Squirt, chicas muy húmedas

Squirt para los que no lo sepan es eso que cuando una chica tiene una buena corrida y expulsa un líquido a modo de chorro.
Seguro que sabéis a lo que me refiero, aunque quizás el nombre no lo conocíais.

Afortunadamente ya se aclaró después de darle muchas vueltas que eso no es "pis". No tiene absolutamente nada que ver con el "pis".


Este es un tema interesante.
Por lo visto dicen que hay chicas que lo hacen facilmente y otras que no son capaces de hacerlo. Mi opinión personal es que esto es falso. Simplemente que hay chicas que se dejan llevar y otras que cuando llegan ese momento por verguenza o lo que sea no lo hacen..

Lo digo porque yo he dado con varias chicas que decían que nunca lo han hecho y luego "trasteando" y jugando con ellas les ha pasado. Ni ellas mismas sabian que les podía pasar.
Y lo mismo en el extremo opuesto... chicas que aunque no quieran... les sale sin poder controlarlo.

No se si lo he contado por aquí alguna vez... en una ocasión salí con una chica que cuando llegó el momento de toqueteos y demás... en el coche... en un descampado (típico, pero es que en ese tiempo no tenía casa para eso) me dice que no siga. ¿Porqué? Y ella me dice... porque no quiero manchar todo.
Joder niña que no pasa nada... se limpia.

Me hizo salir del coche y coger la toalla de la playa que la tenía en el maletero y ponerla en el asiento a modo de funda... empezamos a jugar... ni siquiera follamos... solo tocandola... y se corrió... pero paró apenas empezó.

Luego conseguí llevarla atrás y ya que no me dejaba follar (aun no sabía porqué)... me dispuse a comerle el coño a la chica. Por lo visto era la primera vez que se lo hacían.
Imaginaos el panorama... cuando se corrió empezó a expulsar liquido a chorro en toda mi cara... sinceramente en ese momento me sorprendió pero me hizo gracia. No llegué a reírme pero se notaba mi sonrisa en la cara.
La pobre chica estaba muerta de vergüenza. Y se tomó muy mal que esa escena a mí me hiciera gracia.

Más adelante ya me confesó que es que ella tenía mucho complejo sobre ese tema. Tuvo un novio serio y que por lo visto a él no le hacía ni puta gracia ese tema... y la terminó acomplejando a la pobre.

Le dije que para mí era la primera vez... había visto como algunas chicas expulsaban líquido, pero no a chorro, la verdad. La tranquilicé diciéndole que a mí no me importaba, al contrario... si eso quiere decir que ella disfrutaba con la corrida... bienvenido sea.


La cosa es que seguimos la relación y llegó a coger mucha confianza conmigo en el plano sexual y ya se corría sin que le diera vergüenza... el coche lo dejábamos hecho un cristo... era metersela y casi al minuto empezar a mojarlo todo. No se como no se deshidrataba la chica. Era muchísimo liquido el que expulsaba en cada sesión..
Cada vez que follábamos a mí me dejaba sorprendido esa chica. Terminamos follando en el capó del coche... siempre que podíamos.
Menuda experiencia con esa chica.

Luego ya con mas experiencia a mis espaldas... di con varias chicas que aseguraban que a ellas nunca les había pasado... pues bien: follando no, pero masturbandola conseguí que expulsaran un poco de chorro... y a intervalos... como si fuera un viejo meando con problemas de próstata. jajaja
Ellas mismas se quedaban sorprendidas preguntándome que como lo había hecho.

Yo nunca llegué a creerlas del todo... porque sinceramente se me hace difícil de creer que yo consiguiera hacer algo con su cuerpo que ellas mismas no sabían. Joder que es su propio cuerpo!

Y la cosa es que tampoco hay ningún secreto sobre ello. Yo lo que hacía era comerles el coñito, pero sin
llegar a dejar que se corran... osea dejarla cachonda perdida a punto de caramelo... seguido meterle dos dedos y presionar un poco la parte interior de la vagina pero en la zona anterior al pubis... y con la otra mano con dos dedos mojados con lubricante o aceite... pasarla muy rápido por el clítoris frotándolo... y mas o menos fuerte de un lado a otro... algunas me pedían que pararan... pero si seguía sin hacerles caso terminaban teniendo una corrida brutal.... con squirt incluido.

Lo único por lo visto es que perdían un poco el control en la corrida. Y las veías tener espasmos epilépticos... algo muy difícil de explicar si no lo has visto nunca. No es coña!

En una ocasión, una amiguita justo en el momento de la corrida, involuntariamente cerró las piernas muy fuertes... y la rodilla me dió justo en toda la cara.
Es muy bonito sentir un rodillazo fuerte en mi cara, ¿sabéis?. Tuve un moratón violeta precioso durante dos semanas. Moratón fuerte de esos que luego se ponen entre negro y amarillo... en fin... cosas que pasan.

Bueno el caso es que es algo que a mí me da morbo. Veo como se corren sin control y eso para mí es un gran placer visual. Además te crees un superhombre. jejeje

Tengo curiosidad por saber que piensan las chicas sobre este tema. ¿sentís vergüenza? ¿lo experimentáis a menudo? ¿los chicos sabemos hacerlo? ¿os gusta que ocurra?

Mi novia me mete una trola

Bueno en realidad no estoy 100% seguro si es una trola o no.


Hace unos meses mi novia y yo en la playa, esta vez era normal... ya sabéis de esas que las personas se tapan sus vergüenzas .. por cierto: ¿ vergüenzas? Algunas/os puede que si... que sus tetas, su culo o su polla sea para pasar vergüenza, pero os aseguro que otras personas lo que tienen es un orgullo. Pero en fin... otro fallo de los muchos que tiene la gramática popular. Total que al final del día cuando ya casi anochece. Ese momento a mí me encanta. Apenas queda nadie en la playa pero como no hace frio... simplemente te pegas un poquito a tu chica y te quedas ahí viendo el mar.... pero que romántico soy coño!

Habíamos pasado el día en la playa desde la mañana. Nos habíamos traido una botellita de ron-miel y decidimos hacernos unos chupitos.

Le dije que jugaramos al juego de "Yo nunca..." y si el otro si lo ha hecho... pues le toca beberse un chupito. Lo hemos hecho varias veces. Es una tonteria muy típica pero ayuda a ponerse más que contentillos. jeje

De hecho una técnica muy fácil para conseguir que alguien se harte a chupitos. Sólo tienes que imaginar que cosas ha hecho ella que no hayas hecho tú... por ejemplo "A mí nunca me han dado por el culo!" jajaja... y como seguramente a ella si... pues ale... a beberse el chupito.
Y ya no te digo nada lo fácil que es si te pones en plan machista: "Yo nunca... he puesto una lavadora!"... "Yo nunca me he depilado las piernas!" Es un no parar!
Claro que ella también te la puede devolver.

Además cuando ya estáis metidos en materia y lleváis un rato... es muy bueno para averiguar cosas de tu chica que no te atreves a preguntarle en un momento normal, o ella no se atreve a reconocértelo.

En una de esas le dije "Yo nunca he hecho un trio!" (era mentira, si que he hecho trios pero mi chica no lo sabe y prefiero que siga así).
Yo daba por hecho que ella no ha hecho trios.
Y de pronto va y dice... trae pa cá la botella. Y se prepara un chupito.
Espera!!! ¿Como??? ¿has hecho un trio??? Esto no me lo habías contado nunca.


Y me dice... bueno... en realidad me tendría que tomar medio chupito.

Joder... cuéntamelo... ¿como es eso?

Y nada, no quiso contármelo  Dijo que me lo contaría en un futuro. Yo casi me enfado y todo porque odio que no tenga confianza conmigo para estas cosas. Con lo morboso que yo soy.

Además ella sabe perfectamente que yo no me voy a enfadar ni a ponerme celoso por algo así.

Por más que le insistí no soltó prenda. Ni si quiera me quiso decir que tipo de trio fué HMH o MHM.
Y eso que yo varias veces le he dejado caer que me molaría un trio, sin concretar tampoco que tipo, me vale todo.


Sinceramente yo creo que fué una trola. Más que nada porque si hubiera sido verdad me lo habría contado. Pero no puedo asegurarlo.
Y varias veces he intentado que me lo cuente y nada. Sigue sin decir ni pio. Lo raro es que ella es una tia bastante sincera y nunca le he pillado una mentirijilla.

¿Alguien tiene el cacharraco ese del Polígrafo? jajaja

¿Vosotros que opinais? ¿Vuestra pareja alguna vez os ha intentado colar alguna trola de ese tipo?

De que hablar en una primera cita

Cuando conoces a una persona por primera vez y te atrae o te gusta, intentas saber todo lo que puedas de ella. Además nos han dicho que interesarse por la otra persona es positivo para el ligoteo. Así que la bombardeamos con preguntas.
Preguntas que creemos que son importantes, como...

¿Que religión sigues? ¿Como es tu familia? ¿Que buscas en una pareja? y bla bla bla.... Esto además de aburridísimo. Y más si ya eres algo mayorcito y has tenido muchas primeras citas.


Además ¿como sabemos que diga la verdad?. Probablemente si le gustas y/o quiere echarte un polvo, va a decir lo más conveniente con tal de hacerte feliz, aunque a veces se aleje un poco de la realidad.

Así que... ¿Porqué no hacer otra clase de preguntas que en realidad sí revelen como es la otra persona?. Además os resultará más divertido.

Propongo que sutilmente le vayas haciendo una serie de preguntas que puede que te informen sobre
diversas facetas de su vida.

Por cierto, nada de hacerlas en modo ráfaga, que si haces eso probablemente saque sus propias conclusiones y puede que no te resulte útil.

Bien, allá vamos...

- Averigua si tiene hermanos.
Resulta importante saberlo, ya que si tiene muchos hermanos será mas abierto a compartir cosas. Y si es hijo único... bueno... ya sabéis como son a veces los hijos únicos.

- Averigua si hace topless o nudismo.
Una mujer que practique nudismo en el 95% de las veces es porque es una persona abierta de mente. Que le importa poco que piensen de ella. Si hace topless hay altas probabilidades de lo mismo, aunque en menor medida. Aunque también puede ser únicamente por estética.

- Averigua cuando sacó el carnet de conducir
Es una prueba mas... dice que tanto se puede llegar a esforzar esa persona cuando quiere algo. O por el contrario si es un vago.



- Averigua si ha viajado por trabajo.
Una persona que ha cambiado su residencia por su trabajo viene a decir que es una persona muy muy comprometida con su trabajo. Puede que más incluso que con una relación.

- Averigua que coche tiene con respecto a su trabajo o lo que cobra.
Es importante saberlo. Un coche es un artículo muy personal. Ya sabéis... un coche discreto define a la persona como tal. Un coupé llamativo pues lo mismo... que le gusta llamar la atención.
Pero todo depende de lo que gane esa persona, así que no olvides averiguar ese detalle.

- Averigua si come de todo o es muy cerrado en la comida.
Una persona que tiene un rango de alimentos reducidos suele ser una persona cerrada a lo nuevo y caprichosa o educada así en ese aspecto. 

- Consigue que te enseñe su galería de fotos con cualquier excusa y mira en general que tipo de fotos hace.
El album de fotos del móvil de una persona dice muchísimo de la persona. A veces resulta algo complicado llegar a ver eso, ya que es muy personal y pedirlo puede ser una falta de respeto por su intimidad.
Pero si lo llevas a ver... verás lo que le importa a esa persona.

- Averigua su facebook y redes sociales.
Las redes sociales hoy en día es el reflejo que queremos dar... fiesteros... serios... deportistas... familiares... ojo, no confundir con la realidad de la persona: no quiere decir que sean así. Simplemente es la imagen que quieren dar.
Y eso dice mucho de lo que quiere o pretende llegar a ser una persona.

- Que ropa interior tiene en la cita y si le ha costado elegirla.

Dale un toque picante a la entrevista encubierta.... eso si, no esperes a que te responda con sinceridad. Pide que te la enseñe por el filo un poco si es algún tipo de lencería especial.

Estas cosas no son más que sentido común y un poco de estrategia. Para la otra persona, estas preguntas no encierran oscuros intereses, por lo tanto lo más normal es que te respondan con sinceridad a la mayoría de todas ellas. Y en realidad dicen mucho de la personalidad real de la persona.
Nada de preguntas chorras de como... que música te gusta que o si ha tenido muchas parejas o que hobbies tiene, que os veo. Eso ya aburre profundamente en una primera cita.

Un consejo... todas estas preguntas se deben hacer intercalando sobre la conversación que llevéis, sin darle importancia.

¿Que estrategia usáis vosotros para conocer a una persona un poco más en la primera cita? ¿En qué detalles os fijáis vosotros?

Os dejo unos links relacionados con el ligoteo por si os apetece leer:

Técnicas para ligar

Cuando no es lo que parece

Mis experiencias como camarero de discoteca

Nuevas ideas de juegos para solteros

Ligar en los gimnasios

Un pajillero en eDarling 

Ligar en playas nudistas

Hombres metralleta

Confundir simpatia con ligar

Mentiras para ligar

La noche me confunde

Olga Kurylenko

Olga Kurylenko. Igual así no os suena de nada. Normal... a mí tampoco sinceramente. No pasa nada... yo os pongo al día:


Es actriz. Ha hecho algunas pelis, pero quizás en donde más fácilmente la hayáis visto es en la de "James Bond, Quantum of Solace". Si, es una chica "Yeinsvon!".
Desde luego no me negareis que todas las chicas Bond tienen una belleza un tanto peculiar.

Os la enseño porque quizás su belleza aunque notable, suele pasar desapercibida. Además es rusa... y claro... si fuera americana pues bien... pero como es rusa... jejeje

Un día os hablaré de las rusas... que tienen historia!!!! Bueno que me lio...

Actualmente tiene 33 tacos. Dice wikipedia que en unas vacaciones en Moscú cuando ella tenía 15 años... la descrubió por casualidad una "buscadora de modelos"... ¿a que me suena eso? Coño!!! Como las Playmates!!!... ni una sola ha ido buscando ser playmate! Todas dicen que fué por casualidad en la calle... o que fué a acompañar a una amiga a una prueba o algo así.
Que por cierto... como sea verdad... que putada para la amiga. jeje


Bueno... ya no me creo estas cosas. Bueno... es guapa... es alta mide 1,75 y tiene una sonrisa que ilumina. Ah y por cierto... es la típica tia que es normalita, pero que cuando la pintan y tal es una belleza brutal. ¿Con qué nos quedamos entonces? ¿Es una tia normalita o es una belleza increible?

Ya se que no es la típica tía que a mí me suele poner... demasiado delgada... pocas tetas... pero joder... es que tiene una carita que es uncreible! Un rostro angelical! Creo... que... no se... quizás... es posible que....
..... MENAMORAO! jeje

Juzgar vosotros mismos y me contais!!!

Os dejo unas fotos variadas para que la veais con mejor detalle:

(Ains que guapa é)
(Aquí posando con un bikini... ganandose el pan).
(Aquí marcando tetas... pa mí que antes no tenía esas tetazas, ¿te has puesto tetas, niña?)
(Hasta con el pelo recogido estás guapa).
(que me ponen a mí las chicas con la camiseta interior masculina).
(hasta con la cara zuzia está guapa!)
(¿Veis como es una chica normal? Por cierto... ¿donde están tus tetas?
(que cara de pillina)



¿Nos excitan los uniformes?

¿Porqué cojones nos excitarán los uniformes?  Vale... se que no a todos nos excitan, pero si a una gran mayoría.



Además es algo que sucede tanto a hombres como a mujeres.
A las mujeres les excitan por lo general los policías  militares, bomberos... y ya si nos ponemos en plan raro en algunos sexshops especializados en disfraces sexys hay de expresidiario, de jugador de rubby y todo lo que se te ocurra.

Y a los hombres... si es que somos muy fáciles joder... es una ventaja para vosotras... nos molan las de colegialas, enfermeras, secretarias, chacha, cheersleaders y... así podríamos estar una hora.

¿Pero porqué nos da morbo? ¿Es por el juego que ello conlleva? ¿Es por evadirnos de la realidad y meternos en otro papel?

Y no solo en plan rollo disfraz. A muchas mujeres en el fondo les pone hombres así, con esos trabajos ¿o me vais a decir que un hombre policía no es un punto adicional para una mujer?

Sinceramente no lo tengo muy claro. Yo creo que es un poco de todo. Pero aún así me resulta curioso.... yo mismo: Mi novia se viste de de pronto de pornochacha y lo pasamos genial. Pero a mí no me da la con queso... yo se que no es una pornochacha... es mi novia... la de siempre que se ha disfrazado. Y aún con toda esa información mi cerebro... el de abajo... se pone más que feliz.

A mi novia en cambio le ponen mucho los chicos trajeados. Lamentablemente a mí al menos dos días a la semana me toca ir así. Más de una vez se ha puesto calentona perdida mi chica sólo por el hecho de llegar así a casa. Le pone bajarme la "portañica" y jugar... pero sin quitarme la ropa. Curioso.


Personalmente los uniformes que más me ponen son los de colegiala y secretaria... ambos muy relacionados con la sumisión que tanto me pone... y puede que alguno mas. Sin embargo la de policía no me pone en absoluto. Me da un bajonazo tremendo.

¿Cuales son los que os pone a vosotros/as? ¿Habeis jugado alguna vez a estas cosas? ¿Os parece una soberana gilipollez?


¿Nuestros padres saben como de sexuales somos?

No se porqué, a menudo me paro a pensar lo que mis padres pueden saber de mí... o más bien de mi doble vida.

Todos tenemos una doble vida. La vida para nuestra familia... y luego están estas cosas que hacemos, pero que no queremos que nuestros seres mas allegados lo sepan.... la doble vida.
No queda más remedio que ser así, o tendrás muchos problemas.


Por eso, no puedo evitar pensar qué cosas sabrá mi familia de mí que yo desconozco que ellos saben. Además, todo el mundo dice "Mis padres son tontos"... pues no. En mi caso mis padres son listos. Muy listos. Os lo aseguro. Otra cosa es que se hagan los tontos o no.

Afortunadamente yo desde los 19 años vivo fuera de cada, salvo pequeñas temporadas que me tuve que volver por problemas laborales o cambios de vivienda.
Así que afortunadamente no han tenido que presenciar mis grandes hazañas de mi segunda vida. Ya sabéis: las follamigas, las juergas y cosas así.

Pero estoy muy convencido que mis padres intuyen que en el fondo soy un poco guarrillo. A ver...
que ellos sepan a ciencia cierta... saben que yo desde la tierna edad de los 10 años duermo totalmente en pelotas. Tanto en invierno como en verano.
Recuerdo de adolescente que mi madre me decía: Joder niño! "No puedes dormir así. No es bueno." Sea o no sea bueno yo no lo he podido evitar. Y ya de más mayor se que muchas veces me han visto desnudo... porque yo en verano por muy desnudo que esté, me destapo. Soy un tío caluroso, que le vamos a hacer.
Y para colmo en mi casa nunca se cierran las puertas de las habitaciones.

Así que por ahí algo debían intuir que su hijo era un poco... luego está la adolescencia... que alguna que otra vez sé que me han pillado las típicas revistas o vídeos. Y seguro que saben que su niño era muy aficionado a las pajas. Esas cosas una madre lo sabe. Las madres son como C.S.I. para esas cosas.

Y ya de mi etapa de adulto saben que yo he "alternado" con gran diversidad de mujeres. Porque aunque no las presentara en casa... Marbella es muy pequeña y siempre hay alguien que te ve... y lo cuenta a tus padres.
Así que si. Seguro que mis padres saben que he sido un "pingo"... como ellos dicen. O como dice un amigo "un putañero". Eso con total seguridad!


Además en una ocasión mi madre, se cruzó conmigo cuando iba del brazo de un verdadero putón verbenero. Ese día que quedas con una tía que a todas luces llama la atención por ser el mismísimo "Anticristo de las cuñadas"... esa mujer que ninguna madre querría para nosotros, pero que nosotros la vemos y se nos salen los ojos de las órbitas y un bulto en el pantalón. Vamos... una Superputonazo.
Pues justo ese día... me cruzo con mi madre. Como no, la saludé, la presenté... y flipé viendo la cara de mi madre de "¿Pero que cojones haces tú con esto, jomio?" Casualidades de la vida!

También me pregunto si saben que practico el nudismo en verano en ciertas playas nudistas de por aquí. Yo nunca se lo he comentado y aunque alguna que otra vez he visto a gente conocida en esas playas... no se si esa información se ha podido "filtrar a la prensa".

Supongo que ellos no saben que he probados cosas del mundo liberal o que he visitado locales liberales. Eso no creo. Y menos aún que he probado la bisexualidad.

Pero en el fondo siempre me queda la duda... os repito que mis progenitores son gente muy inteligente (no como el bobo de su hijo) y no me sorprendería nada que supieran algunas cosas que yo ni sospecho.

¿Que me decís de vosotros? ¿Que pensáis de vuestros padres? ¿Crees que sabían que erais unos guarris? ¿Que cosas creéis que sabían de vosotros? ¿Porqué?

Equivocaciones cuando estamos borrachos

¡Me gusta este tema! ¡Además que aquí no se salva ni Dios!... ay ay... si es que no falla... es emborracharnos y empezar a hacer el tonto!

Y ya no os digo si por lo que sea, nos quedamos solos. Yo aquí me declaro culpable, señoría. Si en condiciones normales ya hago muchas tontás... borracho ni os cuento. Así que he tenido unas cuantas.
Además yo cuando bebo me pongo muy caliente y me desinhibo totalmente de las consecuencias que puedan tener mis actos o decisiones. Y esto amigos... es un cocktel peligrosísimo.


Recuerdo que una vez con 17 años... (esta es inocente) en una de mis primeras borracheras con un amigo... tuvimos la feliz idea de probar a entrar en un puticlub. A los 17 años la idea de entrar en un puticlub es totalmente inviable.
Además, ambos teníamos la edad justa que aparentábamos. Pero cuando bebes, las cosas se ven de otro modo. Así que nos acabamos las copas y nos dirigimos andando (con carreritas tontas incluidas) al puticlub mas cercano.
Obviamente cuando vieron de llegar a dos enanos como nosotros.... y seguramente que iríamos haciendo eses, el de la entrada hizo el gesto de que nos diéramos media vuelta. Bueno... había que intentarlo.

Las veces que intenté ligar o entrarle a una chica cuando ni siquiera podía vocalizar correctamente me las voy a saltar... porque seguro que habréis visto situaciones similares... son todas iguales de vergonzosas, pero en fin.

En una ocasión que iba muy muy ciego... decidí ir a casa de una transex (que para ser una transex os juro que estaba cañón) que había conocido tres
semanas antes. Ya os conté en una ocasión como surgió esa experiencia. Si queréis leerlo pinchar en Me gustan las transexuales y ahí hablo de como conocí a esa "chica traviesa".
Pues bien... yo voy y me presento en su casa... ciego perdido... y dobladisimo sin saber muy bien que quería.
La transex la verdad que fue muy educada, dadas las circunstancias. Estaba con una chica (creo que era chica de verdad) creo que de chachara. No dejaron que me fuera en el coche. Llamaron a un taxi y me dejaron en el asiento trasero.
Ahora lo recuerdo y me da una vergüenza horrible.

Otra que recuerdo muy curiosa fue después de pasar el día en una especie de despedida de soltero en otra ciudad. Serian las 10 de la noche o mas, pero decidimos cortarlo para descansar porque ya llevábamos casi 24 horas de marcha y nuestros cuerpos no daban para mas. Yo era el desplazado. Es decir... los amigos y el novio vivían en Sevilla y yo era el único que venía de fuera. Así que me despedí de ellos para irme al hotel a recargar pilas.


Pues bien... de camino al hotel paso por una "Sauna para hombres" Sabía que era una sauna gay, pero aunque no quisiera hacer nada, tenía curiosidad por saber como son esos sitios por dentro. Ya sabeis, por mi puta curiosidad me he metido en más de un lío alguna que otra vez.
Os juro que no pensaba hacer nada, simplemente quería ver y en mi inocencia pensaba que podría haber alguna que otra mujer, o vete a saber que podría haber dentro. Pues nada... allí que entré. Me costó trabajo hacerme entender con el de recepción porque recuerdo que los oídos aun me tronaban.
Me dieron una toalla y unas llaves y me tuvieron que indicar dos veces donde estaban los vestuarios.
Fui, me desnudé, me puse la toalla alrededor del torso y empecé a deambulear.
Coño! Son rarisimos esos sitios... la iluminación es muy escasa (cosa que a un borracho le viene fatal), con cantidad de pasillos y laberintos raros. Además mi capacidad de memorización de los pasillos era practicamente nula.
Lo que llegué a ver de esos sitios es mucho sobeteo y pajeo entre tíos, como no. Hay habitaciones con pelis pornos y cama pero dejan la puerta abierta... como exhibiéndose invitándote a entrar o algo así.
Yo no hice nada... tan sólo pasee, estuve en una especie de piscina y en el jacuzzi... hasta que me espabilé un poco con el agua y me fui.
Lástima que no haya esos sitios para chicas y chicos. Es una pasada la promiscuidad que tienen los gays... siento envidia de verdad.

Os juro que estas experiencias fueron tal cual. Equivocaciones totales desde luego. He tenido más equivocaciones, muchas más pero no son dignas de contar ya que son las típicas gilipolleces. Y otras que por culpa de malas decisiones en ese momento salieron cosas muy buenas, pero este no es el momento de contarlas.

¿Que? ¿Y vosotros? ¿Alguna metedura de pata de las gordas cuando fuimos bajo el bello influjo del alcohol?

Poppers

Para los que no lo sepan los Poppers son unos frasquitos que se inhalan justo cuando estás follando. Parece ser (digo parece ser, porque yo no lo he probado) que  inhalar esto a los hombres multiplica el placer y desinhibe una barbaridad.


Yo hace unos años leí algo sobre ellos y creo haberlos visto en algún sexshop. Ya me pareció raro de cojones en su momento... porque eso de ponerte a "oler" un aroma que salga del frasquito cuando estás follando... no me digáis que no es raro.

Por lo visto estos frasquitos son ilegales, aunque se venden fácilmente en el mercado negro. Y hasta por internet.
Muy conocidos en el mundo gay.

¿Pero que tiene esto para que excite tanto?
Por ahí leyendo resulta que como no, es química pura: Se trata de nitrito de amilo o butilo (que a saber que cojones será) que actúa como vasodilatador y la polla se te pone megadurisima. Sus efectos duran poco... 2 minutos a lo sumo.  A ese momento lo suelen llamar "Subidón mortal". Además conforme lo vas usando sus efectos disminuyen ya que el cuerpo se acostumbra a él.

Y para colmo resulta que su uso es adictivo. Ya ves tú que bonito tiene que ser que te hagas adicto a un frasquito para follar. ¡Si es que resulta hasta cómico, joder!

Y yo me pregunto... ¿a quién cojones se le ocurrió que esto funcionaria bien para el ñaka ñaka? Mira que hay gente rara en el mundo, eh?


Por último y como broche final... resulta que si tienes problemas cardíacos es mejor que no uses estas mierdas, ya que si lo inhalas puede que te de un "chungo" y la palmes. Vas a estar precioso... en pelotas tirado en la habitación... muerto y con un frasquito en la mano.

En fin... ¿Porqué el ser humano es tan dado a engancharse a mierdas cada vez mas raras?

Yo respeto a quien lo haya probado alguna vez por pura curiosidad. ¿Que pasa? El ser humano es curioso, pero mas allá de probarlo... quien esté enganchado a estas cosas... a falta de otra palabra mejor: Es gilipollas!

¿Tenéis vosotros alguna experiencia con estas mierdas?

¿Como os gustaría que os tratara una noche vuestra pareja?

Me consta que todos los que entramos asiduamente a esta web somos buenas personas. Muy buenas. Casi santos. Digo yo que nos merecemos una recompensa.


Como recompensa... ¿que os gustaría?. Imaginaros que vuestra pareja (chica o chico) se da cuenta de lo buenos que sois.... y os dice... Esta noche voy a hacer y me voy a comportar como tú quieras.

¿Que opinaríais?... lo normal es... venga vale... pues a follar... pero centrándote en mi placer, por
encima del tuyo.
Pero yo no busco eso.
Además si eres de esas personas que llevas mucho con tu pareja y vivís juntos, ya os conoceis al 100%. La rutina hace su trabajo y casi siempre hacemos lo mismo y nos comportamos igual.

Pero esta vez podría ser distinto. Imaginaos que podéis hacer que tu pareja (tu novia, tu novio o tu mujer o tu marido) se comportara como nunca antes lo había hecho... de una determinada forma que os pone. Porque el subconsciente es así... nos ponen las cosas raras.

En mi caso, a mí me gusta mandar. Lo reconozco... en la cama me gusta ser yo el que lleve la batuta. Consciente e inconscientemente me comporto de una forma para que la otra pareja sepa que yo soy el que manda. Y mi pareja que ya me conoce muy bien lo sabe.


Pero por una vez... me gustaría dejarme llevar. No un poco... mucho. Me gustaría incluso que me aten de pies y manos. Que me desnuden. Que se desnude mi pareja y que se llene el cuerpo de aceite. Que me pase las tetas por la cara. Por la polla. Que se restriegue el coño por toda mi pierna. Que me lo ponga en la cara... eso sí sería una sorpresa!
Puede que no saliera del todo bien.... pero desde luego sería una sorpresa increíble.

¿Y a vosotros?
Se que a muchos tíos les pone la idea de practicar sexo anal con ellos. ¿A alguno le gustaría que su novia o mujer le dijera... "Esta noche voy a usar mis consoladores contigo"?
¿Te molaría? ¿Y has tenido los huevos de decírselo a ella alguna vez?

A mí el tema del sexo anal conmigo no me pone, lástima. Creo que me pierdo algo interesante, pero no me pone... que le vamos a hacer.

¿Y a vosotras?... ¿Que me decís de vosotras?... ¿Una follada bestia, quizás? ¿Que cosa os gustaría que os hicieran o que os trataran... y que no os atrevéis a pedírselo a vuestro chico por miedo que os diga "Tú estás loca!"?

O quizás no es como tratar... si no tomar un rol o algo. Recordad que es por una vez!
Por cierto... no vale meter a terceras personas. Esta vez tiene que ser algo en lo que tan sólo intervenga tu pareja y tú. Vamos a dejar las terceras personas para otro día.

Espero vuestras respuestas... no importa si es algo típico o algo muy friki y vergonzoso.

Chicas con el pelo tintado de colores

No lo puedo evitar. Me encantan.
Me refiero a las chicas que tienen el pelo tintado con un color atrevido. Aparte del punto de vista estético, yo creo que me llama también la atención porque pienso que una mujer que se tinta el pelo azul, rosa, rojo o colores asi... es una mujer atrevida y provocadora.

(Que morbazo que me dió Natalie Portman en Closer haciendo un striptease al chico, uff uff)

Hace poco estuve en un espectáculo que se llama "El Manicomio" en Málaga. Sacaron a una chica del público que se llamaba Silvia. Una chica preciosa. Tenía el pelo largo, liso y rojo y me daba un morbazo tremendo. Un poco una chica pin-up o estilo suicide-girls con tatoos en los brazos y eso. Pero de verdad muy morbosa.

Entiendo que no todas las chicas tienen oportunidad de llevar el pelo de forma tan llamativo, por el tema de trabajo. Si es un trabajo convencional no está muy bien visto que digamos. Para eso están las pelucas o el pelo postizo de color. Dan mucho juego y si se lo curran un poco queda perfecto y no te das cuenta que es peluca.
(aqui teneis una chica con peluca)


Yo creo que para salir de marcha en alguna ocasión especial tiene su morbo ir así.

Un pequeño consejo os doy para la que se le ocurra hacer eso: Si una chica se pone el pelo de un color llamativo tiene que pintarse la cara bastante y con coloretes que no sean pálidos. Porque sino el contraste entre el pelo de color fuerte y la cara pálida o sin pintar queda mal.
Así que eso: si te pones el pelo de color... pintate con colores fuertes, no te cortes.

A las pruebas me remito:

Yo he estado con algunas chicas así y todas han coincidido que tenían una personalidad muy independientes, atrevidas, un poco transgresoras, divertidas... me han gustado mucho.

Como anecdota os diré que una vez me acosté con una chica con el pelo rojo fuerte. Al día siguiente se duchó y cuando salió del baño me dió la toalla blanca que le dejé para que se secara totalmente roja. Parecía que hubiera matado a alguien y se hubiera limpiado las manos en la toalla. jajaja
La pobre chica me pidió disculpas unas cuantas veces.
No pasa nada.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...