Tetas naturales y operadas


Hace un tiempo hablando por aquí de una experiencia con una chica, comenté que esa chica a pesar de ser muy joven (andaría por los 21 años) ya tenía las tetas operadas.

Curiosamente en los comentarios alguien dijo "cuando una tia de 21 años, ya se opera las tetas, mal vamos" y a partir de ahí se comentaron varias cositas. Os lo copio y así lo veis vosotros mismos:



Vale. Pues de esto quiero hablar... de las chicas jóvenes que se operan las tetas. No se que pasa con el tema "tetas operadas" que las personas se vuelven muy radicales.  Sobre todo las mujeres. O son unas aferrimas defensoras de los implantes o por el contrario les repugnan.

Yo al menos no lo entiendo así. Yo no tengo una postura firme e inamovible al respecto. Soy bastante flexible.
Veréis... yo adoro las tetas naturales... y hasta cierto punto, hasta sus imperfecciones. Pero reconozco que si a una chica le apetece mejorar su aspecto por medio de un aumento de tetas, yo no tengo ningún problema con ello. Sobre todo cuando está claro que mejoraría muchísimo si aspecto.

Lo interesante del caso es que antes las clientas de los implantes eran mujeres de 30/40 años las cuales por una causa u otra (tetas caídas, adelgazamientos, embarazos...) se le había quedado unas tetas feas... y querían volver a tener un pecho bonito. Raro era la chica de ventipocos años que se operaba.

Pero ahora, veo a mi alrededor que chicas muy jóvenes de no más de 22/23 años se operan las tetas. Sobre todo no porque las tetas de estas chicas sean feas... simplemente porque no son grandes y/o duras. Esto es algo con lo que yo no estoy del todo de acuerdo.

A ver... a no ser que seas modelo, puta o algún trabajo en el que tu cuerpo sea tu herramienta de trabajo... antes de una operación a esa edad tan temprana... prefiero que busques la manera de mejorarlo por otros métodos. Si amiga... hablo de deporte. Cremitas y deporte.
Os aseguro que fortalecer los músculos de los pectorales mejora notablemente la forma y caída de las tetas.
Y si a ello le sumas cremas reafirmantes... pues mejor. A esta edad la piel la puedes mejorar con relativa facilidad. Lo que ocurre es que necesitas cierta disciplina. Esto para el caso de las tetas caídas.

Pero repito: No siempre es así. Hay chicas muy tetonas que ya con esa edad al ser tan enormes... la fuerza de la gravedad ejerce su fuerza. Y aquí no vamos a poder solucionarlo sólo con cremitas y deporte.

Y tampoco es válido si ya tienes cierta edad... ya con 40 años... hay que reconocer que no es lo mismo que con 20 años. El cuerpo, la piel y los músculos no se comportan igual.

Mas casos... ¿que pasa cuando una chica tiene en mente operárselas desde muy joven porque tiene un pecho feo? Pues... si tan importante es para la chica... a mí me parece bien.

Por eso digo... no se puede generalizar.

Pero esas chicas que tienen unas tetas lindas, pero algo escasas... ¿porqué operárselas? Pensadlo bien porque puede que con los años os canséis de unas tetas tan grandes. Se que mola salir a la calle con las tetazas perfectas aun sin sujetador... yo soy el primero que lo reconoce... me encanta... pero si tu pecho está bien para tu cuerpo... pues ale... usa wonderbra y ya está! No pasa nada por usar sujetadores que te las hagan mas vistosas.


Otra cosa es que tengas un cuerpo con curvas... y sin embargo estés plana. Pues vale... aunque tengas 20 años... si quieres vale, opérate.

Y por último están las chicas que realmente les gusta la estética de tetazas operadas. Os aseguro que existen un grupo de chicas que les gusta tener dos pelotas de Nivea por tetas. Es un gusto muy especial, muy personal que tan sólo le concierne a la persona que le guste eso. Yo personalmente no lo comparto, pero si una chica está obsesionada con esa estética... ¿quien soy yo en mandar en su cuerpo?... ¿Eh Alberto Ruiz-Gallardón?... tú tampoco puedes mandar en el cuerpo de una mujer... tonto que eres mu tonto.

Este es un ejemplo de lo que yo os hablaba... pelotas de Nivea.

No se si logro haceros entender lo que yo pienso de ello. Creo que hay casos... y casos. Que una chica con 20/23 años se opere las tetas no me parece grave... pero sólo en el caso de que realmente lo necesite. Por "mejorar un poquito"... pues mejor no. Quédate como estás...y dentro de 10 años ya volvemos a hablar.

Os pongo algunos casos para que veáis lo que quiero decir:

Aquí tenéis la típica chica joven, con buen cuerpo pero que la pobre tiene el pecho muy caído. Pues... si esta chica desea operarse, a mí me parece bien.

¿Y que me decís de esta chica? Preciosa, con un cuerpo maravilloso pero más plana que la plancha de mi madre. Pues... tampoco que parece mal que se opere.

Aquí tenemos una chica con escaso pecho. Pero si os fijais... es que realmente está muy delgada. En este caso mi opinión personal es que no se opere. Para empezar, tiene unas tetas compensadas con su cuerpo. Además si engordara un par de kilos... fijo que sus tetas también aumentarían. Al menos es lo que yo pienso.

Se que me leen algunas chicas entre 20/25 años... ¿que pensáis realmente de operarse las tetas vosotras? ¿Y vosotros?... porque visto el comentario que hizo ese chico... parece que hay ciertos prejuicios sobre las chicas jóvenes que se operan las tetas... ¿realmente a un chico de 20 años le molestaría que su novia de su misma edad se operara las tetas? ¿Si una chica de 20 años se opera las tetas... pensareis que es una guarra?
Podéis comentar abiertamente que no pasa nada. Si queréis comentar en "anónimo" para preservar vuestra intimidad.

Y nada... si alguna quiere enviarme fotos de sus tetas por email... yo encantado, eh? jejeej

Y como siempre, por si os apetece leer más al respecto os paso dos links de otros post de aquí:

Implantes de silicona y cambios de personalidad

Tetas caidas

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

37 comentarios :

  1. Conozco a varios casos de amigas que se operaron porque estaban muy acomplejada por que eran muy planas, pero no se pusieron unos balones de nívea ... sino unas muy bonitas y a acorde a su cuerpo...
    Yo no lo veo mal, pero muy muy mal lo tendría que estar pasando para meterme en un quirofano por estética.
    Un besote....
    Por cierto el domingo me acorde de ti, estuve en tu ciudad!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las tetas medianas ni muy pequeñas ni muy grandes y si son naturales mejor.No todas claro pero algunas se pasan operandose las tetas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo,pero yo profiero las chicas sin operar.Si mi novia (que no tengo jajaja) las tiene planas o caidas y se quiere operar la apoyo eso si que no se pase de talla.Yo no pienso que una chica operada se a una guarra.Un saludo y un abrazo Tito Adri nos vemos por aquí o por twitter :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Dios te provea de una buena chica bien tetona. jeje
      Saludos Juanito!

      Eliminar
  3. Tengo a varias amigas operadas, en todos los casos lo hicieron porque eran planas, y sobretodo una estaba muy acomplejada, tengo otra amiga que se opero la barriga por que después de dar a luz se le quedo muy mal.

    Yo siempre he pensado que jamás me metería en un quirófano y pasaría por un postoperatorio por vanidad pero siendo sincera si se me hubieran quedado las tetas como al chica
    de las tetas caídas me lo hacia fijo.

    Un besote

    Por cierto el domingo me acorde de ti… estuve en tu ciudad ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas conocidas operadas y en general creo que el resultado es positivo, tanto visualmente para mí como de autoestima y felicidad para ellas.

      Espero que se hayan portado bien contigo mis vecinos.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Yo me operé los pechos con 23 años, hace 4 años.
    Es la mejor decisión que he tomado en mi vida.
    Yo tenia claro desde los 18 que me operaria cuando tuviera dinero, en contra de mi familia.
    Mi cuerpo está bien, aunque por abajo es mas grueso que por arriba y al estar algo plana me veia mal en el espejo.
    Al principio de haberme operado no estaba muy segura, pero ahora estoy contentisima.
    Y no es que cambie la personalidad, pero al verte mejor te animas a exhibirte mas y a la vez estás mas segura de ti misma.

    Un beso donde quieras malagueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Perdón, me equivoqué y contesté a tu comentario en vez de incluir un comentario nuevo... los lunes son muy malos... jejeje

      Nesti

      Eliminar
    3. Ves? Este es uno de los casos que a mí no me importa. Se nota que para tí era muy importante... así que... ¿porqué no?
      Me alegro que ahora estés más contenta.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Adri, deberías mirarte tu percepción de "dentro de unos días" ehhh jajajaja

    Sobre el tema de tetas operadas sí o no, pues yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera y de establecer prioridades, yo por ejemplo, sin ser lo mismo porque es una intervención menor, estoy operado de miopía, me sometí a una intervención que acarrea su riesgo. En mi caso no fué 100% por estética, pero sí que en 40-50%, así que no puedo criticar a quien se opera y se pone pecho (o se quita) por estética. El coco es muy jodido, y el tema de los complejos también, y creo que hay casos en los que no es necesario, porque hay chicas con unos pechos preciosos (aunque pequeños) que se han operado, pero hay otros en los que verdaderamente ganan mucho.

    El tema del cambio de actitud, pues yo no creo que se vuelvan más "guarras", pero probablemente más exhibicionistas, porque ahora tienes una cosa de la que estás orgullosa y lo quieres enseñar. Yo lo veo bien.

    Si alguna está orgullosa de sus pechos, operados o no, yo tb me presto voluntario para recibir fotos al correo eh jajajaja

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estoy de acuerdo contigo en todo. Ni un reproche oye. jejeje

      Saludos Nesti.

      Eliminar
    2. se vuelve una mas guarra por operarse niño? pues yo no lo haré por si acaso ! jajajajaja

      Lo que si creo es que tu autoestima sube tela, el pecho es un símbolo , es algo sexual... no se como explicar esto, jajaja pero si ella se ve mas sexy...es normal que se sienta mas segura y mas sexy...pero nada de guarra, ademas me parece depende como un termino feo...

      un saludo feo !!!!!!!!!

      África

      Eliminar
  6. Si quita complejos a la chica, pues porque no.... mi mujer quiere operarselas, tiene complejo (aunque yo creo que sin motivo) pero si eso la hace sentirse mas segura, adelante.

    Tengo algunas amigas que se han operado, unas con motivo, otras sin el, y me da la sensacion que las que se han operado porque si han quedado peor que antes. También es cierto que estas han optado por la operación que deja la cicatriz en el pezón, cosa que es horrenda.

    Para mi lo mas importante es que quede natural, y de un tamaño normal, sin costurones (por la axila vamos, debajo del músculo). Esas las he disfrutado como naturales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las costuras pueden hacerse por la aureola del pezón, por la axila o por la zona baja de la teta.
      También depende mucho de como cicatrice. Yo tengo una amiga que la tiene la costura justo en el pliegue bajo de la teta y jamás pensaría que eso es una costura. Más bien parece la arruga típica del pliegue, nada mas.

      Hay cirujanos que hacen maravillas y otros que psss...

      Saludos Alanmp!

      Eliminar
  7. Me gustaría saber si existiese la operación de alargamiento y/o engrosamiento de la polla, cuantas veríamos naturales.... Excepto Nacho Vidal y otros "sufridores", solo las veríamos naturales el día que pariésemos a nuestros hijos...
    Un saludo guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me operé, así que ya sabes que al menos una operada has visto... a que no notaste nada??
      Me operé porque no estaba contento, tenía mucho complejo y lo pasaba mal en los vestuarios, ya que todo el mundo se quedaba mirando por el tamaño. Una vez en el instituto me hicieron una broma y me desnudaron delante de toda la clase, desde entonces todo el mundo hablaba del tamaño de mi polla, así que un psicologo me recomendó que me operara, que asumiera los riesgos, así que me decidí y me operé, fué muy desagradable, la verdad, pero tenía que hacerlo, tenía que cortarme un trozo, era muy incomodo ir todo el día con eso comprimido XD. Además con la piel del trozo que me quitaron me hice una chupa de cuero taco de guapa, y me sobró para una cartera!!! jajajajaja
      Mujer, pues con las pollas como con las tetas, si tienes una pollita de mierda y tienes problemas de inseguridad, pues me parecerá bien que se operen, claro que sí. Tu que prefieres encontrarte una pequeñita natural a una normal operada??

      Nesti

      Eliminar
    2. Bueno, bueno... En realidad no es para tanto lo que tienes... Jajajajaj
      ;-)

      Eliminar
    3. Yo alargarmela a lo mejor no, pero si que me pondría otra polla en la espalda. Y ale... a dar placer por delante y por detrás. jajaja

      Saludos!

      Eliminar
    4. Lo justo para contentarte, tontorrona! ;)

      Nesti

      Eliminar
    5. Como sabes lo que me gusta ya, eh guapito?...

      Eliminar
    6. Ya no tienes secretos para mi... y vamos a dejar los comentarios estos, que estos se van a creer que hemos follao... XP

      Nesti

      Eliminar
    7. Haremos como la Pantoja, dientes, dientes que es lo que les jode... Jajajajaj

      Eliminar
  8. Pues naturales verías más o menos las mismas que ahora. La operación de alargamiento y/o engrosamiento de pene existe desde hace unos 50 años (con importantes mejoras en el campo en los ultimos 15)

    A parte de que no tengo ni idea de lo que vale y de los riesgos que pueda conllevar (que seran bastantes) yo no me operaría. Estoy bastante contento con el tamaño de mi polla. Sin ser un pollon a lo Nacho Vidal me sobra y me basta para satisfacer sexualmente. Además tengo la suerte de que es el mio es de los llamados "timidos" (son aquellos que su tamaño varia mucho de estar relajado a estar en erección) lo cual para el día a día encuentro más comodo que tenerlo ahí apretado en los calzoncillos

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuché en un programa de radio que se puede poner incluso una perilla por dentro de los huevos para inflarlo a volutad y que aquello se ponga duro. En plan... "Pulse aquí para tener una erección".

      Que pasote ¿verdad?

      Eliminar
    2. Adriiiiii, que eso es un chiste!!!! jajajajaja Recuerdo una chirigota que hablaba de eso de la bomba de aire, y que decía que despues de mantener relaciones, con el aire del cayetano aprovechaba para inflar la colchoneta pa la playa jajajaja

      Nesti

      Eliminar
    3. Yo creo que no. Era un urólogo en el programa de Carlos Herrera. No me sonó a coña, eh?

      Eliminar
  9. Esto va como lo de los pechos, a mí no me importaría ver anacondas más a menudo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que yo he tenido muchísima suerte porque desde siempre he tenido bastante pecho. De hecho, en cuanto voy al gimnasio más descotada (que es casi siempre) se me quedan mirando muchisimo, y mis amigos no paran de hacer comentarios de mis pechos..jaja joder es la parte de mi cuerpo q más me gusta y se puede lucir muchísimo. Por esa razón, me parece estupendo las chicas que mejoren su autoestima poniéndose pecho. Si ellas se sienten más guapas y pueden, adelante!!! De todas formas pienso que un pecho bonito, no tiene q ser muy grande. Yo tengo una 95, que no es nada grande. Y me parece suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace gracia cuando decís eso de "Una 95". Sin merecer tus glándulas mamarias... yo creo que ese dato no resulta nada concreto. Es el contorno. Lo importante el el tamaño de la copa. Ahí es donde está el Santo Grial!

      Saludos.

      Eliminar
    2. Yo daría una subvención a todas las mujeres que van al gym con escotes generosos!!! Es como un fetiche mio, la ropa deportiva me pone muchisimo, y cuando veo a las chicas con las mayas, buen pecho y escote... la guinda son esas camisetas de colores chillones!! Como diria el Adri, si quieres compartir una foto ya que te sientes orgulloso, estaré encantado de recibirla... jajajaja

      Nesti

      Eliminar
    3. Ideaca de marcketing para un gimnasio:
      Las modelos entran gratis.
      Y ya con eso me aseguro 1000 subscripciones de tios para el primer mes. O no?

      Eliminar
    4. El problema es que las feminazis se te echan encima pero ya! jajajaja.

      Nesti
      Nesti

      Eliminar
  11. hola !!!!!!!!!! pues mira...yo soy de las que si algo de puede mejorar, por que no hacerlo,yo si pudiera elegir algo si me quitaría, para mi gusto muchas tengo...

    A lo de las chicas jóvenes... hay chicas que realemente tienen muy poco pecho y se sienten mal por ello, problemas de autoestima y tal... esas tienen mas que derecho , es mas, yo las ponía por la SS ! ara..los globos esos de nivea como dices, perdona...pero no... no creo que les haga falta la verdad, ademas es eso, que no compensa con su cuerpo y queda feo....pero oyes si se ven estupendas? pues estupendo...

    un kisss

    África

    ResponderEliminar
  12. A veces desgraciadamente tras un c'ancer de mama a agunas chicas no les queda m'as remedio que oprarse el pecho y por eso no son menos mujeres. El cáncer de mama, aunque es mucho más común en mujeres mayores de 45 años, también se da en mujeres jóvenes. Que cada cuál haga lo que estime conveniente con su cuerpo. Si quieren operarse el pecho que lo hagan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo comento cuando se hace por pura estética. Está claro que si se hace por necesidad... ahí no hay nada que objetar.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...