Orgasmos femeninos temblorosos

El otro día desarrollando el tema de Correrse sin tocarse la polla me acordé de un fenómeno muy curioso que se da en muchas chicas:

Y es el de los Orgasmos Femeninos Temblorosos.


Es cierto que a nosotros también nos pasa, que a veces temblamos un poco al corrernos... sobre todo a los que aguantamos mucho y ponemos el cuerpo en tensión, pero yo creo que en los hombres es distinto... es más por el esfuerzo físico, supongo.

Bueno... ahora que lo estoy escribiendo... es muy posible que a las chicas también sea por eso mismo. Pero
es que en las mujeres es muy sorprendente e inquietante!
Lo digo porque la primera vez es toda una sorpresa... hay chicas que se corren y apenas lo notas... otras en cambio se pone a gemir como si fueran a parir y otras sencillamente se ponen a temblar.

Hasta aquí nada fuera de lo normal... temblar hasta cierto punto es muy normal. Pero en alguna ocasión yo me he llegado a asustar. Os juro que no estoy bromeando.
Recuerdo una vez con una chica... todo guay... llega el momento y a follar se ha dicho. Yo que llevaba ya una horita de preliminares estaba ya que no podía aguantar. Como esos globos de aire que se inflan más de la cuenta y los miras con cara de... me vas a estallar en cualquier momento, lo sé! Pues así estaba yo.

Así que nada... a follar y como no... pasó lo inevitable: Me corrí bastante rápido.
Y es más... noté que la chiquilla se había quedado en las puertas. Así que, como un buen samaritano que soy... decidí bajar por todo su cuerpo dándole besitos... hasta llegar al vientre y un poco más allá. Decidí agarrar sus piernas y darle la mejor comida de coño de su vida... tenía muy claro que esta tía no se iba a quedar sin correrse. Además, ese era el tiempo para que mi polla descansara para el siguiente asalto.


El caso... me pongo a comer coño como me enseñaron mis antepasados... jugando con su clítoris... rodeándolo... presionándolo... pasándole la lengua entera por toda la rajita mojada... y de pronto noto temblores... vale, se está corriendo... pensé. Sigo.
Los temblores suben a DEFCON-2 y os juro que su cuerpo empezó a convulsionarse y a saltar de la cama al más puro estilo del Exorcista. Ahí empecé a asustarme... así que como no... paro!
Y la chica aun inmersa en un trance absoluto me grita "No pares!!!" Joder... pues nada... sigo. No es mi intención explicaros aquí lo complicado que es intentar comerle el coño a una tía que tiene espasmos agresivos y convulsiones epilépticas... pero de verdad que fue complicado.

Para colmo... yo que me doy cuenta que el panorama es dantesco... y no pude evitar reírme... más que reírme... es que aguanté lo que pude y estallé en carcajada.

La chica pasó de un estado epiléptico a una mala hostia bastante seria. ¿Es eso lo que los psicólogos llaman "personalidad bipolar"? Me dice: No tiene gracia gilipollas!

Hombre... pues sí que la tiene, ¿para qué nos vamos a engañar? Pero respondí algo para intentar seriedad al tema.

Más adelante me di cuenta que esta chica siempre se corre igual... con espasmos, tembleques de cuerpo... y si su orgasmo es fuerte... ya ni os cuento.

¿Porqué a algunas mujeres les pasa esto? Porque he dado con otras que es como un lago en calma en el momento del orgasmo. Con la chica que estoy ahora a veces tiembla... pero nada serio.

Para mí no tiene nada de malo... me da igual si tiembla o no... lo importante es que lleguéis al estallido de placer... pero es algo curioso.

¿Tembláis mucho llegado el momento? ¿Que sentís? ¿Os gusta que continúen cuando estáis temblando o hay que parar?... Y vosotros chicos... ¿alguna anécdota interesante al respecto?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

22 comentarios :

  1. Me encanta ser la primera en comentar precisamente este post. A mi me resulta curioso que a ti te diera por reir!!! Hacer que una chica tenga una GRAN orgasmo con sus espasmos incluidos, no es nada fácil. Créeme, he dejado a unos cuantos hombres boquiabiertos y deseando volver a tocarme con fascinación, pero jamás con risa!
    Y ya que preguntas, también me encanta poder contaros que es genial. Los espasmos son repeticiones del clímax del orgasmo, incluso cuando éste ya ha pasado hace unos minutos. Y el cuerpo está tan, pero taaaaan sensible que, al menos a mi, me cuesta mucho volver a arrancar enseguida, y ni que decir de lo exhausta que quedo...
    Desde aquí, te aplaudo de pie, realmente tiene que haber sido la mejor comida de coño que hayas hecho!!

    Ahora soy mucho más fan tuya que antes... besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se tiene un orgasmo así, no apetece un segundo, ya q es y fue uno muy muy muy bueno y se relame uno así hasta una hora después de tenerlo.

      Yo tuve una novieta con la q conectamos muy bien y teníamos algunos orgasmos así y se recuerdan con los años. Ángel

      Eliminar
    2. En ese momento esos espasmos epilépticos me parecieron graciosos. Se que no debí haberme reído, pero no lo pude evitar.

      No se trata de que yo comiera bien el coño... es más bien por la chica en cuestión que casi siempre tenía orgasmos de ese tipo.

      Luego ya he tenido amigas que tenia a veces orgasmos así y otras veces no, pero de la chica de la que os hablo es que se ve que era muy sensible a ese tipo de orgasmos... y si se lo haces con ganas... parecía que le fuera a dar un ataque.

      Saludos a los dos!

      Eliminar
  2. tema muy interesante, pero que te ganaste muy bien ese reto yo por ningún motivo suelto la carcajada y dudo que me hubiese dado risa siquiera a lo mas una expresión de felicidad por la tarea realizada, no e tenido la suerte de estar con una chica así y obvio que me gustaría experimentarlo yo lo documentaría con vídeo y todo jaja obvio con la autorización de la dama, saludos y buena entrada me e instruido y buen comentario de Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Es que es para documentarlo. jajajaj

      Es verdad que una vez que has conseguido que la chica se corra así... te sientes superior a Nacho Vidal. jeje

      Saludos Real Fenix!

      Eliminar
  3. Mi amante principal siempre se corre con profusión de espasmos, empieza a botar muy rapido y fuerte por lo que es muy complicado continuar con el trabajo oral, yo suelo sujetarla fuerte por las caderas y mover mi cabeza y tronco a su ritmo hasta que no puede mas y me aparta.

    En otras ocasiones usando una variante del misionero estimulo labios y clitoris con el roce de mi pene y cuando alcanza el orgasmo la penetro hasta el fondo y la presiono contra la cama, la combinacion de su vaiven de alta velocidad y las contracciones de su vagina me hacen tener orgasmos sublimes.

    Un saludo

    Marcelie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algo así me pasaba a mí... por su seguridad y la mia tenia que sujetarla a ella... y en la medida de lo posible acompañarla en los movimientos.

      ¿Nunca te pareció algo "cómico" ese tipo de espasmos?

      Saludos Cercelie Eix!

      Eliminar
    2. Pues la verdad es que no me lo ha parecido, lo mas comico es cuando estas en toda la faena y empiezan a preguntar "¿pero que haces?" "¿que me estas haciendo?" me dan ganas de parar y contestar pero seguro que me llevo una ostia

      Eliminar
  4. Te repites mucho últimamente, hay que innovar en los posts ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pesados sois con que repite! No todas nos hemos leido todo el blog de arriba a abajo. Yo esto no lo habia leido nunca y me ha sorprendido porque yo a veces tiemblo cuando me corro. Y me encanta. Son los mejores orgasmos.

      Eliminar
    2. Yuri si es para motivarlo, para que escriba post nuevos que seguro que es capaz, y quien pudiera hacerte temblar o verte temblar seguro que es una gozada Yuri ;)

      Eliminar
    3. No pasa nada Yuri, el/la chic" tiene toda la razón del mundo, pero en mi defensa diré que tengo menos tiempo que antes. Además necesito ideas para nuevos post.

      Aun así este mes de diciembre he hecho unos cuantos nuevos como:

      -El Absenta
      -Los bajos fondos
      -Yo probé la viagra
      -Ligar en las redes sociales
      -Elise Mouliaá
      y -La Mili deeportiva.

      Saludos a los dos y no pasa nada por darme caña a veces.
      No todo van a ser alabanzas ¿no?

      Eliminar
  5. Yuri si es para motivarlo, para que escriba post nuevos que seguro que es capaz, y quien pudiera hacerte temblar o verte temblar seguro que es una gozada Yuri ;)

    ResponderEliminar
  6. Tengo poco que comentar esta vez, salvo que si consigues que me corra así, te puedes reír lo que quieras
    Las hay que se quejan por to jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Yo creo que en ese momento le dio verguenza o que creyó que me reía de ella o a saber.
      ¿Que? Tú eres de las calladitas?

      Eliminar
    2. Tú que crees??? Apuesto a que te sorprendería...

      Eliminar
  7. Si queréis temblar de verdad probar el lubricante de cannabis, yo lo probé para un post en mi blog, y algunas clientas me ayudaron con sus experiencias también, la que no había temblado nunca desde que lo probo tiembla, y las que ya temblábamos y como dicen en algún comentario mas arriba nos quedábamos listas para una hora... bueno decir que más bien tardaba una hora hasta que llegaba el momento de quedarte completamente lista y dejar de temblar

    MalagaSensual te dejo enlace del lubricante en cuestión por si quieres hacer el experimento para uno de tus posts y además este código de descuento del 15% en todos los artículos para los lectores de este blog: foreros15

    http://www.divinaslocuras.com/cobeco-lubricante-cannabis-125ml-p-1-50-11440/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, pero lo del cannabis... no se. No lo veo.

      Saludos DJL!

      Eliminar
    2. Yo al fumar hierba empiezo a sentir todo muuuuy lento, y con sólo besar a mi novio me mojo toda.... no tiemblo (no suelo temblar) pero me gusta mucho... buenos recuerdos, pero depende del tipo de hierba :)

      Eliminar
  8. Mmmm, a mí me ocurrió en una ocasión y... ¡¡¡"FLIPÉ"!!! Yo la penetraba por detrás, "a cuatro patas" arrodillados ambos, el clímax subiendo cada vez máaas y yo notando cómo ella estaba ya a puntooo!!! Y, de repente... ella se separa de mí y veo cómo todo su cuerpo se convulsiona durante varios segundos!!! Yo primero me asusto... pienso... ¡Dios mío, le pasa algo!, pero al cabo de unos segundos, las convulsiones van remitiendo y ella se queda relajada y se gira hacia mí para besarme y en su cara veo... ¡¡¡ FELICIDAD :-)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las corridas así son una verdadera pasada!!!
      Me alegro mucho.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...