Ligar en las redes sociales

Reconozco que mi forma de pensar sobre este tema ha evolucionado.
Yo siempre había pensado que las redes sociales son una pérdida de tiempo, si lo que quieres es conocer a gente.


Lo veía como un ejercicio inútil. Un sitio donde tienes que invertir mucho tiempo y aun así no conoces a la persona realmente. Y porqué no decirlo... un nicho de mercado para los que son poco agraciados físicamente. jeje
Pensaba que si uno quería ligar... lo más fácil es salir de marcha los fines de semana. En un pub, a poco que uno tenga un poco de picardia rápidamente conocerás chicas. Además las ves previamente y no te llevas sorpresas. Al menos no físicamente.
Pues pido perdón. Me retracto de mis palabras.

Es cierto que sigo pensando que en 1 minuto conversación cara a cara se conoce mas que con 4 días de charleta por la red. El rostro, los gestos y como actuamos dice mucho de como somos.

Pero ahora me doy cuenta que conocer a una persona en las redes tiene su encanto. Ves aspectos de esa persona que cara a cara puede que no los captes. Además, aprendes mucho sobre su personalidad y sus ideales por como se comunica de forma escrita. A facebook no lo meto en el saco de las redes sociales porque ahí suele estar nuestra familia y nuestro comportamiento siempre suele ser más moderado, por el qué dirán.


En cambio otras redes como twitter o instagram son más personales. Nos comportamos realmente comos somos. Somos más auténticos. Y eso quieras o no... resulta muy interesante.

Yo reconozco que no lo uso para ligar. Bueno... no me cierro a nada, pero no voy con el modo "Águilucho" activado. Lo uso para pasarlo bien, por compartir ideas y por ver las reacciones de los demás, además de publicitar el blog.

Y aun así he quedado con gente en persona sumamente interesante. Y eso que al principio de registrarme en twitter y al ver el panorama... me prometí a mí mismo que no iba a quedar con nadie en persona.
Pero como siempre... mi curiosidad hace que me meta en sitios donde al principio no quería.


La primera vez fue casi por azar. Una tarde crucé 4 tuits con una chica (aunque previamente ya la conocía un poco) y quedé en persona. Y eso sin ver ni una sola foto de ella. Me llevé una grata sorpresa.
(En su momento hice un post sobre esta experiencia: Cita con una twitera)
Primero porque no iba yo muy convencido a la cita... me temía lo peor. Y segundo porque cuestionaba que clase de chica podría ser al quedar con un tío que no conoce de nada. A mí tampoco me había visto.
Pero no! Resultó que además de ser una chica muy guapa, era un encanto de niña. Y ni rastro de desequilibrio mental. jeje Si algún desequilibrado había ahí... ese era yo. jeje

Esa experiencia me hizo replantearme cosas. Pues tampoco está tan mal esto, no? Así que cambié mi promesa. Ya no era "No voy a quedar con nadie". Ya era... bueno... si me resulta una persona muy muy interesante... vale. Quedo, pero mi objetivo no es ligar.

De hecho he quedado con un par de mujeres con la que sabía que no tenía ningún interés sexual con ellas... ni ellas conmigo y aun así las conocí en persona.... y genial.


Pero no todo es perfección en el paraíso. También me he llevado una sorpresita negativa, pero de eso no quiero hablaros. No merece la pena.

Bueno... para los que no estén familiarizados en estas redes... os diré que son interesantes. Tanto si lo que buscas perder el tiempo tontamente como si lo que quieres es dar con gente con algún tipo de gusto en especial.

Si, porque hay de todo, como en el supermercado. Tan sólo hay que saber ir al pasillo adecuado.
Más allá de la gente que está ahí para pasar el rato... hay:

-Cuentas de personas que tienen pareja, pero buscan evadirse un poco de todo eso.
-Otras cuentas que buscan claramente follar, sin tonteos ni perder el tiempo.
-Gente que lo usa para ligar... lo típico, vamos.
-Otro nicho muy interesante son las cuentas que tienen algún tipo de morbos especial y lo buscan. No se porqué, pero he dado con cantidad de chicas sumisas. Así que si te va el... ahí hay temita.  jej
-Algunas webcamers, que son basicamente chicas normales como cualquier vecinita que le excita exhibirse a los demás a través de la webcam de páginas especializadas.


(Esta chica es @felatriz88ATV y os juro que tiene la mente mas morbosa del mundo. Y de cuerpo... juzgar vosotros mismos).

(Esta foto es de @MartinaLustX muy muy muy morbosa la chica)



-Y parejitas buscando morbo. De esas también hay...


(Un ejemplo de parejita es @AngelayDemonio1 muy simpáticos)

De hecho ya quedé con una pareja para conocernos en la playa nudista de Almayate este verano, pero aunque no hiciéramos nada, me cayeron geniales. Son una parejita muy morbosa y simpática.

Así que niños y niñas!... ahora os recomiendo que si conoceis por alguna red a alguna persona interesante... no os cortéis y quedéis! Hay que verse las caritas! Que la vida son dos días! Que no os de verguenza... que como poco a veces resulta divertido.
A ver, no se trata de ir quedando a la ligera, pero si alguien os hace tilín... venga! Aunque sea sólo para ver como se comporta en persona.

¿Habéis quedado vosotros con algún chiquillo o damisela de las redes? ¿Que tal os fue?

Cada foto que ha sido publicada en este post pertenece a una chica distinta (de twitter) a la que le agradezco enormemente haber contribuido de una forma tan especial a que resulte un poco más "divertido". ¡¡Os quiero niñas!!!!





















La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

41 comentarios :

  1. Madre mia, Adrián, eres un crack!!

    Tienes a todas las twitteras entregadas...

    Que pides fotos de escotes, pues venga, tropecientas tetas en tu mail, jajaja (a estas alturas seguro que todavía sigues recibiendo fotos).

    Y menos mal que no usas ni el twitter e instragram para ligar, que si lo llegas a usar en serio, no me quiero ni imaginar cómo sería la cosa, jaja.

    Yo en otra vida me pido ser como tú!

    Un abrazo.

    Pablo G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son twiteras entregadas... son amigas que se han marcado el detalle de compartir un pedazito de morbo conmigo. Y yo les estoy muy agradecidas.

      Te he enviado un email. Saludos Pablo.

      Eliminar
  2. alaaaaaaaa, te aseguro que si fuese a ligar el tito Adri no tendría ni una foto...
    Los tíos que van a saco no llevan muy lejos, como mucho acaban calentándose por twitter y poco más ...

    No tienes TW ???? :) jajjja

    África

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que twitter es ese sitio donde si vas a ligar a saco no consigues nada... y si vas sin intención directa y con ganas de pasarlo bien...te puedes hinchar. jeje

      Saludos África!

      Eliminar
  3. wauuuuuu, por donde empiezo tito Adri.... mi experiencia, me hice primero el blog...que escribo muyyyy de vez en cuando...y te vi a ti...yo ya tenia una cuenta A, que no llegue a utilizar nunca por que no sabia...
    Me la abrí como un medio para expulsar lo que sentía, mi vida sexual había cambiado, mis gustos y mi entorno no iba a entenderlo...habría cachondeo...y no podía ser libre...decir claramente que me ponía la sumisión no era fácil...por que además ni yo misma sabía ( se) hasta donde llega el tema..

    Me han entrado de todo, tengo que reconocer que son muyyyy respetuosos, muy poco me ha entrado mal, a pesar de que escribo abiertamente de sexo, no me toman por una chica fácil y si lo hacen se lo callan, jajaja

    Me siguen todo tipo de personas y de momento solo he quedado con una pareja y un chico, encuentro que fue un aquí rápido..
    Ninguno de los dos fue sexual, o al menos no era mi intención que lo fuese...iba a conocer gente que le gustaba lo mismo que a mi o que tenían una mente abierta...poder decir lo que piensas es un gustazo...

    No he quedado para follar directamente, por que? no hay nadie que haya sentido una atracción tan fuerte que diga, ESTE! También te digo que en mi caso no es fácil.. seria la primera vez que seria infiel y esta el tema que tengo que ceder el control a alguien que no conozco y no se trata solo de follar...creo que eso es lo de menos al final...

    En fin, que aquí estoy, que sobre todo vine a TW a reír,a ser YO, poder decir abiertamente que me mola que me follen de una manera y evadirme...y lo he conseguido...encuentro gente con la que me río mucho,alguna decepción también he tenido...pero si a lo que hubiese ido es a ligar....lo hubiese hecho...he tenido gente de toda España , que solo tenia que poner fecha...
    A todo esto..no penséis que es un desesperado...ni feo...ni...simplemente cuesta tener ese feeling con alguien a quien voy a regalar mi alma por así decirlo...
    Hay todo tipo de personas...los casados abundan !!!! osea, como yo ! jajajajaa

    Adri...cuando follamos tu y yo ? jajajajja

    un kisssss

    Miss Infierno ( o África )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que el tema de la "sumisión" haya que esconderla un poco en la vida real porque pensamos que está mal vista. Y es cierto... está mal vista porque se confunde. Yo me lo tomo como un juego... que una chica sea sumisa no tiene porqué ser que en su actitud diaria le gusta la sumisión. De hecho... diría que casi es lo contrario: Como en su vida real tiene muchas responsabilidades y bla bla... en su vida sexual le apetece sentirse un poco "sumisa".

      África... Muacks!

      Eliminar
  4. Adri, lo tuyo es carisma y lo demás es tontería. Me quito el sombreto ante ti, una vez más... eso sí, no vuelvas a decirme que somos almas gemelas, xq yo no tengo tu tirón!!! jajajaja

    Como dice Afri, si consigues estas fotos simplemente con un tuit que las pida, es porque no vas a ligar, creo que es la forma de ir en twitter, bueno, y en la vida. Yo twitter lo uso poco, otras redes sociales sí, o incluso en este blog he conocido a gente maravillosa, pero mi única intención siempre ha sido la de conocer a gente nueva, casi siempre gente con un gusto por el morbo y el sexo sin tabús, pero nunca buscando el folleteo, y eso que hace que todo sea más relajado.

    Solo me queda decirte, que Torbe a tu lado es un pringao, ea! jajajaja

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, las chicas todas preciosas eeehh!!! jajaja

      Nesti

      Eliminar
    2. Gracias !!! Preciosas dice...si no se nos ve Nesti !!! Pero gracias por la parte que me toca ;)

      África

      P.D...entro con cuenta anónima desde el puto tel...sino no me deja !!!

      Eliminar
    3. Gracias por la parte que me toca, pero Adri tiene el merito al no ir a saco y pedir las cosas con educación.
      Claro que los enchufes, a veces también funcionan
      :-)
      Además esta el morbo de aparecer de forma anónima o no, en un blog y exhibirse
      Un besazo

      Eliminar
    4. A ver, preciosas ellas, preciosos sus pechos... cada uno que lo interprete como quiera joer... jajajaja
      31 fotos de tuiteras, debería haber como poco 31 comentarios hoy aquí dando su opinión de las redes sociales!!
      Africa, a ti es que te tengo fichada, te puedo decir lo de preciosa CASI con conocimiento de causa... jejejeje

      Nesti

      Eliminar
    5. Jajajjajaja las mias ya las habias visto ! Coño...que mal suena asi... el Tito Adri tambien me tiene vista ya ...nosotros a ti no...te paso mi mail ?? Mi IG ? Mi Twitter ??? Jajjajajaja

      Muakk

      África

      Eliminar
    6. No no no, las tuyas no las había visto, de eso nada, yo he visto una foto tuya que me enviaste tu, muy decente, y alguna de tus ojos pardos... jejejeje
      Tu pasame lo que quieras... que por mi...

      Nesti

      Eliminar
    7. Esto acaba en polvazo... lo estoy viendo.

      Eliminar
    8. donde, cuando ????? jajajajjajajaa

      Eliminar
  5. Tengo una curiosidad ¿has escogido sólo a las tetonas o que coincide que todas somos tetonas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin animo de ofender a las tetonas, la foto de la chica de perfil con el texto en el muslo es la que más me gusta, y no es precisamente tetona... jejejeje

      Nesti

      Eliminar
    2. Nop!
      He publicado todas las fotos que me han enviado que cumplian los requisitos, que por otra parte tampoco eran muchos:
      -Que fuera una foto de una parte del cuerpo que se note que es un cuerpo femenino.
      -Que sea con gusto.
      -Y que tenga un papel o algo que ponga "MalagaSensual", para que nadie piense que he ido pillando fotos de internet y superponiendo el nombre.

      Por otra parte... me sorprende que tan sólo he publicado una vez la solicitud en el general de twitter. He intentado no ser pesado.

      Pero si... mucha tetona... uy que lástima, no? jejeje

      Saludos!

      Eliminar
  6. Te sigo desde hace tiempo y te tengo mucha envidia. Yo tengo 5 años menos que tu y veo como te comportas en twitter y con las chicas. Yo intento hacer lo mismo pero no me sale ser asi. Si una chica me hace caso me vuelco con ella y al poco tiempo ella pasa de mi.
    Veo que tu hablas con ellas pero sin babear y a ellas eso le encanta.
    Me cabreo porque en ti veo que hacer eso te resulta muy sencillo, yo lo intento pero no me sale. La cago.
    Incluso te metes con ellas y no se te mosquean. Yo les hago una broma y se rebotan.
    Y no es porque estés bueno, porque casi nunca pones fotos tuyas. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Que diferencia hay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carisma amigo Javi. Y el carisma es una cosa que se tiene o no se tiene, no se aprende.
      No es cuestión de estar bueno, no es cuestión de ser el más guapo de TW, aunque eso ayuda, obviamente.

      Mira a Pedro Sanchez, todo el mundo dice que es guapo de cojones y sin embargo, no engancha a la gente, no llega su mensaje, porque tiene cero carisma.

      Nesti

      Eliminar
    2. No se si es carisma... lo que tú dices que yo incluso me meto con las chicas, no es eso. Es simplemente que a una chica la trato como a un amigo mas. Ni mas ni menos.
      Es que veo a muchos chicos que tratan a las chicas de forma "espacial"... y supongo que ellas se sienten un poco "Objetivos" y eso les hace ponerse inconscientemente en guardia.

      Puede ser que por ahí vayan los tiros. ¿No?

      Saludos a los dos!

      Eliminar
    3. exacto...sabemos que no va a ligar...por que en principio tiene novia y ademas aunque lo haga...no salen 1000 chicas diciendo si se lo han follado o no...con lo cual se que aunque me entre no va directo a ligar...curiosidad y poco mas...

      El lo ha dicho...en cuanto se vuelca con alguna...vuela... es que no se ha de volcar... tratalas como amigas y poco mas...te digo incluso que en algunas ocasiones tiene un punto de cabrón que atrae.. verdad que a los chicos las tías vacilonas no os llaman ? ha de haber algo..juego, seducción...pues a las tías igual...algo servido en bandeja no atrae nada

      un kiss

      Africa

      Eliminar
    4. Exacto, cuando nos tratas no como algo "especial", nos relajamos. Lo tíos que nos tratan de esa forma muchas veces nos hacen pensar o que no han tenido mucho trato con chicas o que ponen demasiadas expectativas en nosotras o en lo que pueda pasar. Y eso a muchas no nos mola.

      Rose

      Eliminar
  7. Yo me quedo muerta con Adri ¡! Que barbaridad ¡! A mi me caes bien pero no tanto… jjjj

    Mi experiencia en ligar es bastante limitada tanto por Internet con en la vida real, aunque reconozco si te pones es fácil.

    Estoy totalmente de acuerdo con Nesti la foto de la chica de perfil es la mejor (aunque debería de haber cuidado el fondo), por que además de ser muy bonita te preguntas ..¿ quien se la hizo? Que hicieron después???? Ummm

    También estoy de acuerdo con lo del carisma… jamás quedaría con nadie de Internet, pero reconozco que no me importaría tomarme unas de cervecitas con Adri seguro que seria una conversación la mar de interesante e instructiva. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "A mí me caes bien pero no tanto"... japuta! jajajaj

      Ummm... muy buena pregunta... ¿que ocurrió después de que cada chica se hiciera la foto? ¿hubo tema? ¿y solitas? jejeje ¿no les da morbo pensar que la van a ver muchos chicos?

      Esas cervezas... cuando quieras!

      Saludos niña!

      Eliminar
  8. Hola. Soy la dueña de la foto 12, con el letrero "Tito Adri". En redes sociales he contactado en el último año con unos siete hombres, y con todos ha habido tema. Y con alguna mujer. Así que a mí las redes me funcionan de maravilla.
    Con el Tito no ha habido tema, pero tampoco se ha encartado. Por ahora tengo tarea de sobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Veis? Una chica práctica que no pierde el tiempo. jeje

      En persona ganas mucho. Y tienes un morbazo!

      Saludos niña!

      Eliminar
  9. Este es más bien un post para los chicos... TETAS TETAS TETAS... Jajajajaj
    He de decir que con mi escote han tenido algún problemilla en reconocerlo... Jajajaj
    Aunque a decir verdad creo que con los problemas que he tenido por unas putas fotos, a no ser que sea el Tito Adri quien me las pida, no suelto ni una... Puto facebook, puto whatsapp y la madre que los parió.

    ResponderEliminar
  10. Oye, sé que no va con este tema pero... ¿¿¿puedes hacer un post de coña de los candidatos presidenciales y su presunta vida sexual??? De lo que te imaginas que es. Se me acaba de ocurrir después de ver a Pablo Iglesias en un vídeo donde supuestamente habla de comida pero termina nombrando el sexo un par de vez con cara pillo.

    Si no le ves la gracia al post que propongo, no pasa nada, que a veces mi cabeza tiene cada movida...


    Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo que quieres es que acabe en el trullo ¿verdad?

      Eliminar
    2. Yo lo que quiero es ver qué tienes en esa mentecilla tuya y cuanta imaginación le puedes sacar al tema. Un post con esa temática escrito por tí seguro que es un bombazo.

      Anda, si pones que es de tu imaginación no te meten en el trullo ni pasa nada.

      Venga, tito Adri <3 <3 <3

      Rose

      Eliminar
    3. Estaría bien y te agradezco la idea, pero tengo por norma no meterme demasiado en el tema de la política. Además lo considero un poco peligroso.
      Esta gente por menos de eso te denuncia y te cae un paquete de los que no necesitas.

      Gracias de todas formas Rose.

      Eliminar
    4. Mi gozo en un pozo. Pero bueno, gracias anyway.

      Eliminar
  11. Puse algo asi: Cuantas tetas!!! Me ha costado hasta reconocerme!!! Si es k este tito Adri es un amor

    Muchos besos

    Marialarubia79

    ResponderEliminar
  12. Vale, muy bonito el post para tíos. ¿Para cuándo lo mismo pero con fotos de penes más o menos sugerentes? ¡Hombre ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm... no se yo si hacer uno de pollas y eso.
      No me convence la idea. jeje

      Eliminar
    2. Venga, hombre, que tienes muchas tías seguidoras. Rabos con Malaga Sensual escrito de arriba a abajo. Jajajajaja

      Eliminar
  13. Mi experiencia de ligar por Twitter?
    Pues que tienes que besar muchas ranas para que aparezca un príncipe y yo ya no beso ni una más. . . eso sí he conocido gente muy interesante con quien tener charlas muy agradables, incluso a algun@s de alguna manera Ya los considero amig@s,con más de uno me encantaría tomarme una cerveza,entre ellos te incluyo Adri
    Un beso y perdona la tardanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo ocurre en la vida real. Tienes que conocer a unas cuantas personas para dar con la adecuada.

      Saludos.

      Eliminar
  14. Hola... aunque mi blog (acabo casi de estrenarlo) va de un rollo Dom/Sumisión soy tela de morboso, por eso me lo he pasado muy bien leyendo tus posts.
    Felicidades por el blog,
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...