La artificialidad de las mujeres

Intentando pensar en como abordar este tema me viene a la mente un capítulo de El Príncipe de Bel-Air en el que Will Smith salía con una chica negra... como no iba a ser de otro modo, porque en esa serie todos eran como el puñetero Kunta Kinte... y se quedaron atrapados en un ascensor, si no mal recuerdo.

El caso es que se enfadaron y hablaron de nosequé de artificialidad. La chica con un mosqueo de tres pares empezó a quitarse los megataconazos que se elevaban 12 cm., las pestañas, el pelo postizo, las lentes de colores, el wordenbrá... y pasó de ser un pivón a ser una mierdecilla. Ole la naturalidad!


Me encantaría saber que piensan las mujeres de todo esto. Estoy muy interesado en saber su punto de vista.

Yo desde mi humilde opinión pienso que me gusta. Una chica debe cuidarse! Y si "engañando" un poquito mejora su imagen... pues que coño... que lo haga!
"A mí dame pan y llámame tonto".
Siempre se puede hacer un poquito de trampa para ganar, pero sin pasarse.

Aquí os pongo un ejemplo... la chica rubia de Juego de Tronos, al natural:
La misma chica una vez ha pasado por chapa y pintura. + Ración extra de photoshop:

¡Ostia puta si no parece ni la misma! Para que luego nos creamos lo que vemos en las revistas. Ole! Ole!

Es que veo que algunas están llegando a unos límites de artificialidad brutales. Y ya ni hablemos de pasar por la clínica... eso mejor lo dejamos fuera.

Yo veo bien que una chica se arregle para salir y se haga algunas cosillas como extensiones de pelo, pestañas y taconazos... pero no hagáis el Pack Completo por favor... porque luego al final de todo... quedáis muy mal.

En mis años golfos (si otra historia del abuelo cebolleta, ¿que pasa?) me pasó una vez de llevarme a una chica a casa... que yo creí que era un monumento patrimonio de la humanidad UNESCO y os juro que resultó ser una chabola en ruinas.

Para empezar... que apague la luz... que manía coño con apagar la luz! Si si... ya se que en la oscuridad todos los gatos son pardos... pero yo quiero ver que me voy a comer! ¿Cuando vais a un restaurante os tapan los ojos para comer? No ¿verdad? Os gusta ver y disfrutar visualmente de la comida que os vais a zampar... pues aquí lo mismo.


En fin... veo que se quita el vestido y aparece una faja y un sujetador doble. Si si doble... que lo vi.
Osea... un sujetador y luego otro!... DOS!... uno y dos! Uno encima y otro más encima. jeje
Se quita la faja y aquello ya no es lo que era... ¿donde está la figurita de avispa? Y de tetas... poquitas y algo caídas. Que triste es ver dos tetitas caídas tipo pimientos.

También quiso quitarse las extensiones porque decía que se le enrredaban. Estaba viendo en primera persona como un monumento de derrumbaba.
Al final por fin se metió en la cama y yo cumplí más que por ganas... porque era un caballero.

No me faltaron ganas de decirle que me había sentido estafado. Pero no quería cargarme la moral de la chica y tampoco yo quería acabar la noche de mal rollo.

Ya por la mañana cuando se fué la chica y creí que todo había acabado me encuentro con una sábana que parecía los trapos que usaba Picasso para limpiar los pinceles. Allí estaban todos los colores... morado de los ojos... rosa de los coloretes supongo y como no... rojo pasión de los labios.

Tal y como vi la sábana no me dieron ganas más que de tirarlas a la basura para olvidar todo el tema.

De ahí mi consejo que no hagáis el pack completo. Algunas cosas vale... lo que más os parezca, pero no todo todo y todo. Porque luego en algún momento eso vas a tener que quitártelo delante del chico. Es de sentido común.

Se que no es una comparación justa, pero imaginaos que un chico os dice que está en la treintena, que vive en una mansión en la playa y que tiene un coche descapotable.
Una vez lo conoces te das cuenta que tiene 39 años, que vive efectivamente en una casa en la playa (pero con sus padres) y que ese coche descapotable es un Seat Panda reventadisimo efectivamente descapotable con la lona descolorida. ¿Que?... ¿Os os sentiríais un poco... umm... eh? jeje

Me pregunto que pensareis las chicas de estas cosas. Se que vais a salir a la defensiva diciendo que no... que vosotras precisamente no os pintáis tanto... que esas son otras... pero yo creo que las que mas... o las que menos... lo hacéis.

Os invito a que detalléis vuestra lista de estafas que usais para salir de noche a ligar. No hay huevos! jajaja

A este tipo de artículos los llamo yo "Haciendo amigas!" jajaaj

Comportamiento extraño de las mujeres

Os voy a pasar una "descripción" que he visto por algún foro de esos de los bajos fondos, para ver que os parece.
Va de los distintos comportamientos extraños que tenéis algunas mujeres. El porqué de las cosas.

Lo comparto porque quiero que os deis cuenta que entre los tíos también los hay con mucho rencor... se nota a kilómetros que aquí hay mucho rencor guardao. Es un poco rollo "Todas son unas putas menos mi madre" mezclado con psicología barata del CCC.
Aunque reconozco que en un par de cositas el nene tiene más razón que un santo, por más que os duela a vosotras.
Leed y juzgad vosotros/as:

1º Pasado traumático (si tienen gato es seña inequívoca). A las tías que he conocido con estas edades han tenido casi todas un pasado traumático. Tías super-entregadas a sus novios que resulta que eran unos chuletes e incluso las "violaban", "agredían" y las trataban como el culo. Lo curioso de esto es que estas tias aguantaron años con tipejos de esa altura para que luego llegue alguien que medio las trate bien y no lo soporten ni un mes ( con la última que estuve me dijo que su ex, hace tres años , cuando ella lo dejó le reventó su coche y la acosaba, a ella y a su padre, le dí un mes y medio de buenas maneras, buenas formas ... y me dice que mejor amigos porque tiene "muchos problemas y no puede centrarse en una relación" ...sí claro, soputa, lo de siempre, a chuparla, amigos pollas )



Mi ex me maltrataba , pero molaba mazo y lo aguanté eones.


2º Preacariedad. Son tias que tienen la necesidad de vivir económicamente del tio con el que estén. Siempre se hacen las tontas a la hora de pagar, se quejan de la falta de trabajo ( o que ganan poco ) y viven de papá y mamá. Solo, de estas 12 que he conocido, dos vivían solas (sí con gatos y perros una y la otra con frikadas de star wars) pero su mierda-sueldo le daba para pagar el alquiler y muy poco más. Se creen que el tipo que tengan al lado las tienen que invitar a todo . No son capaces ni de hacer el gesto de pagar un café. Cosa mala para ellas porque no somos tontos y el pagafantismo es de sucnors.




Sí,sí, pero luego pagas tu.

3º Ambiguedad con el sexo . Aquí he de reconocer que no he notado término medio. O te follan vivo o te dejan a dos velas. De hecho algunas con las que estuve me di cuenta que tenían un complejo horroroso de estima y orgullo. De echo aprovechaban que estaban buenas para follarte infinitas veces e intentar ganarte con cosas muy molonas del sexo. Vamos , estaban dispuestas a todo... estas tías tan abiertas al sexo eran, curiosamente, las que menor coeficiente cultural tenían. Sin embargo otras se ponían más tiesas que un palo creo que por dos razones : debido al punto 1, el trauma que incluye lo sexual o a la extraña idea de que si me la follo ya me olvidaré de ella.



Soy feilla ergo aprovecho mi cuerpo que es resultón para impresionarte. Por cierto 2+2 son 7?¿La capital de Francia?

4º Desesperación : Algunas incluso me hicieron regalos en la segunda cita. Éstas son las no tan guapas y con complejos .


Dios mio , no se me puede escapar este machote!!! Le compraré fantas si es necesario

5º Desagradecidas : No valoran lo que haces por ellas. Ir a casa de una de ellas con algo de comida y un vino de 25 euros no le toman importancia, o que vengan a la mia y les ponga una buena mariscada...como si nada... Es más, nunca te lo van a reconocer .



Bunbury lo sabe

6º El malo eres tu : Te puedes llevar 2 o 3 meses tratandolas como una diosa ( entiéndase la exajeración ), que si ellas te dejan por las razones típicas (te quiero como amigo, no eres tu soy yo... ) digas lo que digas lo usarán como excusa irrefutble para culparte de algo. Un ejemplo : estuve con una chavala de estas 12 un mes y medio. LLegó el día en que me dijo que estaba super-agobiada con unos asuntos chungos y serios de su vida (doy fe) y que necesitaba centrarse y estar sola... a lo que yo ni pedí explicaciones...le dije que muy bien y que esperaba que le fuera bien ( eso las cabrea), al día siguiente me manda un whats diciendome que espera que no me hubiera enfadado, a lo que ni contesté, dejé pasar 6 días sin dar señales, le hablé y ahora usa ese silencio como motivo para atacarme y justificar su decisión. Es decir, a lo que voy, hagas lo que hagas, digas lo que digas, le sacarán punta a todo. Eso lo llevan en la sangre.



Te dejo porque...porque...emmm...algo habrás hecho!!

7º Mujer "madura" mujer apasionada : Y así es. Estuve poco tiempo con una de 40 años (más que nada por probar), se enamoró de mi hasta la médula, follaba como una loca y estaba constantemente pendiente de mi. Huelga decir que pasaba de estar con una tia de 40 años, yo aun estoy en la mediana treintena. Es lo que hay.



Follemos nene,estoy en la segunda juventud,mi vagina se cerrará para siempre incoming.

8º Mujer con hijos HUYE DE ELLAS : Tener una relación con una mujer con un hijo es un coñazo. El hijo es lo primero y el ex siempre estará dando por culo. No soporté a una mujer con hijo ni un mes. Eso sí, muy guapa y estaba buena, pero no se podía hacer nada porque tenía que atender al hijo, del cual tenía la custodia.



No puedo quedar cari,estoy con el niño.

9º Mujer soltera de 28 a 40 con gatos,perros,pájaros,tortugas... problema psicológico casi siempre..por no decir siempre. El tener tantos animales es un síntoma claro de falta de cariño y búsqueda de superación personal (y presa total de su círculo de seguridad...o como cojones se diga). De hecho estuve con una que no tenía trabajo y sangraba a los padres para ir a clarividentes y lectores de manos. Incluso me dijo que su adivino le dijo que yo era un mujeriego (y se lo creyó). Se creen super-sensibles y que saben más que nadie. Los mejores polvos de mi vida han sido con este tipo de mujeres. Las que están todo el puto día emparanolladas filosóficamente hablando. No esperes una relación larga con este tipo de mujeres...acabaran aburriendote.



Nadie me aguanta...tú sí. (Probablemente porque seas un ser mecanizado,como decía Descartes,que solo actua por instinto para comer y cagar)

10º Pasa de ellas y le chorrearán el coño por ti. Y es así. Cuanto menos me ha gustado e interesado una tia más encima han estado. No vale nada eso de "buenos días princesa" (joder menuda mariconada). Las tias son masocas por naturaleza.



Cuenta,cuenta, que paso olimpicamente

11º Cuando te dejan no te lo esperas : y así es, tienen una habilidad especial para dejarte cuando menos te lo esperabas. Son frías y calculadoras, unas sabandijas, unas actrices de puta madre... tienen los santos "cojones" de disimular que están bien contigo para darte la patada cuando en realidad llevan ya semanas pensando en dejarte. Éste patrón lo han seguido las que me han dejado de estas 12 que fueron 5. Te despiden con besos en la boca y abrazos y al día siguiente te dicen por mensajería (whatssap) que están confundidas (sí claro, entre tu y otro/s)... a lo que voy. Cuando una tia no me gusta no le doy bola un mes o dos meses, desde el primer día no hace falta ni que se lo diga directamente, solo con mi actitud lo deben notar. Aunque peligro porque esto provoca el punto 10º.




Decisión tomada hace muchos días que no se esperaba

12º Ni viven ni dejan vivir : Y así es. Siempre hay que tener en cuenta que el 99% de las tias que te dejan es porque hay otro o piensa que existe la posibilidad (porque se ve guapa, segura y atractiva) de que pueda conseguir a otro. Te pueden poner millones de excusas pero , tan cierto como que mañana será otro día... si una tia te deja no es para quedarse sola en el ostracismo de su soledad. Te intentarán exprimir, incluso follarán contigo para darte confianza, peeero si te dejan es porque hay otro. Las podrías amarrar a una silla y darle de hostias sin parar toda la tarde que prefieren morir antes de contarte la verdad , si acaso tu la verdad la verás solo con el paso del tiempo si no la provocas antes a que lo diga (si le tocas un poco la moral y te pones a sus niveles ...lo sacas) . Ahora bien, como decía "ni viven ni dejan vivir", es casi automático que cuando una tia deja a un tio al día siguiente te pregunta ...hola¿cómo estas?, espero que me entiendas y no te hayas enfadado conmigo, no es por ti es por mi y me gustaría que siguiéramos en contacto, te hecho un poco de menos me gustaría un café contigo .... sí, pero amigos no penseis que se arrepienten, no, como decía en otro punto la decisión está tomada desde hace tiempo, por eso a vosotros os duele y a ellas no, ellas no quieren volver , con esos mensajes post-ruptura lo que quieren saber es si aún sigues en su red de seguridad, si aun estás dentro del rebaño de sus babosos y lamentables bichejos a los que puede acceder si sus nuevas aventuras le salen mal. Os pongo otro ejemplo: Como bien decía por ahí hace un año y pico que acabamos mi ex y yo... hace 3 meses aparece su mejor amiga con un deseo infrenable de quedar conmigo y , palabras textuales " cuentame toda tu vida, cómo te va, si estás con alguien...", no hay que ser muy listo ¿verdad?...pero aun así , si os pasara esto no penseis que vuestras ex quieren volver, solo sienten curiosidad y quieren saber si aun lloras por ella. Así que DIENTES y decir que TE HARTAS DE TÍAS TODOS LOS FINDES, que estás de PUTA MADRE ... a chuparla hombre !!






Te hecho de menos Antonio...... yo tambien Luisa !!!veámosnos!!..... ey Antonio,tampoco te pases!!

13º Putas en potencia : En cuanto a esto son sutilmente unas prostitutas dispuestas a venderse al mejor postor. De hecho, os pongo un ejemplo basado en mi propia experiencia : Solo pedí "explicaciones" a una de las chicas con las que estuve (la verdad es que me volvía loco cuando follábamos, estaba jaquetonísima y me hacía de todo, y me daba pereza perder ese sexo tan caliente), depués de hacer el típico teatro excusatorio (me dijo que estaba celosa porque yo tengo mucha vida social...te cagas...excusa que nunca me habían puesto) me dice , como para "matarme" que ella lo que hace es "alternar" con uno u otro para ir conociendo gente. A lo que le contesté que eso de alternar tiene nombre en mi pueblo. Pues bien, os pongo otro ejemplo de lo que me ha ido pasando : Cuando conocí a esta zorra (que buena estaba la hija de puta) estaba yo sin coche porque lo dí de baja ya que me salía más caro arreglarlo. Así pues, mientras buscaba otro, dependía de que algun familiar directo me dejara su coche, así que ella , de vez en cuando tambien se lo tenía que coger al padre (ojo que el padre es inválido y no cojía el coche nunca) , cuando llevaba 3 semanas con ella me dice " no se cómo un tio como tu no tiene coche " ... luego van de feminazis en la red y de lo que buscan es un caballero ... no , lo que buscan es un pagafantas que les solucione la vida y todos sus caprichos. Así pues son todas unas putas en potencia, aunque no te lo digan, aunque lo disimulen de puta madre, tienen un escaner cerebral que hace que analice : Lo que ganas, el coche que tienes, si tienes casa o no, si tienes algun chalet en el campo, si tienes piscina, si tienes buenas ropa ... etc etc etc. ¿y ellas por qué no ? imagina que fuera del revés... a la hora de pagar te haces el tonto y te pones detrás , haces como te llaman por el movil o vas al servicio, le dices a la tia que te recoja, vives con tus padres, etc... ¿qué harían ellas?... desde luego que esta cultura judeo-cristiana mediterranea es de gilipollas.

Como mola ésta noviete...le quiero tanto...

14º Habilidad increíble para aguantar : Son arpías y lo saben, pero no solo eso, sino algo peor, son malas,muy malas, por eso la conciencia les juega una mala pasada cuando dejan en la estacada a algun chico , que era un buenazo, estaba enamorado y no se lo esperaba, porque, de vez en cuando tienen que reventar ese pequeño porcentaje de humanidad que tienen , el cual es bajísimo respecto a la simpleza y sencillez de los hombres. Así pues, en dos o tres casos de mis ultimas "quasi-parejas" pude enterarme que estas chicas lo estaban pasando mal, encerradas en casa y sufriendo como cerdas apaleadas ...por ..."haberme dejado" (de locos...sí). Mientras nosotros los tios, y hablo en general aunque yo no lo hago, nos morimos por pillar el telefono, mandarle un watsap, cartas, flores (actitud total de losers), ellas sufren, porque lloran, pero son lagrimas de mujer... lo hacen para seguir adelante. Una mujer que deja puede llorar hasta gotas de sangre...pero no te va a llamar ni escribir, al menos los primeros días. Solo si te pones en contacto con ellas cesará ese sufrimiento. No en tu beneficio sino en el de ellas.



Dios! qué dolor, lo he dejado... y no me llama ( ¿?¿?¿?¿?¿?¿¿? )

15º Que lo sepa todo el mundo (porque yo lo valgo): Y sí, es cierto, eso de que las redes sociales ha hecho mucho daño a la humanidad, a los valores, a las buenas formas ... antes una pareja acababa y se enteraba poca gente y exclusívamente sus entornos más cercanos. Ahora te deja una chica y se entera toda la ciudad . Primero porque lo publica en facebook, twitter, istagram y en suputamadre.com , pero ella no va a poner " he dejado sin justificación plausible a mi chico,soy una zorra ", no , ella lo que busca es APOYO PSICOLÓGICO-MORAL A SU HORRIBLE ACCIÓN con los "megusta" y los comentarios (sobre todo de tios que estaban esperando ahí,al hacecho por si se rompía la relación). Normalmente el "enemigo" está en casa... no os lo podeis ni imaginar. Recuerdo como en una de mis rupturas , una de mis ex, se puso ipso-facto ( vamos, a las 2 horas de la ruptura ) a poner posts de esos en el facebook con la foto bonita y el mensaje "prefabricado" en plan "porque yo lo valgo", "ahora sí soy libre"... algo como esto ...



primero sus contactos preguntan qué ha pasado, pero en seguida llega la noticia, entonces empiezan a caer esos megusta de los ciento y pico de contactos (sobre todo masculinos) ... de tener a lo sumo 5 o 6 megusta en sus publicaciones pasa a tener 60 o 70...y 40 comentarios...con personas aumentándole el super-ego y tios pidiendo ya tomarse un café "si lo estás pasando mal y quieres hablar". Así son. Y , no os quepa duda, al día siguiente empezará a venderse cual pájaro enjaulado, poniéndose monísima y subiendo fotos a su facebook. ¿Sana medicina? bloquearlas de tu vida (sobre todo si realmente te importó y la relación fue media-larga).



ayer dejé a mi novio de toda la vida.... venga subo una foto mia

Si me acuerdo de algún punto más os lo diré chatos...

¿Que os ha parecido? ¿Reconoceis a algún tipo de mujer? ¿Le dais veracidad? ¿O habeis notado cierto odio/cabreo hacia todo lo que tenga raja entre las piernas?

Nayara Malnero

Supe de la Srta. Nayara casi al principio de registrarme en twitter. Ella es psicóloga clínica y sexóloga.  Y me cayó genial.


Y es extraño, porque a mí los sexólogos me suelen caer como el culo. Suelen ser demasiado "profesionales" con una incuestionable teoría sobre el asunto, pero la mayoría de ellos dan la impresión de tener muy poca práctica del asunto.
Además si hay un campo en el que creo que no se debería catalogar es en el sexo.

Pero esta chica es diferente. No da el perfil de sexóloga sería. Más bien parece la típica amiga que te llevarías por ahí de cervecitas y hablarías de cualquier tema sexual, sin miedo a que te llame pervertido.

Ella lleva una web de contenido sexual llamada Sexperimentando, pero en plan bien... no como mi pequeño desastre al que yo llamo malagasensual.com
Yo de mayor quiero ser como ella. jajaja

Vale si, webs sobre educación sexual ya hay un montón... pero esta tiene una cosita que las demás no tienen: Y es que esta web está apoyada fuertemente con vídeos youtube sobre los temas de los que hablan, con Nayara al frente.

Además su web no resulta para nada aburrida. Aborda temas interesantes, sobre todo para los que tenemos pareja.
Os pongo algunos ejemplos que a mí me han resultado curiosos e interesantes:

100 Preguntas sobre sexo

¿Cómo escogemos a nuestra pareja? Biología, psicología...¡Que lío!

La alergia al semen

La peor frase que te ha dicho tu pareja en una discusión

En su canal de Youtube www.youtube.com/sexperimentando tiene gran cantidad de vídeos, con la friolera de casi 17 millones de visualizaciones. Ahí es nada.

Os pongo uno cortito de 4 minutos en el que no se muy bien como, yo tuve el placer de ayudar:


¿No me digáis que no es simpática la niña? Además yo creo que tiene un puntito joven profesora muy morboso. jeje

Además esta chica no se como lo hace pero está en todas partes... una vez enciendo la radio, del programa de Carlos Herrera en Onda Cero y la escucho a Nayara hablando sobre guarrerias españolas. ¿que es estooo???

Tal y como yo lo veo, esta niña va camino se convertirse en la nueva "Doctora Ochoa". ¿Apostamos?


Tangas para hombres

Lo digo desde ya para que no haya dudas: No me gustan los tangas en los tios. No me gustan nada!

A partir de aquí... que cada uno haga lo que quiera, faltaría mas..

Pero mi gran curiosidad viene por lo que pueden pensar las mujeres de nosotros sobre esta prenda para el género masculino.


Reconozco que yo he tenido tanga. jajaja Si si. Patético pero si.
Realmente fue hace muchos años.... muchos muchos antes del Neolítico. Hice una apuesta con una chica con la que salía. La idea era quién ganara... elegía que tipo de prenda tenía que ponerse el/la que perdiera.
Fácil!
Yo no podía perder... estaba seguro al 100% de apuesta, pero por caprichos del destino perdí. Y a la zorra de la niña no se le ocurrió otra cosa más que pedirme que me pusiera un tanga. ¿Como? Si yo no tengo de eso!
Pues nada... a comprarlo. En aquellos tiempos no era una empresa sencilla. Yo estoy acostumbrado desde los 10 años a los boxers. Son los que uso y me encantan. De licra, pegaditos... marcando paquete. jeje
El caso es que no tenía ni idea de donde comprarlos. Al final localicé una tienda pequeña en un centro comercial en Madrid (que era donde vivía en aquellos tiempos) y entre su extensa gama de "lencería masculina"  los localicé. Había muchos.

Le pregunté al dependiente que era un hombre mas o menos madurito. Nada más empezó a hablar, le noté cierta pérdida de aceite. Este no pasa la ITV pensé.
Me explicó que eran talla única, los precios y las formas.
Pues nada... escojo estos. Uno negro más o menos discreto... dentro de lo discreto que pudiera ser un tanga para tio, pero en fin. Mi palabra era lo único que tenía entonces.

El dependiente empezó a enseñarme otros. Me explicó que se venden muy poco. Estaba casi emocionado diría yo, de que un niñato como yo, fuese a su tienda a comprar un tanga. Me pregunto por quién me tomaría el dependiente.
Me enseñaba modelos distintos e incluso me animaba a que me los probara. A todo esto... ¿es que se puede probar una prenda íntima? Porque yo tenía entendido que no.
Total que decidí pagar y salir de allí lo antes posible.

Llegó el viernes noche y me lo puse. Por alguna razón creí que sería cómodo. Craso error!!! Las chicas lo usáis masivamente y no parecéis que os quejéis mucho.
El caso es que yo me sentí muy incómodo desde el primer momento. El viernes noche consistía en quedar con amigos, luego cenar con mi novia y amigos y luego copas. Y acabar en un hotel que había pillado para la ocasión y si Dios quiere... follarme a mi novia hasta acabar agotados.


A medida que transcurría la noche yo me sentía más y más incómodo. Eso de que se te clave la tira en el culo no mola. No mola nada. Aparte me sentía muy mariconazo. Aquello atentaba a mi hombría.

Sólo os diré que cumplí mi promesa como un caballero, pero no volví a ponerme algo así nunca más.
Para mí, fue una vergüenza y una humillación. Además por aquel entonces no estaba depilado y podéis imaginaros el "pastel"... un tanga con la tira metida por el culo peludo. Precioso vamos!

¿Que pensáis de esta curiosa prenda vosotros? Yo la dejo para el público femenino. No creo que ni por muy depilado que vayas... ni muy buen culo que tengas quedará bien en un tio. Además lo asocio al rollo gay. No se si son prejuicios o que... pero es así.


¿Y vosotras chicas? ¿Que tenéis que decir al respecto? Escribid aunque sea en anónimo, please.
Hay una media de 2800 visitas pero al final siempre escribimos los mismos. No os cortéis!

Bueno y gracias por leerme! Como siempre... a vuestra disposición.

El peligro de que te pillen

Si... venga hoy hablamos de lo gamberretes que somos! Reconozcamoslo... nos va la marchaaa!

Y no es que estemos mal de la cabeza, es por la química. Si hacemos algo que sabemos que es malo... y creemos que en cualquier momento nos pueden pillar... nuestro cerebro genera adrenalina. Y eso mezclado con las excitaciones propias del sexo... se hace un potaje interesante.


Y yo que pensaba que era un ser especial y con sensaciones únicas... y resulta que a todo el mundo le pasa lo mismo... y encima rollo químico. En fin... una vez que ya hemos aclarado que a casi todos nos pone este tema... abordemoslo:

En mi caso personal... he hecho cositas en muchos sitios indebidos. Me refiero con cositas a sexo o a tocamientos... no todo tiene que ser ñaka ñaka. Me vale con tocamientos impuros.

Pero sinceramente... lo he hecho en tantos sitios que ya ni recuerdo. Y no quiero que suene a pedante o creído... es simplemente que ya son muchos años vividos... y que he tenido una época de puterio muy acusada. Pero que piiico de oro tengo coño! Endevé!!!!

Pero venga... en sitios así chulos con peligro de ser pillado que yo recuerde...

En mi más tierna adolescencia cuando empecé con el guarreo con las niñas... una vez le pillé las llaves del videoclub de mi tio. Ya sabéis el típico videoclub de barriada. Estaba pegada a su casa (de hecho hasta tenían una puerta para entrar al local desde la casa sin tener que salir a la calle. Y nosotros vivíamos muy cerca.
Andaríamos por los 16 años o así.
Pues bien... un domingo por la tarde... con una amiguita... ya no podíamos mas... y decidí cogerle las llaves sólo para una hora o así. Dentro del almacén tenían un sofá que a mí me iba perfecto para mi plan.
En principio nadie debía darse cuenta.
Mi cómplice femenina no estaba muy convencida con mi infalible plan... pero se ve que le picaba ahí abajo tanto como a mí y accedió.
El caso es que al principio todo salió de perlas. Entramos... nos sentamos en el sofá y como si hubieran dado un pistoletazo de salida empezamos a meternos mano. Mi corazón me bombeaba a 1000. En parte por el tema de lo peligroso del asunto y en parte también por el tema de por fin ver y tocar lo que yo tanto deseaba sin cortapisas de ninguna clase.
Llevaríamos cosa de 15 minutos cuando se abre la puerta bruscamente... pánico absoluto es lo que yo sentí! Estábamos totalmente desnudos los dos y yo masturbandola.
Nos vestimos tan rápido que ni Superman en la cabina telefónica.
Mi tio que enciende la luz del almacén... (afortunadamente hacía L y nos dió algo de más tiempo). Y mi tio dice "Salid de ahí" (aún no nos había visto). Pues si... nos han pillado.
Mi tio no quiso entrar... se quedó en la puerta esperando. Supongo que le daba miedo entrar y esperaba que salieran quién sea que fuera lo que él pensaba. Eso nos salvó y nos permitió salir totalmente vestidos...salimos y vemos a mi tio con un palo en la mano. Pensaba que le estaban robando.
Recuerdo que mi tio ni me preguntó que hacíamos allí... la cosa es que me dijo: "No podéis coger películas para adultos. Si los padres de tu amiga se enteran a mí me cierran el videoclub!". Supongo que mi tio creyó que habíamos entrado a pillar una película guarrona.
Os juro que en ese momento habría preferido morir a que me pillaran.


Pasaron unos cuantos años hasta que volví a las andadas con los sitios peligrosos.

Luego ya en mi época golfa... en muchísimos sitios... en los almacenes de pubs, en el coche, fuera del coche, en la playa, en casas de mis amigas con sus padres dentro... de verdad en muchos sitios.

La cosa es que ha pasado de hacerlo en esos sitios sabiendo que me podían pillar... por una cuestión de necesidad... y a medida que pasan los años ya fue cambiando a por puro morbo.

¿Como vais vosotros en ese tema? ¿Habeis sufrido alguna buena pillada?

Problemas por la falta de sexo

Hace poco leí en una web cuales son los 10 grandes males de una mujer por falta de sexo.

Me sorprendió... ¿de una mujer? ¿Y a los hombres no nos pasa? Yo creo que también, pero bueno... se centran en la mujer.


Viene a decir que la falta de sexo en periodos prolongados se ha relacionado con los siguientes problemas:
(reconozco que alguno me ha sorprendido)

1. Autoestima
Obvio... si no follas siempre piensas que en el fondo ocurre algo malo... no gusto... o ya no me quiere... no nadie me quiere y cosas así.

2. Se olvidan las cosas
Este es uno de los que me han sorprendido. Osea que si no follas tu mente se atonta y empiezas a olvidar cosas.
Científicamente esto se sostiene porque el sexo consigue oxigenar la sangre que luego circula por todo el cerebro. En fin... un poco rebuscado pero vale... aceptamos pulpo como animal de compañía.

3. Aumentan las enfermedades
Según "iMujer" la falta de intimidad afecta a la cantidad de anticuerpos antivirales en un 30%, lo que provoca que una mujer esté permanentemente enferma. ¿En serio?

4. Adicta a los analgésicos
De acuerdo con el portal, por falta de sexo la oxitocina y estrógenos pueden convertir a una mujer mas propensa a consumir analgésicos. La causa es completamente natural: Las hormonas matan el dolor. Y si no follas... te duele mas... y tiras de medicamentos.


5. Disminución de las relaciones sociales
Esto si que es raro. Si no follas... casi que te vuelves en una hermitaña. jeje
Científicamente se justifican por la falta de endorfinas, que afecta a la percepción de su mundo.

6. Aumento del acné
El sexo produce "progesterona". Esta hormona elimina el acné.

7. Sin sexo una mujer puede aparentar mas edad.
Esto ya lo he leído antes. El sexo mejora la calidad de la piel en general haciéndola que parezca más juvenil.  Produce colágeno natural.

8. Mal humor
Por Dios no me digáis que no... yo aquí totalmente de acuerdo. jejeje Incluso hicieron una película sobre un médico que curaba la mala leche a base de pajazos que le hacia a las tias. Histeria se llamaba.

9. Ataque cardíaco
Hostias!!!! Que si no follas te mueres!!! Te da un ataque y ale... al otro barrio! jajja
Naaaa... que se justifican en esto en que el sexo es un ejercicio cardiovascular cojonudo. Y claro... si no ejercitas tu corazón, entre otras cosas, tienes más posibilidades de sufrir un ataque de cardíaco.

10. Estrés
Si no follas... te estresas. Aumenta la tensión en la relación (si la tienes claro) y esto hace que te estreses.


¿Que? ¿Como lo veis?
A mí esto me parece un artículo un poco fatalista... además todos los puntos relacionados con la salud es pensando que si no follas... no haces nada... te imaginan ahí tirada en el sofá comiendo Doritos y viendo el Sálvame Deluxe. jejeje

A ver... que no folles no quiere decir que no hagas ejercicio, no? Y luego está lo otro... ¿No decían que las pajas es un sustituto del sexo?
Yo no lo veo como un sustituto, pero si como un apaño ¿no?

Básicamente yo pienso que la falta prolongada de sexo crea varias problemas: Mala leche y/o depresión... y también cuantos menos sexo... menos os acordáis de él... y más miedo os da a realizarlo. Me ha pasado con chicas que llevaban mucho sin sexo y eso hacía que se lo pensaran mas a la hora del ñaka ñaka. En cambio la que está muy acostumbrada a follar... un polvo mas no le da pereza. Al contrario.
Y todo lo demás yo lo veo un poco chorraditas.

En fin... nada que no sepáis.

Ale... a follar niñas!!!

Minifaldas

"¡¡No me guhsta que a los toros se vaya con miniiiifaldaaaa!!" ¿No rezaba así la canción?

Yo que sé... si alguien lo sabe que me lo aclare... ya es curiosidad.


Bueno... ¿como no íbamos a hablar de la minifalda? Sería pecado no hablar de ella! Sobre todo ahora en verano... con lo bonica que es esa prenda!
(Rollo Boris Izaguirre) Lo tiene todo... la sencillez... la elegancia... el estilo... gran diversidad... y no me digáis que no es una pieza minimalista.... es diviiiina!!!!!!

Pero cuidado... hay que saber llevarla. No es fácil. Que yo veo por ahí cada estropicio por la calle que vaya tela.
A ver... como digo esto sin que se ofenda nadie: Señorita gorda: TÚ NO! Limítese a los pantalones señorita gorda.

Y bueno si eres tio... por muy escocés que seas... no tio... olvídate!.

En fin allá vamos... una minifalda debe ser corta. Muy corta! Una falda que llegue a la rodilla yo lo considero
un artículo eclesiastico. Por favor... estamos en el Siglo XXI... no me seáis mojigatas.
Las minifaldas se diseñaron para enseñar cacho!

Echadle valor y poneros minifaldas cortitas. Entiendo que os de vergüenza enseñar las braguitas al agacharos un poco, pero de verdad que tienen que ser cortitas, porque sino pierde su encanto.

Otra cosa es que no vale cualquier tela. Hay telas que favorecen mucho en una minifalda y telas horrorosas.

También el estilo de la minifalda es importante. Como todo... es cuestión de gustos. Personalmente a mí me gustan las minifaldas que tienen cierto "vuelo". Hacen que parezca que tienen más culo respingón o algo así.
Me he dado cuenta de ese detalle después de años y años de observación. jeje

(Por cierto... si eres una secretaria un poco puta... tú también puedes chata!!. // ¿Que esperabais? Que soy un tio.)

Este tipo de minifaldas del que hablo favorece mucho a la que tiene poco culo.

Además, para que la minifalda tenga vuelo no hace falta que sea solo tipo colegiala. Perfectamente puede ser una minifalda vaquera y sin embargo que tenga cierto vuelo.
Venga os pongo un ejemplo para que entendáis mejor lo que os quiero decir:

(Minifalda vaquera pero con cierto vuelo... si mola)

(Minifalda vaquera sin vuelo... caca!!!!)

Otro detalle tonto, pero os lo comento porque algunas... jejeje A ver... si teneis barriguita... no os pongais minifalda... al menos no con camiseta corta dejando los michelines al aire. No molan nada. Por mas que insistáis no. No y no y no.
Si tenéis barriguita... os ponéis una camiseta larga que se pase de la minifalda y listo. Que tape que tape!. No pasa nada. Así si.

Y si no tenéis barriguita... haced esto... puede que sea muy provocativo, pero es que nos vuelve locos... y vais a ser la envidia de muchas chicas que ya quisieran hacerlo ellas, pero no pueden, que se jodan:


Si una chica me quiere pedir matrimonio... que lo haga así: con minifalda y ombligo al aire... y ale! a ver quien se niega aquí! jajaja

Más cosas... si os ponéis una minifalda de tela pegada tipo tubo... el éxito o el fracaso dependerá de la camiseta que lleves puesta. En algunos casos quedará casi como un vestido y es algo que suele quedar bien.


Ah! Otra cosita que se me olvidaba: No os cortéis en combinar la minifalda con una rebeca si hace frío o incluso con una chaqueta... hasta con un chaleco mola... estos contrastes tienen su punto.
Eh aquí amiguitas algunos ejemplos:



Y para terminar... para tí amiga megapija osea te lo juro por Snoopy... tú también puedes llevar minifalda sin miedo a que tus amigas del club de campo te tachen de choni:


En fin... ¿que opináis niñas? ¿os ponéis minifalda? ¿es verdad que da fresquirrinín en el chirri?

Artículo powered by Malagueño Fashion Week.

El amor/odio hacia el cine español

No es mi intención crear controversia con este tema, bueeeno... que coño!!! Si lo es... jejee Es que esto es el cuento de nunca acabar.
Por una parte debemos apoyar incondicionalmente a nuestro cine español, pero por el otro no hacemos más que criticarlo.

Todo esto viene por un comentario que leí hace unos días por ahí. Os lo paso a ver que os parece:


Hay que reconocer que tiene su parte de razón, ¿verdad?

Aunque esto realmente es un poco de sensacionalista. No es todo blanco o negro. En algunas cosas yo estoy de acuerdo. Por ejemplo:

Personalmente yo tengo muy claro que el cine y la música debería estar totalmente exento de ayudas o subvenciones del gobierno. Lo siento, pero como diría Carlos Herrera "Ni un duro a los de la farándula". Otra cosa distinta es la cultura... ahí reconozco que no lo tengo tan claro.

Pero desde luego el cine no. Y si se hunde que se hunda. Que le vamos a hacer. El dinero ahora mismo no sobra... y si hay algo sobrante, prefiero que se destine a Sanidad pública. Que no hay más que preguntarle a un médico o enfermero para que te diga como está la cosa.


Yo creo que con la publicidad (que a ellos les sale gratis) que le hacen los festivales nacionales de cine y los programas de televisión (incluso en la tele nacional que pagamos todos) debiera ser más que suficiente.

Siguiente cosa... ¿Que dicen que el cine español es una mierda? Pues si. Es que es verdad. El 98% de las pelis que veo son un rollo infumable, Supongo que a alguien le gustará, pero a mí desde luego no. Y con esto no quiero decir que el cine americano sea genial. El cine americano está tan mal o peor que nosotros en lo que a creatividad se refiere.

Pero es que en el fondo tenemos lo que nos merecemos. Esto es como el bodrio de programa "Sálvame Deluxe". Todo el mundo está de acuerdo en que el programa es una puta mierda. Y sin embargo, ese programa es líder de audiencias.
Pues al final de todo... tenemos lo que nos merecemos.

Hay un hecho que a mí me resulta especialmente curioso: Los actores son los que más se quejan cuando les quitan las subvenciones. Y sin embargo son los que menos se deberían quejar de toda la cadena.
Porque ellos precisamente por el hecho de ser famosos... gozan de muchas ventajas como conseguir contratos publicitarios, regalos para "enseñar" al publico, etc...
Cosa que los que realmente sufren dentro de ese sector no tiene, como por ejemplo los guionistas, los cámaras, los profesionales de imagen y sonido, atrezzo, etc...

Así que cuando uno de estos famosos sale quejándose por la tele que no tienen subvenciones... me gustaría que alguien les recordase la cantidad de familias que hay sin trabajo... y en la más absoluta pobreza. Eso sí que es para quejarse.

Precisamente hace un tiempo tuve una anécdota por Twitter, por culpa de haber visto en la revista Cinemania un mensaje de twitter del actor de cine Tristán Ulloa que decía "Montoro prendería fuego a su propia casa si los del cine estuviésemos dentro. Gracias una vez mas por alejar la inversión de nuestro país".

A mí se me ocurrió responderle por twitter "Te jodes @TrisUlloa Tristan Ulloa!... a los panaderos, dependientes y demás tampoco les subvencionan su trabajo".



Y ahí abajo tenéis lo que respondió. Os adjunto la captura para que veáis que no es coña.

(Este señor es Tristán Ulloa)

¿Que pensáis vosotros del cine español? ¿Pensáis que merecen subvenciones o ayudas de nuestros bolsillos?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...