazo marcado... las vuelve loca. Y lo dicen... que se sienten muy seguras cuando las rodean con un brazo fuerte.

Músculos pero sin pasarse. Yo creo que con los músculos pasa como con las anorexicas... que uno empieza... pero luego nunca lo ve suficientemente ejercitado.
Sinceramente a mí me pasó un poco eso hace años... empecé a echarle tiempo al deporte... y empecé a centrarme en sacar todos los músculos. Mal.
Yo nunca me veía contento.... más tarde me dí cuenta que me estaba pasando mucho.

Ahora ya intento estar marcado pero sin pasarme.
Además aunque me sigo ayudando de proteínas... hace ya tiempo que pasé a las naturales y me olvidé de las sintéticas. Es simplemente una ayuda que se hace por ciclos para que tu cuerpo se recupere mejor.

Mas cositas... el vello en el cuerpo. Cuestión de gustos, supongo. En mi caso tuve mi época donde me lo
depilaba todo... todo todo y todo. Queda genial pero es demasiado sacrificado. Ahora ya sólo elimino algunas partes. Supongo que aquí cada uno como le guste y se vea mejor, no?
Otro detalle muy chulo son los tatuajes... a mí me gustan pero sin pasarse. Veo que muchos empiezan y no saben luego parar... y cuando se dan cuenta tienen brazos enteros cubiertos. Tanto tanto a mí no me va. Además un tatuaje lo veo algo así como algo importante. Algún momento o situación que desees recordar para toda la vida... pero por favor la cara de vuestro hijo no! vale?

Y ya para terminar... yo se que a las mujeres... si un buen cuerpo masculino está acompañado de una buena polla con un tamaño considerable... os volveis locas. No me refiero a un tamaño tipo polla de caballo... simplemente una polla que vaya acorde con su cuerpo. Queda ridículo un tio cachas con una polla de niño. Creedme lo veo a diario en los vestuarios de mi gimnasio y no veas que lástima da.
Porque la polla... por mucho que la ejercitéis... no va a crecer. Eso son los genes de cada uno.

(Chicas limpiaros la babilla... que estáis dejando el teclado todo pringoso).

En fin simplemente os digo que hay que cuidarse... nuestro cuerpo es nuestro vehiculo para estar aquí... tenemos que cuidarlo.

¿Me he dejado algo, chicas?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

¿Fingimos los hombres?

Yo soy un hombre. Y os puedo asegurar que jamás he notado que una mujer haya fingido conmigo en la cama. De igual forma, también os puedo asegurar que probablemente mas de una haya fingido conmigo alguna vez.


¿Porqué fingís? ¿Para no dañar nuestro sensible corazoncito?
Yo creo firmemente que las mujeres no fingen tanto como pueda parecer en un principio. Porque según las "bromitas" que hay sobre estos temas... parece que estéis todos el santo día fingiendo en la cama. ¿De verdad es así? Yo creo que no.

Para empezar... una pareja consolidada... no puede fingir. A mí me la puede colar una desconocida..
. pero mi chica con la que follo 190 veces al año. Os puedo enumerar tantos detalles que ocurren en sun orgasmo suyo que fingirlo todo lo veo digno del Oscar de la Academia.

¿Y nosotros? ¿Fingimos? ¡SIP! Obviamente no en los orgasmos... pero si que fingimos.

Tengo un par de anécdotas que me gustaría comportar con vosotros... porque me da que no soy el único al que le haya ocurrido estas cosas:

La primera de ellas es de hace relativamente poco. Polvo del pareja... a la hora de correrme... me pide que se lo eche en las tetas... yo que pongo mi mejor cara de esfuerzo extremo... y tachánnn!!!... dos microgotitas blancas se deslizan tímidamente por la polla hacía los huevos.
Me dice: ¿Ya está? ¿Seguro que te has corrido? -A ver... que sepáis las tías que no existe el no estar seguro de habernos corrido. La sensación de correrse es totalmente inconfundible-. Pues si... no siempre va a salir un chorrazo de leche PUra LEche de VAca, no?
La realidad es que media hora antes me encontraba solo viendo cosas por Internet me di cariño dos veces. Y claro... los depósitos se vacían. Pero no era plan de contárselo.
La cosa es que creo que ella se quedó con la idea de que no me corrí realmente.

La otra experiencia que os quiero contar es un fingimiento con todas las de la ley.
Esto fue hace unos años... estaba yo con tres copitas de más en el pub con amigos y amigas. Y viene la típica tía normalita tirando a feilla... ya sabéis... un 3,5 en la escala de Rigther que con tres copitas de más se convierte en un 6.5.
Bailamos un rato juntos y empezaron los restregones de hembra en celo. Paramos después de 2 canciones y no se si ella y yo decidimos salir de ahí. Fuera pasa que la chica se convierte en un pulpo (si señoras... también las tías a veces sois pulpos) y yo que me empiezo a dejar.
Me dice: Aquí no!!! Vamos al coche. -Como si creyera que me la iba a follar en la puerta de la discoteca-... total que vamos al coche.

Entramos en el coche y cerramos las puertas. Aunque cierres las puertas, la luz de "cortesía" -así se llama ¿que tipo de cortesía es esa?- se quedan medio minuto encendidas... ERROR!!! Yo que veo de acerca y con iluminación lo que me he llevado al coche... y sinceramente: Ya no me apetecía hacer nada. Cambio de opinión!
Intento hacerle saber por gestos que estoy cansado y tal pero no, la niña que tiene una intención clara de violarme. Yo que le insisto que no... y ella que no. Ni que le hubieran amenazado a su familia con matarla si no follábamos ahí esta noche.
Y yo, que no soy capaz de decirle que ya no me apetece follármela... se me ocurre decirle: "No quiero follar, tengo novia.".... no ese tono sobreactuado de las telenovelas venezolanas.
Ella que me mira sorprendida... ¿que? ¿que tienes novia? -Yo pensando: Ya está... ahora es cuando me mata-
Se queda unos segundos con cara de stand-by y reacciona: Oh! Pobrecito!... y yo queriendo que nos acostáramos. Lo que habrás sufrido. Lo siento de verdad -no se porqué, pero le salió en tono infantil o protector-
Ella en ese momento en vez de tomárselo a mal... se lo toma como que un tío ha decidido contra viento y marea no serle infiel a su pareja. Y me pone en un pedestal, de pronto soy su ídolo... seguramente sólo hay 2 o 3 hombres en el mundo como tú. Cualquier otro habría sido infiel esta noche.
Aquí acabó todo esa noche.

La historia no acabó con esta chica, porque tiempo después me vio liado con otra chica (que tampoco era mi novia) y justo en ese instante en mi lista de enemigos pasó a sumarse una persona mas. Además una enemiga de las gordas... de las que te la liaban en pleno pub delante de tus amigos. De esas que ves y le dices a tus amigos: ¡Tíos, vámonos de aquí!.

En fin... supongo que me lo tenía merecido. Pero la cosa es que fingí. Fingí simplemente para no hacerla quedar mal. O para que no me liara un pollo en ese momento. No lo sé muy bien.

¿Que? ¿Creíais que los tíos no fingíamos? Pues si!

¿Alguna de aquí ha notado que un espécimen humano macho le ha fingido alguna vez... dentro o fuera de la cama?
Y los tíos... ¿alguna vez habéis tenido que "fingir" algo para no hacerla quedar mal? Venga cabrones! No me dejéis solos!!!!!

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

5 Tipos de mujeres con las que jamás debes salir

Todos los días se cruza uno con miles de mujeres. Quizás sea por donde vivo o que yo miro con buenos ojos, pero la verdad es que en las calles de Marbella se ven muchas niñas guapas. Chicas que perfectamente están bastante por encima de la media. Y son chicas normales.


Ya no hablo cuando uno sale de marcha y las vez que han pasado por chapa y pintura. Ahí ya el listón sube. Y yo lo agradezco.

Pero una cosa es ver una chica por la calle y que te guste... y otra cosa es conocerla y tenerla por novia. Todas las mujeres tienen sus peros. Al igual que los hombres.

Cuando conozco a una mujer que me gusta... la analizo. Sopeso sus pros y sus contras y valoro si me gustaría para ser mi pareja formal o no. Esto lo hacemos todos, aunque sea de forma inconsciente. Y TODAS! :-P


Aunque hay defectos con los que no puedo. Lo siento que no pudo. Os hago una pequeña lista de los defectos que menos me gustan en una mujer:

La celosa
¡Dios mio este tipo de mujer me mata! Por mucho que te guste una chica celosa... si decides salir con una tía así... prepárate para tener peleas non-stop! Siempre encontrará "cositas" para discutir. Y lo peor es que la mayoría de las veces ni sabrás porqué se encendió la llama.

Así que si te va la marcha... ya sabes!


La controladora
¿Que hago yo con una controladora? Ni loco, vamos! Además esto en mi caso produce un efecto contrario... si una persona me quiere controlar... más me descontrolo yo. 
Es algo así como "... Qué? ¿que no me dejas?... pues ahora lo hago más a posta?". Soy un puñetero, lo sé.

La supercariñosa
Bueno... a mí me gustan los cariñitos, lo reconozco. Soy un tío que necesita sentirse querido. Y hasta cierto punto me gusta. Pero una cosa es eso y otra la que no sabe cuando tiene que parar. Agobia que no sabéis como! Yo he tenido un par de tías así... y son estresantes.

La negativa
Todo es una mierda... las amigas me odian... todo me va mal...  ¡¡Largo tía!!!... No hay cosa que más me moleste que una mujer negativa, que todo lo ve mal. 
A ver... yo no soy unas castañuelas, pero intento siempre pensar en positivo. Creo que la actitud ayuda mucho y hasta cierto punto... lo que uno proyecta es lo mismo que lo que va a recibir. Por eso quiero tomarme la vida con actitud positiva. 
Es verdad que hay muchas cosas malas en la vida... pero también hay muchas cosas buenas, no lo olvidéis.

La gafe
¿No os ha pasado de conocer o estar con alguien al que sólo le ocurre cosas malas? Yo he tenido algunas personas así. Y os juro que aunque yo no crea en los astros ni polladas de esas... si que creo que la mala suerte se pega.
No me preguntéis porqué, pero pienso firmemente que la suerte es un factor que se pega con la proximidad. Sobre todo la mala suerte.

¿Que defectos sois lo que vosotros no podéis tolerar en otra persona?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

Hablemos de Punta Cana

Hace unos años antes de conocer a mi actual novia tuve un pequeño lío con una chica. Paseando por Málaga vi en un escaparate de una agencia de viajes una oferta muy buena a Punta Cana.
En ese momento me apeteció evadirme una semana de los problemas por los que estaba pasando.

Así que se me ocurrió llamar a esta chica e invitarla (todo pagado) a llevarla de viaje conmigo. Sabía que esta chica no tenía compromisos y la verdad es que aceptó de inmediato. No era mi novia ni parecido, pero nos habíamos conocido hace poco y nos llevábamos muy bien en la cama.

Así que dicho y hecho! Dos días más tarde íbamos rumbo de Madrid hacía el aeropuerto. Un montón de horas más tarde nos encontrábamos en la recepción de un hotel precioso en Playa Bávaro.


El hotel era una preciosidad. Seguro que os lo imagináis... con mucho bambú.... habitaciones muy luminosas. Las playas muy bonitas y todo incluido... osea que nos pasamos el día tirados en la playa tomando cockteles.
Por la noche a cenar a uno de los restaurantes del hotel y luego a la discoteca del propio hotel.
Así fueron los dos primeros días: Playa-cockteles-comida-follar.

Parece increíble, pero conviviendo con una persona 48 horas seguidas la llegas a conocer más que en dos meses viéndola para cenar, salir o follar.
Y eso es lo que me pasó, empecé a ver cosas que no me gustaron. Así que poco a poco empezamos a desencantarnos el uno del otro. Para ser honesto yo creo que a ella le pasaba lo mismo que a mí.

A la cuarta noche para no repetir lo mismo, le ofrecí salir del complejo y buscar otro sitio de copas, que aunque pagando me apetecía cambiar de aires. Ver 3 días seguidos a la misma gente haciendo las mismas tonterías aburre.

Encontramos un bar de música latina más auténtico, no muy lejos del hotel. La mayoría eran mulatos y negros. E igualmente las chicas.
Allí dos blancos llamábamos mucho la atención, pero no pasaba nada. Nos trataron muy bien.

En pocos momentos se nos pegó dos latinas supersimpáticas y muy divertidas. Nos calaron al instante.
Una de ellas me gustó mucho y cuando ella volvía del baño yo estrategicamente fui al baño para cruzarmela y entonces sin que ella se lo esperase la cogí de la cintura al cruzarnos y la besé. Un beso de esos de película en plan morboso y apasionado.
Me dijo "Aquí no! Luego te digo donde" Guay, pensé. Ya está en el bote.

Mi acompañante eso lo vió y desde entonces sus miradas hacía a mí eran asesinas. Se la notaba enfadada... y con razón.

Yo con la autóctona quedé al día siguiente a una hora en una playa fuera del complejo, porque resultó que trabajaba allí y no podían verla con clientes del hotel.

Ni que decir tiene que esa noche no hubo polvazo de buenas noches. Esperé a que se durmiera y me masturbé a 20 cm de distancia de ella... pero es que Carlita (que se llamaba la latina) me calentó muchísimo y veía que esa noche me iba a costar dormir.

Al día siguiente desayunando le comenté a mi acompañante que había quedado con Carlita. Mi
acompañante me dijo había quedado con uno de los de animación del hotel. Los de animación... eran todos negritos muy buena gente. De hecho las maduritas solteras que habían ido se les caía la baba con los chicos.

Yo le pregunté: ¿cuando has hablado con él? ¿como ha sido eso? Es que ni tenía ni idea de que hubieran cruzado palabra.
Parece ser que el chico tenía ese día libre y ella se lo ligó... pero todo eso sin enterarme yo. Y yo sintiéndome mal por haber ligado con Carlita... tiene cojones.

Me supo un poco mal, pero en el camino a la playa a ver a Carlita (unos 3 kmts. por una carretera de campo) me dio tiempo a aclarar mis ideas... realmente mi acompañante no hizo nada malo. Hizo lo mismo que yo. No puedo estar enfadado porque me haya hecho lo mismo que yo a ella. La única diferencia es que ella me lo hizo a escondidas y yo lo hice en sus narices.

Carlita me llevó a una playa casi desértica. Preciosa. Llevó una cesta con fruta y bebida. Follamos en el agua y en la playa escondidos entre unas palmeras. La chica era un encanto. Era mi último día en el paraíso así que quise aprovecharlo. Salíamos al día siguiente.

Carlita como buena chica autóctona no es que fuera prostituta pero sí me hizo entender que los extranjeros somos generosos. Que quería algo mio. Lo entendí a la primera... así que le regalé mi reloj Lotus que en España me había costado 150 euros. Puede que ella quedara como una prostituta pidiéndome un "regalo", pero sinceramente yo se lo dí con gusto. Además de que era preciosa, tenía una personalidad muy dulce, muy sensual, muy cariñosa y era lo que yo necesitaba en ese momento.

Nos despedimos ya bien entrada la noche... y volví al hotel.  Seria la 1 o 2 de la mañana cuando llegué a la habitación. Entro y me encuentro a mi acompañante medio dormida en la cama y la ducha andando.
Miro hacía la ducha y era el negrito de animación.
Cuando me vio... vi el miedo en sus ojos. jajaja Supongo que se pensaría que era su marido y que los había pillado.
Yo iba tan bien follado que ni me enfadé ni nada. Sólo le pedí que se fuera, que quería descansar.
Mi acompañante se medio despertó. Estaba borracha. Estaban las pruebas vacías por la habitación.

Antes que se fuera comprobé que estaban todas mis pertenencias y lo dejé ir. Ya en la puerta sólo por reírme un poco interiormente le agarré fuerte del hombro para hacerle un poco de daño a propósito y le dije "Como te vuelvas a follar a mi mujer te mato!". jajaja
El chico aunque cachas... era más pequeño y se veía acojonado por mí.



Total que me meto en la cama y me dispongo a dormir. Mi acompañante al lado dormida, borracha y reventada. Imaginé... a esta chica el negrito le ha debido dar polla... pero bien.
Cuando ya casi me quedo dormido noto que mi acompañante me pone la mano encima y se lía a acariciarme la polla y como no... me empiezo a empalmar.

Le digo... ¿que haces? y me dice "Nada". Pero ella sigue acariciándomela. E incluso retira la sábana para dejar mi polla al aire.
Y yo pienso... vale... me va a hacer una paja o algo.
Miro un momento el reloj de la habitación porque no sabía si había pasado mucho o poco tiempo... nada... 5 minutos escasos.
Yo aunque había echado 3 polvos en la playa, la verdad es que aun daba para otro así que me lio a tocarla yo también las tetas y el vientre.
Le digo... ¿no has tenido suficiente con el negrito, tía?. Me dice que no... que follaba muy rápido como los conejos pero que siempre se quedaba en puertas.
Total que para aprovechar la situación cojo de la mesilla un condón y me lo pongo... me pongo sentado sobre mis rodillas delante de ella... le abro las piernas y me lió a acariciarle el coño... Madre mía aun lo tiene mojado!
Como las luces estaban apagadas apenas se veía nada... pero me da por meterle dos deditos en el coño a la chica y veo que lo tiene mojado... y mojado de leche.
Me quedé flipado. Por un momento pensé en dejarlo pero ya que estaba cachondo quería seguir.
Antes de meter la polla quise cerciorarme... y si... era leche. O leche o se la habían follado tanto y tan rápido que se había quedado todo el flujo blando... que eso también pasa.

Pasé de todo y me lié a follar... tranquilamente... rápido pero no en plan conejo. Más bien... folladas profundas y fuertes. Se que a este chica le gustaba así... y se corrió. Vaya si se corrió. Empezó a gemir y a gritar como si la estuviese matando. Ella no hizo nada... simplemente se dejó follar. Se corrió y yo un poco después.
Me costó un poco porque de verdad que el coño estaba "demasiado" lubricado. Ahí había mucho líquido. jejeje
Me desplomé y me quedé dormido.

Al día siguiente no nos cruzamos palabra hasta llegar al desayuno. A ella se la veía resacosa y no quise decirle nada. Nos limitamos a tomar nuestro último desayuno en silencio disfrutando de las vistas.


Ya en el avión no pude más y le pregunté... "Oye... anoche tenías todo el coño mojadisimo! ¿Era todo tuyo o era parte del negrito?"
Y me dice: "Era del negrito. Cada vez que le ponía el condón se le bajaba así que follamos sin condón".
¿Y no te limpiaste después ni nada?
Cuando tú llegaste a la habitación yo estaba recién follada, estaba cansada así que me quedé tal cual.

Y me dice: Anoche tuve leche de los dos en mi chochete.
Le dije que no era así... porque yo me puse condón. Ella ni se dio cuenta que yo me había puesto condón.
Pero si... esta noche se la follaron dos tios. jejeje

No me lo tomé a mal, para nada. Simplemente fue una experiencia curiosa.

Volví a ver a esta chica semanas más tarde en la zona que ambos frecuentábamos y acabamos con un último polvo rápido en el coche. Y nunca más hablé con ella. Aun la tengo en facebook y se que está con un chico en Barcelona casada o al menos viviendo juntos.

No es mala tia, simplemente que eramos incompatibles. Le deseo lo mejor.

¿Habéis estado vosotros en Punta Cana? A mí me han hablado de muchas infidelidades que cometen allí sobre todo las mujeres con los serviciales servicios de "animación" masculinos... nunca mejor dicho.
Y no sólo me han contado... es que vi allí a al menos dos mujeres (con maridos) y no veas que restregones le metían a los negritos de animación. Y ellos no se cortaban un pelo... aún delante de sus maridos y todo. Yo flipaba viéndolo.

En serio me han contado cada cosa...  ¿habéis escuchado algo vosotros?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

La delgada línea entre un metrosexual y un truchón

Yo no me consideraría metrosexual pero si preguntáis a mis amigos (que hijos de su madre son!) sobre mí te dirán que si. Que soy un metrosexual.


Yo no se que requisitos hay que cumplir exactamente para ser un metrosexual, pero desde mi punto de vista yo no los cumplo... para empezar yo no uso ni una sola crema. Mi única crema es de afeitado... ni siquiera uso la cremita moña del después del afeitado aftershave.
Tampoco llevo exclusivamente ropa de marca siempre.
Cierto es que tengo ropa de marca, pero la combino con ropa sin marca. A ver... hay muchas cosas que me gustan y no son de marca... pues ale tan feliz.

Mis amigos dicen que yo soy un metrosexual porque cuido mucho mi aspecto físico, mi alimentación y me gusta estar "follable". jajaja
Sé en qué cosas os fijáis las mujeres y trato de estar lo más presentable posible en esos detalle... uñas, higiene, zapatos, perfume, en fin... es que como dice mi abuela: nunca se sabe cuando te va a tocar.

Entonces... ¿es eso ser metrosexual?. Yo creo que no, mis amigos creen que si... por lo visto la cosa cambia dependiendo de quién lo mire.

Sin embargo tengo conocidos que sí que son expertos en ropa. Y cuando digo expertos... es que trabajan en firmas de ropa. Y os juro que a veces he estado con ellos... he observado como vestian y he sentido vergüenza ajena.
Yo lo siento pero unos tirantes... no los contemplo. ¿No se supone que son para que que no se te caigan los pantalones? Pues a mí no se me caen... no los necesito. Un cinturón y va que chuta.
Pajarita... ¿que coño es eso? ¿Porqué no una corbata? Las pajaritas son para los camareros de etiqueta o para... me voy a callar.

Pero bueno... no busco centrarme en la ropa. Lo que busco es centrarme en que si eres muy metrosexual... empiezas a cruzar una línea en la cual te puedan ver un poco gay, homosexual, mariconcillo, truchón, sarasa... llámalo como quieras.
Desde aquí deciros que yo estoy muy a favor de cualquier inclinación sexual que una persona pueda tener, siempre y cuando no dañe a los demás. Y a mí ver a dos chicos por la calle cogiéndose de la mano o hasta besándose... de verdad que no me molesta.
Y al que le moleste es un gilipollas. Lo digo desde aquí!

Hace poco puse alguna foto en twitter para puntuar la follabilidad de un chico y el "mariconismo" (lo denominé así en plan de coña) y la verdad es que el segundo baremo salió muy alto.
Y de verdad que no la saqué de una web porno gay. La saqué de una web de ropa interior masculina.

No se... pongo unas fotos y juzgáis vosotros/as mismos/as.

Puntuad del 1 al 10 el nivel de mariconismo en la foto. Y así veis lo que quiero decir exactamente.
De verdad es muy curioso... aun sin apenas ropa y ya sois capaces de intuir si son heteros o gays.

Allá van algunas fotos:








¿Y bien? ¿Que pensáis de estos chicos? ¿Que son gays o que son heteros?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

¿Quién es mas infiel?

Hace un tiempo leí un estudio que se hizo sobre sexualidad a nivel mundial muy interesante. Este estudio lo hizo una chorbi llamada Marianne Barriaux.

Algunas cosas me sorprendieron bastante, sobre todo en el apartado de infidelidades.


Los que me leéis, sabéis que yo estoy muy a favor de la infidelidad. Pienso qna canita al aire, no tiene porqué hacer mal a nadie. Tanto de una mujer como de un hombre. Y no hablo del amor, hablo solamente del placer que da seducir a alguien o sentirse seducido y consumarlo con un buen polvazo. Y luego a casita, como si no hubiera pasado nada.

Pienso que ante todo, somos animales y estamos predispuestos a ser infieles. Lo necesitamos para
nuestra estima y además es que el cuerpo nos lo pide. No hay ni una sola prueba desde el punto de vista de la naturaleza que nos indique que está mal echar un "kaliqueño" (como lo llama un amigo) de vez en cuando con otra persona de forma puntual.

Desde luego respeto profundamente quien crea lo contrario.

Una vez dicho esto, os comento las cosas curiosas que me han sorprendido del estudio de esta dama:

Yo siempre he pensado que la infidelidad está relacionada de alguna forma con al incultura. No me malinterpretéis. Todo esto tiene su razón de ser: Está comprobado que nuestras decisiones son frutos de nuestra predisposición genética y un cocktel de productos químicos de nuestra cabeza. Siempre he pensado que los más "inconscientes" siempre son los más atrevidos... los que buscan la adrenalina, los que no perciben el peligro. De ahí que los más tontos (o con menos estudios, aunque se que no tiene nada que ver) es quien más infidelidades cometerían.

Pues no! Resulta que las infidelidades se dan más con quien tienen estudios superiores. Osea que estadísticamente hablando, un economista tendrá más probabilidades de ser infiel que una cajera del Mercadona. (Me encanta ser políticamente incorrecto. ¿A que me lo he ganao a pulso?).


Otro dato curioso es que en los paises cálidos, son los hombres los que buscan ser infieles, mas que las mujeres. Y en los países fríos o del norte sucede justo al revés... las mujeres son mas infieles que los hombres. ¿Se os ocurre porqué puede darse este curioso fenómeno? Yo no tengo ni pajolera idea de porqué.

Otro dato que siempre nos deja mal a los tíos es la realidad sobre la ficción. Resulta que si preguntan quien es más infiel... los rusos ganan por goleada, ya que prácticamente el 100% de los hombres rusos casados aseguran que han cometido infidelidad alguna vez que otra.
Sin embargo, la realidad es bien distinta. El país que más infidelidades se da (y no de boquilla como los rusos) es Tailandia, con un 56%.
España se queda en un nada despreciable 39%. Cosa que me parece una barbaridad. No me esperaba que los españolitos fuésemos tan infieles. De hecho... me cuesta creerlo. En mi entorno más cercano no creo que lleguemos ni al 20%.

Realmente este estudio no ha tenido en cuenta los países tercermundistas del continente africano. Ya que hay países donde prácticamente el 100% de la población es infiel. Incluso en algunos se celebra el día de la "Infidelidad", permitiendo ese día a los hombres y mujeres casados follar con cualquiera sin consecuencias ni remordimientos.

En fin... ¿os ha sorprendido a vosotros algo de esto? ¿que porcentaje de infidelidad hay en vuestro entorno o mas o menos cual veis? A mí es que un 39% me parece una pasada.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...