Consejos para una primera vez en Playa Nudista

Ahora que empieza el buen tiempo... y sobre todo que el Sol nos va a acompañar toda esta Semana Santa, quiero dar unos consejos por si alguna vez deseáis aventuraros a probar este tipo de playas. Se de algunas que quieren ir, pero les da miedo y tienen muchas dudas al respecto.

Los consejos que os doy es bajo mi experiencia y con respecto a la ciudad de Málaga, que es en la que vivo y me conozco bien. 
Pero vamos, si vivís en otra ciudad costera tampoco es difícil: San Google está para ayudá.


Veamos... chicas que quieren ir pero tienen miedo: A ver...consejos:

Lo ideal es ir con alguien. Pedidle que os acompañe vuestro novio o alguna amiga. Siempre en compañía estos primeros momentos de nerviosismo se pasan mejor.
Pero si vas solo/a tampoco va a pasar nada, la verdad.

Antes de nada deciros que en las playas nudistas hay gente de toda clase. Hay parejas, gente madura, gente anciana, chicas solas (pocas), chicos solos (muchos), gays (muchos)... y los que van a playas nudistas ni mucho menos tienen físicos espectaculares. 
Osea que para nada hay que estar buena para ir a una playa nudista. ¿Te tienes que depilar el coñito? Pues tampoco, llévalo tal y como te apetezca... es cierto que las mujeres que van con vello púbico a la playa suelen ser gente madura, pero vamos... de nuevo: hay de todo.

Otra cosa que me habéis preguntado a veces es si la gente mira mucho... yo no se si es por el hecho de estar desnudos o que, pero yo diría que incluso miran menos que en una playa normal. La gente va a su bola.

Comenzamos... osea que quieres ir pero te da miedo la primera vez. No pasa nada! Puedes ir progresivamente. Es decir, ve a una playa (que siempre hay varias para elegir) que en principio no esté muy concurrida (por ejemplo Guadalmar o Costanatura) y pon tu toalla en el límite de la zona "normal" a la zona "nudista". 
Normalmente suele estar delimitado por un cartel generalmente hecho polvo donde pone "Playa Nudista" pero si no hay cartel no pasa nada... paseas un poco y cuando de pronto empieces a ver gente en pelotas... ese es el límite.
Pues vas un primer día y te pones entre una zona y otra... y tampoco hace falta que te quedes totalmente desnuda. ponte un bikini pequeño y te quedas en topless con el tanguita pequeño. Así no tienes que empezar a saco.
Verás que la playa nudista generalmente son playas muy muy tranquilas. Eso si... curiosamente hay muchos que se dan paseitos... los mirones.

Otro consejo que os puedo dar es que elijais una playa que sea muy grande o que no esté muy concurrida como por ejemplo Guadalmar o Costanatura y si no quieres ver mucha gente... mejor que vayas antes del verano. O si acaso... ve un día entre semana... mejor que un fin de semana que se llenará mucho mas.

Si ves que no tienes nada que temer, otro día puedes ir un poco más a la zona nudista metida un poco más entre la gente y desnudarte. 
Otro detalle es que hay playas donde digamos que no pasaría nada por quedarte en tanga junto a gente desnuda... y en otras playas donde si te quedas con el tanga... la vas a liar. Es decir: Nudistas y seminudistas.

Seguimos... en algunas playas nudistas hay una regla no escrita donde hay zonas delimitadas por vallas imaginarias de la zona hetero y la zona gay. No pasa nada si una chica se va a la zona gay... nada en absoluto pero verás que allí solo hay chicos.
Otro detalle de las playas nudistas es que la gente suele tener la mente muy abierta. No digo que todas las parejas sean "swinger" pero si que cuando llevas mucho tiempo yendo a este tipo de playas notas ciertos detalles que les delatan a este tipo de parejas.

Y si... puede que veais algún tio un poco empalmado. jajaja A veces pasa... algunos parece que hasta estén orgullosos de ello. Pero allí nadie se asusta por algo así.

En serio puede que si no lo has hecho nunca te impacte... pero una playa nudista es algo muy natural. A la media hora de ir por primera vez te das cuenta que estar en la toalla desnudo es algo muy natural. Y ya no digamos bañarse en el mar desnudo.

Bueno, os cuento también algún detalle negativo de este tipo de playas. No todo siempre es tan perfecto: A veces hay mirones.... tios vestidos que están escondidos mirando entre la maleza y cosas así. A veces hasta se masturban. Ni puto caso a esa gente.
Y algunas amigas me han contado cosas similares cuando han ido solas: Que alguna vez les han entrado un tio (en pelotas) en plan de ligar... creyendo que ya solo por el hecho de estar en una playa nudista la chica es una guarrilla.
Ya sabeis que gilipollas hay en todas partes, hasta en las playas nudistas. Pero en vosotras está ignorarlos o rechazarlos como vosotras sabeis. Por favor... no dejeis de ir a este tipo de playas sólo por alguna experiencia negativa con algún subnormal de estos.

A continuación os comento un poco sobre las playas que hay en Málaga. Cada una tiene su toque especial. Os lo cuento según mis impresiones:

Playa Nudista de Cantarrijan:

Está pasado Nerja.
Practicamente es nudista 100%
El tipo de gente que suele ir es parejas casi todo y familias.
Yo sólo estuve en dos ocasiones. No me gusta porque tienes que llegar hasta un punto donde un microbus te recoje y te lleva hasta la playa por 2 euros.
La arena no es muy buena, es de piedrecitas. Y es muy profunda.


(foto de la playa)

Playa Nudista de Almayate:

Está en Almayate (cerca de Torre del Mar).
Nudista 100%
Suele haber gente de la zona. Parejas y algunos chicos. La zona que está casi pegada al rio es la zona gay.
Pegado a un camping nudista también, con chiringuito nudista. La playa es larga de medio kilómetro o así.
La arena es como la otra.. de piedrecitas.
También es de agua profunda.

(foto de la playa)

Playa Nudista de Guadalmar:

Pues eso... en Guadalmar.
Es una playa yo diría... 80% nudista.
La mayoría de ambiente es gay aunque en verano se ven parejitas varias.
(es una playa muy buena para iniciarse).
Hay un chiringuito pero desconozco si es nudista o no.
La arena es fina y tiene buena calidad. En el mar no hay piedras, aunque es profunda.


(foto de la playa)

Playa Nudista de Benalnatura:

Está en Benalmádena en la urbanización con ese mismo nombre.
Es una playa absolutamente nudista. Bueno... más que playa yo diría que es una cala central y dos minicalas a los lados. Es pequeña.
El tipo de gente que va allí son parejas casi todo y poquitos gays. La playa en verano se peta! No cabe ni un alfiler.
No es recomendable ir a esa playa si eres novato... porque estás demasiado cerca de todos.
Tiene chiringuito.
En el agua hay algunas piedras.


(foto de la playa)

Playa Nudista de Cabopino:

Está entre Calahonda y Marbella. 
Playa seminudista. 
El tipo de gente es de toda clase, parejas, gays, grupitos, de todo. Mucho extranjero.
Es recomendable si quieres empezar. Incluso te puedes quedar con un tanguita y no pasa nada.
En el agua hay piedras... muchas. Es una putadilla.


(foto de la playa)

Playa Nudista de CostaNatura:

Está pasado Estepona.
Playa nudista al 90%.
Es una playa grande y muy tranquila. Suele haber poca gente a pesar de dar a un complejo de apartamentos naturistas.
La mayoría de la gente es extranjera. Parejas y algunos chicos solos.
La arena es de buena calidad y no hay piedras en el mar.
A mí esta playa me gusta mucho y voy muy a menudo, la verdad.


(foto de la playa)

Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda con alguna en especial no dudeis en consultar. Y si ya habeis ido a playas nudistas... si queréis contad que tal vuestra primera experiencia. 

Vivencias de una amiga mía casi ninfomana

Realmente es algo que publiqué hace mucho tiempo en www.todorelatos.com de cosas que me contó mi amiga que le habían pasado.
Lo escribí como si lo hiciera ella, ya que la chica no se atrevía a escribirlo y mas o menos fue a medias. Quiso que lo publicara porque deseaba saber que piensa la gente de todo eso.

Leedlo y me contais en los comentarios que os ha parecido:

Sinceramente no creo que haya muchas chicas que le ocurran lo que a mí. Se que no soy la única, eso lo tengo claro pero también sé que esto es no es muy habitual.

Os lo explico brevemente: me pone cachonda que se rocen conmigo o que me toquen... esto es normal, pero lo que no es tan normal es que me da igual quién sea... me vale todo: chicos jovenes, mujeres, hombres viejos, feos. Es como si mi cuerpo reaccionada en cuanto me tocan, da exactamente lo mismo quien sea.

He tenido algunas ocasiones en las que me ha dado un asco increible el viejo que estaba manoseandome pero a la vez tener el coño chorreando literalmente de gusto.

Además hay un punto de no retorno que ya practicamente me pueden hacer de todo que yo me dejo, aunque luego se que me arrepentiré profundamente.

Actualemente tengo 27 años. No soy guapa ni tengo un cuerpo de modelo, no quiero engañaros. Imaginaros a una chica bajita (1,60), ni guapa ni fea, algo gordita (65 kilos), eso si bastante tetona y con un buen culito, quizás demasiado pero va con mi cuerpo.

También es verdad que para intentar bajar peso he practicado diversos deportes, aunque lo que más me gusta es simplemente correr. La ventaja de esto es que aunque estoy gordita, estoy bastante prieta.

Para situaros un poco: soy una chica algo tímida e introvertida. Soy muy muy sexual desde siempre.

Reconozco que soy muy pajera, es algo que me encanta y considero que no hay nada de malo en darse gusto al cuerpo una misma. No hago daño a nadie haciendolo y me lo paso bomba.


Me masturbo 2 o 3 veces cada día, a veces incluso mas. Y no es raro que algunas veces al no haber nada interesante en la tele me dedique desde las 10 de la noche hasta la 1 en masturbarme en la intimidad de mi dormitorio viendo videos, fotos y relatos eroticos en mi ordenador.

Bueno os explico un poco lo que en realidad quería contaros:

La primera vez que averigüé que me enciendo cuando me tocan es cuando tenia 13 años y mi tio haciendome cosquillas un día se propasó un poco y empezó a decirme que ya tenía unas buenas tetitas mientras me las sobaba. El tenía unos 30 años y yo la verdad aunque ya me masturbaba y sabía algo de sexo, la sensación de que te toque otra persona era totalmente diferente. Las bragas se me empaparon aun sin tocarme. Recuerdo que tenía una sensación mitad miedo y mitad excitación desatada. Yo me dejé como si fuera una muñequita y cuando acabó de manosearme me tuve que ir al baño porque me sentía tan mojada que pensé que me había meado encima, pero no. No tuve más remedio que frotarme la mano abierta por todo mi coño furiosamente hasta acabar en un orgasmo brutal para calmar mi calentón.

(Obviamente no es esta chica, pero tiene cierto parecido)

Esa misma noche yo no se cuantas pajas me hice en mi cama, pero recuerdo que al día siguiente tenía vergüenza de que mi madre notara los fluidos de mi cama.

La segunda vez que me tocaron fue algo muy heavy, pero os juro que es la pura verdad. Cuando estaba en el viaje de fin de fin de curso, creo que tendría 15 años. No conseguimos mucho dinero y decidimos ir a Madrid y Toledo. La última noche que pasamos todos en el hotel nos hicimos con unas bebidas con alcohol. Yo no soy mucho de beber así que estaba un poco achispada. Yo creo que todos lo estabamos.

Estuvimos jugando al juego de la botella para besos y alguna que otra tonteria mas.



En una de esas a alguien tuvo una ocurrencia algo extraña. Ya solo quedabamos tres chicas (las que peor fama tenian en la clase), cuatro chicos y yo. Y creo que cuatro chicos. La idea era apagar las luces (aunque algo se veía porque se colaba luz desde las ventanas. A continuación las chicas debiamos quitarnos las camisetas y los sujetadores para que los chicos nos tocaran para ver quién tenía las tetas mas grandes.

La verdad era que no hacía falta para saber que de las 4 chicas, las que tenía más tetas era yo, pero el juego es el juego... y estaba claro que lo que querian era tocarnos.

El caso es que accedimos y con algo de vergüenza nos dispusimos a despojarnos de toda la ropa. Yo llevaba una faldita por las rodillas y así me quedé... solo con la falda.

El caso es que los 4 chicos fueron tocando las tetas de las otras chicas y a mí me dejaron la última... no se si era porque era la más fea... o la más tetona o yo que sé.

Hubo risas y cierto cachondeo.

Cuando llegaron a mí yo ya estaba deseandolo, empezaron timidamente dos manos a acariciarme la parte baja de las tetas y otra mano apareció pellizcandome los pezones casi haciendome daño. Yo cerré los ojos y solté un gemido... creo que ellos lo tomaron como aceptación y las manos se multiplicaron por dos. Otras manos se colaron por debajo de mi falda para tocarme los muslos aunque yo abrí las piernas claramente para que notara que le daba permiso para que tocara lo que quisiera.

Aquello parecía una orgia más que otra cosa. Estuvieron manoseandome 8 manos alrededor de dos intensos minutos que a mí me parecieron poco, hasta que una de las chicas dijo que ya estaba bien y encendió la luz. Estoy convencida que se tuvo que poner muy celosa.

Cuando volví a la realidad lo que noté es que tenía las mejillas ardiendo.

Los chicos ni me dieron las gracias ni nada pero a mí me encantó.

La verdad es que fue toda una experiencia para esa edad... sobre todo porque en ese tiempo no tuve ni novio ni nada para experimentar... más allá de lo que yo experimentaba todas las noches solita en mi cama.

Ya en el instituto conocí a una chica que enseguida nos caimos muy bien. Ella era lo que se dice una zorrita y yo digamos que me dejaba llevar.

Empezamos a escaparnos para tomar cervezas con compañeros del instituto. Saliamos los fines de semana aunque solo me dejaban hasta la 1. Fue un tiempo de conocer chicos, aunque fugazmente. Supongo que yo a ellos no les gustaba, no los culpo era bastante feilla aunque como me dejaba hacer ellos me ligaban hasta que teniamos sexo y luego pasaban de mí. Yo lo sabía y lo asumí. No me afectó... realmente yo buscaba lo mismo en ellos.

Mas tarde me apunté a una web muy conocida para conocer gente. Un chico me agregó y hablamos algunas noches, casi siempre cosas relacionadas con el sexo.

Yo le hice saber que me encanta el sexo. Una tarde estaba conectada y me saludó diciendome que hoy era su cumpleaños. Cumplia 24 años. Y yo tenía 17. Yo me embalentoné y le dije que si queria que le hacia un regalo muy especial... Yo. Para que me tocara como quisiera.

Me pidió que como era su cumpleaños me pusiera una minifalda y una blusa sin sujetador.

Imaginaros a una chica gordita que no le quedan bien las minifaldas... y una blusa sin sujetador... con mis tetazas que son más grandes de lo normal. Parecia una puta barata y encima era media tarde pero aún así acepté.

Quedamos esa misma tarde a eso de las 7 de la tarde en un sitio. Él me recogió en su coche y me dijo de comprar unas chucherias e ir a un descampado con el coche.

Total que fuimos a comprar golosinas y nos pusimos rumbo a un descampado. Vimos varios coches aunque era media tarde y aun había sol.

A los 10 minutos me preguntó si mi regalo era de verdad. Yo le dije que claro que si. Que me tocara lo que quisiera.

La definición de “Pulpo” se queda corta para este chico. Empezó a meterme mano por debajo de la blusa, por dentro de mis piernas... era un no parar. Yo creo que este chico era algo lelo y era la primera vez que tenía una chica ligerita de cascos delante de él, o algo parecido porque sino no lo entiendo.

Me pidió que nos fueramos a la parte de atrás del coche y allí me comió el coño. Era la primera vez que me comian al coño y creo que hasta la fecha era lo que más me gustó.... bueno me quedo corta... me encantó. Me habría quedado horas y horas abierta de piernas mientras me comen el coño pero el quería hacer todo esa misma tarde. Me folló aunque fue una experiencia muy pobre... en 30 segundos me regó la barriga y las tetas de leche. Cuando se calmó me preguntó si yo me había corrido... le dije que no aunque no era cierto. Mientras me comió el coño me corrí 3 o 4 veces, pero como tenía el coño chorreando desde que nos vimos no lo notó... tampoco se veía muy experto. Me preguntó si me masturbaría para él... le dije que si: Cerré los ojos con mucha vergüenza y me lié a darme gustito al coño que lo tenía rojo e hinchado delante de sus narices. Él pareció calentarse enseguida porque no esperó mucho hasta que me dijo que si había chupado alguna polla... le dije que no: otra mentira... es que no quería que me tomara por una guarra... pero la verdad es que ya había chupado algunas.


Así que me puse a 4 patas y se la mamé lo mejor que pude, esta vez tardó más en correrse pero aun así me regaló unos cuantos chigates de leche en mi boca.

Cuando acabamos la sesión y me devolvió a casa eran más de las 12. Creo que estuvimos como 3 horas sin parar haciendo guarrerias y aunque tenía el cuerpo destrozado por las incómodas posturas en el coche estaba encantada. Queria repetirlo todos los días!

La siguiente vez que pillé a este chico en el messenger ni me hizo caso... otro chico que obtiene su recompensa y se olvida. Yo le escribí diciendole que si quería repetir lo mismo que no tenía más que decirmelo, pero no lo hizo.


Cuando complí 18 años me pasó algo muy curioso. Decidí que quería hacerme un regalo para mí misma por mi 18 cumpleaños... así que me atreví a entrar en un sexshop para comprar mi primer (de muchos que he comprado a lo largo de mi vida) vibrador.

Tenía claro que quería uno grande y bueno.

Busqué un sexshop que estuviera bien lejos de mi casa para que nadie pudiera reconocerme. Entré con algo de vergüenza y paseé por las estanterias que estaban repletas de pollas de plásticos y peliculas pornos. Aquello era el paraiso para mí. Estuve como 10 minutos mirando cada una de las pollas... era mi primera vez que estaba en un sitio así y queria elegir bien. En ese intervalo de tiempo entraron dos hombres maduros... uno para comprar una peli porno y otro compró una especie de gel.

Había tres vibradores que me llamaban la atención así que llamé al dependiente que era un chico bastante feo que me informó sobre lo que hacian cada uno de ellos y cual era el que más se vendía.

Mientras pagaba el que elegí vi una puerta cerrada que ponía “Sala X”. Le pregunté al dependiente y me dijo que era una pequeña sala de cine porno, que no solia entrar mucha gente. Le pregunté si yo podía entrar y me dijo que si. Ni me cobró la entrada.

Tenía puesta una peli porno española... imaginaros el calentón que tenía... me había pasado 10 minutos viendo pollas de plástico imaginandome como sería meterme esas cosas en el coño y el gusto que me darian... así que estaba a mil. Fue sentarme en una de las sillas y empezar desabrocharme un poco el pantalón para poder meter la manita en el coño.

En la otra mano tenia el bolso y una bolsa negra (casi de basura) con el vibrador que recién me había comprado.

A los 5 minutos se abrió la puerta de entrada. Yo pensé que era el dependiente... sinceramente estaba deseando que entrara y me follara, pero no era él.

Solo acerté a ver una silueta de una persona con un abrigo largo, debía tener 50 años aunque no me fijé bien en su cara. Pensé en irme pero sinceramente la curiosidad me pudo... pensé que quizás él y yo nos masturbariamos cada uno en su silla. Se sentó justo en la silla detrás mia. Sinceramente estaba muy nerviosa, obviamente dejé de tocarme e intenté hacer que estaba simplemente disfrutando de la pelicula.

A los 5 minutos una mano desde atrás comenzó a acariciarme muy suavemente la espalda y como yo no hice nada inmediatamente después se posó en mi hombro avanzando hasta palmarme las tetas. Me desabrochó con bastante esfuerzo dos botones de mi camisa y me metió la mano por debajo de la camisa... era muy consciente que el tio era un cincuentón algo gordete y seguramente feo pero el hecho de estar en una sala oscura con la única luz de una pantalla con una peli porno y que un desconocido me metiera mano sinceramente me tenía a mil. Cerré mis ojos y eché mi cabeza para atrás... hay mil maneras de darle a entender que tiene mi permiso y esta era una de ellas. El tio me sacó las tetas del sujetadory me las manoseaba como si fuera panadero. Mi mano derecha otra vez estaba acariciando furiosamente mi coñito. En un momento dado el viejo se levantó y vió que una mano la tenia escondida entre mis piernas... se dio la vuelta poniendose delante y me dijo que me bajara los pantalones... yo le hice caso y él se hincó de rodillas para comerme el coño. Recuerdo que me dijo cuando empezó a chuparmela “Nena tienes el coño mojadisimo”... como si yo no lo supiera y cuando llevaba ya un rato soltó otra perla “Me encantan los coños peludos como el tuyo” Y yo le iba a decir: Y a mi tu boca de cerdo... pero siempre he sido timidisima y no fui capaz de responderle nada.

He de decir que siempre me ha gustado tener el coñito peludito. Me gusta poder jugar y enrredar mis deditos entre los pelitos de mi coño... me entretiene y me gusta ¿qué más os puedo decir? Una vez probé a depilarme el coño entero y cuando empezaron a salir... empezó a picarme aquello demasiado como para volver a hacerlo... y desde entonces solo me lo recorto por los lados dejando una montañita peludita de pelitos negros en medio.

Yo me dejé hacer allí disfrutando como una puta... os soy sincera.

De hecho he pensado millones de veces que si fuera minimamente guapa tendría clarisimo mi trabajo: Prostituta!

Lo que pasa es que Dios es listo y no quiso darme el don de la belleza para que no fuera más puta de lo que soy.

Bueno sigo... el hombre cuando se hartó a comerme el coño me preguntó si la chupo... yo le dije que no pero que le hacía una paja... así que se la sacó y empecé a hacerle una paja... se corrió bastante rapido dejandome toda la mano pringosa de leche espesa. El hombre se subió los pantalones rápido y me dijo: Gracias niña!” y salió de allí como si llegara tarde.

Yo me recompuse como pude... me di cuenta que el sujetador me lo había roto... estaba despeinada... me peiné como pude, me vestí y salí de allí bajo la atenta mirada del dependiente que estaba atendiendo a un par de chicos super gays.

Sinceramente sentí un poco de asco por lo sórdido del sitio y del hombre en si... pero me gustó... lo disfruté... me di cuenta que me gusta sentirme usada... como una puta... ser objeto de su placer... que en realidad es el mio.



Pasé dándole vueltas a la cabeza durante algunas semanas sobre la idea de volver a entrar... hasta que un día después de mi academia tenía un calentón mas que considerable y decidí entrar. Esa vez si me cobró el dependiente la entrada que era 3 euros. Los pagué con sumo gusto.

Una vez dentro y después de casi un minuto que necesitan mis ojos para habituarse a la escasa luz... vi algo que reconozco que me sorprendió un poco: un chico estaba de rodillas mamandosela a un hombre y por lo que vi... se lo hacía muy bien. Me quedé de pié mirando sin saber que hacer. Ellos me miraron y siguieron a lo suyo.

Me senté y cuando el hombre se corrió se levantó y se fue aun abrochandose los pantalones. El chico mamador de polla se quedó allí y se sentó a mi lado. Yo daba por hecho que era gay y que ni me iba a tocar cuando de pronto noto que su rodilla se pega a la mia.... eso no podia ser casual. Efectivamente no lo era porque al poco ya me estaba tocando como a mí tanto me gusta. Me preguntó al odio: ¿te ha gustado verme chupandosela aquel tio?” Yo no respondí como viendo siendo habitual en mí... simplemente le cogí la polla y nos manoseamos mutuamente los dos.

Esa vez solo pasó eso.

Con el paso del tiempo repetí muchas veces... digamos que cada 2 o 3 meses solia hacerme una escapadita alli.

La última vez pasé realmente vergüenza. Fue hace 4 años. Ya era bastante experta... sabía que tenía que llevar pañuelos, un peine y alguna cosita para luego “recomponerme” porque mas de una vez las cosas se desmadraban un poco, pero la última vez fue brutal.

El caso es que cuando entré había 3 tios. Entré muy segura de mí misma... con pantalón de ciclista que se me marcaba todo y una camiseta bien ancha... todo pensado para que tocaran con más facilidad.

El caso es que a los 5 minutos un tio empezó a sobarme y 5 minutos más tarde tenía a los 3 tios de la sala manoseandome por partes... uno de rodillas comiendome el coño... los muslos y esto es nuevo: los pies!

Si si... los pies! Me descalzó y se lió a pasarme la lengua desde la planta de los pies hasta los dedos e incluso entre ellos.

El otro me tocaba el coño (cuando el primer lo descuidaba) y las tetas o la barriga en general. Y el otro primero me besaba con mucha saliva y luego me pasaba la polla por la cara o me daba pollazos.

Por experiencia os puedo decir que si os pegan con tacto sin haceros daño puede ser la cosa más caliente del mundo.

El caso es que aquello llevaba ya un rato que se había salido de madre... yo mamaba sin condón ni nada (cosas del calentón) e incluso me follaron a la vez.

Fue una sesión intensa y larga... recuerdo que entré a las 5 de la tarde y salí casi a las 7.

El problema fue que yo esperé a que saliera el último... después de haberle ordeñado la polla encima mio claro... cuando ya me vi sola... me sentia sucia... podía sentir las babas y la saliva de los tios desde los pies hasta el pelo que lo tenía pegajoso... de leche obviamente. Había tenido 4 o 5 corridas y en especial un orgasmo muy muy largo... soy un poco multiorgasmica creo. Y os juro que me sentía cansada pero satisfecha... como si hubiera corrido en un maratón 5 kmts a toda caña y hubiera ganado. Había conseguido que los tres tios se corrieran y uno de ellos se corrió 3 veces.

El problema fue cuando me recompuse... vi que me faltaban los zapatos y el pantalón. Realmente me había dado cuenta antes de que se fuera el último tio... pero sinceramente pensaba que estarian por ahí tirados... y me daba vergüenza decirselo al chico. Pero cuando se fue me lié a buscar por toda la sala y nada... fijo que me lo habian quitado. Estaba sola... con un tanguita puesto y la sudadera ancha que tenía.

Concretamente me habian las dos zapatillas, el pantalón y un pequeño bolsito con tonterias varias y mi DNI. Recuerdo que pasé mucho miedo además porque en el DNI viene mi dirección y pensé que podría pasar algo.

En fin... ¿qué hago? Me asomo por la puerta y llamo al dependiente. Le digo que me han robado y que estoy en tanguita y no tengo pantalones ni zapatos! Que no puedo salir.

Me dice el chico: ¿pero mujer como te has dejado? Pero imagino que el ya sabría que había ocurrido porque yo cuando me desmadro suelo gemir de puro gusto y la puerta no es tan buena.

Me puse muy nerviosa porque ya me veia mis padres allí y policia y todo eso y me puse a llorar como pocas veces en mi vida. El dependiente se portó muy bien y me consoló como pudo. Echó el cierra del establecimiento y me dijo que no me preocupara... que nadie se iba a enterar.

Le pregunté si sabía de alguien que me pudiera traer algo de ropa o algo... que luego yo se lo pagaria, pero el chico me dijo que no tenia amigas y que no sabía a quién acudir... pero que me lo iba a solucionar.

El chico yo creo que tampoco quería que yo denunciase... era una situación incómoda para ambos... aunque para mí mucho mas.

En fin, el chico salió al rato del cuarto que tienen privado y me enseña un par de zapatillas viejas y una bata de limpieza... y me dice que si me vale esto.

No había otra cosa y otra solución, así que me puse la bata, que por cierto para colmo de males la limpiadora debía ser un fideo y a mí me apretaba muchisimo y las zapatillas eran dos numeros mas que el mio.... así que salí vestida de limpiadora hacia mi casa.

En el trayecto a casa intenté pensar una excusa coherente que decirle a quién me abriera la puerta por mi extraña vestimenta. Me abrió mi padre... por supuesto me preguntó: y le dije que había hecho una apuesta con una amiga y que era una tonteria... no se si mi padre se lo creyó o no... pero desde luego era mejor que explicarle que su hija había estado en un cine porno dejandose manosear y follar por tres desconocidos y que luego la habian robado.

En fin... a veces la realidad es más sorprendente que la ficción.

Por cierto... el dependiente me dijo con sus dos huevazos que tenía que volver a devolverle la bata y las zapatillas porque no eran suyas! Increible!

Sinceramente no he vuelto a ir allí nunca... ni siquiera para devolverle la ropa. Me muero de vergüenza cada vez que paso delante de ese establecimiento.

Tengo muchas más experiencias pero estas son más o menos las más relevantes o curiosas sobre mi vida sexual.

Actualmente tengo 27 años, sigo sin tener novio, aunque si tengo una pequeña lista de 7-8 follamigos con los que quedo esporadicamente. Trabajo 6 horas diarias en El Corte Inglés... no me importa decirlo.

Sigo viviendo con mis padres... soy relativamente feliz... sigo masturbandome como una posesa siempre que puedo... últimamente más incluso. Dicen que el libido sexual baja cuando cumples 25 años porque las hormonas se estabilizan... y una mierda porque yo tengo 27 años y sigo cachonda perdida! Muchas veces en pleno trabajo tengo que ir al baño a acariciarme el coño desesperadamente... no consigo que pasen 6 horas sin tocarme.

Sinceramente cada día pienso en situaciones nuevas para dejar que quién lo desee me toque mi cuerpo y que lo disfrute. Si me reprimo es simplemente porque pienso que una gorda como yo queda ridiculo que se vista de una determinada forma. Os juro que si fuera (ya no os digo guapa) un poco resultona... sería la más puta de todas!

Tengo claro que mi placer... mi hobbie... mi pasión es el sexo. Es lo que más me gusta con diferencia sobre cualquier otra cosa. Es lo que me hace feliz.

Ni os imaginais las sesiones que me pego con la webcam de mi ordenador. Hace poco he encontrado una web de contactos por webcam y me encanta exhibirme, el único problema es que aunque intento contenerme no puedo evitar en 10 minutos estar enseñando mi lindo coño y jugando con mis deditos y mis juguetes.

Cada día os prometo que pienso formas nuevas de exhibirme y de conseguir rozarme... pero no es tan facil como pueda parecer en un momento. Me aburren los procedimientos normales: salir a la disco y acabar con un chico follando. Mi excitación viene sobre todo de las experiencias digamos fortuitas... provocar algo... quizas cambiarme de ropa en un probador con la cortina un poco abierta... entrar en el baño de un bar o establecimiendo y dejar la puerta entornada... sentarme en una cafeteria a tomar algo con faldita y sin bragas... me encanta abrir mis piernas y que un desconocido me vea mi lindo coño peludito.... la verdad no se me ocurren muchas cosas... se ve que soy algo limitada de fantasias...

... hay una que me encanta... la de dejarme sobar en el vagón del metro en hora punta... pero lamentablemente en mi ciudad no hay metro.

Y lo peor de todo es que el 95% de las veces termino peor que como empecé: mas calentona y sin nadie que se atreva a tocarme. Que esa es otra... muchas veces se lo he puesto a huevo a los tios y no hacen nada... miran y no se atreven a ir mas allá. Yo comprendo que no soy muy agraciada pero estoy ahí! Es una oportunidad para que toquen un cuerpo femenino que necesita caña y no pido nada a cambio.

Si a alguien se le ocurre juegos así que por favor me los haga saber.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

Ser infiel con un cardo borriquero

Hace poco por un mensaje de twitter una amiga me pide que de mi opinión sobre que un chico con novia (guapa) se lie con un "cardo borriquero" (palabras textuales).

Ni os imagináis lo difícil que es intentar dar una explicación compleja en mensajitos-minis de 140 caracteres. jejeje




Me da por buscar por curiosidad "cardo borriquero" en google y lo que me sale es una planta medio seca muy fea.

Bueno al caso... es que esto no es la primera vez que lo veo: Un chico que tiene una novia espectacular... y aun así le es infiel con una chica físicamente fea o al menos muy inferior a su pareja desde el punto de vista del físico.

¿Que porqué ocurre esto? En realidad ya hablé en alguna ocasión sobre esto en el blog.

Para mí la respuesta es sencilla. En realidad no hay una única respuesta.
(recordad que siempre hablo desde mi punto de vista... cada uno tendrá el suyo, seguro).

Yo pienso que se puede dar por varios motivos:

- Por algún tipo de carencia de la novia. Es decir... puede que la novia tenga un cuerpo de modelo... sea guapisima y todo lo que querais pero a lo mejor... por suponer algo: es más bien plana.
Y puede que su novio empiece a fijarse en las tetonas... además tened en cuenta que las personas siempre desean lo que no tienen. En este caso... un buen par de tetazas.
Pues ale... si alguna vez se le pone delante de ese chico una tetona a tiro... el chaval caiga. Por la curiosidad de poder tener una experiencia sexual con una tetona, nada mas.
Cardo borriquero pero tetona... y cae.
(Este motivo puede ser con cualquier otro supuesto físico... tetas duras, culazo, chica alta, chica chiquitita, joven, madura... vete tú a saber).

Y desde luego la novia aquí no tiene ninguna culpa.

- Bien, otro motivo puede ser porque el "cardo borriquero" en cuestión inspire sexualidad pura por todos sus poros.
A ver... no se como explicarlo bien pero a veces ocurre que vemos a una chica... y aunque sea fea... inspire sexualidad. Yo no se si serán las feromonas, nuestra gilipollitis o que... pero hay chicas que sin tener una belleza destacada... inspiran lujuria por todas partes... o dicho de otro modo: nos pone la polla como el cuello de un cantaor. Ohh... que deditos tengo Dios mio... poesía pura.

A estas mujeres a menudo se les confunden con: "Pero que pinta puta tiene esa guarra!!... ¿que se creerá?".

Y lo mismo lo contrario... hay chicas que tienen una belleza increíble... belleza pura y angelical... pero carecen de lujuria en su belleza, carecen de lujuria en su personalidad... y claro luego pasa lo que pasa... que vemos a un cardo borriquero y babeamos...

Aquí tampoco tiene la culpa la novia.

- Otro motivo... Tienes a tu novia... es guapísima... la quieres mucho, pero te gustaría hacer ciertas guarrerias sexuales... por ejemplo: sexo anal, sexo al aire libre, trios... vete a saber.... pero o bien no te atreves a pedírselo a tu novia... o bien ella no quiere porque tu gusto y el de ella son distintos.

Y ahí está el cardo borriquero dispuestísima a cumplir todas tus fantasías más guarronas y depravadas... ¿Y que vas a hacer? Tienes claro que con el cardo no vas a acabar en el altar... pero es muy válida para cumplir esas fantasías que con tu novia no puedes o no te atreves... yo no sé si lo sabéis, pero los tios es que somos muy débiles para este tipo de tentaciones.

Aquí nadie tiene la culpa de que a tí te gusten algunas cosas y a tu chica no. Los gustos... gustos son.

- Más motivos: Por aburrimiento. Simple y llanamente por monotonía. Se que es una putada pero pasa. Además... como dice un amigo mio "Hasta de gambas se harta uno".
Follarse siempre a la misma chica... por muy buena que esté... llega un momento en que te acostumbras tanto que el libido baja.
Y si se te da la oportunidad de echar un polvazo con una chica... aunque no sea del nivel de tu novia... hay gente que caemos en la tentación. Aunque justo después de corrernos pensemos... "Bueno... no ha sido para tanto... con mi chica disfruto tanto o mas que con esta chica!". El problema es que casi siempre lo pensamos después de meter la pata.
Y es que además... hay un morbo especial en follar con una persona por primera vez... la incertidumbre de como será en la cama... como se comportará... que cosas hará... todo eso a algunos los llama mucho la atención.

Y aquí por supuesto que menos aun tiene la culpa su novia. La culpa de la monotonía en una pareja lo tienen los dos.

- Otro motivo más puede ser porque habemos hombres que aunque tengamos algo maravilloso a nuestro lado... siempre estamos mirando alrededor. Se que aquí muchas mujeres me van a putear... pero es la pura verdad... a mí me pasa (aunque afortunadamente cada vez con menos intensidad).
Y a pesar de todo... para mí es como una maldición. Es como si ese inconformismo mio me impidiera ser plenamente feliz.
Y que nadie me diga que eso es porque no he encontrado a la mujer perfecta, porque no es así. La culpa aquí no lo tiene la chica. La chica es un ángel y la adoro... pero...  uno que es muy tonto.

Sobra decir que aquí tampoco tiene la culpa la novia. Aquí la culpa la tiene el novio al 100%.

- Y el último motivo que se me ocurre: Que la bella novia sea un coñazo insufrible en la cama. No todo está en la belleza... aquí más de uno se llevará las manos a la cabeza, pero es así... hay chicas guapísimas pero luego en la cama... en la intimidad son muy quejicas... que si no me toques aquí... que si no me manches... que si sudas... que si cuidado con el pelo... no lo estás haciendo bien... y claro... el novio se harta... él que está muy instruido en las pelis pornos... en esas pelis no sale por ninguna parte esas quejas. Echan un polvazo y listo. Y quiere algo de eso.

Y aquí por fin... SI TIENE LA CULPA LA NOVIA! jiji


Lo siento por las personas a las que a veces se les hace daño, pero la vida es así... los hombres a veces somos así.... nos guste o no.

Ah y una última cosa... no soy de los que piensan que la novia en casa y nosotros ligando... me encantaría que las chicas fueran mas "juguetonas" y cayeran en la tentación tanto o mas que los hombres... de verdad me gustaría vivir en ese mundo.

Tawnee Stone



Que yo sepa esta chica no es guapa. Al menos a mí no me parece una belleza, sobre todo de cara. El cuerpo es otra cosa, es perfecto. Se nota que esta chica hace ejercicio porque se la nota con las piernas duras, culito respingón perfecto y tetas turgentes.



Pero tiene algo, ¿verdad? Aunque no es una belleza, tiene algo.

Además esta chica cuando se hizo famosa por publicar sus fotos tenía 20-21 años aunque parecía más joven. Yo creo que en parte por eso triunfó en su momento, porque aparenta ser una niñita teen. Tiene cierta carita aniñada.

El problema de esta chica es que todas las fotos son muy parecidas entre ellas. Casi todas son iguales, aunque con diferente ropa. Y si os fijáis siempre tiene la misma pose de cara. Es como si tuviera ensayada esa pose y la usa siempre que hay una cámara fotográfica delante.

Las fotos de esta chica siempre van desde vestida, luego se quita la ropa, luego se baja las braguitas hasta la rodillas y luego ya totalmente desnuda. El coñito siempre lo ha tenido sin ni un solo pelito. El que me conozca sabrá que no es así como me gusta, pero se lo dejaría pasar. 

En su momento me bajé más de 500 fotos de ella. Aquí sólo pongo algunas.

También es de la época de 2005-2006. Mirando por Internet hay mil bulos sobre esta chica. Incluso que tuvo un accidente de coche con el dueño de su web y ambos murieron.
Luego parece ser que salió el dueño diciendo que no era cierto.

La web oficial de esta chica es www.tawneestone.com

Y yo supongo que si de verdad hubiera muerto no creo que mantenieran la web abierta, digo yo vamos. jeje

A poco que busquéis por Internet vais a ver muchos sitios con vídeos de ella cambiándose de ropa, follando y de todo.

De hecho ya sólo con poner el nombre en google sale más de un millón y medio de resultados. 

Os dejo por aquí unas cuantas fotos y me contáis que os parece la chica:



















Peinados antiguos

Tengo claro que cada persona siente predilección hacía la estética de una época en especial. En mi caso sobre el mundo femenino es hacía los años 60.


No he vivido en ese tiempo, no se realmente como sería pero creo que tuvo que ser una época muy interesante con grandes cambios.
Siento cierta envidia cada vez que veo documentales de la época y demás. 
Por cierto no es que me influya la serie "Cuéntame", de hecho ni la veo. Que seguro que sale alguno por ahí diciéndolo.
Imagino que si en la época de nuestros padres vivías en un pueblucho... pues los cambios serian menos. Pero las personas que han vivido en grandes urbes o en zonas especiales tipo la Costa del Sol y demás... seguro que experimentó mucho. 

Pero bueno volviendo a la estética. Esas fotos que se ven de chicas en minifalda y con peinados muy especiales me vuelve loco.
Me encanta.
Algo tienen que hacen que se me active el chip del morbo.

Espero no ser el único en este aspecto. 
Pienso que el pelo de una mujer es muy importante para su estética general. Y no sólo quiero centrarme en el pelo largo. Creo que hay chicas que el pelo corto les queda genial. 

Pero también veo a chicas con el pelo largo que parece que no sepan lo que hacerse. Y ya no se muy bien porqué en el norte de España hay una moda con ciertos cortes de pelo que yo no los llego a entender. 


A veces por curiosidad me he bajado algunas fotos de Playboy en los años 60 y sobre todo el pelo me ha impactado. Creo que en los 60 se llevaban peinados muy lindos y sobre todo tremendamente femeninos.

Yo que pienso que las modas con cíclicas... estoy esperando el momento en el que este tipo de cortes de pelo y de peinados se vuelvan a llevar. Y nuestras madres así orgullosas poder decir: "Pues tienes el mismo corte de pelo que yo cuando tenía 18 años!"... para recordarnos que ya está todo hecho y que nosotros no inventamos nada.
Me encantaría... pero parece que por ahora nada. No veo indicios ni nada. Ayyyss... lástima oye.


Bueno a ver... quizás también ayuda mucho que en esa época las mujeres eran mas voluptuosas... vamos mas tetonas y con mas culo... y eso a mí me pone... pero bueno dejando a un lado todo esto... ya sólo por los cortes de pelo que tenían merecen la pena.

¿A alguien mas le gusta esto?


Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

Los andaluces han hablado

Soy una persona treméndamente optimista. Pienso que el ser humano es un animal inteligente y con consciencia de sí mismo.
Tener consciencia, implica aprender de nuestras equivocaciones.
Por eso, yo pensaba que el domingo íbamos a actuar en consecuencia. Íbamos a hablar a través de las urnas.
....¡SE VAN A CAGAR! (Pensaba yo).


Sinceramente no sabía muy bien que era lo que iba a ocurrir el domingo. Ningún partido me merecía mi total y absoluta confianza. Ni el PP, ni el PSOE, ni VOX, ni Ciudadanos ni el puto Podemos.... y tampoco los 4 o 5 restantes.

¿Entonces? ¿Cual era la mejor solución, bajo mi escaso criterio en político?... pues... pensaba que quizás los votos este año estaría muy repartido. Así quizás conseguimos comunicar algo los andaluces.
Mi pronóstico se basaba en que por nada del mundo los andaluces votaríamos en masa al PSOE, ni al PP tampoco. Esos dos castigados... contra la pared a pensar en lo que habéis hecho mal.

Nada más que por el caso ERE, con mas de 200 imputados... y con los casos de los cursos falsos de CC.OO (que no olvidemos que ha sido con el beneplácito de la Junta de Andalucía)... ni de coña iban a obtener más de un 15-20% de votos el PSOE... y el PP... con lo que nos están jodiendo... pues tampoco.

Desde luego Podemos tampoco era la solución. De ahí que creyera que iba a estar muy repartida la cosa.

Así que ayer a eso de las 9 de la noche iba yo muy ilusionado a coger mi tablet para consultar como iba el escrutinio de los votos y veo que el PSOE se llevaba más del 50% de los votos.

¡¡¡NO PUEDE SER, COÑO!!! No podemos ser los andaluces tan masocas!!! Pues si. Es lo que hay.

Sinceramente, pienso que tenemos lo que nos merecemos. Si yo fuera un político honesto del PSOE (se que es difícil imaginarlo, pero hacer un ejercicio de imaginación fantasiosa) pensaría... ¡Coño!... yo lo que tengo que hacer es robar!!!!


En fin... ya lo sabía de antes, pero cada día que pasa lo reconfirmo... yo para ser feliz necesito ser mas tonto, más iluso y mas desinformado... para evitar pegarme estos cabreos que me pego yo solo.

Suerte a los ganadores!


Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

Se te ve el sujetador

¿Que moda es esta de enseñar el filo del sujetador? Bueno creo que fué Superman en los años 80 que ya se adelantó a su tiempo en ese tema de enseñar la ropa interior.


Pero bromas aparte, esto lo he visto desde hace años pero en chicas jóvenes de esas de 16 medio planas que se ponen sus sujetadores con megarellenos para que parezca que hay algo donde no lo hay.

Y desde hace relativamente poco lo empiezo a ver en chicas no tan jóvenes. A ver... reconozco que a mí me pone lo de ver el filillo del sujetador, pero que sepáis también vosotras lo que provocais en nosotros.

Os pongáis como os pongáis... el sujetador es una prenda íntima... y todo lo que sea enseñar una prenda íntima... nos pone! Ya sea enseñando el filo de la prenda o a través de alguna camiseta que se transparente.

¿Sois conscientes de eso? ¿Lo hacéis aposta? En cualquier cosa... sois unas puñeteras! jeje Luego siempre es lo mismo... los pervertidos somos nosotros.

Y ya si queréis que empecemos a babear... que el filo sea de encaje. Que se note que el sujetador es sexy. Porque una cosa es un sujetador tipo "bikini" y otra cosa es un sujetador de encaje de esos para salir a matar... uffff.


¿Sabéis lo que más me sorprende a mí de todo esto? Es que en varias chicas me he dado cuenta que os da lo mismo si se sale por delante un poco el sujetador en plan "Holaaaa!" pero os molesta mucho si se ve la tira del sujetador por detrás.
Mas de una vez me habéis preguntado dandoos la vuelta... ¿se ve la tira del sujetador?

Vamos a ver... si se te ve el sujetador por delante... ¿que cojones te importará si se ve la tira del sujetador? Ya da iguaaaaal!
Pues no... en vuestro mundo se ve que eso es sacrilegio! ¿Quién coño os entiende?

Supongo que lo que queréis es mantener las tetazas bien firmes pero que no se vea el "sistema de arquitectura avanzada de sujeción" vease... la tira... por detrás.
Para eso hay cositas... inventos... que los he visto yo!!!!


En fin... no me importa que me "engañéis" un poco... yo mismo me dejo engañar si los resultados son satisfactorios.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...